50 diseños mágicos de uñas de unicornio por los que te volverás loco

Para las criaturas místicas, los unicornios seguro que están teniendo mucho tiempo de cara estos días. Desde los cupcakes de unicornio y los frappuccinos hasta la pizza de unicornio… Es oficialmente una cosa, y creemos que los puntas son el lugar adecuado para todos esos arco iris (y muchos brillos). Lo creas o no, hemos creado 50 diseños etéreos de uñas que son ideas de diseño de uñas de unicornio para que las pruebes.

50 Ideas de diseño de uñas del Unicornio Brillante Arco Iris

Si te sientes un poco maduro para estas miradas, no dejes que eso te detenga. Eso sólo significa que es hora de reclutar al hijo de una hermana/primo/amigo más joven y ponerse a trabajar. También puedes probar una de las más sutiles pinturas de uñas en color pastel para asentir suavemente a los seres de ensueño y de cuento de hadas que todos amamos.

Así que rompan la paleta del arco iris, los pasteles, los abrigos iridiscentes, y el micro brillo. Es hora de hacer que el diseño de uñas de unicornio sea parte de tu vida.

1) Rosa/púrpura con diseño de cuerno iridiscente



Fuente: instagram.com

Los tonos de rosa y púrpura se destacan en este fresco diseño. El esmalte de uñas del Unicornio en un remolino iridiscente de color rosa decora los cuernos esculpidos. Las uñas de polvo de hadas están deslumbrantes con joyas. Las uñas tienen una capa base de mármol en forma de remolino. Estas están cubiertas con remolinos de plata.

2) Acuarela pastel Arco iris con arte de unicornio



Fuente: amberbaltics.com

Este fácil diseño de arte de uñas combina la fresca belleza de una uña de acuarela con un adorable unicornio. Se vería muy bien en las uñas naturales. Este diseño no sería difícil de realizar en casa, aunque la acuarela podría requerir algo de práctica para que quede bien. El diseño del unicornio en sí mismo sería simple de pintar.

3) Squoval con gradiente de arco iris pastel



Fuente: instagram.com

Esta sutil y elegante idea de las uñas tiene un simple pero elegante gradiente de arco iris pastel. Sombreando desde el rosa en el lecho de la uña hasta el violeta en las puntas, estas uñas complementarían el aspecto de cualquier unicornio. Ya que no están embellecidas, serían estupendas para cualquier unicornio que tenga que trabajar con sus manos durante el día.

4) Arco Iris Brillante y Arte de Uñas de Unicornio



Fuente: instagram.com

Este adorable diseño de uñas de unicornio presenta lo mejor del arte de las uñas pintadas a mano. Hechas en pasteles vivos, este diseño está acentuado por estrellas en brillo dorado. La característica más dulce de este diseño único es la cara del unicornio con los ojos cerrados y las mejillas ruborizadas. Este diseño sería genial para un niño, un adolescente o cualquiera con un sentido juvenil del estilo.

5) Acuarela Arco Iris Vibrante y Brillante



Fuente: hollinae.com

Estas uñas toman el concepto de acuarela del arco iris y lo elevan a un nivel superior con un brillo reluciente. Primero, el efecto arco iris se aplica a las uñas. Los perfectos remolinos de color hacen que este diseño sea mágico. Luego se aplica una capa de brillo a estas uñas de polvo de hadas. El aspecto se completa con una capa superior para sellar el brillo.

6) Rosa bebé con uña de acento de Unicornio



Fuente: lueracraft.us

Este diseño de uñas dulcemente natural le quedaría muy bien a cualquiera. Las uñas están hechas en un suave y brillante rosa bebé. En una uña de acento blanco, una adorable cara de unicornio está pintada en rosa, negro y brillo dorado. Estas uñas son una forma sutil y elegante de mostrar tu amor por los unicornios sin ser demasiado elaboradas para usarlas todos los días.

7) Diseño azul/púrpura, brillo y remolino de cuerno



Fuente: instagram.com

Estas increíbles uñas tienen una combinación creativa de tipos de manicura. Algunas de las uñas se hacen en un suave ombré pastel con lavanda y azul. Dos de estas uñas tienen gemas plateadas pegadas. Dos de las uñas están hechas en un fantástico diseño brillante con varios tamaños de brillos. Los cuernos de unicornio son uñas metálicas plateadas.

8) Manicura francesa con punta de plata con arte de unicornio



Fuente: juegos.quickiqtest.net

Este diseño de uñas cortas es una adorable toma de una manicura francesa. Pintadas en un rubor rosa, las uñas están acentuadas en las puntas con cromo plateado. Dos de las uñas tienen una suave capa de brillo rosa. Finalmente, hay dos preciosos retratos de unicornios en dos de las uñas. Estas tienen lindas pestañas, una melena arremolinada y un adorable acento en el cuerno y las orejas.

9) Pulido de cromo iridiscente rosa pastel



Fuente: imgur.com

Estas uñas de cromo rosa son increíblemente simples y hermosas. Un unicornio no tiene que estar deslumbrado para ser bonito. Unas pocas capas de este pulido de cromo súper brillante son suficientes para hacerte destacar entre la multitud. Este diseño de uñas cortas y naturales es práctico para que cualquiera lo use.

10) Clavos de estilete multicolores de arco iris de neón



Fuente: instagram.com

Estas uñas únicas brillan en los colores neón del arco iris. La forma del estilete se acentúa por los colores atrevidos y bonitos. Algunas de estas uñas tienen áreas enjoyadas que hacen que los colores emocionantes resalten aún más. Los cuernos de unicornio esculpidos están hechos en un suave gradiente de arco iris para un hermoso toque.

11) Gradiente de arco iris pastel con arte de unicornio



Fuente: websta.me

Estas uñas de color sutil de gradiente de arco iris son un dulce telón de fondo para un encantador unicornio. El unicornio comienza en la uña del dedo medio y se extiende sobre el dedo anular hasta la uña del meñique, donde fluye la cola. Pintar un diseño que fluya de uña a uña es una idea única y no sería tan difícil con la práctica.

12) Polaco brillante e iridiscente con acento en el arte



Fuente: piggieluv.com

Estas magníficas uñas iridiscentes de brillo son coloridas y vibrantes. Los colores se arremolinan desde un suave amarillo hasta un rico púrpura. Encima del brillante esmalte hay una pequeña figura de unicornio, sentada en el medio de la uña y con un aspecto lindo y torpe. El contraste entre el acabado brillante e iridiscente y la adorable pintura a mano hace que estas uñas sean especiales.

13) Pink Glitter With Unicorn Art



Fuente:


Este diseño multidimensional de purpurina rosa haría feliz a cualquier unicornio. Las uñas están pintadas con una capa de base uniforme de brillo rosa brillante. Las nubes y las estrellas se añaden en un pulido blanco. Los detalles y el sombreado están hábilmente pintados. Finalmente, hay dos dulces caras de unicornio con crines de arco iris y grandes ojos azules.

14) Rosa Iridiscente con Arco Iris y Arte de Unicornio



Fuente: paulinaspassions.com

El rosa iridiscente hace que estas uñas de unicornio brillen maravillosamente. El color rosa es uniforme y hermoso. Encima del rosa, se pintan diseños de arte de uñas. Una uña tiene un arco iris con pequeñas nubes blancas, y la otra tiene un rostro feliz de unicornio. El diseño del nail art es distintivo y bonito. Este diseño también se vería muy bien con las uñas de cromo blanco.

15) Gris con diseño de arte de Unicornio



Fuente: instagram.com

Estas uñas únicas están hechas con una base de color gris paloma medio. Pequeñas flores pintadas a mano, lunares y estrellas acentúan la base de las uñas. Un precioso unicornio y su melena se extienden por dos de las uñas adyacentes. Este es un diseño sutil y no tan avanzado como algunos de los otros que vimos, pero le hará saber a todos cuánto amas los unicornios.

16) Púrpura mate con diseño de uñas de unicornio



Fuente: instagram.com

Estos lindos diseños de uñas fáciles tienen un fondo púrpura mate. Encima del púrpura mate están pintadas dos nubes felices de arco iris y un pequeño unicornio con una melena de arco iris. El arte tiene un aspecto encantador y estrafalario. En dos de las uñas, hay adornos nacarados en rosa y plata.

17) Brillantes, joyas y puntas rosadas calientes



Fuente: instagram.com

Estos diferentes diseños de uñas muestran una divertida mezcla de estilos de manicura. Las puntas de ombré rosadas y calientes con joyas multicolores que se envuelven a los lados hacen un bonito contraste con el cuerno de unicornio esculpido. El cuerno tiene las crestas hechas en un brillante brillo de plata para un aspecto único.

18) Cielo Azul, Nubes, Arco Iris y Unicornios



Fuente: ink361.com

El azul cielo suave es el fondo de estas uñas de unicornio. Lindas nubes blancas y arco iris acentúan las uñas. Finalmente, hay dos adorables unicornios con grandes ojos redondos y melenas púrpuras. Este diseño es sobre uñas naturales cortas y sería cómodo para cualquiera que lo use, incluyendo niños.

19) Ombre de Brillo Arco Iris Multicolor



Fuente: instagram.com

Estas encantadoras uñas ombré con brillo de arco iris combinan su color de pulido con su color de brillo para un toque de clase extra. Las uñas empiezan con un rosa vivo y luego pasan a un amarillo anaranjado, turquesa y púrpura. Estas uñas se llevan un poco más de tiempo y se ven elegantes. Son una opción brillante y alegre para que cualquier unicornio las use.

20) Arte rosa y unicornio bañado en purpurina



Fuente: instagram.com

Estas excitantes uñas bañadas en purpurina tienen una divertida mezcla de técnicas. Las puntas de color rosa vivo están acentuadas con flores de cristal. Las uñas bañadas en purpurina tienen una agradable mezcla de colores rosa, azul y plateado. Los cuernos de unicornio con forma son de color rosa iridiscente. Los rostros de los unicornios son hermosos y serenos con crines fluidas.

21) Brillo de lavanda, arte y diseño de remolinos



Fuente: instagram.com

Estos puntas únicos usan superposiciones esculpidas para las flores y el unicornio, así como para los cuernos. El unicornio está especialmente bien hecho, con un aspecto casi tridimensional. Las flores florecen en una sola uña, en varios colores pastel. Las otras uñas están hechas con un suave brillo de lavanda.

22) Rosa brillante, azul y púrpura Diseño de uñas de unicornio



Fuente: i.pinimg.com

Estas uñas de color rosa, azul y púrpura tienen un sentido infantil de la diversión. Dos de las uñas están hechas en un púrpura sólido y brillante. Las otras uñas están decoradas con rayas, estrellas, brillo y pequeños lazos. Las uñas incluyen una dulce imagen del popular unicornio Twilight Sparkle.

23) Arco iris pastel brillante con acento de Unicornio



Fuente:


Estas sencillamente adorables uñas de unicornio tienen brillantes rayas de arco iris pastel. Una de las uñas tiene un diseño de nubes con líneas de colores que salen de ella. La uña del medio tiene un unicornio simplemente estilizado con pestañas largas y un cuerno de brillo rosa. Estas uñas son tan brillantes, que a cualquier unicornio le encantaría usarlas.

24) Cristales preciosos y Cuerno de Unicornio



Fuente:


Estas uñas puntiagudas de color rosa pálido tienen una hermosa curva de cristales brillantes. La uña más pequeña tiene la forma de un cuerno de unicornio con un acabado perlado. Estas uñas no son quizás las más prácticas para el uso diario, pero se sentirán tan mágicas, que valdrán la pena un pequeño inconveniente.

25) Uñas de purpurina holográficas con acentos rosados



Fuente:


Estas uñas brillantes son realmente sorprendentes. Usadas largas y puntiagudas, estas uñas tienen un profundo brillo que proviene de una capa de esmalte holográfico. Estas uñas están acentuadas por un sólido color rosa caramelo. Hay uñas holográficas rosadas que dan un sutil efecto de cuerno de unicornio.

26) Clavos holográficos con tiras de Mylar



Fuente:


Este diseño de uña larga está cuadrada en las puntas para que sea un poco más fácil de llevar. Estas uñas tienen un esmalte holográfico azul con un efecto ombré rosado cerca de la base. Estas uñas también están acentuadas con polvo de uñas metálico. Estas uñas tienen largas tiras de Mylar incrustadas en el esmalte para una nota extra de brillo.

27) Uñas de unicornio blanco con polvo brillante



Fuente:


Estas uñas son geniales para cualquiera que quiera ser un unicornio pero necesita ser un poco más sutil al respecto. Las uñas están cubiertas por todas partes con un esmalte blanco con un efecto de algodón de azúcar azul pálido y rosa. Luego se espolvorean con polvo metálico para uñas. La uña anular tiene un lindo efecto de cuerno de unicornio con brillo rosa.

28) Ombré rosa y cuerno de unicornio holográfico



Fuente:


Este diseño de uñas largas tiene un sutil color rosa y blanco ombré. Las uñas de los dedos anulares están esculpidas en cuernos de unicornio y luego se pintan como uñas holográficas rosadas. También se utiliza polvo metálico para dar a las uñas un brillo y una dimensión extra. A cualquier adicto a las uñas les encantaría esto.

29) Bejeweled Unicorn Nails for You



Fuente: instagram.com

Este brillante diseño de uñas tiene una capa de color rosa pastel que es casi translúcida. Algunas de las uñas están enjoyadas con cristales brillantes. El dedo corazón, por un lado, tiene un intrincado arreglo de cristales que parece una diadema mágica. Dos de las uñas están pintadas con un encantador brillo blanco.

30) Clavos holográficos de lavanda con un cuerno mágico



Fuente:


Estas uñas tienen puntas contrastadas. La mayoría de ellas son largas y cuadradas. Están resaltadas por un cuerno de unicornio blanco arremolinado en el dedo anular que está esculpido para el realismo. Las uñas están cubiertas con un esmalte holográfico de lavanda ligeramente espolvoreado con polvo metálico para una dimensión extra de brillo.

31) Emocionantes puntas de cuerno de unicornio con acentos brillantes



Fuente: nailpornography.tumblr.com

Estas creativas uñas se usan largas y puntiagudas. Están cubiertas con un esmalte blanco nacarado con rasgos holográficos. Estas uñas tienen dos características especiales: un cuerno de unicornio esculpido y una uña con acentos de Mylar cuidadosamente colocada en un patrón de copos de nieve. El contraste entre la uña esculpida y la uña del copo de nieve hace que este diseño sea especial.

32) Uñas de unicornio con guión de arco iris



Fuente:


Estas uñas muestran un lindo retrato del pony favorito de toda niña, Rainbow Dash. Estas uñas tienen una variedad de características emocionantes, desde cristales y un cuerno esculpido hasta un llamativo arreglo tipo joya. Dos de las uñas tienen una sección de goteo blanca que parece un helado derretido. Esta es una de las ideas de esmalte de uñas más interesantes que hemos visto.

33) Diseño simple y práctico del Unicornio



Fuente:


Los diseños de uñas del Unicornio no tienen que ser exagerados, también pueden aparecer en diseños de uñas fáciles y bonitas. Este diseño de uñas cortas comienza con una uña de color rosa pastel. El unicornio está pintado en la uña anular. Este sería un diseño fácil de reproducir en casa usando sólo unos pocos colores de esmalte.

34) Clavos rosados brillantes con cristales deslumbrantes



Fuente:


Una mezcla de técnicas resalta estas deslumbrantes uñas de unicornio. Las uñas están hechas en un bonito color rosa concha. Brillos holográficos en colores de arco iris y en oro rosa resaltan las uñas. Dos de los dedos tienen elaborados diseños de cristal que aportan dimensión y color extra al diseño.

35) Brillo púrpura con cuernos esculpidos



Fuente: highpe.com

Cuando quieras mostrar a todos tu lado unicornio, prueba estas uñas púrpuras brillantes. El brillo holográfico acentúa estas encantadoras uñas puntiagudas de longitud media. La mezcla de brillo y holograma hace que este diseño sea muy especial. Los dedos anulares tienen unos cuernos esculpidos impresionantes que están pintados en un color azul pálido que contrasta con un brillo holográfico.

36) Mezclar y combinar diseños de Unicornio



Fuente: instagram.com

Este diseño es tan festivo y divertido, que tiene algo para todos. Combina una variedad de tipos de manicura. Uñas holográficas plateadas, uñas rosadas enjoyadas con estrellas translúcidas, siluetas de unicornio brillantes, y brillantes cuernos de unicornio esculpidos iridiscentes hacen que este diseño sea emocionante. Este sería el mejor diseño para llevar a una fiesta o evento especial.

37) Sé una estrella con las uñas de unicornio



Fuente: instagram.com

Estas populares uñas llevan el tema de la estrella aún más lejos. Cada punta tiene una interpretación diferente del tema de la estrella. Algunas de las uñas tienen un ombrado de brillo rosa a azul y blanco, mientras que otras tienen un brillo perlado. Cada uña tiene algo extra aplicado, desde grandes estrellas de Mylar hasta lentejuelas y joyas. Estas uñas harán brillar el unicornio interior de cualquier persona.

38) Uñas de poni de fantasía con pastel de meñique



Fuente: sonailicious.com

Estas lindas uñas de unicornio muestran retratos de un extravagante y divertido personaje de poni. Estas uñas tienen una divertida y ecléctica mezcla de diseños y técnicas. Los acentos más llamativos son los grandes lazos rosados aplicados a las uñas. Los grandes cristales acentúan el arco y el lecho de las uñas. Esta manicura sería una forma excitante para cualquier adicto a las uñas de mostrar su pasión.

39) Clavos metálicos con diseños de Unicornio



Fuente: weheartit.com

Este diseño de uñas cortas tiene una práctica forma ovalada. Presentan una superficie metálica suavemente perlada. La combinación del color metálico nacarado y un suave rosa pastel hace que estas uñas destaquen. Dos de las uñas tienen “gotas de agua” hechas de esmalte metálico superpuestas en rosa. Un adorable retrato de unicornio adorna una de las uñas.

40) Diseño de Unicornio de fantasía con una pintura de un personaje



Fuente:


Esta hermosa manicura combina sutiles diseños pintados a mano con un lindo retrato de un personaje y brillo blanco. Las uñas de unicornio esculpidas están hechas con un brillo de arco iris ombré para un toque decorativo extra. La combinación de colores pastel sobre pastel hace que estas uñas parezcan delicadas. El retrato de Rainbow Dash sobresale y le da a estas uñas una sensación de capricho.

41) Brillo, cristales y un rostro de unicornio



Fuente:


Este diseño de uñas brillantes reúne varias de las ideas que hemos visto hasta ahora. Las uñas están hechas en un diseño de brillo rosa con un toque perlado. Un punta está incrustado con cristales de gran tamaño. Un punta se convierte en un cuerno de unicornio esculpido con un bonito efecto ombré de arco iris. Un dulce retrato de unicornio adorna la uña.

42) Uñas de diseño blanco para tu unicornio interior



Fuente: instagram.com

Estas uñas se usan largas y puntiagudas para un efecto dramático. El uso de blanco sobre blanco es sutil, sin embargo, y hace que estas uñas sean extra bonitas. El color blanco nacarado de las uñas se pinta primero. Una uña tiene una capa de brillo blanco. La primera uña se moldea en un espectacular cuerno de unicornio.

43) Ombré pastel y purpurina holográfica



Fuente: instagram.com

Esta impresionante manicura tiene una combinación de tres estilos de uñas. Un sutil efecto ombré pastel decora cuatro de las uñas. Estas están sombreadas desde una pálida lavanda hasta un suave melocotón. Dos de las uñas tienen un brillo blanco y perlado. Resaltando el diseño hay dos uñas con un brillo rosa intenso y acentos holográficos.

44) Una combinación divertida de técnicas



Fuente:


Estas uñas únicas muestran una variedad de técnicas de arte de uñas. Dos uñas se hacen en un ombré de brillo rosa y fucsia oscuro. Dos uñas tienen un fondo rosa pálido y están enjoyadas con cristales. Dos uñas están hechas en un rosa mate con delicados detalles pintados a mano. Los centros de mesa son el cuerno esculpido en rosa y el retrato del personaje.

45) Uñas de cuerno de unicornio en negro



Fuente:


Estas uñas geniales para el 2018 son un cambio con respecto a la mayoría de los diseños de pastel que revisamos. Estos diferentes diseños de uñas empiezan con un negro brillante con grandes destellos de brillo. Un cuerno esculpido en blanco decora una de las uñas. La última uña tiene tantos cristales que parece tachonada. Esto sería genial para cualquier unicornio con un sentido del estilo.

46) Uñas de diseño dramático con cristales



Fuente: dailycharme.com

Estas uñas creativas se destacan por su uso excesivo de decoraciones de cristal. Tienen una silueta larga y puntiaguda con un pulido blanco nacarado. Las uñas enjoyadas están decoradas con una técnica impresionante. Los colores nacarados se reflejan en los cristales para un bonito y unificado aspecto.

47) Cuernos de unicornio de plata con acentos enjoyados



Fuente: instagram.com

Este diseño de arte de uñas combina diferentes tipos de manicura para un nuevo y excitante look. Cuatro de las uñas se hacen en un sutil efecto ombré que va de lavanda a azul. Dos de las uñas ombré también tienen joyas aplicadas. Dos de las uñas tienen un aspecto rico con grandes piezas de brillo. Dos de las uñas son fabulosamente esculpidas con cuernos de unicornio.

48) Uñas de diseño con brillo y características metálicas



Fuente: weheartit.com

Esta es otra impresionante mezcla de estilos y técnicas. Las características de esta manicura la hacen extravagante y excitante. Dos uñas están esculpidas en magníficos remolinos de cuerno de unicornio. Dos están pintadas en una lavanda suavemente perlada. Una uña tiene grandes piezas de brillo en azul y púrpura, y otra tiene un gradiente de brillo. La última uña tiene un acabado texturizado ombré.

49) Uñas de cromo rosa con magia de unicornio enjoyado



Fuente: nailschick.com

Estos diferentes diseños de uñas tienen un color rosado unificado con una mezcla de técnicas. Dos de las uñas, incluyendo el cuerno de unicornio en espiral, están hechas en un cromo de color rosa deslumbrante. Una de las uñas está hecha en un cromo holográfico y la otra está hecha en rosa con brillo. La última uña tiene un bonito diseño entrecruzado con una capa de Mylar y una corona de cristales.

50) Celestial Purple Nails for You



Fuente:


Finalmente, esta idea de la uña mágica se hace en tonos de rosa melocotón y púrpura. Esta manicura combina lindos acentos pegados con delicadas técnicas de pintura a mano. El pequeño arco y los cristales hacen de esta manicura el sueño de todo unicornio. Las uñas tienen un retrato del personaje de Twilight Sparkle, un famoso unicornio.

50 magníficos diseños de uñas de unicornio que derretirán tu corazón

El fabuloso aspecto de este artículo te inspirará a crear tus propias fantasías de unicornio. La belleza de estos diseños es que hay algo para que cada amante de los unicornios se ponga y disfrute. Puedes usar cualquier paleta de colores para crear tu propio y asombroso look de unicornio.

Los esmaltes que son especialmente populares en los diseños de uñas de unicornio incluyen ombré, brillo, cromo e iridiscente. Intenta hacer las uñas de cromo blanco para que tengan un aspecto único. Los acentos incluyen joyas, brillos y arte de uñas. Intenta crear algunos de estos looks por tu cuenta, o llévalos al salón para enseñárselos a tu manicura local favorita. Juntos, podrán diseñar el look de unicornio perfecto para ustedes.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos