50 magníficos puntas holográficos que son simplemente impresionantes

Si has seguido algún tipo de tendencia de los medios sociales recientemente, probablemente has oído al menos un poco sobre las uñas holográficas. Desde las modelos de pasarela a los bloggers de belleza y la Semana de la Moda, parece que todo el mundo está sacudiendo este nuevo y deslumbrante look. Las uñas holográficas son casi intimidantemente populares, pero no tienes que romper el banco (o una uña) para conseguir este estilo brillante, reluciente y glamuroso para ti. Con nuestra lista de cincuenta impresionantes uñas holográficas, ¡seguro que encontrarás el diseño perfecto de arte de uñas que se ajusta al estilo único y creativo del adicto a las uñas que llevas dentro!

50 increíbles obras maestras holográficas de uñas que te dejarán deslumbrado

El color holográfico de las uñas proviene del esmalte de uñas normal, con la adición de un pigmento especial, compuesto de partículas reflectantes microscópicas, que le da ese brillo característico. Después de aplicar un color base o sólo una capa base a la uña, se puede añadir una capa del pigmento holográfico con un pincel o un simple aplicador de maquillaje, y luego cepillar cualquier pigmento adicional para ese aspecto llamativo y holográfico. Sobre la parte superior del polvo, agregue otra capa de gel sellador transparente, y usted y sus uñas estarán listas para hacer una salpicadura.

La tendencia de las uñas holográficas realmente llamó la atención del mundo allá por 2016, cuando la modelo Gigi Hadid sacudió un esmalte de uñas de cromo en la Gala del Met, pero despegó durante 2017 en varios sitios de medios sociales y no muestra ningún signo de desaceleración. A todo el mundo le encanta el aspecto de sus uñas en las fotos o simplemente captando la luz en las calles. Con estos cincuenta bonitos diseños, puedes elegir uno que te guste o hacerlo tú mismo, para que tú también estés listo para mecer tu propio arte de uñas, tanto para los diseños de uñas largas como para los de uñas cortas.

1) Pretty In Pink



Fuente: weheartit.com

Estas uñas rosadas holográficas son largas y fuertes y están listas para una noche en la ciudad o simplemente para andar por la casa con unas cuantas amigas cercanas, cuando se complementan con unos bonitos anillos minimalistas para el dedo medio y el pulgar, son una adición llamativa a tu aspecto que hará que la gente se detenga para echar un segundo vistazo.

2) “Creo en el rosa”



Fuente: instagram.com

Audrey Hepburn dijo una vez: “Creo en el rosa”, y, mirando estas bonitas uñas, no la culpamos ni un poco. Este brillante diseño de uñas es corto y limpio, pero el esmalte de uñas holográfico le da un giro único, llevando el diseño del color de las uñas de lo lindo y simple a lo que parecen uñas de polvo de hadas.

3) No es sólo un color, es una actitud.



Fuente:


La artista Miley Cyrus dijo una vez que el rosa no era sólo un color, “es una actitud”, y si eso es cierto, entonces estas uñas rosas holográficas tienen una actitud en abundancia. A diferencia de las uñas de polvo de hadas, este es un diseño de uñas largas, pero como toda idea de esmalte de uñas aquí, es casi un tapón de exposición garantizado!

4) Brillante y Cromado



Fuente:


A primera vista, estas impresionantes uñas de cromo casi parecen un esmalte de uñas natural, pero una vez que captan la luz, se convierten en una especie de reflejo fresco de una de las mejores partes de la tendencia de las uñas holográficas: el brillo sin esfuerzo y el destello icónico del polvo de uñas holográficas que es bastante difícil de ignorar, pero casi imposible de olvidar.

5) Glow in the Dark Glam



Fuente: instagram.com

El polvo holográfico usado en estas uñas brillantes puede que no brille en la oscuridad, pero parece que brillará en cualquier otro lugar. Los hermosos matices amarillos y azules dan un aspecto casi sobrenatural a este diseño de arte de uñas, y no podemos apartar la mirada.

6) Arco Iris Quíntuple



Fuente: hairstylism.com

Con estas uñas, el esmalte de uñas holográfico se acostumbra a su pleno efecto, ya que el gradiente natural de colores que se encuentra en cada rayo de luz se dispersa a través de estas uñas de diseño para crear un hermoso despliegue de arco iris. Casi todas las uñas holográficas juegan con la luz, pero esta idea de la uña holográfica aprovecha al máximo el hecho, ¡y es impresionante!

7) “Nada es demasiado femenino”



Fuente:


El rosa siempre ha sido un color popular para el adicto promedio a las uñas, y el polvo holográfico realmente lo lleva al siguiente nivel! Simple, limpio y con clase, esta idea del esmalte de uñas es un magnífico guiño a las ideas de la vieja escuela sobre las uñas, mientras que abraza el brillo brillante que ha llegado a ser tan característico de las uñas holográficas modernas.

8) Espejo, espejo



Fuente: ink361.com

Estas uñas pueden no usar esmalte de cromo, pero las uñas brillantes resultantes tienen un toque de cromo en ellas, sin embargo. Con el aumento de tantos tipos de manicura en varios sitios de medios sociales, nos encantan los que parecen mezclar y combinar lo mejor de tantos estilos diferentes para crear diseños de uñas verdaderamente diferentes.

9) Odd One In



Fuente: instagram.com

Hablando de un lindo diseño de uñas fáciles, estas uñas holográficas son el perfecto diseño de uñas cortas para aquellos que aman la tendencia del esmalte de uñas holográficas pero no quieren tomarse demasiado en serio. El diseño de uñas con brillo establece un divertido contraste con el brillo de las uñas restantes, y el resultado final no es más que deslumbrante!

10) Limpio y con clase



Fuente:


No importa la ocasión, si te gustan las líneas simples y limpias y los colores clásicos y brillantes, entonces estas son las uñas para ti! El esmalte holográfico usado para este brillante diseño de uñas es más discreto que algunos de los otros, de modo que sólo hay una pizca del brillo habitual cuando la luz les llega justo a tiempo.

11) Corremos en el Tiempo Púrpura



Fuente:


Hay puntas cromados, y hay puntas holográficos, y luego están estos magníficos puntas, que están a la altura de todos ellos. El arte de las uñas brillantes en la base de cada uña es la única cosa más llamativa que las propias uñas, y de cualquier manera, ¡seguro que nos han llamado la atención!

12) Sea breve, sea simple



Fuente:


Estas uñas holográficas utilizan un esmalte de uñas de espejo para crear un aspecto limpio y nítido que destaca entre cientos, si no miles, de otros diseños de arte de uñas igualmente llamativos. El aspecto metálico del producto acabado les da un aspecto industrial, pero el corte corto y limpio realmente eleva el estilo a once.

13) La Reina de la Nieve



Fuente:


Los fractales congelados de diferentes colores de esmalte de uñas de espejo dan a estas uñas holográficas frías como el hielo una sensación invernal, ¡no importa cómo esté el clima afuera! Por muy profesional que parezca, todo lo que necesitas es un cepillo de uñas, este lindo y fácil diseño de uñas, y un poco de tiempo, y podrás hacerlo tú mismo.

14) Los miércoles, llevamos…



Fuente:


¡Rosa! Como muchos de los otros estilos de esta página, estas uñas holográficas usan esmalte de uñas en polvo rosa para crear un aspecto cálido, amigable y familiar que sólo revela su naturaleza holográfica al examinarlas más de cerca. Como muestra este estilo, no puedes equivocarte con unos pocos anillos de moda para dirigir el foco hacia tus uñas perfectamente pulidas.

15) Las rosas son rojas, las violetas son…



Fuente:


La vieja rima podría decir azul, pero todos sabemos que la respuesta es realmente púrpura, con trasfondos azules y verdes para el contraste, por supuesto. Algunos diseños de arte de uñas juegan con los detalles intrincados que el arte de uñas siempre resalta, pero estas son las uñas para usted si sus gustos tienden hacia un diseño moderno y minimalista.

16) No te preocupes, ¡sé Púrpura!



Fuente: lueracraft.us

A veces un poco de esmalte de uñas en polvo es todo lo que necesitas para tomar un color de esmalte de uñas de caliente a imposiblemente frío. Estas uñas holográficas son altamente pulidas hasta que el reflejo es de naturaleza metálica, y el resultado final es de alguna manera brillante y frío reservado al mismo tiempo un diseño de arte de uñas para todas las estaciones.

17) Brillante y Blanco



Fuente:


El polvo holográfico no siempre tiene que ser usado para perforar el color – para manicuras como las que se muestran aquí, el esmalte de uñas holográfico puede ser usado para dar un toque de brillo a un esmalte blanco, llevándolos de “todos los días” a algo que querrás usar todos los días de aquí en adelante!

18) Precioso como el platino



Fuente:


¿Puedes tener alguna vez suficiente brillo? No hay ningún brillo real en esta idea de la uña holográfica, pero la respuesta sigue siendo un rotundo no. Uno de los pocos puntas verdaderamente metálicos de esta lista, estos puntas holográficos tienen un brillo fresco y duro que los hace destacar entre la multitud.

19) Cuando Metal Works



Fuente: store.whatsupnails.com

A primera vista, estas uñas parecerían ser simplemente grises, pero en cuanto les llega la segunda luz, se encienden por un verdadero arco iris de cambios: el brillo metálico es reemplazado por un despliegue brillante de luz y color, y las luces se reflejan en los nuevos colores para brillar aún más que antes.

20) Como el óxido sobre el hierro



Fuente:


El óxido no siempre tiene que ser algo malo. Para estas uñas doradas y brillantes, los tonos rojos y marrones apagados dan al esmalte de uñas un aspecto envejecido y antiguo que es contrarrestado por el brillo altamente metálico del polvo holográfico, y el resultado final es un matrimonio entre lo viejo y lo nuevo que es casi imposible de ignorar.

21) Eeny, Meeny, Miny, Moe



Fuente:


¡Coger un tigre por los dedos de los pies o por la mano, como es el caso de estas impresionantes uñas! Cada uña resalta un estilo diferente de arte de la uña, y no podemos elegir cuál es nuestro favorito! Las pequeñas piedras preciosas en los dedos meñiques, la superficie lisa y nacarada de los dedos medios… cada una es tan hermosa como la siguiente, y no podemos mirar hacia otro lado.

22) Puttin’ On the Glitz



Fuente:


Mirando con nitidez en todos los sentidos de la palabra, estas uñas juegan con la luz y la sombra, la reflexión y la absorción, de una manera que es absolutamente fascinante. Las piedras preciosas de la base del dedo meñique juegan con las piezas de brillo más grandes del dedo índice, y los cuatro estilos diferentes no deberían funcionar tan bien juntos, ¡pero realmente lo hacen!

23) Piensa en el rosa y el mundo es rojo rosado



Fuente: jcpronet.com

Siguiendo la tendencia de una uña contrastada (y nuestro tema general de Rosa), este diseño de uña larga utiliza el brillo blanco-rosado de todas las demás uñas para resaltar las uñas cromadas de ambos dedos anulares. El gradiente desde el esmalte más claro en la base de las uñas hasta el brillo casi translúcido de las puntas de las uñas proporciona un contraste llamativo, ¡incluso cuando toda la uña es de un solo color!

24) Sonrisas, abrazos y mucho morado



Fuente: lovethispic.com

Otro estilo púrpura para nuestra lista, estas uñas holográficas presentan un pequeño detalle dulce en el dedo anular como su única distinción, pero el bonito y llamativo diseño es suficiente para garantizar una segunda mirada, y el brillo luminiscente de las cuatro uñas restantes es suficiente para garantizar una tercera, cuarta y quinta mirada!

25) Duro como un punta



Fuente:


Estas uñas no tienen ningún sentido, o al menos, tan absurdas como las uñas de cromo brillante. Limadas hasta el punto y pulidas hasta el brillo, este estilo relativamente corto hará que todos los que conozca sepan que va en serio, pero el reflejo de los colores que recogerá automáticamente a lo largo de su camino suavizará los bordes lo suficiente para ser perfectamente educado.

26) Para cuando te sientas triste



Fuente: instagram.com

Perfecto para todos esos días azules, ¡estas uñas te harán sentir mejor en poco tiempo! Otro estilo que se sitúa en la línea entre los diseños de uñas cortas y largas, estas uñas holográficas tienen una uña de contraste o acento en el tercer dedo, con una capa extra de gel de brillo para resaltar contra el polvo holográfico usado en las cuatro uñas restantes.

27) Haga su planilla (o haga sus planillas) (etiqueta__7)



Fuente: nailschick.com

De la misma empresa de diseño detrás del número 24, estas bonitas uñas de color azul pálido no sólo tienen la característica cuchara de piedras preciosas en el dedo anular, sino también un patrón de conchas marinas apagadas en la misma uña que contrasta con el diseño más agudo, casi geodésico, de todas las demás uñas. La comparación resultante hace que las líneas parezcan más nítidas y los bordes más suaves, y hace que estas uñas sean otro ejemplo de lo bien que se atraen los opuestos.

28) Azúcar y hielo y todo lo bueno



Fuente: weheartit.com

Después de algunos de los estilos más llamativos que han aparecido en esta lista, es agradable volver a un viejo clásico con un toque moderno. Estas modestas uñas sin adornos pretenden ser mansas y sin pretensiones, pero el polvo holográfico les da un brillo y un destello que es todo lo contrario, ¡y no podríamos estar más aquí por ello!

29) Ella tiene ese toque Midas



Fuente:


Si todo lo que tocas ya se convierte en oro, ¿qué mejor manera de hacer saber a la gente que con este corto y elegante trabajo de esmalte de uñas? De nuevo, unos pocos anillos limpios y minimalistas ayudan a atraer la mirada hacia las manos, pero el oro brillante de estas uñas holográficas ciertamente llama la atención de la gente, una vez que lo tienen!

30) Lluvia Púrpura (y Arco Iris Púrpura)



Fuente: store.whatsupnails.com

Este particular polvo de pulir viene del mismo proveedor que el No. 19, y el poder púrpura que proporciona promete una plétora de percepciones positivas! Pero en serio, aliteración aparte, estas uñas púrpuras tienen suficiente de ese clásico brillo metálico para atrapar otros mil colores, aunque el rico y cálido púrpura sigue siendo lo suficientemente fuerte para brillar al final.

31) Cabalgata Eterna, Brillante y Cromada



Fuente: pale-grunge-dark.tumblr.com

No hay necesidad de volverse loco con estas uñas limpias, pulcras y sin pretensiones, este estilo está listo para salir a la carretera, con el brillo y el glamour al máximo! Con una partícula de pigmento holográfico más visible que algunos de los otros estilos, estas uñas atrapan la luz en una furia de colores, y el resultado final es nada menos que cromo puro.

32) Ir directo al grano



Fuente:


Como algunos de los otros ejemplos de esta lista, estas uñas parecen lo suficientemente afiladas como para cortar el vidrio, pero los tonos rosados y púrpuras más suaves de las uñas sin acento redondean algunos de los bordes y le dan un aspecto dulce y sensual. Se puede obtener el mismo efecto ya sea agregando strass reflectantes individuales o poniendo esmalte de uñas transparente en cuentas en la uña de contraste y fijándolo después de cada aplicación!

33) Un cierto toque de clase



Fuente: polyvore.com

¡Estos puntas holográficos parecen tener lo mejor de ambos mundos! El rosa suave y apagado de la mayoría de las uñas, combinado con las uñas de cromo brillante en los dedos anulares y la forma puntiaguda de cada uña individual, presentan una imagen que es a partes iguales peligro y belleza suave y femenina. También nos encanta la forma en que la uña de cromo refleja el brillo de las uñas de color rosa para recoger algunos tonos de rosa propios!

34) Ver Doble (y Triple y Cuádruple)



Fuente: weheartit.com

Un efecto que puede haber notado en algunos de los diferentes diseños de uñas que figuran aquí es el aspecto de anillo concéntrico, donde el alto brillo de las uñas rebota en sí mismo, creando un patrón de anillos de anidación en la uña, ¡y este estilo es otro gran ejemplo! Ya hemos visto el cromo con una capa base caliente subyacente, pero la capa base más fría de estas uñas largas y simples proporciona un aire de distinción y reserva que nos encanta.

35) Agradable y limpio



Fuente: justpeachy.co

Limpias, elegantes y exactamente deslumbrantes opalescentes, estas uñas brillantes son un excelente ejemplo de lo que hace que el arte holográfico de las uñas sea tan intrigante, es decir, la forma en que interactúan con la luz y la sombra para que ninguna uña se vea exactamente igual. Aquí, los tonos rosados, plateados y azules son escogidos por la forma en que la luz las golpea, y el resultado final hace difícil mirar hacia otro lado.

36) Manteniéndolo contundente



Fuente: facebook.com

Para los días en los que no quieres que se vean las delineaciones afiladas en algunos de los otros ejemplos o los bordes redondeados en tantos de los otros, estas uñas holográficas de color rosa romo son las uñas perfectas para ti! Con un aspecto más natural, una elección de diseño que también se refleja en la base rosa que sólo se desvanece hasta el cromo en las puntas, estas uñas son simplemente, sin esfuerzo, hermosas.

37) Anillos Dentro de Anillos



Fuente: instagram.com

Al igual que el Nº 34, este diseño de uñas brillantes es otro ejemplo destacado del patrón de anillos concéntricos que es tan fácil de encontrar en las uñas holográficas. Además, la mencionada interacción de luz y color está en pleno apogeo aquí también, de modo que la capa base de púrpura rosado es tragada por las notas brillantes de todos los demás colores del espectro, ¡creando un “brillante” ejemplo de arte de uñas de hoy en día!

38) No hay verde sin azul



Fuente: wildflowersnails.com

No hay verde sin azul, y tampoco hay púrpura sin azul, así que ¿por qué no tener los tres a la vez? Estas uñas son lo suficientemente oscuras para ser dramáticas, pero las brillantes salpicaduras de color que brillan sobre la pintura oscura les da un toque de diversión para que el resultado final sea una galaxia brillante de luz y oscuridad, una al lado de la otra.

39) Los destellos son tu amigo



Fuente:


Los diamantes son los mejores amigos de una chica, pero seguramente cualquier cosa con tantos destellos tiene que ser un subcampeón cercano, ¿no? Dos de los dedos están pintados de rosa “normal”, abotonarse un par de uñas puede ayudar a añadir un sentido de cohesión a la brillante muestra de todas las demás uñas, de modo que lo que podría haber salido como un caótico revoltijo de luz y color en su lugar se convierte en una sola obra de arte!

40) Cincuenta Sombras de Grande



Fuente:


El gris es simple. El gris es aburrido. El gris es aburrido. Hasta que de repente no lo es: ¡la parte inferior iridiscente de estas uñas grises de acero es una forma divertida, fresca y fascinante de alegrar un color que la mayoría de la gente no se habría molestado en mirar dos veces! Como muchos otros diseños de uñas, están hechas para estar en movimiento: cada destello de color oculto devolverá la atención a tus manos mientras las agitas, de forma tan casual, que nadie las olvidará en un futuro próximo.

41) Ver Estrellas (y rayas)



Fuente: okchicas.com

Uno de nuestros favoritos en esta lista, estas uñas retro emiten una especie de vibración Art Deco, con toques de glamour de Gran Gatsby y brillo de la Edad de Oro! Las limpias líneas negras muestran el brillante esmalte holográfico de las uñas en su mejor ventaja, para que el producto final se vea tan elegante como clásico, demostrando que estas uñas están aquí para quedarse!

42) Blanco en la luz correcta



Fuente: musely.com

El blanco es otro color popular para el arte de las uñas con brillo, y con uñas como estas, es fácil ver por qué! El aspecto ya brillante se lleva al siguiente nivel tan pronto como llega a la luz, de modo que el aspecto brillante y reluciente es imposible de ignorar.

43) Mismo color, diferentes tonos



Fuente: awimina.com

Otro ejemplo de cómo el esmalte de uñas en polvo puede ser usado para vestir hasta el más simple de los colores, estas uñas empiezan con un dulce y simple rosa y luego jazz cada uña hasta su máximo potencial, de modo que cada una es una mini obra maestra, por sí sola! Nos gusta especialmente el contraste entre el dedo anular y sus dos vecinos, haciéndolo realmente brillante.

44) Consigue que vean el verde



Fuente: store.whatsupnails.com

¡Estas uñas positivamente malvadas harán que todos los que te vean se pongan positivamente verdes de envidia! Otra joya de la misma compañía de polvos de uñas que hemos visto otras veces, este estilo corto y limpio es verde con suficientes toques de amarillo, azul y oro para mantener a la gente adivinando, y suficiente brillo para que la gente sepa que hablas en serio.

45) “Oh, soy feliz ahora”



Fuente:


“Si tienes unas uñas bonitas”, observó la actriz Maisie Williams, “te despiertas y dices: ‘Oh, ahora soy feliz”, y sabemos exactamente lo que quiere decir. Estas uñas pueden parecer púrpuras a primera vista, pero la gran cantidad de colores que aparecen al mirarlas de cerca las convierten en una deslumbrante muestra de luz y reflexión que las hace totalmente felices.

46) La belleza es para siempre



Fuente: dailycharme.com

El dolor puede ser temporal, y la belleza puede ser para siempre, pero ciertamente no hay nada doloroso en estos puntas holográficos relativamente simples, y los brillantes colores holográficos son ciertamente hermosos! Con sólo un simple anillo en un dedo para servir como adorno extra, estas uñas son limpias, elegantes y trabajan constantemente para asegurarse de que estás vestido para impresionar.

47) No la Manicura Francesa Antigua



Fuente:


Olvídate de la manicura francesa que crees conocer, es un giro moderno en un aspecto clásico que seguro que hará que todos los que conozcas digan “ooh-la-la”. Pero en serio, nos encanta el aspecto elegante que el toque de cromo da a estas elegantes uñas, y los suaves tonos rosados del resto de la uña proporcionan un perfecto telón de fondo para el repentino salpicón de brillo holográfico que planta este aspecto intemporal con firmeza en el aquí y ahora.

48) Transparentemente Deslumbrante



Fuente: lucky-bella.com

No sabemos si es la longitud de este estilo de uñas lo que proporciona esa divertida transparencia al final de la mirada, o si es el reflejo de la luz de la caja gris oscura, pero de cualquier manera, ¡nos encanta! Ya sea que veas cromo o rosa cuando miras el producto terminado, no puedes negar la apariencia llamativa o el suave brillo que estas uñas seguro que proporcionan.

49) Glamour Girl Gradient



Fuente: ninjacosmico.com

Como en el ejemplo anterior, el que este estilo de uñas sea principalmente de color rosa o principalmente de color cromo no depende de nada más que de un truco de la luz, pero de cualquier manera, el aspecto proporciona un toque de glamour de la vieja escuela con un toque de rosa milenario y moderno metálico para mantener lo que de otra manera serían unas uñas pintadas bastante estándar deslumbrantes e inolvidables.

50) Blanco y negro y cromo por todas partes



Fuente: facebook.com

Nada dice “drama” como las uñas negras, ¡y esta muestra holográfica es una gran ventaja! El marcado contraste entre la luz y la oscuridad y la gama de colores desde el negro puro hasta el cromo sólido proporciona un susurro del viejo glamour de Hollywood, con suficiente poder de estrella de la pantalla de plata para detener a su público personal en sus pistas.

50 Diseños de uñas holográficas simples que tienes que probar

Las uñas holográficas están de moda ahora mismo, y, con una mirada a estas uñas de diseño, no es un verdadero misterio por qué. Cualquiera de estas ideas de uñas sería perfecta para casi cualquier ocasión, pero no se limita sólo a los diseños presentados aquí. Ponga su propio toque creativo en los dibujos que hemos elegido, y su arte de uñas estará casi garantizado como algo genial, con clase y, sobre todo, ¡único para usted! Asegúrate de publicar tus propios diseños de uñas en un lugar donde la gente pueda verlos, ¡y ayuda a inspirar a otros a participar en una de las mejores tendencias!

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos