50 dramáticos diseños de uñas de acrílico negro para mantener su estilo en el punto

Cuando te imaginas tu oficina, el viernes por la noche y el domingo por la mañana, ¿ves uñas de acrílico negro? Si no puedes imaginar cómo algo tan atrevido puede ir de cada uno de esos diferentes estilos, te vas a llevar una sorpresa.

Las uñas de acrílico negro no son sólo góticas. Pueden ser audaces o mínimas, llamativas o clásicas, divertidas o dramáticas. Pueden ir desde una reunión de la junta directiva hasta bebidas después del trabajo en un nuevo bar en la azotea, manteniendo tu estilo distintivo y en el punto. Las uñas negras son sólo otro “vestidito negro” esencial del armario y las uñas de diseño hechas en esta tendencia son la mejor tendencia de uñas de 2018. Si eres un adicto a las uñas, presta atención.

50 de los mejores diseños de uñas de acrílico negro para un estilo inolvidable

Las uñas de acrílico, uno de los tipos de manicura más populares en la industria de la belleza, utilizan un monómero líquido para unirse a las uñas y crear una fuerte capa protectora sobre la uña natural. Una vez endurecidas, se aplica color o arte para un estilo de uñas duradero. Las mujeres suelen elegir las uñas de acrílico cuando sus uñas están quebradizas o débiles. El acrílico ayuda a proteger el lecho de la uña para que no se rompa, aunque el uso a largo plazo puede dañar el lecho de la uña y causar infecciones. Muchas personas recomiendan tomar descansos periódicos de las uñas de acrílico, pero esto no significa que no se pueda hacer un increíble arte de uñas mientras tanto.

Las uñas de acrílico negro son uno de los tipos de manicura más audaces para una mujer que busca un arte de uñas un poco inesperado. El acrílico negro abarca toda la gama, desde las puntas ultramínimas hasta los brillos y los estrases. También te dan la oportunidad de jugar con los mates y los brillos para crear un estilo simple pero dramático.

Tenemos una lista impresionante de algunos de nuestros diseños de uñas negras favoritas para 2018 para inspirar su próximo viaje al salón. Hay 50 ideas de uñas perfectas para cualquier estilo. Echemos un vistazo a las uñas perfectas para ti.

1) Uña de la princesa con cuentas de oro



Fuente: flawlessend.com

Nuestro primer diseño de uñas es un diseño minimalista con una inspiración máxima. Piensa en una bonita tiara encima de la cabeza de una princesa, pero esa princesa también es una temida guerrera. Esta uña negra mate con reflejos dorados es buena para dar un poco de brillo, pero con un poco de glamour real. Está pulida para el trabajo pero mata en la pista de baile.

2) Clavo de purpurina de corbata negra 3D



Fuente: everydaycori.com

El brillo no es suficiente. Quieres drama y textura. Estas uñas de acrílico negro usan pequeñas cuentas para dar un poco de brillo 3D a tu diseño totalmente negro. La luz atrapa las cuentas y proporciona interés visual a un diseño de brillo que de otra manera sería estándar. El brillo puede ser bonito, pero el brillo 3D es un giro genial y creativo, algo que no se ve a menudo.

3) Midnight Garden – alternando el diseño de la flor y el negro mate



Fuente: vk.com

Hay un jardín en Inglaterra dedicado a las plantas mortales. Las uñas de acrílico negro toman esa inspiración y la ponen en una hermosa uña oscura. Alternan las uñas negras mate con flores pálidas que fluyen para crear una misteriosa y embriagadora combinación de lo dulce y lo peligroso. Las uñas predominantemente negras son la lámina perfecta para las flores.

4) Uñas de Slytherin – sutil impresión de piel de serpiente



Fuente:


A veces no necesitas múltiples colores para un efecto dramático. También puedes jugar con el mate y el brillo para crear un diseño poderoso. Estas uñas de Slytherin son el diseño perfecto para un fin de semana atrevido con extremos afilados y un efecto de piel de serpiente creado por la superposición de “escamas” brillantes sobre una base mate. Si no puedes ser bueno, sé bueno en ello.

5) Diseño Art Deco Black and Clear



Fuente:


Inspírese en las alturas del Art Deco de la joyería, los vitrales y la arquitectura. Usando una base clara, pongan sutiles líneas negras que imiten los dramáticos bordes negros del vitral. Es un homenaje al modernismo y un cambio bienvenido del punta de trabajo natural y sin brillo. Para algunos puntas, use sólo la punta negra. Para otros, las líneas entrecruzadas crean un efecto dramático que cualquiera puede replicar en casa.

6) Studio 54 Glitz and Glam



Fuente: instagram.com

¿Qué obtienes cuando cruzas el negro con el plateado iridiscente? Formal con un giro. Piensa en los vestidos de discoteca giratorios de Studio 54 junto con el borde duro de la vida nocturna de Nueva York. El negro mate es la lámina perfecta para la plata brillante. Pinta una uña entera o inserta un triángulo afilado para más dramatismo.

7) Brillo de la pista de alta costura



Fuente: topinspired.com

Poco parece más glamoroso que las casas de diseño de Paris Couture. Lleva ese mismo drama y estilo a tus uñas con un sutil abrigo de brillo negro. Estas uñas de acrílico negro no son de alto brillo. En su lugar, brillan con una luz tenue como las estrellas en el cielo cuando estás en la ciudad del amor. Suave con el estilo.

8) Clavos de Bailarina del Cisne Negro



Fuente: instagram.com

¿Negro mate? Comprobado. ¿Zapato de bailarina rosa? Comprobado. ¿Un punta formal que transforma lo mínimo en algo un poco extra? Sí. Usa un color de punta rosa suave y polvoriento en un ligero brillo en la cutícula del punta para frustrar los puntas negros mate profundos que son redondeados para proporcionar algo de suavidad. Es la forma en que una bailarina haría las uñas si pudiera tenerlas en el escenario.

9) El efecto mariposa



Fuente: popularladies.net

Esta no es tu inocente y delicada mariposa. Esta es la mariposa que agita sus alas y causa un huracán a 3000 millas de distancia. Las formas trapezoidales doradas y llovidas del petróleo, enmarcadas en una base negra brillante, crean un borde duro, pero algo a la vez hermoso y mortal. Limar las puntas a una punta ligeramente redondeada para mayor dramatismo.

10) Todos los perros van al cielo



Fuente:


O al menos, que te pinten su retrato en las uñas. Las uñas negras y brillantes crean un fondo convincente para un retrato en miniatura de la mejor amiga del hombre, su amado perro. Usa tu uña anular para mostrar tu amor por tu peluda compañera mientras las otras uñas acentúan el retrato. Devuelve ese amor incondicional y sonríe cada vez que mires hacia abajo.

11) Manicura francesa con un giro serio



Fuente: instagram.com

Conoces la manicura francesa, ¿verdad? ¿Botones de base natural con una punta blanca igual de tupida? La tradición tiene su lugar, pero a menos que seas la novia de la boda (o incluso si lo eres) deja esa tradición en casa y ve por algo más interesante. Utiliza una base negra mate con un brillo intenso y rosa en las puntas cuadradas para algo divertido y coqueto.

12) Rosa, negro y plata: estas son algunas de mis cosas favoritas



Fuente: vk.com

Nada va mejor con el negro que con la plata. ¿O es rosa? ¿Por qué no tener ambos con estos divertidos puntas negros y plateados con un toque de rosa? Usa un negro sólido de alto brillo en algunas uñas, una base rosa con líneas negras dramáticas en otras, y una uña de acento plateado iridiscente. Es el mejor de todos los mundos.

13) Dedo de oro, puntas redondos con manchas de oro



Fuente:


¿Recuerdas el drama de Bond? Estas uñas redondas con manchas de oro son tan suaves como las del espía más famoso del mundo. Utiliza escamas de oro para un alto impacto, y si puedes conseguir una base negra semi-mate con un tinte rojizo, resaltará aún más. Lima los bordes a un punto suave para un gran impacto.

14) Mármol, plata y uñas negras de alta costura



Fuente:


Hay una razón por la que esas hábiles revistas de arquitectura muestran casas llenas de materiales lujosos como el mármol y la plata. Puedes crear la misma sensación de lujo usando puntas negros y plateados con reflejos de mármol y plata. Usa un diseño de uñas negro mate como una lámina en algunas uñas, y en otras prueba diferentes combinaciones de mármol, líneas plateadas, gris y blanco sólido.

15) Las Joyas de la Corona de la Reina



Fuente:


Aplicaciones de uñas como piedras de estrás nivelan una uña negra lisa en algo adecuado para una gran noche. Pinta la mayoría de tus uñas de negro brillante como un cumplido, y luego en dos de ellas usa rayas gruesas negras y grises como fondo para las brillantes joyas. Use un diseño que se vaya estrechando hacia el final de la uña y mantenga las uñas cuadradas.

16) Las rosas son rojas y las violetas son azules



Fuente: instagram.com

El negro es el complemento perfecto para las rosas rojas y las violetas azules. Crea un diseño dramático pero femenino que es menos femenino que los florales tradicionales, pero aún así te da la oportunidad de mostrar tus encantos femeninos. Las sencillas flores y hojas cepilladas sobre el fondo negro mate forman un inesperado arreglo floral.

17) Apenas hay acentos negros en las uñas ovaladas



Fuente:


Si eres un fanático de los diseños minimalistas, esta es una gran manera de entrar en la tendencia de las uñas negras sin ser demasiado dramático. Complementa tu atuendo de trabajo, pero aún así proporciona suficiente interés visual para cualquiera de tus actividades de fin de semana. Utiliza una capa inferior natural y brillante con un extremo negro y un único punto dulce justo en el medio de la zona de la cutícula. Mantén tus uñas redondeadas de forma natural para un acabado elegante.

18) Uñas blancas y negras con líneas modernistas



Fuente: easynaildesigns.com

En otra toma del movimiento de arte modernista, estas uñas blancas y negras están acentuadas con líneas plateadas que corren en patrones geométricos a través de algunas de las uñas. Para conseguir este aspecto, pinte todas las uñas de negro semi-mate excepto una en cada mano pintada de blanco. Elige algunas de las uñas para dibujar líneas geométricas para los toques finales.

19) Desvanecimiento geométrico en blanco y negro



Fuente: bestartnails.com

No se necesita mucho arte para crear un impacto dramático. A veces, todo lo que necesitas es un simple diseño monocromático en tu uña de acento. Pinta todas tus uñas con una capa negra de alto brillo. En tus uñas anulares, usa sucesivamente tonos de gris más claros para pintar el diseño geométrico hasta que se desvanezca en blanco en la punta de tu uña cuadrada.

20) Morticia Addams Manicura de San Valentín



Fuente:


Simple pero dulce. Esta no es tu manicura ordinaria de San Valentín. Esta es la manicura de la novia gótica de América, la amante de la oscuridad, Morticia. En las uñas formales de punta cuadrada, pinta todas ellas con una base de negro de alto brillo. En las uñas anulares, pinten una capa de base natural simple y luego un corazón negro en toda la base de la uña. Es un San Valentín oscuro con inspiración de diseño de uñas de coffin.

21) Largo, Mate, Negro – El último diseño de uñas largas



Fuente: instagram.com

Toma una pista de los góticos residentes, los punks y las chicas suicidas de todas partes. A veces el diseño más impactante es el más simple. Estas uñas negras mate de gran dramatismo son todo lo que necesitas para crear un aspecto rudo directamente del lookbook de Grace Jones. Son unas uñas de acrílico hermosamente simples y largas. Usa uñas más largas limadas a un cuadrado con un diseño negro ultra mate para algo realmente sobresaliente.

22) Todo el mundo es un escenario – negro y dorado confeti de uñas cortas de acrílico



Fuente: instagram.com

No hay nada más dramático que el oro sobre el negro. Use las uñas de acrílico mate como una lámina para los trozos más grandes de confeti de oro que gotean de la parte inferior de la uña como el brillo nocturno de apertura. Es divertido, coqueto y llamativo. Mantén las uñas cortas y cuadradas para evitar que se salgan por la borda y para que el oro quede en el frente y en el centro.

23) Arte de inspiración flamenca con strass rojos



Fuente:


Imagina que estás bebiendo vino en las colinas de España. La guitarra española toca una canción triste. Los bailarines de flamenco entran en el escenario y sus arremolinadas faldas rojas cautivan al público. Inspírese en una de las formas de baile más intensas y creativas que existen, y utilice los diamantes de imitación rojos y plateados para crear hermosos diseños.

24) Uñas de acrílico mate con sólo un toque de brillo – diseño todo negro



Fuente: instagram.com

Otro diseño de uñas mate para los minimalistas que quieren un diseño de uñas impactante sin todo el alboroto de los diamantes de imitación o el confeti. Para conseguir este aspecto, pinta las uñas con una capa de fondo negro mate y luego pinta una pequeña forma triangular desde la base de la uña para darle un poco de brillo. Es discreto pero impresionante al mismo tiempo.

25) Muñeca China flores dulces y diseño de uñas cortas negras



Fuente: instagram.com

Piensa en los vestidos que usaban tus muñecas de porcelana. En algunos de esos diseños formales, las dulces flores blancas salpicaban el material de satén negro para un aspecto tradicional. Lleva esta inspiración a tus uñas usando una base negra mate que deja la cutícula expuesta. Sobre algunas de las uñas del medio, pinta flores blancas puras en un diseño de cornejo.

26) Diseño de constelaciones de arte moderno para observar las estrellas



Fuente:


En un homenaje al arte del pizarrón en todas partes, este diseño romántico es una mirada refrescante a algo que todo el mundo hace con el amor de su vida. Este diseño utiliza un contorno blanco para crear el aspecto de dos almas gemelas mirando a las estrellas mientras están tumbadas en la hierba. Las estrellas se extienden por el resto de las uñas.

27) Lunares con un diseño de uñas cortas retorcidas de color rosa y negro



Fuente:


Este diseño es bueno para la gente que quiere uñas de acrílico cortas pero que aún así quiere algo de interés visual. Dos uñas en cada mano están pintadas con un fondo rosa suave y lunares negros progresivamente más grandes pintados en la parte superior ascendiendo hacia la parte superior de la uña. En el resto de las uñas, se utiliza un color negro de alto brillo para acentuar los lunares negros en las otras uñas.

28) Diseño de la reina del Nilo con uñas largas negras y doradas afiladas



Fuente: instagram.com

Estas uñas de acrílico negro no son para los débiles de corazón. Son sólo para los que están dispuestos a tomar decisiones únicas y a destacar entre la multitud. Toma una o dos lecciones de algunas de las reinas más formidables de la tierra y usa piezas de confeti de oro para crear un audaz diseño de líneas repetidas a través de la cama de la uña sobre una base negra mate. Luego, lima los extremos a un punto lo suficientemente afilado como para sacar sangre.

29) Banda de plata con fondo negro



Fuente: linasbest.com

Este es el esmoquin de los puntas. Impactantes y sencillas bandas plateadas rompen secciones de negro mate y brillante para crear diseños formales y estructurados de arte de uñas. Es un pequeño vestido negro o un esmoquin bien ajustado. Es ese coche que gira la cabeza y que se detiene en un restaurante. Es tan elegante.

30) Espectro del arco iris brillante graduado



Fuente: sfountain.com

Muchos diseños de uñas negras son audaces, llamativos y dramáticos. A veces sólo necesitas ideas divertidas para las uñas. Los diseños de arte de uñas también pueden ser coloridos. En un fondo negro brillante se pintan puntos en un espectro de arco iris de abajo a arriba en la uña del medio. En el resto de las uñas, pinta sólo dos de los puntos que aún están en el espectro del arco iris para una divertida y única toma de una uña negra severa.