50 fabulosas formas de llevar las uñas brillantes como un jefe

Con brillo las uñas son simplemente más festivas y divertidas de llevar. El brillo es el color de uñas universalmente asombroso. Hay algo en ese brillo en la punta de los dedos que te hace sonreír. ¿Vas a una fiesta? ¿Ir a la playa? ¿Comer mochi en tu sofá mientras ves Will & Grace hasta que te sientas mejor con el mundo? ¡Las uñas brillantes son un éxito para cada ocasión! Honestamente, ¿hubo alguna vez un tiempo en que las uñas brillantes eran impopulares? Realmente no lo creemos. Pero si lo hubo, nos alegra no recordarlo.

50 increíbles manicuras para encontrar tus metas de uñas brillantes

Necesitas una capa de base (transparente), esmalte en la base y colores de brillo que te gusten, polvo de brillo (opcional, pero recomendado si te gusta el aspecto de brillo texturado), una capa final, un pequeño pincel (para limpiar el brillo de la piel alrededor de la uña), cinta de rayas de uñas (si estás haciendo francés tradicional o inverso o arte de uñas con líneas duras) y quitaesmalte para limpiar los bordes desordenados.

Si te gusta la tendencia del ombre, puedes ponerte una capa de purpurina a mano alzada o usar una esponja de maquillaje para aplicar cada capa. Si te gusta el arte de precisión de las uñas o los tips franceses, invierte en un poco de cinta de rayas de uñas. Te dará una línea nítida donde quieras, y el adhesivo especial no estropeará las capas de esmalte que hay debajo. Si te haces una uña entera, puedes pintarla con una capa de base transparente, y luego enrollar la uña en el brillo mientras el esmalte está todavía húmedo. Si quieres más polvo que cobertura completa, puedes espolvorear sobre el esmalte húmedo. Puedes usar la cinta de uñas para obtener líneas de precisión con esta técnica también.

¿Sabes la otra cosa asombrosa sobre el pulido de brillo? No se astilla como lo hace el pulimento normal. Es cierto. Es brillante e invencible. Igual que tú. ¡Vamos al pulido!

1) Alternando puntas granate y rosa brillante



Fuente:


Esta es una idea de esmalte de uñas que podrías llevar a cabo fácilmente en casa. Los dedos pulgar, índice y anular están pintados con un color granate bastante profundo. Los dedos meñique y medio están pintados con un esmalte de brillo rosado, y el dedo medio tiene una segunda capa de esmalte de brillo hexagonal iridiscente como capa superior. ¡Simple!

2) Clavos brillantes de color verde vibrante e iridiscente



Fuente:


Si eres una de esas damas a las que les gusta probar diseños de uñas diferentes y atrevidos, ¡este es un desafío divertido! El color base es un verde brillante. El polvo brillante con un acabado iridiscente crea un prisma de colores, y el efecto es totalmente único. Es una manicura creativa que podría realmente dar un aspecto para un evento especial… ¡o sólo para usar por diversión!

3) Arte de uñas desnudas, blancas y con brillo dorado



Fuente:


No es muy sutil, pero no es muy audaz. Este look es perfecto para el adicto a las uñas que quiere lo mejor de ambos mundos. Un color crema carnoso desnudo es la base. Luego hay un diseño de uñas con brillo blanco brillante y un par de uñas doradas con acento desnudo. Los diseños eclécticos de las uñas son un divertido riff de esmalte neutro.

4) Uñas con brillo blanco absolutamente perfecto



Fuente:


La purpurina simple es uno de los tipos de manicura que es fácil de hacer uno mismo y aún así te da todo el brillo y el glamour que deseas. Este diseño de uñas largas utiliza 2 o 3 capas de brillo de oro blanco en una base transparente. Es simple, hermoso y fácil de usar. ¡Este color podría funcionar igual de bien en uñas cortas, también!

5) Uñas de brillo plateado ultra glamoroso



Fuente:


La forma almendrada de las uñas y el brillo, hacen que esta manicura sea digna de una diva. Hay una base de esmalte transparente o desnuda, coronada con un esmalte brillante en un estilo ombre que va casi hasta la base de la uña. El esmalte con piezas de brillo más grandes combinado con múltiples capas hace que esta idea de esmalte de uñas realmente brille.

6) Desnudo con uñas de punta brillante



Fuente:


¿No es esta manicura adecuada para una noche encantada? Necesitarías uñas largas para lograr este aspecto. La base es un esmalte de gelatina transparente o desnuda. El brillo es multi-forma en plata con un colorido acabado iridiscente. Sólo las puntas están pintadas con purpurina. Hay un sutil ombre en la línea de la sonrisa, así que no es exactamente un estilo “francés”, pero está cerca.

7) Peligrosamente Sexy Uñas de Diseñador de la Hoja de Oro



Fuente:


Estas uñas de diseño ultra brillantes no son una broma. La forma de la uña larga y afilada con puntas claras es única por sí misma. Hay un creativo efecto de micro brillo de hojas de oro a lo largo de la línea de la sonrisa. Es súper artístico con un patrón imperfecto pintado a mano, sin embargo, es de alguna manera la cantidad perfecta de esmalte para diseños de uñas atrevidamente diferentes como este.

8) Diseño de uñas cortas con brillo dorado simple



Fuente:


No dejes que la longitud te engañe. Este brillante diseño de uñas cortas tiene todo el brillo de sus homólogos más largos, ¡y es fácil de pintar y usar! La clave es dar forma a tus uñas hasta la punta de los dedos con una forma redondeada. El denso esmalte dorado brillante está pintado hasta la cutícula.

9) Diseño de arte de uñas de una sirena acuática



Fuente:


Si te diriges a la playa (o realmente quieres hacerlo) este es tu boleto para el estatus de sirena. El color del ancla (juego de palabras) es un cromo acuático que es honestamente impresionante por sí mismo. Introduce los diseños de arte de uñas. Tienes un ombre de purpurina blanca y uñas con acentos de piedras preciosas para rematar todo. Es totalmente lujoso, y te lo mereces totalmente.

10) Uñas de efecto ácido brillante con brillo rosa



Fuente:


¿Te gustan las uñas rosas? ¿Amas el brillo? ¿Amas los 80? Entonces están las uñas para ti. Es una versión totalmente 2018 de los 80 y es tan divertido! El color rosa neón tiene purpurina en diferentes formas y tamaños. Crea un efecto ácido fresco y también brilla y resplandece.

11) Clavos Iridiscentes de Cromo Largo y Brillante



Fuente:


La combinación del color cromo iridiscente con un acabado brillante es una idea única de esmalte de uñas que es audaz y hermosa. Este color sería impresionante en uñas largas o cortas, y en realidad es bastante simple. El esmalte hace todo el trabajo. Es un esmalte de cromo oscuro con un acabado opalescente y un micro brillo para que brille tanto como el resto.

12) Pulido rosa con acento de brillo texturizado



Fuente: nailschick.com

OMG, estamos enamorados de este lindo diseño de uñas fáciles. Este es el mejor diseño de uñas con brillo neutro, totalmente apropiado para el trabajo y el juego. El color de base es un rosa bebé cremoso y semibrillante. La uña del dedo anular está terminada con una textura de brillantina de un color experto (probablemente de un polvo de brillantina).

13) Uñas de brillo ombre neutro y acentos perlados



Fuente: fabfashionfix.com

Probablemente has notado que el rosado neutro es un color base popular para algunas de estas uñas de punta brillante. Permite que el brillo hable. Esta manicura tiene algunas uñas pintadas con purpurina, y algunas se hacen con puntas de ombre. Los dedos meñiques tienen uñas pintadas en perlas en 3-D.

14) Uñas con brillo azul eléctrico con plata



Fuente:


¡Oh, esta manicura es tan brillante y el combo azul/plata en las uñas ombre es magnífico! El color base es un azul cobalto con un toque de brillo. El brillo grueso es azul-a-plata ombre en la mayoría de las uñas, con un acento de triángulo frío y arte de uñas de diamante en una uña de cada mano.

15) Diseño de uñas de gelatina rosa y brillo plateado



Fuente: instagram.com

Si una princesa de Disney de hoy en día se hiciera la manicura, probablemente sería ésta. Se utiliza un tono superligero de rubor rosa como color base. Hay una uña de acento del dedo anular que es un brillo plateado de fuerza total. En los otros dedos, un inesperado arte de punta simétrica con el brillo. El efecto es moderno y elegante, pero a la vez es un poco juguetón.

16) Diseño de uñas largas con una llamativa chispa prismática



Fuente:


Esta manicura significa negocios. Tenemos uñas largas con capas completas de brillo iridiscente en cada dedo. Pero no te detengas ahí. Una gema facetada de tono iridiscente a juego se coloca en la base de cada uña. ¡Un brillo serio! Una manicura como esta es un completo tapón de espectáculo.

17) Manicura perfecta de oro y negro



Fuente: instagram.com

Esta manicura es lo que necesitamos ahora mismo. Sin duda alguna, estas son las mejores uñas de brillo negro que existen. El color negro brillante de la base es tan brillante como el infierno, la textura de la lámina dorada de brillo de la uña es magnífica, y las lentejuelas doradas y las cuentas en la segunda uña de acento son perfectas. ¡Clavado!

18) Uñas beige con brillo en trozos y puntas doradas



Fuente: instagram.com

¡Capas sobre capas de brillo! Tan fabuloso. La primera capa es un super ligero color rosa melocotón cremoso. La segunda capa es un sutil ombre de microbrillo dorado desde las puntas hasta la mitad de la uña. La tercera capa es el brillo serio. Gruesas piezas multicolores de brillo en el ombre concentradas en la parte superior de la uña para que un poco del oro se asome a través.

19) Verde con envidia Clavos Largos y Brillantes



Fuente:


Estas uñas son totalmente jefe. La forma del estilete es un glamour ridículo por sí mismo, pero si se le añade el profundo tono oscuro de brillo verde que brilla y se supera en todas las formas correctas. Canaliza tu Elphaba interior con esta mani larga y brillante.

20) Clavos de boda blancos y perfectos con brillo plateado



Fuente: nuovosquare.com

¿Casarse? ¡Felicidades! Acabamos de encontrar tu manicura. Estas uñas blancas y brillantes brillan como la nieve. Realmente no hay color en esta manicura. El esmalte de base es blanco plano, y el brillo es blanco plateado, por lo que la manicura es realmente neutral. El polvo de brillo hace que brille de forma tan hermosa. ¡Perfecto para un bonito vestido de novia blanco!

21) Uñas de la Fiesta multicolores y brillantes de Fiesta Ombre



Fuente: instagram.com

¡Es una fiesta a tu alcance! El color base es rosa bebé con un toque de brillo. Luego vienen las lindas puntas de brillo ombre que se mecen y hacen lo suyo. Este pulidor de brillantina tiene manchas grandes y pequeñas, múltiples colores y múltiples formas. Asegúrate de usar una buena capa final para evitar que las piezas de brillo se enganchen en la tela.

22) Ombre sutilmente sexy de beisbol a purpurina rosa



Fuente:


¿No es intrigante esta manicura? El efecto ombre pasa de un beige plateado a un rosa brillante. El efecto de brillo se atenúa un poco con una capa superior mate. El efecto es realmente impresionante y único. Si tienes un ambiente de trabajo muy conservador, esta sería una gran manera de arreglar el brillo sin ser demasiado obvio.

23) Uñas de Gris Visón, Brillo y Acento de Gema



Fuente:


Esta mani significa negocios. El color base es un magnífico gris visón mate, que honestamente sería asombroso por sí solo. ¡Pero espera! Hay brillo. Hay dos uñas de acento. La primera es brillante, de color rosa brillante de cobertura total. Preciosa. La segunda es de base a punta de piedras preciosas para las uñas. Es totalmente glamazon y totalmente fabuloso.

24) Uñas y Brillo Rosado Caliente y Brillante



Fuente: instagram.com

¿Quieres uñas brillantes? Estas chicas hacen el trabajo. En primer lugar, “sí” a las uñas brillantes de color rosa muy caliente. Este tono de base rosa brillante es increíble. Las otras uñas están hechas con un brillo de ombre rosa brillante con manchas de oro y plata. Todo se remata con una capa superior de alto brillo para obtener ese acabado súper brillante.

25) Uñas con brillo azul de Tiffany con acento de crema



Fuente:


¡Me encantan! El petirrojo color crema azul huevo es tan bonito. Las uñas con brillantina se oscurecen un poco en la misma familia de azules y tienen destellos dorados. Es un giro divertido en la tendencia de las uñas de acento porque todas las uñas de cada mano, excepto una, están pintadas con el esmalte de brillo y las uñas de acento están hechas en el azul crema.

26) Uñas perfectamente malva con acento de brillo dorado



Fuente:


Esta manicura está hecha en ese clásico tono neutro de crema rosa con acento en las uñas de brillo dorado. La uña de acento simple tiene una base de marfil con 2 o 3 capas de brillo dorado en la parte superior. Todo está terminado con una capa superior brillante para hacer esta manicura pulida y limpia.

27) Manicura francesa inversa con brillo de oro rosa



Fuente: lifestylezz.com

¡Esta manicura es increíble! La manicura francesa inversa es uno de esos diferentes diseños de uñas que son subestimados y a la vez tan estilizados. Este es un ejemplo perfecto. En lugar de contrastar las puntas, haces una línea de contraste alrededor de la base. Esta manicura usa el tradicional rosa puro francés como base, y las puntas inversas se hacen con purpurina de oro rosa.

28) Manicura de brillo con textura de nieve



Fuente:


El color blanco puro y el polvo brillante se unen para crear este efecto único. Si nunca has probado uno de los tipos de manicura con textura, ¡te vas a dar un gusto! Una manicura como esta tiene el brillo básicamente encima del esmalte, así que cuando tocas el esmalte puedes sentir los pequeños trozos de brillo en lugar de una superficie lisa.

29) Nada más que brillo de oro rosa



Fuente:


Hay tanto brillo en este denso pulido de brillo que el color es casi cromo, pero no te preocupes. Sigue siendo brillante. Aquí cada uña está hecha en un solo tono dorado rosado de brillo de tamaño medio. Este brillo es de cobertura total, así que no necesitarías un color base para pintar.

30) Shimmery Gray to Black Glitter Nails



Fuente:


Esta es una forma genial de acercarse al ombre. En lugar de que las sombras cambien de punta a base, las sombras de esta manicura cambian de dedo a dedo. La uña con un solo brillo se hace en un denso brillo de color cromo de cobertura total que es realmente bonito. Luego tienes un tono de cromo similar pero en un color crema en la siguiente uña, seguido de un tono negro en la siguiente.

31) Francés invertido con acento en polvo rosa y oro rosa



Fuente: theart123.com

¡Aquí está esa popular tendencia francesa inversa de mani otra vez! Este diseño de uñas cortas utiliza un esmalte en crema en rosa polvoriento con una media luna de brillo de oro rosa en la parte inferior de la uña. El dedo anular está pintado completamente con el brillo del oro rosa. El aspecto es simple y bonito.

32) Diseños de arte de uñas con purpurina rosa y piedras preciosas



Fuente:


¡Otra idea de esmalte de uñas que está muy bien en rosa! Esta manicura usa dos tonos de rosa. Un tono crema (casi beige) se utiliza como color base para esta manicura. Luego hay 3 uñas de acento. Una está pintada con un polvoriento esmalte rosa. Una está pintada con un esmalte plateado de tamaño medio. Una está deslumbrada con gemas y joyas de color rosa.

33) Cromo Bronce Creativo con Brillo Cálido Nacarado



Fuente: instagram.com

¡Esas uñas son tan brillantes que casi se puede ver su reflejo! El color base de esto es un cromo bronce puro. Luego tienes las uñas pintadas alternadamente de base a punta con un bonito brillo de bronce que tiene piezas grandes y finas y un acabado nacarado. Finalmente, hay lentejuelas usadas como gemas de nail art que coinciden con el brillo de bronce nacarado.

34) Crema gris suave con brillo de cobre



Fuente: instagram.com

Es una combinación interesante porque en lugar de que el brillo y el pulido de base estén en la misma familia de colores, tienes colores que coinciden y se complementan entre sí. El gris suave es tan bonito y clásico. Es neutral para muchas mujeres, así que si tienes ganas de sacudírtelo, añade una uña con acento de brillo en un color como este cobre brillante.

35) Rubor y oro con diseños de uñas jaspeadas



Fuente:


¡Esta manicura es impresionante y tiene un poco de todo! El color base del colorete rosa crema está pintado en mate y brillo. Los dedos mate tienen una gema de oro. Los dedos brillantes tienen o bien un ombre invertido de brillo dorado de la base o un magnífico diseño de arte de uñas jaspeadas. Finalmente, hay una uña de acento rosa y con brillo dorado.

36) Uñas Naturales Fáciles con Puntas de Brillo Dorado



Fuente: zigiztyle.blogspot.hu

Estas hermosas uñas de brillo ombre no podrían ser más fáciles de arrancar. Empieza con tus uñas naturales formadas y pintadas con una capa de base transparente. Use el esmalte de brillo dorado empezando por las puntas. Mantenga la mayor parte del esmalte en la punta, pero añada un poco hasta el centro de la uña para obtener el efecto ombre. Añade una segunda capa de brillantina principalmente en las puntas. Termina con una capa superior brillante y ¡ya está!

37) Uñas naturales con brillo hexagonal Nail Art



Fuente: instagram.com

Esta manicura requeriría algo de paciencia pero los resultados son increíbles y únicos. Estas uñas naturales tienen forma de almendra y una capa de base con un poco de color se aplica primero. El brillo hexagonal parece haber sido aplicado a mano para crear un patrón de panal en la punta de cada uña que se espacia más alrededor de la mitad de la uña para hacer el efecto de ombre.

38) Crema beige y uñas con brillo dorado



Fuente: instagram.com

¡Esta mani es totalmente dorada! De nuevo, vemos un giro en la uña de acento donde el color base aquí es ese brillo dorado súper brillante y reluciente, mientras que la uña de acento es de color crema mate. Las uñas de acento mate también tienen lentejuelas doradas y gemas que complementan el brillo.

39) Clavos de arena sexy con brillo y ombre de oro



Fuente: instagram.com

¡Estos puntas son dignos de una diosa de una isla tropical! Ese color de base arenosa con un toque de brillo es absolutamente hermoso. El color del brillo es dorado, pero también tiene un trasfondo cálido casi rojo que es muy bonito. El brillo se utiliza en la cobertura completa de una uña de acento, y en el ombre inverso en otra.

40) Desnudo mate con uñas de brillo plateado



Fuente: instagram.com

Se trata de la textura con esta manicura. El color base “desnudo” es un tono de crema de carne pintado con una capa superior mate. Las uñas con acento en el brillo son gruesas, con textura de brillo plateado. Estamos hablando de brillo a nivel de bola de discoteca, aquí. El contraste es realmente sorprendente, y poner las uñas de acento en diferentes dedos de cada mano es un toque interesante.

41) Clavos de Borgoña Profundo con Ombre invertido de oro



Fuente: instagram.com

Las uñas de Borgoña con brillo dorado pueden ser la mejor combinación de colores de todos los tiempos. Este particular tono de Borgoña tiene micro brillo para un poco de resplandor. El fino pulido con brillo dorado se aplica desde la base para crear un estilo de ombre invertido. El aspecto final es elegante y festivo.

42) Uñas Neutras con Ombre de Brillo de Ciruela



Fuente: instagram.com

¡Consigue esos consejos brillantes! Todo lo que necesitas son tus uñas naturales, un poco de esmalte de brillo denso, y te vas a las carreras. Después de una capa de base, empieza por las puntas y trabaja hasta la mitad de la uña, manteniendo la mayor parte del esmalte en las puntas de las uñas. Necesitarás repetir esto 2 o 3 veces para lograr este aspecto. Cada vez, mantén el esmalte más cerca de la punta.

43) Negro simple con puntas doradas y acento ahora



Fuente: winkandblush.com

Póngase a gusto con esta manía de negro y oro que es fácil y chic, como todas las mejores cosas. Empieza con un brillante pulido negro azabache en cada uña. Usa la técnica del ombre de brillo para aplicar brillo dorado en las puntas de todas las uñas menos las de acento. En la uña de acento, haz 1 ó 2 capas de brillo dorado sobre la negra.

44) Apenas hay rosa suave y brillo plateado



Fuente: instagram.com

¿No es esta manicura simplemente encantadora? El suave color rosado de la crema es sutilmente dado a la vida con el brillo de los ombre rosados y blancos. El brillo ombre se aplica sobre el rosa en forma inversa desde la base, dejando un indicio del suave color rosa que se asoma en las puntas. El color de la purpurina atrapa el rosa y el azul a la luz. ¡Qué lindo!

45) Lindo diseño de uñas fáciles con brillo rosa



Fuente: instagram.com

Las uñas listas para la fiesta son tan sencillas como unas puntas brillantes de colores. Este diseño de uñas largas comienza con una uña con forma de estilete. Si tus uñas naturales son así de largas, ¡felicidades! Sólo tienes que darles forma en un extremo cónico. Si no, puedes conseguir acrílicos con esta forma. El brillo rosa medio y fino se pinta desde la línea de la sonrisa hasta los tips con una suave mezcla del color natural de la uña.

46) Hermosa crema neutra con acentos de brillo de melocotón



Fuente: instagram.com

¡Me encanta esto! La gelatina y el pulimento de brillo hacen una combinación tan hermosa. Esto tiene un color melocotón desnudo de gelatina como base. Hay algunas uñas de acento pintadas completamente en un brillo de melocotón, y una uña en cada mano tiene una punta en forma de triángulo del estilo de la manicura francesa. Nos encanta este tono favorecedor.

47) Super Girly Baby Pink Glitter Everything



Fuente:


¿Eres una princesa glamorosa? Entonces esta es tu manicura. Las uñas largas y lujosas están pintadas con un tono rosa bebé y una fina capa superior de brillo rosa. Puede que tengas que dar 2 o 3 capas de purpurina para conseguir este tipo de brillo. Una capa final de brillo sobre el brillo hará que la manicura sea más brillante y hará que el brillo se haga más intenso.

48) Carbón gris mate con puntas de brillo plateado



Fuente: essie.com

Empieza con un bonito y profundo tono de pulido gris carbón. Puedes conseguir una fórmula mate, o usar una capa superior mate. ¡Entonces consigue un poco de brillo en esas puntas! Este pulimento en este estilo tiene un brillo plateado mediano y grande. Da un aspecto de ombre ingenioso como si hubieras mojado tus dedos en plata.

49) Uñas de crema de marfil neutro con brillo dorado Ombre



Fuente:


Estas uñas son para morirse. ¡Limita esto con las mejores ideas de uñas de todos los tiempos! Un simple esmalte en crema de marfil es cualquier cosa menos básico con oro dorado. Usa la misma técnica de brillo de ombre que usarías en las puntas, pero empezando por la base en vez de la punta. Puedes conseguir el efecto dorado con un ombre de purpurina grueso sobre un ombre de purpurina fino.

50) Esmeralda Brillante Esmeralda Esmeralda Esmeralda Esmeralda



Fuente:


Estas uñas brillantes son totalmente encantadoras. Cualquier adicto a las uñas que se precie no podrá resistirse a estas ricas bellezas de brillo esmeralda. Cuando el color es tan asombroso, no se necesita el arte de las uñas. Sólo moldea tus uñas, aplica 2 o 3 capas, y no olvides la capa superior de alto brillo.

50 ideas magníficas para las uñas brillantes a todo lo largo

En serio, es tan fácil conseguir uñas brillantes. Hay un montón de pulidores por ahí en cada punto de precio que son brillantes y fabulosos. También puedes conseguir lujosos y usar polvo de brillantina para obtener efectos y texturas impresionantes. Las tendencias como la manicura francesa inversa y el arte de uñas con piedras preciosas o perlas están totalmente de moda, pero también hay un montón de ideas más sencillas para las uñas si prefieres que tu brillo esté un poco más atenuado.

¡Es hora de conseguirse unas uñas brillantes! Puedes usar brillantina como quieras para pintarte las uñas. ¿Neutrales? ¿Colores brillantes? ¿Simple? ¿Ornamentadas? ¡Elige! Consulte con su salón de uñas para obtener el color de uñas ombre brillante que desea. Si prefieres las manicuras de bricolaje, consulta los tutoriales para aprender la técnica del ombre, ¡y luego pinta!

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos