50 impresionantes diseños de uñas cortas para inspirar su próxima manicura

Me encanta el arte de las uñas, pero ¿tengo problemas para encontrar nuevos e increíbles diseños de uñas cortas? Puede parecer que las uñas largas están teniendo su momento en el centro de atención, y eso puede ser desalentador si tienes las uñas más cortas. La decoración de uñas no es sólo para nuestras hermanas de uñas largas. A veces, tener las uñas largas no es factible con el trabajo que haces. O tal vez, el largo no es lo tuyo. ¡Eso no significa que no puedas divertirte y ser creativa con el arte de las uñas! Alternando diferentes diseños de uñas cortas, colocación y selección de colores, también puedes hacer diseños de uñas impresionantes. El uso de purpurina, sellos de uñas y acentos de uñas en 3-D permite a las chicas con uñas cortas unirse a la diversión de la decoración de uñas. Los siguientes 50 diseños de uñas han sido curados especialmente con las uñas cortas en mente. Úsalas como inspiración para tu próxima manicura o para crear estilos únicos por tu cuenta!

50 Diseños creativos de uñas cortas para crear estilos únicos

A lo largo del tiempo, varios eventos culturales e iconos han popularizado diferentes estilos de manicura. A menudo se rotan diferentes longitudes de uñas, cada una con su tiempo en el centro de atención. Originalmente, las manicuras y el mantenimiento de las uñas tenían un propósito puramente higiénico. La longitud corta era la codiciada cuando las manicuras se hicieron populares por primera vez. Como las uñas cortas eran fáciles de mantener limpias, se convirtieron en un símbolo de una vida de ocio rica. No fue hasta los años 20 que los diseños de uñas cortas entraron en escena. La extravagancia y exuberancia de la época llevó a la glamorización de la bebida y el tabaco. Varios anuncios publicitarios mostraban mujeres hermosas con uñas cortas y redondeadas que rozaban sus cigarrillos y vasos de cóctel. Un punto de inflexión en la historia del arte de las uñas.

Las uñas cortas siempre han sido recatadas y femeninas. Aunque son hermosas, tradicionalmente se las veía sólo con un sólido o puro golpe de pulimento. Hoy en día, los diseños de uñas para las uñas cortas han tomado un camino muy largo. Colores brillantes y atrevidos, patrones desparejos y accesorios en 3-D pegados en bonitos arreglos se pueden ver en las uñas por todas partes. El arte de las uñas ha tomado realmente un camino tan creativo e imaginativo. Es una forma de personalizar tu manicura y a través de ella, mostrar tu estilo y personalidad. Aunque las uñas cortas y bonitas no te den el mismo lienzo que las largas, ¡son igual de divertidas y versátiles! Los siguientes ejemplos de arte de uñas cortas son una prueba de que todavía puedes participar en los diseños modernos.

1. Chic Holiday Glitter Black Squared Short Nail Mani



Fuente:


La simple elegancia que se obtiene del esmalte de uñas negro es siempre una elección elegante. Verdaderamente una grapa cuando se trata de ideas para uñas cortas. Una forma de uña limpia se resalta cuando se opta por un esmalte oscuro. Una forma sutil de mostrar tu alegría navideña, el brillo festivo de confeti aplicado a la base de la uña que va hacia arriba en un gradiente hace una declaración chic.

2. Diseño de punta corto estampado con brillo de cobre



Fuente:


El estampado de uñas es una gran manera de ser creativo con tus diseños de uñas cortas. Este detallado patrón de estampado de uñas te permite mostrar el marcado contraste entre el brillo negro y el cobre. Emparejar estos dos colores juntos realmente permite que el detalle del sello de uñas se destaque. Añadiendo un poco de brillo grueso a tu meñique y pulgar añade una vibración juguetona y un poco de brillo extra! Definitivamente, una elección que muestra unas lindas uñas cortas.

3. Diosa Verde Uñas Holográficas de Brillo



Fuente:


Esta es una de las brillantes ideas para atraer la atención de los puntas cortos. La sombra de brillo verde vivo incluye también brillo holográfico. A medida que las uñas captan la luz, la combinación de brillo rebotará y creará diferentes tonos. La profundidad y la textura que proporciona un tono dinámico como este es una forma de conseguir fácilmente el aspecto de una manicura ruidosa sin ningún diseño extra. El brillo no es sólo para las fiestas. Usar un pulido de brillo dinámico como este resulta en un magnífico aspecto de diosa que puedes tener cualquier día.

4. Clásico Rosa Pastel Lindo Uñas Cortas



Fuente:


Nunca te puedes equivocar con una forma clásica y este color clásico. El esmalte en crema clásico en este suave color rosa bebé es una gran elección para diseños de uñas cortas y un gran paso a la sombra. La simplicidad en un solo tono pastel es una manera fácil de hacer una declaración sofisticada, mientras que también es versátil. Los esmaltes en crema sólidos son siempre un cambio simple y agradable después de haber diseñado elaboradamente el arte de las uñas.

5. Bloqueo de color en blanco y negro



Fuente:


Aumenta el nerviosismo en tu manicura con estas técnicas increíbles. El uso de esmalte blanco y negro para bloquear el color proporciona una dualidad a los diseños de uñas cortas. Incorporar la técnica del espacio negativo en patrones simples de “esconderse” es un buen complemento. Cuando se trata de lograr un aspecto inspirado en la vanguardia, la clave está en la falta de coincidencia de los diseños de cada uña.

6. Bordes coloridos y cadenas de arte de uñas en 3-D



Fuente:


Si buscas un diseño audaz, los accesorios de arte de uñas en 3-D son una elección impresionante. Como hemos visto antes, incorporar más de una técnica de nail art es clave cuando se trata de crear un look llamativo para uñas cortas y bonitas. Este estilo utiliza sólo esmalte negro y su color natural de uñas para el espacio negativo como base para los accesorios en 3-D. Las cadenas multicolores se aplican en la base y el borde de la uña, replicando el popular diseño de contorno de uñas.

7. Calcomanía de la linda tribu de puntas y tacos de acento



Fuente:


¡Los diseños de uñas cortas inspirados en las tribus y los aztecas son una tendencia muy divertida! Bellos pasteles como este azul celeste o un efecto ombre con pulido son el mejor fondo para los atrevidos diseños tribales en negro. Puedes encontrar varias calcomanías y envoltorios de uñas tribales que son fáciles de aplicar una vez que el esmalte que has seleccionado como color de fondo se ha secado. O, con el uso de un pincel de rayas, puedes crear un diseño de inspiración única. Termina el look con un par de tachuelas doradas para unos bonitos acentos en 3-D.

8. Arte de uñas con temas festivos para uñas cortas



Fuente:


Si te gusta todo lo relacionado con las vacaciones, entonces este es el diseño perfecto para ti. La decoración de uñas con temática navideña es una forma tan increíble y divertida de incorporar la alegría de las fiestas a tu aspecto diario. Recrea el acogedor patrón del suéter de invierno, el arte de los copos de nieve y el magnífico toque dorado de chispa te hará tararear las melodías de las fiestas durante todo el día. Jugar con diferentes texturas, colores y bonitos diseños festivos como este combo puede darte un poco de todo lo que tu corazón navideño desea.

9. Diseño geométrico simple y magnífico con detalles brillantes



Fuente:


Los acentos geométricos en las uñas son el camino al corazón de un minimalista (yo sabría.. El color de las uñas desnudas es una forma discreta de resaltar los destellos de color y textura que el turquesa y el oro rosa añaden. La forma redondeada de la uña juega bien con los triángulos en el arte geométrico. Una bonita idea de uñas cortas para probar si no puedes llevar un diseño elaborado en el trabajo, o si particularmente no eres un fan del arte de las uñas más embellecidas.

10. Idea de la uña corta con purpurina rosa linda y fácil



Fuente:


Si prefieres diseños de uñas más simples pero aún así quieres algo de dinamismo, esta manicura es una opción muy bonita. El rosa polvoriento es un color neutro clásico que complementa cualquier tono de piel. Añadiendo el acento de doble brillo a las uñas en un tono rosado le da ese toque extra de brillo monocromático sin ser demasiado fuerte. Este es uno de los diseños de uñas cortas que es el mejor de ambos mundos. Sofisticación neutra con un toque de brillo. Un bonito look que funciona en la oficina y para la noche de tu chica.

11. Clavos de fiesta rosas bañados en confeti dulce



Fuente:


Este diseño de uñas cortas es brillante, colorido, y totalmente listo para la fiesta! El tono rosa chicle es divertido por sí mismo, añadiendo el brillo de confeti es un estimulante instantáneo. La aplicación de la brillantina de confeti como un gradiente que se concentra en las puntas de la uña le da un aspecto fresco y moderno. El arte de las uñas, adecuado para un brindis con champán, trae todas las vibraciones de la fiesta. Todo lo que tienes que hacer es echar un vistazo a tu linda manicura y estarás listo para pasar un buen rato.

12. Uñas iridiscentes, brillantes y translúcidas para el rubor



Fuente:


Sutil y dulce, este diseño moderno es glamoroso. Mientras que el estilo translúcido es muy sutil, el brillo que desprende este combo es digno de una princesa. Esta manicura de gel con un tono de rubor translúcido es un color discreto que hace que tus manos se vean increíblemente delicadas. Cubierto con un polvo iridiscente plateado, obtienes un magnífico tono inspirado en el hielo. Un diseño de uñas que parece una capa de cristal iridiscente, funciona perfectamente para resaltar tus bonitas uñas cortas.

13. Ombre de frambuesa y diseño de uñas con acento desnudo



Fuente:


Este diseño único de uñas es una forma impresionante de mostrar este tono de esmalte de frambuesa. El rico tono de rojo frambuesa favorecerá una variedad de tonos de piel. Lo que hace que esta idea de la uña corta sea única, es el ombre y los acentos neutros de las uñas. El color de la uña desnuda proporciona chasquidos junto al tono rojo frambuesa profundo, proporcionando un bonito contraste. El gradiente en el acento del ombre se casa con el de la frambuesa y el desnudo. Este combo está garantizado para obtener constantes cumplidos.

14. Borgoña Edgy Glam con tachuelas y púas de oro



Fuente:


Combina estampado, acentos de uñas en 3-D, y tonos clásicos para un serio glamour. Una combinación de colores favorita, los tonos burdeos y dorados son directamente de la realeza. Los acentos de los sellos en la capa blanca se pegan bien al burdeos profundo y permiten que los detalles del arte de las uñas se vean fácilmente. Cubrir la uña de acento completamente con tachuelas y acentos de uñas en punta le da a este aspecto un sabor de vanguardia con una elegante vibración real.

15. Uñas blancas y limpias adornadas con sueños de libélula



Fuente:


A todo el mundo le encanta una buena manicura con esmalte blanco. Si el blanco sólido es demasiado simple para ti, o quieres lucirlo, añadir adornos es el camino a seguir. El diseño de la libélula está dividido en dos de tus uñas, dándote doble acento en cada mano. Usar gemas y estrás en 3D en tonos fríos de azules y verdes es un toque magnífico. Las pequeñas piedras doradas que forman el cuerpo de la libélula hacen que este arte de uñas para uñas cortas cobre vida.

16. Uñas rosadas naturales de arbusto con un toque de naranja y negro



Fuente:


No estoy seguro de que el naranja sea el nuevo negro (siempre leal al negro, pero puedo decir con confianza que los dos colores son llamativos cuando se combinan. Las pequeñas astillas del negro y el naranja se unen con dos finas rayas blancas que contrastan. Con el diseño sólo hecho en los dedos medio y anular, es una forma sutil de experimentar con el color. El color rosado natural utilizado como base hace que el diseño de la uña sea más amigable y es una forma divertida de experimentar con un toque de color.

17. Arte de uñas con estampado de leopardo rosado y desnudo



Fuente:


Dé una vuelta con este sofisticado arte de uñas de safari para uñas cortas. El uso de rosa polvoriento, rosa claro y esmaltes para desnudos proporciona un paladar clásico para la manicura. El estampado de leopardo hecho con los mismos colores crea un acento sutil que es divertido y bonito. Lanzar la fina línea de acento de lámina de oro es un accesorio extra lindo para tu dedo anular. ¿Sutil manicura inspirada en un safari? Sí, por favor.

18. Diseño minimalista inspirado en el negro y la plata



Fuente:


Los diseños de uñas inspirados en el minimalismo para uñas cortas están teniendo un momento. Es un estilo creativo que permite que la simplicidad en el diseño realmente se destaque. El esmalte negro dividido con su color natural de uñas es un buen telón de fondo para el acento del arte de las uñas. Los delicados tacos negros y plateados, además de las láminas rectangulares negras y plateadas, son una forma discreta de añadir diversión al look. Una manicura perfecta para ayudar a resaltar tu estado de ánimo.

19. Esmalte de uñas Sexy Vampiros Púrpura Oscuro



Fuente:


Nunca puedo decir que no a un elegante pulido oscuro. Me encanta un esmalte que muestra las uñas cortas. Independientemente de la forma de tus uñas, cuadradas, redondeadas o escuálidas, llevar un esmalte oscuro como este magnífico tono púrpura se ve tan limpio y ordenado. La sombra profunda emite vibraciones vampíricas totales con una pizca de nerviosismo. El contraste que crean los acabados de alto brillo y mate realmente llaman la atención sobre las uñas de acento. Poner las uñas de acento mates en tus dedos anulares es una forma fácil de resaltar cualquier joya que quieras mostrar.

20. Mani Pulido Oscuro y Simple



Fuente:


Todas las manis negras suelen ser icónicas, pero no siempre tienen que ser punk rock. Una manicura con esmalte de uñas negro también puede ser súper chic. El color negro realmente muestra unas uñas cortas bien formadas y te proporciona versatilidad para que puedas aportar color con accesorios y trajes. Optar por el esmalte sin arte de uñas es genial para la oficina también. Combínalo con anillos simples para mantener la simplicidad de las manicuras o agrega varias pilas de anillos para un look más moderno.

21. Uña natural con calcomanías de la tribu negra



Fuente:


¡Una buena calcomanía de uñas puede llevar instantáneamente tu manicura de simple a inestable con facilidad! Si no eres especialmente talentosa en el campo del arte de las uñas, las calcomanías de uñas son una forma fácil de tirar de un diseño intrincado sin la molestia. La calcomanía tribal negra usada aquí transforma instantáneamente una uña natural con un acabado brillante. Confía en mí, será difícil resistirse a publicar fotos (y recibir cumplidos) de tu hermosa mani.

22. Elegante Rojo Brillante y Clavos de Confeti Dorado



Fuente:


Esta combinación de colores de un tono rojizo quemado y el oro es para morirse. Usar confeti de oro en un efecto de gradiente inverso es un acento maravillosamente sutil. No es demasiado abrumador mientras que sigue siendo el acento de atención que anhelamos. Una idea genial de uñas cortas para el otoño, se combinaría bien con un café con leche caliente con especias de calabaza, o funcionaría para cualquier evento estacional.

23. Uñas naturales simplemente elegantes con detalles de brillo dorado



Fuente:


Las uñas naturales desnudas son el “vestidito negro” de todas las manicuras. Tan versátil que el color va bien con varios cambios de ropa y accesorios. Eleva el aspecto natural añadiendo acentos de brillo dorado a tu manicura. Una uña anular maciza cubierta de brillo dorado añade un toque de chispa. Transfiere el acento al resto de tus uñas con un pequeño gradiente del mismo brillo dorado en las uñas meñiques. Un diseño chic que funciona para un look cotidiano o una fiesta elegante.

24. Fall Ready Warm Multi-Shade Mani



Fuente:


Demos la bienvenida a la temporada de otoño y prepárense para todas las actividades divertidas con esta idea de uñas cortas fácilmente realizables. Los tonos mostaza, marrón oscuro y verde oliva oscuro recuerdan a una acogedora colcha de retazos. Los tonos cálidos funcionan muy bien para el otoño y para las uñas cortas. Alternando los tres colores diferentes en cada uña se mantiene la vibración de la manicura sintiéndose joven y fresca. ¿Quién está listo para un viaje al parche de calabaza?

25. Elegante decoración de uñas de mármol con acentos azules y plateados



Fuente:


¡Los patrones de las uñas de mármol son un estilo tan hermoso! Un poco difícil de lograr para un novato en uñas, este estilo único funciona mejor cuando es ejecutado por un experto en el salón. La incorporación de los suaves tonos azules y desnudos permite que los intrincados detalles del diseño de mármol destaquen. El impresionante brillo plateado en las uñas meñiques añade un toque de brillo al tema artístico. Un acabado de alto brillo en las uñas une todo el aspecto.

26. Azul marino polaco con delicado arte floral de uñas



Fuente:


El arte floral y los acentos en las uñas le dan a tu manicura un aspecto tan femenino. El esmalte marino oscuro es un fondo encantador para las delicadas flores. Esta elección de esmalte permite que las tres uñas de la declaración brillen realmente. Esta idea de las uñas cortas funciona bien en cualquier ambiente y es muy versátil. La mínima cantidad de arte de uñas abastece a las novatas que no están acostumbradas a un arte de uñas extravagante, pero que quieren probar el aspecto floral.

27. Bonita palmera con hojas verdes y grises



Fuente:


Muestra tu amor por la naturaleza y todo lo verde con estos frescos y fáciles diseños de uñas cortas. El diseño de la hoja verde en los dedos medio y anular funciona bien cuando se combina con el tono gris neutro. Siendo ambos tonos fríos, los colores combinan muy bien. Una forma encantadora y minimalista de mostrar sus ideas ecológicas verdes a través de un diseño divertido.

28. Tonos románticos inspirados en la rosa con brillo



Fuente:


Alternando tonos de rosas profundas en cada dedo, con un poco de brillo de oro rosa. Una idea de uñas cortas fácil de recrear por sí misma. Ya que la apariencia usa diferentes tonos en el mismo esquema de color, se mantiene cohesiva sin ser demasiado dramática. Este romántico look es adecuado para una reina, así que tiene mucho sentido por qué querrías sacudirlo.

29. Uñas blancas brillantes con acento verde azulado



Fuente:


Las uñas blancas y brillantes son un icono del verano. El blanco limpio se ve muy bien junto a tu nuevo y hermoso bronceado, no hay que preocuparse cuando quieres lucirlo. Este diseño de uñas cortas eleva el aspecto de ser otra manicura blanca sólida y sencilla añadiendo el color cerceta náutico. Ya que los dos colores son bastante contrastantes, el diseño de uñas en capas hecho en tonos blancos reduce el brillo de la cerceta. Esta simple técnica une todo el estilo muy bien.

30. Tonos verdes metálicos y dorados con efecto de estampado



Fuente:


Me encanta el estampado de uñas. Esta técnica te permite mostrar fácilmente un diseño detallado incluso si no tienes la habilidad experta de tu manicura. Esta combinación de colores parece estar inspirada en la decoración de las fiestas. Los metálicos son súper festivos, y los finos detalles dorados del arte de estampado de uñas funcionan muy bien sobre el verde. El brillo dado por el resplandor en ambos tonos da una profundidad multidimensional a cada uña. ¡Un montón de brillo en cada dedo!

31. Rosa holográfico con detalles de oro glamoroso



Fuente:


Este aspecto lleva al rosa femenino al siguiente nivel. ¡Un lindo diseño de uñas cortas para la propia Barbie! Han realzado el tono rosado de la mejor manera con la superposición de polvo holográfico. Cada dedo tiene una dimensión magnífica y se ve súper divertido. Termina el look con uñas anulares de acento glamoroso en tachuelas doradas y brillantes brillantes. Un diseño glamuroso que te garantiza cumplidos a diestra y siniestra.

32. Pretty in Pink Diamond Studded Nails



Fuente:


Siguiendo con las uñas inspiradas en las de Barbie es fácil de conseguir este look. Un verdadero rosa chicle, este bonito color se ve muy bien en cualquier tono de piel. Termina el esmalte con una capa superior de alto brillo para replicar las vibraciones de clase. Luego, agregue un pequeño strass en cada dedo para completar el hermoso diseño. Un estilo que la propia Barbie querría que se estremeciera.

33. Clueless Inspired Black and Yellow Polish with Graphic Lines



Fuente:


Sin pistas en el 2018, esto es arte de uñas que Cher Horowitz se estremecería totalmente. Los tonos negros, blancos y amarillos están inspirados en su icónico blazer a cuadros y su falda. El arte de las uñas consigue un giro moderno alternando líneas gráficas en diferentes patrones. Los contornos a cuadros, diagonales y media luna le dan al diseño un aspecto creativo. Una forma genial de rendir homenaje a la icónica película.

34. Dusty Rose High Gloss Nail



Fuente:


Si aprecias la belleza en la simplicidad, esta idea de las uñas cortas es perfecta para ti. El color rosa polvoriento del esmalte es un gran tono de desnudez que funciona con cualquier ropa y para cualquier ocasión. Saltando el adorno y el arte de las uñas mantiene este estilo limpio y clásico. Un tono elegido a menudo para mostrar un nuevo anillo de diamantes, esta manicura nunca pasará de moda.

35. Elegantemente Regal Atrevido Arte Geométrico de Uñas



Fuente:


El arte de las uñas geométricas se ha vuelto extremadamente popular. El diseño puede hacerse de manera muy simple y dar un aspecto básico y mínimo, o puede ser embellecido para añadir un toque de glamour. El pulido metálico dorado usado para delinear cada forma es lo que le da a esta manicura sus vibraciones reales. Lleva los tonos rojos, amarillos y negros a un nuevo nivel y es todo menos básico. Una forma divertida de transformar un aspecto de diseño típicamente minimalista.

36. Uñas desnudas subestimadas con flores negras



Fuente:


Una vez más, las uñas desnudas nos muestran cómo pueden proporcionar un aspecto tan sofisticado. El color suave muestra el delicado contorno negro y la sombra de un simple diseño floral. Terminar la uña de acento con una capa superior mate en lugar de la brillante completa la vibración discreta. Combinado, mantiene todo el diseño con un aspecto suave y delicado. Los bonitos diseños de uñas cortas son opciones para cualquier evento de etiqueta.

37. Diseño de uñas de mármol negro y menta



Fuente:


Más es definitivamente más con estas ideas únicas de uñas cortas. ¿Quién dice que no se pueden combinar varias tendencias de arte de uñas? El brillante tono menta permite que el diseño de mármol negro realmente destaque. Cubierto con micro brillo dorado, añade dimensión a la uña cuando atrae la luz. Ese mismo brillo también une los tacos dorados en forma de diamante en 3-D aplicados en el centro. Si eres una chica a la que le gusta los accesorios, ¡dale un giro a esta idea de uñas cortas!

38. Diversión holográfica púrpura y brillo plateado polaco



Fuente:


Si te gusta todo lo que brilla, no te atrevas a dejar pasar estos diseños de uñas para las uñas cortas. Todos sabemos lo divertidos que son los acentos holográficos y cómo dan a la uña tal brillo y textura. Este look realmente va por el brillo extra usando tanto un micro brillo holográfico púrpura como un tono de brillo holográfico plateado más grande. Los dos tonos, uno al lado del otro, dan un brillo deslumbrante, garantizado para hacer feliz a cualquier corazón de princesa. Si eso no es suficiente, añade un brillo extra con un hermoso sello de uñas en un tono plateado sobre el brillo púrpura. Una mirada a lo audaz y hermoso.

39. Deep Space Sparkle Beautiful Nails



Fuente:


¡La NASA no tiene nada sobre este hermoso diseño de uñas! Reminiscencia del espacio profundo, esta mani será seguramente la favorita de nuestras hermanas obsesionadas con el espacio. Inspirado en los populares diseños de las galaxias, el negro profundo replica el aspecto del vasto y profundo espacio cuando se remata con los acentos de brillo super micro plateado. En lugar de una forma de brillo obvio, las micro manchas parecen estrellas lejanas que emiten el más mínimo destello. Un aspecto que está listo para explorar la frontera final.

40. Atractivo diseño inspirado en el ala de una mariposa delicada



Fuente:


Conoce la mani de tus sueños de mariposa. Estos diseños de uñas únicas para uñas cortas aplican la inspiración de la mariposa maravillosamente. Colocadas sobre un fondo de esmalte negro moteado blanco, los tonos púrpura, verde azulado, azul y rosa brillantes se ven vibrantes. La ligera translucidez de los colores que permite que las motas de esmalte subyacentes se asomen, nos dan el delicado aspecto de un ala de mariposa. El uso de la técnica del sandwich de gelatina para silenciar el brillo del color del confeti añade un toque caprichoso.

41. Uñas blancas brillantes con mini arcos de arco iris



Fuente:


Otro giro creativo en una manicura blanca clásica, estos mini arcos de arco iris añaden un toque de diversión. Los delgados arcos de color arco iris crean un contorno a lo largo de las lunas de cada uña, un diseño de moda. Cuando se mira de cerca, se puede ver cómo una pequeña parte de cada color se superpone lado a lado en lugar de superponerlo a lo largo como lo haría un arco iris tradicional. La forma moderna de mejorar su pulido blanco sólido de simple a delicadamente colorido. Una forma encantadora para que cualquier minimalista juegue con la combinación de colores prismáticos.

42. Gatsby Gold and Black Inspo Nails



Fuente:


¡No hay ninguna fiesta como la de Gatsby! Ahora, tú también puedes canalizar la extravagancia y la diversión con una de las ideas de uñas cortas. Este look súper glamoroso se logra colocando capas sobre chevrones negros y sellos de uñas con contorno de estrella sobre la bondad dorada y brillante. El brillo dorado usado incluye brillo holográfico. Inspirado en los contornos negros y el oro centelleante canalizan las vibraciones del art deco. Si realmente quieres comprometerte con el rugiente look de los años 20, usa un sello de diseño art decó en su lugar. ¡Estarás lista para la fiesta como Gatsby en poco tiempo!

43. Pretty Tonal Pinks y Red for Short Nails



Fuente:


¿No puedes decidir qué tono de rosa usar? Entonces úsalos todos como este hermoso diseño de uñas. No tienes que ceñirte a un solo tono para tener un aspecto magnífico. Usando tonos de rosa y un toque de rojo en cada dedo, obtienes un encantador efecto de gradiente tonal. Amárralo todo con acentos dorados brillantes. Un delicado diseño de estampado de hojas y delgados contornos en las lunas de las uñas le dan al mani un aspecto cohesivo.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

Usar un diseño de uñas de mármol puede ser la manera perfecta de intensificar tu juego de manicura y añadir algo de interés. En las uñas largas, este diseño es glamoroso y artístico, y en las uñas más cortas, añade un poco más de interés a una manicura clásica. Este diseño de uñas sorprendentemente fácil de aplicar se hace sumergiendo la uña en un tazón de agua con esmalte marmóreo flotando en la ...

Diseños Variados

¿Quieres una manicura de verano divertida pero crees que los diseños de uñas rosas no son lo tuyo? Señorita Adicta a las Uñas, escuche. El rosa no es lo que recuerdas de tu primera manicura. Hay muchos tipos de manicura y diseños que van de lo mínimo a lo máximo, de lo dulce a lo picante. Hay uñas rosas para ti. Conseguir diseños de uñas rosas no tiene que ser todo dulce como el chicle. Puedes cam ...

tipo de uñas uñas cortas uñas largas ...

El tema al elegir el estilo de tus uñas es algo complicado porque las uñas van a ir en base a tu personalidad, gustos y estilo. Además de esto debes recordar que vas a comunicar con los colores que utilices y la forma y el largo que les darás. En el post de hoy, te daré diferentes opciones de cómo hacer lucir a tus uñas; ya sea que tu te inclines por un estilo corto o largo. Estoy segura que siemp ...

Diseños Variados

¿Ha considerado alguna vez crecer las uñas largas? ¿Descubriste que tus uñas son demasiado frágiles para mantenerlas más largas? Bueno, tanto si tienes uñas que crecen naturalmente como si te las haces profesionalmente, hay muchos diseños de uñas largas que puedes poner en tus uñas, independientemente de su longitud. La mayoría de los diseños que puedes usar en las uñas más largas también se puede ...

Diseños Variados

Si te aburres de la misma manicura francesa de siempre, inspírate en uno de los 25 diseños de uñas más bonitos de este artículo. Siéntase libre de mezclar y combinar cualquier elemento de estos diseños. Las uñas con acento de gema pueden ser añadidas a cualquier manicura. Si un abrigo brillante no es lo suficientemente blingtastic, pruebe un abrigo holográfico sobre el color de uñas elegido para ...

Las uñas de punta francesa son diseños clásicos que han resistido el paso del tiempo. La idea central de la manicura francesa es pintar la punta de la uña en un color que complemente o contraste con el color base. Estas nuevas ideas para 2018 presentan muchos lados diferentes de la manicura francesa de punta. La combinación de diferentes tipos de manicura hace que las uñas se destaquen, al igual q ...

Diseños Variados

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...

Diseños Variados

Entonces, ¿qué son las puntas coffin ? Desde que la gente se ha hecho la manicura, ha habido dos formas primarias: redondas y cuadradas. Estamos listos para diferentes diseños de uñas. Alégrate, compañero adicto a las uñas, porque finalmente tenemos algo nuevo. La uña  coffin, o a veces llamada uña con forma de bailarina, es un nuevo aspecto de moda para las manicuras. Se curvan casi hasta la punt ...

uñas cortas diseños para uñas cortas pintarse las uñas cortas ...

Muchas de las chicas les gusta tener las uñas largas, sin embargo, estas tienden a rompoerse, quebrarse y a veces hasta incomodan en nuestro día a día. Pero, muchas de nosotras deciden no hacerse nail arts debido a que consideran que no pueden por la longitud de sus uñas. Pero eso no es así. Debes tener en cuenta que si tenemos una manicura corta, es muy elegante y súper más higiénico. Sino que ad ...

Diseños Variados

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...