50 glamorosas uñas de papel de aluminio para hacer de las uñas el accesorio perfecto

La última y más grande adición al mundo de los accesorios son las uñas de papel de aluminio. Perfecto para una noche, una ocasión especial, o simplemente porque sí, no puedes equivocarte añadiendo un poco de pizzas a tu conjunto con un increíble arte de uñas de aluminio. Una solución fácil y sencilla para cualquier problema de uñas, las uñas de papel de aluminio son una forma divertida y barata de conseguir arte de uñas de alta calidad en casa. Las uñas de aluminio dejarán sus cutículas tan saludables como antes de empezar. Aunque la decoración de uñas con papel de aluminio puede ser una técnica fácil y rápida, el impacto es increíble y serás un maestro en la creación de hermosos diseños en poco tiempo.

50 Fabulosas ideas y diseños de uñas de aluminio para su próxima ocasión especial

Todo el mundo puede aprender a crear su propia y hermosa decoración de uñas con papel de aluminio. Tanto si eres una experta manicurista como si sólo estás aprendiendo a aplicar esmalte de uñas, con tiempo y paciencia podrás recrear estos increíbles diseños de uñas con papel de aluminio.

El arte de las uñas de papel de aluminio es exactamente lo que parece. Es la técnica de arte de uñas de aplicar papel de aluminio sobre las uñas pintadas para crear diseños interesantes. Estos diseños pueden ser de cualquier patrón o color, y se adhieren fácilmente a la uña utilizando un adhesivo de papel de aluminio y luego simplemente presionándolo. Otra gran característica es que una vez que se está listo para pasar a un nuevo diseño, la lámina se quita fácilmente con el removedor de esmalte de uñas tradicional.

Desde que las uñas de papel de aluminio se han vuelto más populares, es más fácil que nunca encontrar diseños prefabricados. O, si prefieres crear tus propios diseños, puedes simplemente usar estos looks como inspiración divertida.
Con opciones ilimitadas, la parte más difícil puede ser decidir con qué diseño impresionante empezar. Echa un vistazo a esta lista de cincuenta de los mejores clavos de aluminio para inspirarte y empezar a trabajar en tu propia creación.

1) Preciosas láminas doradas de tamaño múltiple



Fuente:


Una gran opción con las uñas de papel de aluminio es cortarlas en diferentes tamaños y aplicarlas en cantidades variables a cada uña. Esto añade interés y diversión a su diseño y hace que cada uña se vea única. También es una gran manera de mostrar el contraste entre el papel de aluminio y su capa de base. Intenta mezclar y hacer coincidir los neutros con los tornillos.

2) Clavos de balancín de múltiples texturas



Fuente:


Un gran uso de las láminas de las uñas es poder añadir otra capa de textura al diseño de las uñas. Este genial diseño juega con una textura diferente para cada dedo usando stick-ons, láminas y múltiples pulidos de textura. Este es un gran uso del papel aluminio como acento. No importa cuánto papel de aluminio uses, puede tener un gran impacto.

3) Estiletes negros de oro



Fuente:


El oro sobre negro es una de las mejores combinaciones con el papel de aluminio y siempre da un aspecto impresionante y sofisticado. Al crear este diseño, depende de cuánto oro usar y en cuántos dedos. Un sutil empolvado en dos o tres puede producir el mejor efecto.

4) Marmorada dorada en el Luxe Blue



Fuente:


Cuando se crea arte de uñas con clavos de papel de aluminio, el oro nunca es una mala elección. Con su brillo natural, se presta muy bien para el papel metálico y puede ir muy bien sobre la parte superior de cualquier color. Este magnífico diseño le da a tus uñas un aspecto de hoja de oro antiguo sobre la parte superior de tu elección de hermoso esmalte.

5) Foil otoñal sobre capa clara



Fuente:


Una gran manera de crear uñas de papel de aluminio es considerar un tema y luego trabajar con esos colores. También, para añadir impacto a los diseños de papel aluminio, considera usar una capa transparente en tu base para que toda la atención esté en tu impresionante trabajo de papel aluminio. Con sus múltiples colores y diseños, estas uñas son lindas, únicas y juguetonas.

6) Minería para la lámina de oro



Fuente:


Este diseño súper lindo te hace ver como si fueras parte de la fiebre del oro de California. El estilo es consistente en cada uña con unas pocas joyas añadidas para el efecto en el dedo medio. Un diseño como este, sin líneas o patrones estrictos, es una gran elección para los principiantes que quieren un gran impacto pero que aún están aprendiendo la técnica.

7) Bonita en rosa con un toque de lujo



Fuente:


Añadir oro a cualquier look puede a menudo prestar un elemento de lo caro sin tener que gastar una fortuna. El lugar perfecto para hacer esto en las uñas. Sólo tienes que sacar una o dos uñas para crear un look totalmente impresionante. Asegúrate de elegir un color complementario para los otros dedos.

8) Simple con un toque de capricho



Fuente:


Si buscas una forma linda y sutil de usar las uñas de papel aluminio, entonces considera este diseño. Con sólo un toque de lámina dorada en los bordes de este rosa casi neutro, puedes usar este look en la oficina o en una noche de diversión. Incluso puedes vestirlo de arriba a abajo usando colores vivos o más papel de aluminio.

9) Un solo clavo de cáscara de huevo de oro



Fuente:


Una de las mejores maneras de hacer el florecimiento es mantener la mayor parte del aspecto simple, y luego cubrir un solo clavo para un aspecto encantador e impactante. La técnica utilizada aquí aplica una buena cantidad de papel aluminio en un clavo, dejando algunas grietas de la capa base que se ven a través. Esto le da un aspecto casi moteado que luce fabuloso contra un pulido neutro.

10) Haciendo un punto con las uñas de papel de aluminio



Fuente:


Un diseño divertido y bastante fácil de lograr con el papel de aluminio es el chevron. Este simple diseño de flecha puede ser añadido a un solo dedo o a muchos, y puede ser combinado con otras texturas y aspectos para hacer un conjunto completo de arte de uñas creativas. Asegúrate de que tus uñas son lo suficientemente largas para múltiples líneas antes de comprometerte con esta apariencia.

11) Bonito con iridiscentes y pasteles



Fuente:


Este look es igualmente adecuado para una cálida y soleada tarde o una encantadora boda de primavera. Con los fragmentos de papel de aluminio iridiscente de estilo vitral, tienes un aspecto brillante que se ajusta perfectamente a los dulces pasteles. Asegúrate de tomarte tu tiempo con este, ya que las líneas rectas de pulido requieren una práctica extra para conseguirlo.

12) Rich Gold-Flecked Nails



Fuente:


Poner una lámina de oro contra un color profundo como este naranja puede aumentar el nivel de sofisticación. Cuando se elige un color para compensar el papel aluminio, cuanto más cerca del color del papel aluminio mismo, más maduro es el aspecto. Este sutil diseño, con dos uñas detalladas, puede ser usado en cualquier lugar y en cualquier momento.

13) Espumosos de Plata de Verano



Fuente:


El papel de plata es una gran opción para añadir brillo y diversión a un look, y con este diseño jaspeado, es fácil conseguir un efecto impresionante. Emparejar los plateados con colores cálidos de luz lo hace realmente sobresalir. Para añadir más brillo a tu look, una uña con brillo o dos es un gran complemento para el esmalte.

14) Clavos de estilete de sirena burbujeante



Fuente:


Hay tantas formas de jugar con puntos brillantes en las uñas. Añade unos cuantos aquí o allá, o hazlos grandes y añade un montón. También es importante considerar la forma de la uña frente a la forma del diseño. La yuxtaposición de la punta afilada de la uña y los bordes redondos de los puntos crean un efecto impresionante y memorable.

15) Rojo rubí con un toque de oro



Fuente:


A veces quieres que tus uñas de papel de aluminio sean como un dulce secreto que sólo aparece con la luz adecuada. Eso es lo que puedes hacer cuando emparejas tus láminas con un color de tono similar. El brillo metálico del papel de aluminio brilla justo en la luz y añade un lindo destello a tu apariencia.

16) Declaración audaz, Declaración de Oro



Fuente:


Una gran manera de utilizar la facilidad y la diversión de las láminas es jugar con diferentes texturas y diseños. Estas uñas de estilete tienen un aspecto fabuloso, con múltiples superficies y lámina de oro aplicada en todos los lugares adecuados para atar cada uña de diseño único. Hay un verdadero arte en estas uñas que se manifiesta en el estilo y las sofisticadas opciones de color.

17) Keep it Simple, Keep it Chic



Fuente:


A veces, las uñas sólo necesitan un poco de inspiración. Si sigues mirando tus uñas y sientes que les falta algo, entonces sólo necesitas conseguir un papel de aluminio con manchas doradas. Añadir esto a una sola uña requiere una simple mirada de aburrida a fría, pero conserva un aire de reserva y profesionalidad.

18) Minería por un poco de oro



Fuente:


Elegir añadir una sola uña dorada puede añadir mucho interés y glamour a tu look. Eleva un conjunto de uñas de regulares a extraordinarias. La fácil adición de una uña de acento es simplemente encantadora, no sólo resaltando su lado divertido sino también enfatizando la encantadora simplicidad de sus otras uñas.

19) Lámina de oro de inspiración antigua



Fuente:


Estas uñas de acento pintadas de rosa pálido tienen un guiño a las antigüedades desgastadas por el tiempo con su aspecto de oro astillado. Apareciendo como un fino barniz antiguo, desgastado por el tiempo, este hermoso aspecto se destaca perfectamente por el audaz y sólido pulido de las otras uñas. Hay un romance en todo este conjunto, lo que lo convierte en una gran elección para un look de noche de cita.

20) Acento dorado de forma cuadrada



Fuente:


El aspecto de una hoja de oro fina y desgastada contra las uñas oscuras de punta cuadrada aporta dramatismo a este aspecto. Con una capa interna clara, la uña de acento dorado se destaca aún más contra las uñas pulidas de color rojo profundo. Consigue un aspecto como este para un evento o una noche de fiesta.

21) Impresionante White Hot Nails



Fuente:


Estas uñas blancas y brillantes de punta cuadrada ya son pura perfección, pero agregue una uña de acento de hoja dorada y habrá elevado este aspecto de uñas hermosas a uñas como accesorio. Añadiendo intriga y vivacidad a tu conjunto, estas uñas te harán lucir súper genial para tu próxima ocasión especial o salida nocturna.

22) Idea de un clavo de vidrio de color en el mar



Fuente:


Este bonito aspecto toma angulares tiras de brillante papel de aluminio verde mar y crea intrincados patrones para asemejarse al aspecto de una vidriera. El material reflectante de la lámina añade dramatismo, y el azul oscuro y la base redondeada de la uña sirven para enfatizar los ángulos duros y el colorido brillante del diseño.

23) Uñas de almendra multicolores y atrevidas



Fuente:


Cuando se superponen hojas de múltiples colores de esta manera, asegúrese de comprobar que van bien juntas. Nunca puedes equivocarte al añadir un oro a la mezcla. La elección de colores reales profundos es perfecta, y superponerla sobre la capa base negra añade dramatismo y aumenta la vivacidad de los colores.

24) Diseño de clavos para fuego nocturno caliente



Fuente:


Estas brillantes y salvajes hojas rojas y amarillas crean una intensa apariencia similar a un brillante fuego fundido. Junto con el pulido negro azabache y una uña cuadrada limpia, este aspecto feroz te hará destacar entre la multitud, dándote la confianza de que tienes lo que se necesita. Tus uñas son poderosas, como tú.

25) Diseños multidimensionales intergalácticos



Fuente:


Una forma divertida de jugar con las láminas es seleccionar un tema, como el espacio, y luego realmente empujar los límites de lo que puede parecer. Puedes utilizar los colores tradicionales para el diseño, como el dedo anular que se muestra aquí, pero también puedes ampliar el tema para incluir láminas que complementen tu aspecto principal.

26) Bonito y sutil acento con motas de oro



Fuente:


Este delicado diseño le da a una uña de acento la suficiente lámina de oro para hacerla interesante sin pasarse de la raya. Con unos pocos diamantes delicados y un diseño de índice acentuado muy sutil, estas uñas de corte de bailarina son un gran ejemplo de arte de uñas de lámina dulce y linda.

27) Arte de uñas vibrante, salvaje y divertido



Fuente:


Si estás buscando aplicar el arte de las uñas de papel de aluminio a tus uñas naturales, entonces ir con un diseño audaz y colorido puede ser una forma divertida de hacerlas resaltar. Este diseño utiliza azules, grises y morados galácticos para crear un aspecto eléctrico y espacial. Combinando manchas doradas y plateadas, este diseño es divertido, creativo y hermoso.

28) En el arte de los clavos del Nick of Time



Fuente:


En una inversión de roles, los clavos de papel de aluminio en este diseño se utilizan para el arte primario de las uñas, y el arte de acento se completa con un intrincado y pequeño diseño de relojería. El papel de oro industrial que se desliza sobre el esmalte negro es el anfitrión perfecto para las divertidas y ligeramente excéntricas uñas llenas de engranajes transparentes, dando equilibrio a este aspecto extrovertido.

29) Brilla como un diamante



Fuente:


Si estás buscando un diseño de clavos de aluminio que cause un gran impacto, entonces esto es para ti. Estas hermosas uñas han sido deslumbradas con múltiples capas de papel de plata y oro para crear una apariencia brillante y llamativa. Sólo asegúrese de que está preparado para que sus otras joyas brillen más que estas brillantes obras de arte.

30) Oriental e inspirado en el oro



Fuente:


Estas hermosas uñas con forma de almendra son el medio perfecto para un ligero guiño al oriental, con rojos y negros de mármol profundo y un interesante acento de lámina dorada cerca de los lechos de las uñas. El rojo y el oro siempre crean un efecto rico y llamativo que hace que ambos tonos resalten de forma dramática y audaz.

31) Uñas rosas brillantes y bonitas



Fuente:


Estas delicadas uñas de color rosa claro se ven absolutamente fabulosas con un audaz diseño de lámina de oro metálico. Las impresiones de la lámina, algo aleatorias, se combinan bien con las líneas rectas de ambas uñas y el acento triangular en el dedo anular. Este diseño realmente juega con la mezcla de lo duro y lo suave en forma, color y textura.

32) Idea de la Uña de Oro de la Sabiduría Romántica



Fuente:


Un aspecto romántico, limpio y delicado, este diseño es lo suficientemente suave para la oficina pero lo suficientemente bonito para una ocasión especial. El claro y brillante acabado se suma al impacto de la brillante hoja dorada. Este diseño se puede aplicar fácilmente a las uñas de acrílico o naturales y es dulce, simple y hermoso.

33) Splatter Paint Chic Nail Design



Fuente:


Una técnica divertida con las uñas de papel de aluminio es superponerlas usando múltiples colores y brillos. Elige un complemento bajo el color y ve a la ciudad mezclando y combinando láminas brillantes una sobre otra hasta que hayas creado tu propia creación al estilo Jackson Pollock. Añadiendo una uña lisa o una con algunos estrases se consigue el aspecto deseado.

34) Súper Simple Plata Antigua



Fuente:


Este simple diseño de dos uñas es una excelente opción para aquellos que opten por hacer sus propias uñas de aluminio. Es una simple introducción y se puede lograr sin mucha experiencia previa. Sólo tienes que asegurarte de que tus uñas estén bien preparadas, y podrás tener este encantador efecto de plata empañada en poco tiempo. Combínelo con su esmalte favorito para obtener un aspecto sobresaliente.

35) Un toque de oro brillante



Fuente:


Una gran manera de usar el papel aluminio es añadir algo extra al divertido arte de las uñas con papel aluminio. Los mejores acentos del papel aluminio vienen en las uñas que ya pueden ser consideradas como arte y sólo necesitan un poco de energía. Estas divertidas y juguetonas uñas hacen el trabajo perfecto de incorporar toques de la lámina dorada salpicada por todas partes, casi como un acento de polvo de hadas.

36) Clavos de arte de moda



Fuente:


Estas uñas perfectamente cuadradas, con su pulido rojo profundo, crean un gran interés con la adición de algunas uñas de acento que presentan trazos artísticos muy libres pero refinados de pulido y papel de aluminio. Mientras que el esmalte se ve muy bien por sí solo, al agregar el acento del papel aluminio dorado se pasa del accesorio al arte, agregando belleza e intriga.

37) Láminas de arco iris salvajes y libres



Fuente:


Crear un decoupage de láminas brillantes y fabulosas puede crear este hermoso aspecto inspirado en el arco iris. El diseño está tan hábilmente roto por finas venas que corren a lo largo para crear un encantador efecto de vidriera, y los colores están bien emparejados para no ser idénticos pero aún así producir el mismo brillo metálico.

38) Acento en las uñas de color rosa



Fuente:


Una de las mejores características de las láminas de clavos es que varían ampliamente en su nivel de embellecimiento. Este es un estudio en la simplicidad. Tomando la clásica forma de acrílico almendrado y un familiar tono rosado, la sabrosa adición de la lámina en dos dedos eleva la apariencia, dando un sutil asentimiento a una hermosa estética antigua.

39) Debe ser la temporada de la bruja



Fuente:


Cuando las hojas se vuelven anaranjadas y las cosas espeluznantes salen por la noche, las uñas pueden dar un giro otoñal con este delicioso aspecto estacional. No es frecuente que las uñas tengan un acabado mate, pero en este caso, el negro mate es el contraste perfecto con las delicadas hojas de papel de aluminio. Los atrevidos colores de otoño mezclados con la dramática forma del pico de la montaña te dejarán sintiéndote como una bruja.

40) French Manicure Golden Tips



Fuente:


Recuperando la popularidad, la manicura francesa es un estilo clásico. Hazte con ese diseño chic usando papel de aluminio en lugar de las clásicas puntas blancas. El dulce beso de oro en la parte superior de cada uña es genial para un día de verano. Este diseño completo va muy bien con cualquier cosa y añade un toque de romance a tu look diario.

41) Todo lo que brilla es oro



Fuente:


Cuando decidas crear una uña con lentejuelas impresionantes, es importante darle un molde de soporte de uñas igualmente impresionante. El aspecto que se muestra aquí lleva a un clavo a la altura del drama, y luego añade interés y profundidad con clavos negros moteados de oro. El tema del oro está unido a través de la delicada y perfectamente aplicada lámina.

42) Clavo de acento brillante y de línea



Fuente:


Estas uñas, que tienen un acento ligeramente desenfocado, hacen un gran trabajo al usar las uñas de papel de aluminio como aglutinante de la pieza. Creando un aspecto casi cibernético con una sola tira de papel de plata recta, estas uñas mantienen el interés desde la cama hasta la punta y se niegan a hacer compromisos o a ofrecer disculpas.

43) Star Dusted Golden Sweetheart



Fuente:


Las láminas doradas pueden crear muchas impresiones y en este diseño, la lámina crea un aspecto de polvo de estrellas que se arrastra delicadamente sobre estas dos encantadoras uñas de acento. Siguiendo un simple y bonito patrón, las delicadas uñas rosadas y blancas cobran vida y vivacidad con el brillo de las láminas doradas.

44) Creando galaxias a partir del papel de aluminio



Fuente:


Puede que te pillen mirando las estrellas en tus propias uñas con este arte de uñas de inspiración celestial. Poner los colores festivos del oro, verde y púrpura contra las uñas negras del espacio crea un acabado casi fascinante. Mientras que esto se verá muy bien en acrílicos aplicados profesionalmente, también puedes capturar el mismo efecto directamente en tus uñas con la mezcla correcta de colores y papel aluminio…

45) Colores retro inspirados en los años 80



Fuente:


Sacadas de los populares esquemas de color de los 80, estas uñas retro usan un rosa claro y azul para combinar perfectamente con un esmalte rosado-púrpura. Usado aquí como una carpeta, la lámina dorada une los dos colores en perfecta armonía y lleva la mirada al divertido y llamativo acento de estrás.

46) Diseño de lámina angular “Peek-a-boo”



Fuente:


Usar líneas sólidas de papel de aluminio negro y plateado para cortar con fuerza una linda uña rosada es una elección audaz que vale la pena. Con la clásica punta de la uña en rosa, el lecho de la uña tiene un aspecto más interesante y atrevido con un corte triangular de papel de aluminio iridiscente sobre un fondo natural.

47) Un pop de Mod Retro Nail



Fuente:


El diseño de estas uñas perfectas se remonta a Twiggy y al aspecto retro del arte moderno. El salpicado de papel de aluminio rosa y dorado en el blanco con las tiras negras duras crea un aspecto tan fuerte que es ideal para un aspecto de dos uñas. Combínalo con un color de acento favorito para dar el toque justo de modernidad en este look de arte de uñas de papel de aluminio.

48) Fiesta como una estrella del pop



Fuente:


Estas uñas no son nada si no son divertidas. Si buscas salir a la calle en tu noche, en la fiesta de Año Nuevo o en cualquier otra celebración, entonces estas uñas festivas son tu mejor opción. Utilizando el papel de aluminio de múltiples maneras, estas uñas lo ponen todo ahí fuera mientras permanecen glamorosas. Alternando entre plateadas y multicolores le dan a este look un equilibrio perfecto.

49) La Ilusión del Diamante Arte de Uñas



Fuente:


Una cosa divertida de hacer con el papel de aluminio es usarlo para crear una ilusión de arte de uñas. Este diseño coloca perfectamente piezas angulares de láminas para crear una uña que casi parece un diamante o cristal brillante. Considere un acabado mate suave para las otras uñas para realmente dar vida a su creación artística.

50) Falling Flecks of Golden Leaves



Fuente:


No importa la época del año, un aspecto cálido y con manchas doradas nunca pasa de moda. Con reminiscencias de las hermosas hojas que caen, estas uñas irradian calor y de alguna manera muestran movimiento. Con este diseño, eres libre de jugar con las proporciones y el estilo para crear tu propio y único look.

50 magníficas uñas de papel de aluminio que necesitas probar

Tienes diez dedos bonitos y cincuenta ideas ingeniosas para empezar la excitante tendencia del arte de las uñas de papel de aluminio. Todo lo que necesitas ahora es elegir tu look favorito y hacer de tus uñas tu lienzo. Si es la primera vez que te pones las uñas de papel de aluminio en casa, puedes elegir uno de los diseños más sencillos para practicar primero con la mano. O, si quieres agrandarlas de inmediato con un diseño más elaborado o basado en el acrílico, comparte la foto en tu salón favorito y pídeles que hagan su magia. De cualquier manera, estarás luciendo unos deliciosos dígitos en poco tiempo.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos