50 Impresionante punta de boda Inspiraciones para expresar su personalidad

¿Estás luchando para llegar a la mejor idea de la uña de la boda? Una boda es algo importante para la novia, y sólo ocurre una vez en la vida. Es el único día en que las novias tienen sus momentos de princesa. La perfección exigida por muchas novias es bastante alta. Muchas bodas hacen hincapié en el vestido de novia, sin embargo, aparte del vestido, las uñas también importan. Las mujeres tienden a prosperar en mantener las uñas bien cuidadas en todo momento, independientemente de la ocasión. Sin embargo, el día de la boda es completamente diferente porque se puede probar diferentes estilos de uñas para usted y la dama de honor.

Descubre 50 ideas diferentes de uñas de boda para conseguir tus momentos de princesa

Los accesorios importan cuando se trata de completar el look de tu boda. No te equivoques, ¡tus uñas son parte de tus accesorios! Al igual que tus joyas, tu cabello y tu maquillaje, quieres que tus uñas complementen tu vestido y el tema de tu boda. ¿Tienes muchas flores y una estética suave y femenina? Ve con acentos rosados y de brillo fresco. ¿Tu boda es de lujo o de etiqueta? Prueba una combinación de blanco y oro, o elige un tono rico y atrevido como el azul marino. ¿Es una boda al aire libre o al estilo de un granero? Prueba con el arte de las uñas de encaje o un diseño natural simple. Para cualquier estilo, también puedes considerar el arte de las uñas como gemas y piedras que resaltan los rasgos en el resto de tu conjunto. Al igual que las novias, cada juego de uñas de boda es único y debe expresar su personalidad. Mira nuestras 50 ideas de uñas para bodas e inspírate!

1) Uñas desnudas y brillantes



Fuente: stylecaster.com

¡Una manicura especial para tu día especial! Este es un punta de boda para las novias que aprecian un poco de brillo de la manera más 2018 posible. Lo mejor de todo, es simple como un pastel. Sólo hay que hacer una base de color rosa puro, una capa de ombre con micro brillo plateado y una capa final de ombre con brillo más grande.

2) Uñas de boda desnudas de color pastel



Fuente: littlethings.com

¡Este es un diseño clásico de uñas de boda con un giro! No puedes equivocarte con una simple manicura rosa para el día de tu boda. Esta manicura tiene un lindo diseño de uñas de “Sí, quiero” en cursiva con un adorable punto de gema rosa sobre la “i”. ¡Nos encanta esto!

3) Idea de los puntas de boda espumosos



Fuente: bloglovin.com

Es una idea muy linda de esmalte de uñas de boda para uñas más cortas que es muy moderna. Un simple color marfil cremoso se anima con un brillo dorado ombre invertido. La impresionante dimensión del brillo viene de hacer 2 capas de ombre, una con brillo pequeño y otra con piezas más grandes, en el mismo tono de oro.

4) Esmalte de uñas azul claro



Fuente: made2style.com

Estas magníficas uñas de novia minimalistas son una nueva visión de la manicura francesa. En lugar de una línea dura entre las puntas blancas y la base rosa, estas uñas de boda difuminan la línea con el ombre francés de rosa a blanco. Esto podría funcionar en cualquier longitud de uña, pero se ve especialmente elegante en las uñas más largas “escuálidas”.

5) Hermoso diseño de arte de uñas



Fuente: himisspuff.com

Una novia glamorosa necesita uñas de boda glamorosas, y este precioso aspecto encaja con la cuenta. Todo, desde la forma de almendra hasta el color melocotón y el brillo texturizado está 100% de moda. Para lograr este look, asegúrate de que el brillo combine perfectamente con el color base de la crema neutra.

6) Púrpura con puntas brillantes Pulido



Fuente: blupla.com

La clásica manicura francesa con uñas cuadradas está aquí para quedarse. Todos y cada uno de los adictos a las uñas han sacudido esta mirada en algún momento. Añade un poco de brillo y una uña de acento para unas uñas perfectas para la boda. Esta manicura usa un brillo blanco brillante sobre las puntas blancas y una uña de acento blanco en el dedo anular de cada mano.

7) Esmalte de uñas de boda brillante



Fuente:


Ugh, esta idea del esmalte de uñas es absolutamente para morirse. En serio, podría ser demasiado bonito. Ten cuidado. Uñas cuadradas con esmalte de desnudos para empezar la fiesta. El ombre dorado invertido es perfecto para el tono de piel de la novia, pero si la plata es más rápida, también podrías hacerlo con ella. Usa un pincel o una esponja para concentrar el brillo en la base de la uña, adelgazando a medida que avanzas.

8) Diseño de arte de uñas de boda rosa



Fuente: himisspuff.com

¡Estos sutiles desnudos y las uñas de oro nos recuerdan a una burbujeante copa de champán! Son perfectas para una celebración. Las uñas más largas se forman con puntas escuálidas. Pinta 2 capas de un tono rosado desnudo. Cubrirlas con microbrillantina ombre. Para esta clase de precisión usa una esponja para aplicarla a tus puntas. No te olvides de una capa superior brillante!

9) Esmalte de uñas en gel para desnudos



Fuente: enamelgirl.blogspot.hu

Estos puntas de boda son absolutamente intemporales. De los muchos tipos de manicura para elegir para tu gran día, este aspecto básico nunca fallará. Es básicamente el pequeño vestido negro de las manicuras del día de la boda. Usa un tono de crema rosa en polvo. Puedes usar un pulido tradicional con una capa superior de alto brillo o un pulido en gel para un acabado brillante perfecto.

10) Esmalte de uñas para la boda



Fuente: modwedding.com

Esta manicura es sexy a nivel de zorra. Si eres una de esas novias a las que les gusta presumir de lo que tienes, entonces tienes que hacerte estas uñas de diseño. El color de base es un gris visón con una capa superior mate. Luego, añade un poco de brillo a *ese* dedo anular con un atrevido y prismático brillo plateado.

11) Clavos de boda clásicos Ombre Francés



Fuente: modwedding.com

Este ombre francés es un lindo diseño de uñas fáciles para tu gran día. Difumina la línea de tu típico francés haciendo puntas de ombre blanco sobre una base de melocotón cremoso. Consigue que las uñas del ombre francés se vean bien asegurándote de que el ombre no pase de la parte superior de 1/3 de la uña.

12) Diseño de arte de uñas de acrílico



Fuente: himisspuff.com

Te tiene que gustar un diseño de uñas largas que no sea un desastre. Estos diseños de uñas con diamantes significan negocios, ¡y el negocio se está enganchando! La forma corta del estilete es moderna pero no se interpondrá en el camino. El esmalte crema marfil se eleva con el diseño de uñas con diamantes en el dedo medio y la uña con acento de brillo plateado.

13) Idea de Beautiful Bridal Nails



Fuente: modwedding.com

Esta idea de la uña de la boda es absolutamente opulenta. El esmalte base de crema de melocotón es el perfecto neutral para tu boda. ¡Esa uña de acento, tho! El arte de las uñas es una filigrana de plata y perlas que cubre la uña como un hermoso jardín secreto. Esto es completamente elegante, hermoso y único.

14) Arte de Uñas de Boda Rosa Simple



Fuente: beautyhihi.com

Esta podría ser la forma más fácil de conseguir la tendencia chic y popular del arte de las uñas con piedras preciosas. Se pinta un color rosa brillante semibrillante en uñas de forma cuadrada de longitud media. Luego, pequeñas gemas de plata se colocan en un patrón diagonal en las uñas anulares. Es simple y fácil!

15) Esmalte de uñas de metal de oro rosa



Fuente: websta.me

El oro rosa es la cúspide del color neutro de las uñas. Mezcla dos de los neutros más clásicos, el rosa y el oro, y añade un saludable toque de glamour. El esmalte de oro rosa es la forma perfecta de añadir un poco de glamour a las uñas de boda neutrales.

16) Esmalte de uñas rosa y brillante



Fuente:


Esta manicura es digna de una princesa. Este es uno de los diseños de arte de uñas más geniales que hemos visto. Las uñas de rubor mate tienen un acento de brillo en el dedo anular, y una transición ombre en el dedo medio para que el efecto ombre se extienda de una uña a la siguiente. ¡Qué creativo!

17) Idea polaca de gradiente de brillo



Fuente: brides.com

Esta es una de esas ideas de uñas que son tan lindas y tan fáciles que puedes hacerlas tú mismo y aún así lograr un look de salón. El color rosa de la base es un bonito color crema con un acabado opaco. Una pizca de color de uñas con brillo dorado con ombre desde las puntas hasta la mitad de la uña completa el look.

18) Esmalte de uñas Royal White



Fuente: watchoutladies.net

Una manicura como esta se vería increíble con un simple y elegante vestido de novia. El color blanco ahumado del gel es tan hermoso por sí solo. Añade algunas gemas plateadas estratégicamente colocadas y mails de acento con brillo para crear estas uñas para ti. El esmalte en gel es la elección perfecta para darle a este look un volumen y cobertura total.

19) Idea polaca de boda púrpura



Fuente: itunes.apple.com

Un diseño de uñas cortas como este demuestra que no se necesitan uñas largas para tener una manicura glamorosa. Esas uñas ombre francesas que se han vuelto tan populares están en exhibición. La punta blanca va un poco más abajo (alrededor del 50%) que otras versiones de este diseño. Los dijes para uñas de plata facetada se añaden a los anillos de los anillos para obtener un bonito punto focal.

20) Polaco brillante azul marino



Fuente:


Para una boda nocturna o de corbata negra, estos son unos puntas de boda increíbles. El sexy esmalte marino tiene un poco de brillo y se ve prístino en las uñas cortas. Un arreglo de media luna de gemas de plata en el dedo anular es un pequeño toque que prepara la manicura de corbata negra.

21) Esmalte de Uñas Floral Rosa



Fuente: cuded.com

¡Estos diseños de uñas son tan lindos! Esta uña natural se vería increíble con un tema de boda boho-chic. Comienza con una base desnuda y añade diseños inspirados en los cordones en blanco desde la punta hasta 1/3 de la uña. Es un lindo diseño de uña fácil que sigue siendo único y totalmente tuyo.

22) Polaco blanco y plateado



Fuente: nailinks.com

¿Necesitas algo brillante? Usa un pegamento y cristales para un look más glamoroso. Esto podría funcionar mejor en uñas más cortas porque se ve especialmente elegante. No puedes equivocarte si combinas los cristales con un delicado color rosa champagne. El brillo texturizado en los dedos anulares será la cereza en la parte superior.

23) Esmalte de encaje blanco



Fuente: marinelovespolish.blogspot.hu

No hay tela más tradicional para una boda que el encaje, y estos diseños de encaje de uñas mantienen la tradición viva. Los diseños de encaje se aplican sobre un color base de desnudos naturales. Una uña de acento está pintada completamente de blanco. Toda la manicura tiene un acabado semibrillante para que se ajuste perfectamente al aspecto real del encaje.

24) Arte de uñas de plata brillante



Fuente: beautylish.com

¡Las uñas blancas con brillo plateado son difíciles de superar cuando se trata de una ocasión como una boda! Esta manicura es tan bonita, y aunque usa muchos brillos, no es exagerada. El brillo es plateado pero tiene un prisma multicolor que lo hace un poco más vivo que un brillo plateado blanco.

25) Pink and White Classy Nails



Fuente:


¿Puedes tener uñas ombre francesas y purpurina? ¡Sí! Estas hermosas uñas tienen una base rosa, puntas blancas ombre, y una capa superior de micro brillo que hace que toda la manicura brille. Elige una capa superior de brillo que no sea súper densa para que el ombre brille a través de ella.

26) Uñas rosadas con patrón blanco



Fuente: nailpolishaddicted.com

El brillo holográfico rosa y blanco es una combinación ganadora en cualquier día de la semana, pero para tu día especial, es especialmente bonito. El contraste de crema y purpurina es hermoso, y nos gusta como las uñas de purpurina son en realidad un ombre muy denso con rosa asomando en las puntas!

27) Brillo para tu boda



Fuente: ecstasycoffee.com

Este es el perfecto diseño de uñas blancas y doradas para una boda. El color blanco mate de la base hace que el brillo resalte de una manera única. Usar una uña de acento en crema con brillo en todas las demás uñas es otra forma divertida de mezclar la tendencia.

28) Puntas de Esmalte de Uñas de Oro



Fuente: instagram.com

Estamos enamorados de las puntas metálicas francesas. Es una de esas ideas para las uñas que es única e interesante, pero lo suficientemente simple como para que no se quite de tu vestido… ¡o de ti! Pinta esto como si fuera una manicura francesa, sólo usa un color cromo dorado para las puntas en vez de blanco.

29) Manicura de uñas francesa para novias



Fuente: polyvore.com

¿No es esto encantador? Es como las uñas naturales pero mejor. Lo creas o no, esto es muy fácil de hacer. Tus uñas tienen que ser lo suficientemente largas para tener las puntas blancas. Dales forma ovalada y usa un palo naranja para igualar las líneas de la sonrisa. Pasa un lápiz de uñas blanco por debajo de las puntas para hacerlas brillantes. ¡Da 2 o 3 capas de un color de gelatina de melocotón en la parte superior y listo!

30) Esmalte de uñas de plata con clase



Fuente: totalbeauty.com

Los diseños de las uñas blancas y doradas son tan hermosos. Este aspecto comienza con un color base de cromo dorado, y el ombre blanco se aplica en la parte superior a unos 2/3 de la uña. Este es otro que podría funcionar fácilmente en uñas largas o cortas.

31) Desnudo brillante y puntas de oro



Fuente: instagram.com

¡Saque la laca para esta manicura! Esta es una manicura en gel, se puede decir por el increíble volumen y brillo de las uñas. El rosa melocotón desnudo es perfecto para el tono de su piel, y el brillo dorado sin disculpas te hace saber que esta es la novia.

32) Arte de Uñas de la Novia Contemporánea de la Media Luna



Fuente: nail-dizain.ru

A pesar de que esta tendencia ha hecho furor en 2018, en realidad se popularizó en la década de 1920! Una manicura de media luna como esta es tan bonita para una boda. Esta tiene un toque especial de una astilla de uña natural asomando entre la blanca media luna y el color crema del desnudo. ¡Es tan simple y a la vez tan exquisito!

33) Uñas desnudas con arte de uñas enrejadas



Fuente: instagram.com

Cuando observas los diferentes diseños de uñas, notarás que algunos usan uñas de acento con diferentes colores o tipos de esmalte, pero otros, como éste, realmente incorporan el arte de las uñas. El diseño enrejado de la uña de acento tiene textura y los puntos de brillo plateados en cada cruce la hacen brillar. El efecto es discreto y elegante.

34) “Pretty in Pink Short Nail Design”



Fuente: instagram.com

Esto es fácil y aún así hace una declaración. El pulido rosa tiene un acabado perlado súper sutil, y las uñas de acento combinan perfectamente con el color base con un brillo plateado añadido a la mezcla. Este es un gran look para las uñas cortas para alargar los dedos y condimentar una manicura básica de desnudo.

35) Consejos de hoja de oro en las uñas naturales



Fuente: weheartit.com

Este diseño de uñas largas sería perfecto para una boda de etiqueta. Es básico – uñas naturales con puntas ombre doradas y capa superior transparente – pero totalmente lujoso al mismo tiempo. Poniendo el brillo dorado en diferentes tamaños en las puntas hace que parezca una hoja de oro. ¡Bonito!

36) Manicura Francesa Perfecta con Arte de Patrón de Flor



Fuente: stylendesigns.com

Para una boda tradicional o una boda en el campo, esta es una magnífica elección. La manicura francesa básica no es una tontería cuando se trata de un estilo de boda, pero el inesperado diseño de las uñas con patrón de flor es un giro creativo que hace que este aspecto clásico sea realmente especial. Contrata a una manicurista con mano firme para crear este diseño perfecto.

37) Manicura francesa inversa en oro rosa



Fuente: decorandouñas.net

Si no te convence el 100% de la purpurina de inclinación completa pero te gusta un poco de brillo, este es un buen intermediario. El color base es un rosa opalescente puro que es tan bonito por sí mismo. El francés inverso (puntas en la parte inferior) se ejecuta creativamente con la cantidad justa de brillo de oro rosa.

38) Desnudo a Ombre Blanco y Gemas de Uñas



Fuente: vkurselife.com

¿No parece que esta manicura pertenece a un vestido de novia? El ombre desnudo a blanco recuerda a una manicura francesa… pero la versión 2018. La media luna de piedras preciosas parecidas al diamante es como una diadema para tus dedos. Si estás pensando en diseños de uñas con diamantes para tu gran día, este es definitivamente un ganador.

39) Desnudo Perfecto y Uñas de Oro



Fuente: layalina.com

Honestamente, esto es todo tipo de perfección. El color desnudo con un toque de brillo. La uña de acento de brillo dorado denso. Las gotas de diamantes colocadas artísticamente en la base de cada uña. La forma larga y redonda de la uña. ¡Es justo lo que la organizadora de la boda ordenó!

40) Clavos de boda de marfil y purpurina de ciruela



Fuente: nailartgenius.com

La combinación de marfil brillante y brillo de ciruela profundo no es su típica paleta, y es inesperadamente glamorosa. El color base de cada uña es una crema de marfil. El dedo anular tiene un brillo de ciruela con destellos plateados, y el meñique tiene un diseño ombre con el brillo de ciruela desde la base hasta la punta de la uña. Todo está terminado con una capa superior de alto brillo.

41) Clavos perfectos de Ombre Francés Nacarado



Fuente: instagram.com

La tendencia del ombre francés va con todo tipo de vestido de novia y es interesante sin distraer. Esta versión utiliza un rosa nacarado como color base que le da a la manicura un aspecto más preciso, casi como el cromo.

42) Uñas de diseño de algo azul



Fuente:


Tan de moda, tan perfecto. El polvo azul ahumado cumplirá la cuota de “algo azul” para tu gran día. Hay un sutil ombre plateado de micro brillo en la base de dos uñas, y tres gemas plateadas facetadas se colocan fuera del centro. La forma del lápiz labial es también una elección popular entre los adictos a las uñas.

43) Puntas de oro de diseño y crema de colorete rosa



Fuente: beauty.goideafactory.com

Para la novia moderna y con estilo, con un estilo minimalista, esta es una de las mejores ideas para las uñas que hemos visto. El color base es un color rosa crema polvoriento. Cada uña tiene una punta simétrica de oro rosa, y hay una uña de acento que es toda de oro rosa. El suave brillo del oro rosa es perfecto para una boda.

44) Clavos de diseño de cromo rosa y purpurina



Fuente: debate.com.mx

No se puede obtener demasiado de una cosa buena. El amor. La felicidad. Brillo rosa. Esta manicura es realmente algo porque la combinación del rosa cromo y un tono complementario de brillo rosa neutraliza el brillo de ambos tonos y crea un efecto realmente hermoso. ¡Quizás más realmente es más después de todo!

45) Cremoso y lindo diseño de uñas fáciles



Fuente:


Las uñas simples todavía pueden hacer una declaración. Comienza con la forma, esta manicura usa una forma de almendra que es femenina y única. El color – un marfil cremoso – es más suave que un blanco puro pero también se destaca bien. Asegúrate de usar relleno de cresta, 2-3 capas de pulimento y una capa final brillante para conseguir ese acabado perfecto.

46) Uñas de Boda Blancas con Arte Rosa



Fuente: lackfein.blogspot.hu

Una manicura como esta es como una gema escondida. ¡Cuanto más te acercas, más impresionante se vuelve! El color base de blanco brillante en un acabado cremoso es perfecto para una boda. La decoración de la base de cada uña está hecha de rosas de plata, un hermoso y romántico toque que es perfecto para una boda!

47) Acid Wash White y diseño de uñas de oro



Fuente:


Artístico y perfectamente imperfecto, es una manicura impresionante para una estética de boda ecléctica. Una base blanca y suave es coronada con una punta ombre dorada multicolor que crea un efecto metálico de lavado ácido.

48) Pretty and Prim Blush Bridal Nails



Fuente:


Aquí hay un encantador diseño de uñas largas para una novia moderna. Usa una crema de colorete rosa en todas las uñas. Añade diferentes diseños de uñas en dos uñas de acento en la misma paleta. Hay una raya de cromo plateado, una fila de lentejuelas de espejo plateadas, una raya blanca y una fila de piedras preciosas plateadas que completan este diseño de uñas de boda.

49) Clavos de boda con punta de marfil y plata



Fuente:


Hazte la manicura francesa digna de tu día especial mezclando los colores de una manera nueva e inesperada con esta idea de las uñas de boda. Esta versión utiliza un pulido de base de crema de marfil y cromo plateado en cada punta. Este es un diseño de uñas cortas perfecto para una boda.

50) Diseños de uñas nacaradas únicas



Fuente: thedailyvarnish.com

El diseño de uñas con textura está de moda y ¿qué mejor textura para una boda que las perlas blancas? Esta es una de esas ideas de uñas que realmente se destaca por el color y la textura. La capa base es una simple crema color perla. Estas elegantes uñas se sumergen en pequeñas perlas que se fijan en el esmalte.

50 Inspiraciones para decidir cuál será el mejor para tu gran día

Hay tantos diseños de uñas diferentes para cada tipo de novia. ¿Qué versión de uñas de novia es tu favorita? Usa los colores de tu boda, el estilo y el estilo personal para decidir qué tipos de manicura serán los mejores para tu gran día. No tengas miedo de probar diferentes manicuras con antelación hasta que encuentres las mejores uñas para ti. Al igual que tu vestido de novia, sabrás que es el único cuando te lo “pruebes”.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos