50 Divertidos y modernos diseños de uñas blancas para cualquier ocasión

Al crear un look para tus uñas que sea interesante pero con clase, considera los diseños de uñas blancas. El color brillante y nítido hace que las uñas se destaquen, mientras que su naturaleza neutra evita que se vean siempre torpes.

El arte de las uñas blancas es cada vez más popular y se ve muy bien con cualquier tono de piel. Puedes llevar las uñas blancas como quieras. Se ven muy bien largas o cortas, naturales o acrílicas, y a menudo se combinan maravillosamente con la diversión y el arte de acento único.

Muchos de estos diseños geniales se originan con el uso clásico del blanco en el arte de las uñas, la manicura francesa. Sin embargo, muchos estilos han pasado de la punta blanca a diseños mucho más intrincados e intrigantes.

50 Bonitos y geniales diseños de uñas blancas para hacer de sus uñas su mejor característica

Elegir cómo hacerte las uñas puede ser difícil. Quieres algo que destaque, pero también quieres asegurarte de que vaya con todo tu vestuario, no sólo con uno. Elegir unas uñas que sean a la vez divertidas y funcionales puede ser un desafío, pero una opción segura es el diseño de uñas blancas.

Cuando eliges un diseño de uñas blancas, puedes estar seguro de que tus uñas irán con casi todo. Aunque el blanco está en el extremo opuesto del espectro del negro, tiene algunas similitudes como su accesibilidad. Cualquiera puede tener uñas blancas y frías, sólo hay que ir a por ello.

Las uñas blancas son geniales para ocasiones especiales y encajan perfectamente en una reunión formal o una noche de fiesta en la ciudad. Pueden ser fácilmente vestidas de arriba a abajo, y hay tantos diseños impresionantes para elegir que no tendrás problemas para encontrar una hermosa opción que se adapte a tus necesidades.

Los diseños de uñas blancas que se presentan aquí van desde los más básicos como el esmalte blanco mate en las uñas naturales hasta los más elaborados como las uñas de acento. Sea cual sea el estilo que elijas, puedes estar seguro de que tu nuevo y divertido diseño de uñas blancas será increíble.

1) Uñas opacas con acento claro de rosa



Fuente:


Utilizando el doble de blanco, este look tiene mucho estilo y clase. La magnífica uña de acento de rosa blanca añade la cantidad perfecta de interés al diseño sin pasarse de la raya. La elección de colocar esto en una base clara es genial y hace que el efecto sea muy bonito.

2) Por todos los puntas blancos mate



Fuente:


Si quieres un aspecto fácil y elegante, entonces estas uñas son una elección perfecta. Un solo color crea una apariencia audaz sin ningún tipo de adornos o alboroto. Asegúrate cuando decidas usar un solo color que tus uñas estén bien recortadas y formadas. Cuando es simple, cada pequeño detalle está a la vista.

3) Uña Blanca Sólida con Acento Artístico Minimalista Uña



Fuente:


Estas uñas blancas y brillantes realmente se levantan solas, pero si se les agrega un retrato artístico minimalista súper genial como acento, se convierten en algo fuera de este mundo. La obra de arte se acentúa con el verdadero blanco de las uñas y se ejecuta de tal manera que es muy distinta.

4) Jaspeado gris y blanco brillante



Fuente:


Los grises y los blancos van muy bien juntos ya que están a sólo unos pocos tonos de distancia. En este diseño, el gris se deja limpio mientras que el blanco tiene un suave efecto marmóreo. Compensar qué uñas son de qué color en cada mano es una idea creativa y hace que el aspecto general sea único y a la moda.

5) Es negro y es blanco



Fuente:


Un combo clásico, estas uñas alternadas en blanco y negro brillante con forma de almendra son lo mejor de ambos mundos. Esta idea de la uña blanca con estilo utiliza ambos colores para un aspecto dinámico oscuro y claro. Lleva este look juguetón para una noche de capricho o una fiesta de disfraces juguetona. Emocionantes pero lo suficientemente suaves para el uso regular, estas uñas son súper divertidas.

6) Idea de la uña blanca de color crema



Fuente:


Sedosas y cremosas, estas ricas uñas blanquecinas están listas para el uso diario. Su corte cuadrado y afilado da un leve borde a la que de otra manera sería suave. Elija un color que complemente el tono de su piel para crear un aspecto completo. Las uñas sin acento significan un acabado sólido que es apropiado para cualquier escenario.

7) Nail Art clásico y elegante en blanco y negro



Fuente:


Estas elegantes uñas blancas y negras de acabado mate toman el estándar y lo elevan a un nivel superior. El estilo consistente de las uñas negras es una gran característica constante mientras que los acentos angulares en las uñas blancas añaden un toque artístico. Hay suficiente brillo para hacer que estas uñas brillen. Con esto, sus uñas serán un éxito.

8) Uñas fáciles y sencillas para lucir tus joyas



Fuente:


Esta magnífica manicura blanca lo hace simplemente perfecto y aprovecha el color limpio y fresco para resaltar las uñas hermosas y los hermosos anillos. Lleva este precioso look contigo en tu día a día o llévalo para una ocasión especial. Nunca puedes equivocarte con esta bonita idea de las uñas blancas.

9) Hermoso follaje verde sobre blanco brillante



Fuente:


Estas palmeras de color verde claro parecen raras y tropicales sobre un fondo blanco brillante. Los dos colores juegan bien entre sí y crean un aspecto general que es juguetón y exuda un espíritu alegre. Mantén este diseño en un par de puntas, o haz un conjunto completo para un verdadero look inspirado en la jungla.

10) Uñas Blancas Mate con Acentos Brillantes



Fuente:


Con un tono casi púrpura, estas uñas blancas hacen su trabajo de jugar con la base de una uña de acento iridiscente impresionante. El blanco es el mejor color para mostrar cualquier tipo de arco iris que se obtiene en el brillo de la uña de acento y también en el brillo del diamante.

11) Una manicura francesa con estilo



Fuente:


Una manicura francesa es siempre un gran estilo clásico a elegir y esta versión le da un pequeño agregado lindo y dulce. Los pequeños puntos en cada una de las otras uñas distinguen esta manicura francesa, así como el color base ligeramente rosado. Este look es lindo y divertido y sería genial para una boda o una noche de cita.

12) Manicura clásica francesa blanca de dos tonos



Fuente:


Hay pocos estilos de uñas más admirados que una manicura francesa perfectamente ejecutada. Las puntas blancas hacen que las uñas se vean limpias y delicadas, y el brillo y el lustre general dan a las uñas un aspecto prístino. Una de las mejores partes de la manicura francesa es su capacidad de ser usada en cualquier lugar y con cualquier cosa.

13) Bailarina Blinged Out Arte de Uñas Blancas



Fuente:


Estas uñas blancas largas y con textura son simples por sí mismas, pero con la adición de unos pocos diamantes de imitación de color, se transforman en algo más interesante. La colocación de las gemas en las puntas de las uñas alarga la uña y crea un maravilloso brillo cada vez que se mueven las manos.

14) Clavos de punta cuadrada casi desnudos y opacos



Fuente:


Si quieres que tus uñas se vean bien pero no quieres nada llamativo, entonces considera estas uñas de color próximo al natural. El esmalte usado aquí da a las uñas un aspecto ligeramente opaco y un agradable brillo. Como siempre, asegúrese de mantener las uñas bien recortadas para lograr este aspecto limpio y hermoso.

15) Uñas Temáticas de Marilyn Monroe Glamorosas y Brillantes



Fuente:


Si buscas rendir homenaje a tu celebridad glamurosa favorita, estas uñas son una gran elección. Este diseño presenta a la Srta. Monroe, pero siempre puedes mezclarlo y usar una foto de tu estrella favorita. Partiendo de la imagen en blanco y negro con blanco brillante y acentos de diamantes blancos en 3-D crea un aspecto magnífico y único.

16) Diseños de uñas blancas simples y elegantes



Fuente:


Estas largas y elegantes uñas de bailarina son juguetonas y sofisticadas a la vez. Exudan pulido y clase con su color blanco rosado y los estrás de buen gusto que acentúan su propio brillo. Usa estas uñas casi en cualquier lugar y te asegurarás de recibir muchos elogios por tu arte de uñas blancas y calientes.

17) Clavos metálicos con punta blanca



Fuente:


Esta súper genial toma de una manicura francesa se deshace de la clásica punta blanca y la reemplaza por una franja metálica de color oro rosa. Tan llevable como el clásico, pero con un poco más de pizzas, ponte este look sin importar lo que hayas planeado. Estas uñas son geniales para la escuela, el trabajo, las citas o los eventos.

18) Puntas francesas de blanco brillante al cuadrado



Fuente:


Con sólo una astilla de blanco en la punta de la uña, esta manicura francesa de estilo cuadrado lo es todo. Ultra-clara, puedes usar estas uñas sin importar la ocasión y siempre estar a la moda y sofisticada. El blanco brillante funciona perfectamente para distinguir sutilmente la punta de la uña del resto. El aspecto general es refinado y muy bonito.

19) Iridiscentes e impresionantes blancos brillantes



Fuente:


Casi futurista, este impresionante conjunto brillante fluye como la seda sobre las uñas y emite una vibración de moda. Las uñas perfectamente formadas y recortadas aseguran que nada se quite del poder de este vivaz diseño de uñas blancas. Estas serían unas uñas geniales para una noche de diversión en la ciudad.

20) Acrílico Pretty White Squared Away



Fuente:


Estas encantadoras uñas son dulces como un caramelo con un brillo blanco ligeramente rosado. La punta cuadrada crea un final sólido para estas bonitas uñas que son tan hermosas que podrían haber durado días. El uso de múltiples capas crea capas y profundidad para este aspecto perfectamente pulido.

21) Uñas blancas brillantes con acentos de mármol y papel de aluminio



Fuente:


Además de las uñas blancas, otra tendencia creciente en el mundo del arte de las uñas es el uso de láminas. Mientras que las uñas blancas dominan este aspecto, es el arte del papel aluminio y las uñas con acento marmóreo lo que realmente se destaca. La yuxtaposición del aspecto antiguo del jaspeado con las audaces y modernas rayas de oro crea un diseño inolvidable que cualquiera estaría encantado de llevar.

22) Cuento de Hadas Arte de Uñas Blanco Espumoso



Fuente:


Esta idea de la uña blanca súper linda te da uñas que son adecuadas para una princesa de hadas. La base rosada descolorida y brillante, junto con los brillantes diamantes de imitación, dan un aspecto súper memorable y juguetón. Añade más gemas para conseguir más brillo o edítalas para crear un look menos brillante, la elección es tuya.

23) Uñas blancas de confeti con acentos decorados en naranja brillante



Fuente:


Destaca en tu próxima fiesta de cumpleaños con divertidas uñas de confeti blanco con un pop brillante. Los pequeños trozos brillantes esparcidos por el esmalte blanco reflejan el color y la luz, mientras que la uña de acento atrevido hace que el aspecto sea emocionante y utiliza un diseño blanco para unir el aspecto. No tengas miedo de probar diferentes colores de acento y diseños.

24) Clavos blancos y plateados brillantes y audaces



Fuente:


Cuando se trata de diseños de uñas blancas y frescas, el uso de metal siempre es una buena apuesta. Estas uñas comienzan con la misma base blanca brillante y sedosa, pero el uso de una capa plateada deslustrada en la mitad de las uñas añade un gran éxito de textura y estilo.

25) Diseños de uñas de color rosa caprichoso y confeti blanco brillante



Fuente:


Preguntarás quién abrió el champán rosado con estos divertidos y coquetos puntas rosados de fiesta. Geniales para cualquier ocasión en la que quieras sentirte especial, estos magníficos puntas multitono seguro que serán un éxito instantáneo. Y además de su popularidad garantizada, estas uñas siempre te harán sonreír.

26) Clavos triangulares acentuados redondos blancos



Fuente:


A veces, una mirada sutil lo dice mejor. Estas miradas son bastante apagadas con sus colores neutros y sutiles, pero miren de cerca y verán un trabajo de diseño intrincado e interesante. Cada uña es como su propia mini obra de arte con divertidos ángulos y formas en funcionamiento. Juega con la paleta para obtener un aspecto sutil como este o usa colores más brillantes para una declaración más audaz.

27) Glamoroso diseño de estrás de color ópalo



Fuente:


Este aspecto muestra lo perfecta que puede ser una uña de base blanca. Los estrases levantados se distinguen bien y añaden un brillo glamuroso mientras que el blanco atrevido se mantiene bien como una base de apoyo pero presente. Un esmalte de acento ligeramente brillante funciona como un gran intermedio para los estrases y la base blanca.

28) Clavos brillantes con un chispazo



Fuente:


Un brillo juguetón y lindo siempre hace los mejores diseños de uñas blancas. Este número en blanco y negro no es una excepción. Con el suficiente deslumbramiento para ser interesante pero no tanto como para ser hortera. El suave brillo en la base de las uñas hace que los grandes destellos blancos y negros se destaquen mientras mantienen la cohesión.

29) Uñas cortas en forma de almendra, doradas y blancas brillantes



Fuente:


Cuando busques unas uñas que puedas llevar tanto para tu próximo gran evento como para causar una buena impresión en una primera cita, estas absolutamente encantadoras uñas de oro con forma de almendra son la elección perfecta. Aunque estas uñas tienen el brillo y el resplandor de la víspera de Año Nuevo, el ombre de oro a blanco logra un equilibrio entre la clase y la fiesta.

30) Fácil y divertido Super Star Nails



Fuente:


Los diseños de uñas blancas y mates pueden crear un gran impacto sin el brillo y la luminosidad. De hecho, a menudo la falta de brillo es exactamente lo que los hace destacar. Este diseño luce súper elegante con una base blanca mate y estrellas simples. Mezcla y combina esto con tu ropa o accesorios favoritos de color negro, blanco o plateado para obtener un aspecto coherente, divertido y juguetón.

31) Acrílicos blancos brillantes de largo cuadrado con acento dorado



Fuente:


Al elegir las uñas de acrílico largas y de un solo color, puede ser una gran idea añadir un poco de diversión con un acento de papel de aluminio. El uso de la lámina dorada aquí es simple y elegante, y funciona bien con las puntas cuadradas y ayuda a cortar ligeramente la línea visual de la uña larga.

32) Blanco Iridiscente con Arte Negro



Fuente:


Para crear profundidad, textura y diseño todo a la vez, considera utilizar este hermoso arte de rosas y puntos elevados. La base blanca brilla para enfatizar y apoyar los juguetones puntos esporádicos y la intrincada rosa pintada. Utiliza puntos de diferente tamaño en múltiples uñas para crear un aspecto unificado.

33) Arte de Uñas Jaspeadas en Blanco y Negro



Fuente:


Estas sexy uñas perfectamente marmoladas en blanco y negro para crear un estampado casi de rayas de cebra. Elegir hacer este esmalte por todas partes es una gran declaración. El blanco y negro, aunque en extremos opuestos del espectro, funcionan tan bien juntos, y pueden ser fácilmente emparejados con muchos colores y tonos que caen en medio.

34) Bonita manicura francesa con acento romántico



Fuente:


Si te estás preparando para una boda o para un aniversario o una fecha, estas magníficas uñas son fáciles de quitar con cualquier ropa o vestido. Pegadas a una manicura francesa clásica en ocho uñas, los pensativos y elevados diseños blancos en las otras dos son tan caprichosos y perfectos para una ocasión romántica. .

35) Uñas blancas para hacer brillar su joya



Fuente:


Como puedes ver en este ejemplo, las uñas largas y blancas son una de las mejores maneras de mostrar tus joyas favoritas. El blanco de las uñas ayuda a resaltar los tonos blancos y plateados de los diamantes y la punta larga de la uña crea la ilusión de un largo extra para sus dedos para darle más espacio al anillo.

36) Clavos mate con divertidos acentos dorados y rosados



Fuente:


Estas uñas se extienden a través de múltiples colores y estilos para crear un aspecto general cohesivo y lindo. El emparejamiento del oro rosa y el rosa es una elección adorable y hace resaltar los colores rosados del papel de aluminio y el brillo. Luego, el blanco mate realmente crea una gran base para mostrar tu cadera y dulce como las uñas de azúcar.

37) Diseños de uñas blancas inspirados en el bosque



Fuente:


Con la silenciosa simplicidad de un amanecer, estas uñas ombre se desvanecen suavemente desde un color que coincide con el tono de piel de la modelo hasta un brillante qué punta. La uña de acento hace un hermoso trabajo al incorporar ambos colores en los extremos del espectro ombre para una uña de acento que recuerda a un abedul o a un arroyo del bosque.

38) Hermosas y sedosas uñas negras, blancas y plateadas



Fuente:


Todos los mejores diseños de uñas blancas incorporan contraste, lo que afortunadamente es fácil de lograr ya que la mayoría de los otros colores se destacan sobre el blanco. Sin embargo, si quieres aceptar esto completamente, considera emparejar el blanco y el negro juntos y luego, para una mezcla de textura, opta por una uña con brillo o con acento metálico.

39) Diseños gráficos elegantes en blanco y negro



Fuente:


Este look es ciertamente uno de los mejores diseños de arte de uñas. Está muy pulido y casi parece como si una cuerda de oro fino se hubiera ensartado a través de las uñas. El papel de aluminio corta y unifica estas uñas blancas y negras para un aspecto impresionante. Ya que estas uñas se ejecutan sin acrílicos, puedes intentar recrearlas en casa.

40) Diseño de uñas blancas súper brillantes



Fuente:


Junto con joyas antiguas u oscuras, las uñas blancas sin adornos y brillantes son una gran elección. Estas uñas enfatizan los dedos largos y delicados y muestran perfectamente los anillos. Siempre se destacan, e igualmente seguro que siempre serán admiradas. El acabado ligeramente brillante refleja la luz perfectamente, lo que da levedad e interés a la mirada.

41) Uñas naturales blancas con acento negro frío



Fuente:


Las uñas blancas siempre son geniales por sí solas, pero cuando realmente quieres lucir un divertido trozo de uña, considera usar el blanco como lienzo. Este diseño toma una base blanca sólida perfectamente ejecutada y añade una uña de acento único e interesante de arte negro que lleva la mirada de lo simple a lo complejo con sólo unas pocas líneas bien colocadas.

42) Glammed Out White Rock Princess Nails



Fuente:


Estos puntas brillantes funcionan igual de bien para una reina o para un cantante. Tienen un drama propio y son totalmente espectaculares con sus acentos atrevidos y sus uñas blancas brillantes. Haz que esto se vea como algo propio creando tu propio diseño de strass. No tengas miedo de volverte loco con este glamoroso pero juguetón look.

43) Arte de uñas con brillo blanco brillante



Fuente:


El diseño de las uñas blancas brillantes puede variar desde explotar con lentejuelas hasta apenas sutiles. Este aspecto se extiende perfectamente a ambos lados de la línea. Con la cantidad justa de un brillo elegante, puedes llevar este look casi en cualquier lugar. El blanco brillante que contrasta con el lecho de las uñas es tan elegante y las uñas de acento singular son el brillo adicional perfecto.

44) Clavos Lovey White con un arco brillante



Fuente:


Este lindo y sutil look es fácil de llevar y proporciona sólo un dulce guiño de diseño. El color crema sedoso crea una superficie lisa casi como un espejo. Y luego el lindo acento de brillo oscuro añade un toque dulce a un aspecto que de otra manera sería bastante neutro. Juega con el acento que prefieras y no seas tímido usando diferentes colores y texturas.

45) Glitzy and Glamourrous Stiletto Nails



Fuente:


Lo bueno de la punta afilada de los puntas de estilete es que puedes ser audaz sin dejar de ser elegante. Estas uñas se jactan de tener los meñiques completamente despejados y sutilmente bajan de tono moviéndose desde el meñique terminando con una uña índice que está casi desnuda. Hay algo casi una lengua en la mejilla en este divertido y extravagante estilo.

46) Uñas blancas con un acento moderno y fresco



Fuente:


Este aspecto abarca tanto un clásico como algo un poco más a la moda, combinando un blanco brillante con una uña de acento terroso ultramoderno. Usar un color pálido para la uña de acento es una elección inteligente, ya que permite que el triángulo audaz resalte más y no está muy lejos del blanco de las otras uñas.

47) Clavos blancos simples con acentos circulares



Fuente:


Las uñas blancas siempre se ven bien cuando se combinan con una uña de acento divertida y bien pensada. Esta uña escamada inspirada en la sirena es exactamente ese tipo de acento. La decisión de desvanecer suavemente el diseño para que coincida con las otras uñas de la parte superior es genial y crea un efecto casi como de “cucú”.

48) Clavos largos de bailarina con camas de brillo suave



Fuente:


Tan dulces como el champán rosa burbujeante, estas uñas son femeninas y encantadoras. El corte de bailarina es genial para cuando se está estrechando una mirada y el sutil cambio de rosa a blanco brillante es simplemente divino. Perfecto para una cita de San Valentín o cualquier otra ocasión romántica, seguro que te sentirás muy bien con ellas.

49) Uñas Blancas Naturales Limpias y Clásicas



Fuente:


A veces no hay nada mejor que un aspecto perfectamente limpio y natural. Estas uñas son fáciles de lograr en casa si se está dispuesto a tomarse el tiempo para dar forma y preparar las uñas adecuadamente. Recuerde que al igual que con la ropa, si es simple, tiene que ser simplemente perfecta.

50) Hermosa manicura francesa de punta redonda perfecta



Fuente:


La manicura francesa es un gran recurso cuando necesitas uñas que puedes usar día tras día en múltiples ocasiones. Esta toma redondeada de ese estilo clásico le da al look un aspecto ligeramente diferente manteniendo su sofisticación y belleza. Para un enfoque sutil, elige dos esmaltes que estén a sólo unos pocos tonos de distancia.

50 Diseños únicos de uñas blancas para hacer una declaración

A veces la idea de cambiar el estilo de las uñas puede ser intimidante. Con esta lista, puedes reducir tus opciones a algunos de los mejores estilos de diseños de uñas blancas que existen. Puedes elegir imitar uno de estos looks uña por uña, elegir uno y luego agregarle tu propio giro, o incluso puedes elegir mezclar y combinar dos o tres de tus looks favoritos.

Como sea que decidas mecer tus fabulosas uñas blancas, estas grandes ideas te ayudarán a comenzar. Sé audaz y no tengas miedo de probar algo nuevo, nunca sabes de qué te puedes enamorar.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos