50 diseños de uñas largas y frías que son fáciles de crear

¿Ha considerado alguna vez crecer las uñas largas? ¿Descubriste que tus uñas son demasiado frágiles para mantenerlas más largas? Bueno, tanto si tienes uñas que crecen naturalmente como si te las haces profesionalmente, hay muchos diseños de uñas largas que puedes poner en tus uñas, independientemente de su longitud. La mayoría de los diseños que puedes usar en las uñas más largas también se pueden usar en las más cortas, así que si te crecen las uñas, puedes usar algunas de las divertidas ideas que vamos a cubrir en esta guía.

50 ideas coloridas para hermosos diseños de uñas largas que te encantarán

Aunque muchos de estos diseños de uñas son bastante sencillos de crear, hay algunas ideas en esta galería que encontrarás para tener diseños intrincados que requerirán un poco de práctica para perfeccionar. En general, cuanto más largas son las uñas, más fácil es crear algunos de los diseños más detallados. Algunas de las ideas que vamos a ver están diseñadas para uñas cuadradas, mientras que otras se verán mejor en uñas redondeadas. También hay estilos para uñas de coffin, uñas ovaladas y uñas de estilete a considerar.

Una de las partes más agradables de tener las uñas largas es poder pintarlas y decorarlas para que hagan juego con la ropa que llevas puesta. Puedes tener las uñas pintadas del mismo color, puedes mantener una uña de aspecto natural que sólo tenga un diseño en las puntas, o puedes crear un aspecto que haga alarde de una uña de acento. Incluso puedes añadir gemas para mejorar el diseño de tus uñas; una sola gema de acento se verá muy bien con tu ropa de noche, pero una serie de gemas pueden completar el look que estás buscando con un diseño de vestuario. Echemos un vistazo a algunos diseños de uñas largas para que puedas encontrar las mejores opciones para tu próxima manicura.

1. Uñas de estilete blanco con aspecto de estrella



Fuente:


Para crear este aspecto, tendrás que pintarte las uñas de blanco. Asegúrate de usar unas cuantas capas para que el blanco sea lo suficientemente opaco como para que no puedas ver la uña que estás pintando. Luego, elige dos uñas para acentuar cada mano, y pinta una sola capa de brillo de uña de gel en forma de estrella en esas uñas.

2. Clavos para coffin de color rojo rubí brillante



Fuente:


Este look se verá muy bien en las uñas largas. Elija una uña en cada mano para tener un aspecto mate, mientras que el resto permanecen brillantes. Una vez que el esmalte se seca, añade una capa de brillo a una o dos de las uñas brillantes. Estos tonos de rojo se verán muy bien, y el diseño artístico parece que requiere mucho esfuerzo para crearlo.

3. Uñas de color pastel con gemas y acentos florales



Fuente:


Estas uñas de color púrpura pastel son tan hermosas que van con cualquier ropa. Para añadir un poco de elegancia a este arte de uñas largas, hay dos dedos de acento. El primero es un delicado patrón de gemas que brillan con la luz, mientras que el segundo es un despliegue floral de margaritas que combinan perfectamente con un collar de perlas o un vestido de encaje.

4. Clavos de coffin de color aguamarina con acentos brillantes



Fuente:


Si te gusta el azul, este es uno de los mejores diseños para uñas largas que encontrarás en esta galería. Cada dedo tiene un acento diferente, así que verás una uña con brillo, una uña con punta azul, una uña metálica y una uña azul más suave. Todas son de un tono similar, pero el aspecto de cada una varía un poco.

5. Uñas rosadas con punta blanca



Fuente:


Para cualquiera que busque un aspecto puro y natural para sus uñas, esta es la mejor opción que encontrará para las uñas largas. Es fácil crear este look con uñas naturales, y si quieres añadir acentos sutiles al diseño, hacerlo será una tarea fácil que no cambiará este look clásico y natural.

6. Uñas de color rosa suave con acentos de gema



Fuente:


Este es un diseño de uñas largas que tiene un patrón diferente en cada uña. Comienza con una capa de base rosa que es relativamente pálida en su coloración. Luego se acentúa con gemas que brillan con la luz. Algunas uñas tienen algunas gemas en la base de la uña, mientras que otras están completamente recubiertas.

7. Uñas rosadas y moradas con acentos de gema



Fuente:


Los acentos de gemas lindas se ven muy bien en las uñas largas, y este arte de uñas combina una uña natural con algunos acentos coloridos. Comienza cubriendo tus uñas con un suave esmalte rosa, luego escoge dos para tachonarlas con gemas en un diseño simple pero elegante. Las otras uñas tendrán un remolino púrpura sobre el esmalte rosa para crear un efecto de teñido.

8. Uñas naturales con puntas a rayas de colores



Fuente:


Los mejores diseños de uñas suelen incorporar las puntas, y este diseño es realmente un arte de uñas, que vale la pena recrear en las uñas. Las puntas parecen haber sido pintadas con un pincel, por lo que la parte superior es un poco irregular. Las puntas están recubiertas con tiras de tonos rosados, amarillos y azules, y el resto de la uña tiene un aspecto natural.

9. Diseño perfecto de melocotón con uñas de acento brillante



Fuente:


Este es el perfecto diseño de uñas largas si quieres tener un aspecto clásico con un poco de estilo. Para crear este sencillo aspecto, pinta todas tus uñas con una capa de base del color melocotón que ves aquí. Luego, elige unas cuantas uñas para acentuarlas con una capa de brillo antes de añadir una capa transparente.

10. Uñas amarillas con un lindo diseño floral



Fuente:


Esta idea de las uñas es realmente un diseño fácil de recrear. Empieza cubriendo tus uñas con un color amarillo. Asegúrate de que sea lo suficientemente grueso para que tus uñas no se vean a través de la pintura. Luego, agrega algunas flores pequeñas a la derecha e izquierda de tus uñas. Las flores no necesitan verse perfectas para que se vean bien en las uñas largas.

11. Uñas negras mate con acento de serpiente



Fuente:


Es la perfecta decoración de uñas largas para Halloween, pero también se verá bien durante todo el año. La mayoría de tus uñas serán de color negro mate, pero dejarás una uña sin pintar para que se pueda acentuar. En esta imagen, el dedo anular está acentuado por una pequeña serpiente que se desliza en una uña de estilete transparente.

12. Uñas rosadas bonitas con puntas brillantes



Fuente:


Si disfrutas diseñando tus uñas en casa, entonces esta es otra idea fácil que te llevará sólo unos minutos crear. Comienza pintando tus uñas de un tono de rosa que sea similar al color que ves en esta imagen. Luego, cuando la pintura esté seca, añade una capa de brillo a las puntas de las uñas.

13. Almendras Violetas con un toque de color



Fuente:


Las uñas en forma de almendra te dan muchas opciones de diseño, pero esta pintura púrpura pastel y las uñas de acento se ven increíbles en este diseño. Las uñas de acento son una suave mezcla de rosa y amarillo que está cubierto con un diseño de papel de aluminio que realmente salta sobre el suave color de las uñas. Uno o dos dedos de acento por mano será ideal.

14. Estiletes largos de cristal con brillo rosa



Fuente:


Si te gustan las uñas largas de aspecto único, entonces este es un gran look para ti. Estas uñas tienen un diseño casi cristalino que se asemeja a un carámbano. Las puntas de las uñas permanecen claras, pero el resto de la uña está recubierta de brillo grande y pequeño. Este brillo le dará a tus uñas un aspecto casi mágico que se ve muy bien.

15. Hermosas uñas malva con acentos de oro real



Fuente:


Este color es uno que realmente se ve muy bien en las uñas largas, pero el acento en las uñas que se ve en este diseño es lo que realmente llama la atención. Están pintadas con un esmalte de color natural y luego cubiertas con brillo dorado para darle al estilo un aspecto regio. La punta de una de las uñas permanece blanca para crear un contraste con el diseño.

16. Uñas naturales desnudas con detalles en papel de oro



Fuente:


Un look desnudo es una gran manera de tener uñas que puedes usar tanto en un ambiente casual como en una ocasión formal, pero este look tiene un acento dorado en el dedo anular que lo hace un poco más elegante. Lo más probable es que esto se haga usando un patrón para crear el patrón, pero debe ser fácil de recrear a mano.

17. Tonos de verde mate y brillante



Fuente:


El arte de las uñas largas no siempre tiene que tener un patrón intrincado que sea difícil de crear. De hecho, esta idea sólo cambia ligeramente la coloración verde de las uñas. Algunas de las uñas tienen una capa superior brillante, mientras que otras tienen un color mate que se ve casi metálico a la luz.

18. Tonos de camuflaje naranja y blanco



Fuente:


Este aspecto único tiene dos diseños de uñas diferentes que te encantarán. El primero es un esmalte color melocotón que está cubierto de un fino brillo, y el segundo es más bien un diseño de camuflaje que aparece cuando está junto a un color sólido. Estas uñas son de un blanco sólido con diseños naranja, marrón y amarillo.

19. Uñas largas y brillantes de color granate con pequeñas gemas



Fuente:


La siguiente idea es una gran opción para las uñas realmente largas. Las uñas serán de un color sólido que se ve casi negro con la luz adecuada, pero en realidad es más bien un color granate que se ve místico. Elige un dedo para acentuar, y luego coloca dos pequeñas gemas junto a tu cutícula y tal vez agrega una raya dorada en algunas uñas.

20. Uñas malva con brillo plateado Uñas de acento



Fuente:


Este es el diseño de uñas largas perfecto para alguien que quiere crear un look elegante, pero a la vez misterioso y divertido. Los dedos principales son todos de color malva como el color que se muestra en esta imagen, pero hay dos dedos de acento en cada mano que están cubiertos de purpurina, lo que dice que es un poco más divertido.

21. Clavos de aguja largos y brillantes de color rojo rubí



Fuente:


Estas uñas de color rojo rubí son brillantes y seductoras para los ojos. Este brillante diseño de uñas parece perfecto para una noche en la ciudad, pero también es el perfecto si planeas disfrazarte de villano de dibujos animados para Halloween. También es fácil crear un diseño, así que si necesitas unas uñas increíbles en un apuro, prueba éstas.

22. Uñas almendradas con manchas de acento colorido



Fuente:


El próximo diseño que tenemos es uno que se verá mejor con las uñas largas. La capa base es de color naranja, pero puedes elegir cualquier tono brillante. Luego, usa pequeñas pinceladas para crear líneas desiguales y manchas de diferentes colores. Este diseño utiliza naranja, negro y rosa, pero puedes elegir cualquier color que combine con tu ropa.

23. Clavos de coffin rosados con acentos de gema



Fuente:


El rosa es uno de los colores más usados para los diseños de uñas, especialmente cuando tienes uñas largas en forma de coffin. Para hacer esta idea un poco más creativa, hay una uña de acento que está tachonada de gemas. Estas gemas se colocan de forma un tanto dispersa, de modo que el rosa se puede ver entre las gemas sin cubrir demasiado el diseño básico.

24. Uñas pálidas con acentos cálidos



Fuente:


El diseño de esta uña comienza con una base pálida de color ligeramente rosado. Sobre la capa superior, tiene manchas cálidas que pueden verse en rojo, naranja y amarillo. También hay una raya negra en cada uña que sobresale un poco más que los otros colores y sirve como acento.

25. Uñas rosadas pálidas con gemas y brillo



Fuente:


Si estás buscando un diseño que sea adecuado para una reina, entonces este va a ser uno que querrás considerar. Este diseño comienza con una suave capa de pintura rosa. Una vez que el esmalte se seca, elige dos uñas para acentuar. Una tendrá un brillo denso a través de la uña, mientras que la otra está cubierta de gemas de diferentes formas y tamaños.

26. Aspecto natural elegante con dedos de acento brillante



Fuente:


Este look combina un suave pulido marrón y brillo bronceado en un lindo look que te encantará. Las uñas de acento mantienen un aspecto natural, mientras que las puntas están cubiertas de brillo. Las otras uñas sólo tienen un color, pero todas están recubiertas con un esmalte transparente que crea un brillo que se verá muy bien con el vestuario de noche.

27. Diseño de uñas de color rosa y púrpura a cuadros



Fuente:


Esta es una divertida idea de arte de uñas que utiliza cuadrados y diamantes para crear un aspecto único que es perfecto para cualquier ocasión. Comienza con una base que es rosa hacia la cutícula y cambia a un color más púrpura cuanto más te acercas a la punta. Luego, se pintan líneas blancas en las uñas para crear los patrones que se ven aquí.

28. Uñas de color rosa suave con acentos pastel



Fuente:


Si tienes las uñas largas, puedes recrear fácilmente este arte de las uñas. El esmalte base que vas a usar para este diseño es de un suave color rosa, y las uñas de acento están recubiertas de pasteles. Cada una tiene un arco iris de colores, que incluye naranja, amarillo, rojo, verde y púrpura que puede cubrir toda la uña o sólo las puntas.

29. Clavos redondos con una coloración ciruela mate



Fuente:


Si buscas un color divertido para pintarte las uñas que sea apropiado para tu estilo diario, así como una noche en la ciudad, entonces este esmalte de ciruela puede ser la opción ideal. Es un estilo de pintura mate, por lo que no tiene mucho brillo, pero se ve muy bien, especialmente en las uñas redondas o almendradas.

30. Uñas rosadas calientes con puntas blancas frías



Fuente:


Este próximo diseño de uñas largas es uno que se destaca no sólo porque se ve mejor en las uñas más largas, sino porque el esmalte es de color rosa vivo. A medida que te alejas de la cutícula hacia las puntas, la uña se desvanece del rosa al blanco. Si prefieres un color más suave, el mismo diseño puede ser creado con un color diferente de esmalte.

31. Un diseño de uñas simple de Estrellas y Rayas



Fuente:


Si te sientes patriótico, entonces este diseño de uñas es uno que vale la pena probar. La mayoría de sus uñas serán pintadas de rojo, pero pinte dos dedos de acento de azul. Luego, crea rayas en las uñas que son rojas y estrellas en las que son azules para crear los colores de la bandera. El pulido sin brillo se verá mejor con este diseño.

32. Pasión rosa con acentos que brillan



Fuente:


Estas uñas rosadas son muy fáciles de crear, y se verán increíbles con casi cualquier ropa. El pulido de la base que necesitarás para este diseño es sutil, pero brillante. Una vez que la primera capa se seca, elige dos uñas de acento para añadir una capa clara de brillo, y tendrás hermosas uñas largas para cualquier ocasión.

33. Uñas rosadas con puntas cortas y blancas



Fuente:


La siguiente idea de diseño es bastante linda, especialmente para aquellos que tienen las uñas algo cortas. Las uñas se pintan de rosa, y luego se cubren con esmalte blanco hasta que el rosa se desvanece en un color blanco en las puntas de las uñas. Si quieres, puedes dejar algunas de las uñas de color rosa sólido para que proporcionen un acento fresco.

34. Clavos de coffin coloreados en pastel



Fuente:


Este próximo diseño añadirá un toque de color a tu vida. Cada uña es de un color diferente, pero todas son de color pastel sólido en ambas manos. En esta imagen de la galería, verás uñas rojas, rosadas, naranjas, amarillas, azules, verdes y moradas, pero puedes elegir qué uñas son de qué color cuando recrees este arte de uñas largas.

35. Uñas de color rosa suave con hermosos diseños de flores



Fuente:


El siguiente diseño en nuestra galería es uno que es un poco más difícil de crear sin una mano firme o la capacidad de pintar pequeños detalles. Las uñas se pintan de un suave color rosa, y luego se crean flores de color rosa oscuro y azul sobre la capa base. Cada uña tiene un diseño ligeramente diferente, lo que le permite ser creativo al crear este diseño genial para las uñas largas.

36. Rosa natural con un hermoso acento de clavel



Fuente:


El foco principal de esta idea de la uña no son las uñas rosadas naturales, sino que es la uña de acento que se puede ver en el dedo anular en la imagen. Este hermoso clavel es muy bonito, pero se necesita un poco de concentración y una mano firme para conseguir todos los detalles en ambas manos.

37. Uñas azules con brillos y acentos de gemas



Fuente:


Estas uñas almendradas se ven muy bien con el esmalte de uñas azul, especialmente las uñas que se acentúan para resaltar y llamar la atención. Una de las uñas de acento es simplemente brillante que brilla con la luz en el ángulo correcto, pero la otra tiene un intrincado patrón de gemas que hace que tu uña parezca que lleva un collar de zafiros.

38. Uñas Negras con un Brillo Cósmico



Fuente:


Este es un diseño de uñas único que se asemeja a las estrellas del cosmos cuando miras al cielo desde la Tierra. El color base de este diseño es negro, pero hay una única capa de pequeño brillo que parece una estrella lejana. El diseño se recubre con un esmalte transparente que añade brillo a las uñas y las hace resaltar.

39. Verde mate con acento dorado Diseño de uña



Fuente:


A veces los diseños de uñas largas y simples son los que más nos interesan. Esta idea es una que utiliza un tono de verde inusual como base, pero es un color suave que se verá bien con su uso diario. El dedo anular está acentuado con un diseño de plantilla de oro que nunca saldrá exactamente igual dos veces.

40. Rosa suave con un anillo de gemas



Fuente:


Las uñas sutiles son ideales cuando quieres algo que se vea bien durante días. Este diseño tiene uñas de color rosa suave, pero hay un ligero acento en el dedo anular de cada mano. Alrededor de la cutícula, hay una forma de U de gemas que parecen estar rodeando el dedo como un anillo. Este diseño funciona mejor para uñas largas.

41. Uñas naturales de melocotón con detalles de anillos de oro



Fuente:


Este es otro diseño simple que no requiere mucho esfuerzo para crear. Las uñas son de un color suave, pero si miras el dedo índice, notarás un solo anillo de oro que está diseñado como acento para esta idea, y hay dos anillos en el dedo anular para añadir aún más elegancia al estilo.

42. Uñas rojas rosadas con los mejores momentos del otoño



Fuente:


Si te gusta el esmalte de uñas rojo, prueba la siguiente opción de diseño para uñas largas. La mayoría de las uñas están pintadas de un hermoso tono rojo, pero los dedos que están acentuados son blancos, lo que contrasta completamente el aspecto. Las hojas están pintadas en la superficie blanca para crear un diseño interesante que llame la atención.

43. Uñas de color rosa suave con puntas metálicas



Fuente:


No todos los diseños de uñas largas tienen que ser sutiles, y esta siguiente idea es una que rompe todas las expectativas cuando se trata de uñas tradicionales. La uña es de un rosa suave cerca de la cutícula, pero a medida que te mueves hacia la punta de la uña, cambia. Primero, es un tono púrpura; luego, se convierte en un color dorado metálico.

44. Uñas naturales con puntas brillantes de plata



Fuente:


El siguiente diseño es un giro atrevido en un aspecto natural. Estas uñas de manicura francesa son de color rosa pálido, pero las puntas tienen una gruesa capa de brillo que hará que tus uñas pasen de ser bonitas y sencillas a ser frescas y emocionantes. Finalmente, querrás una capa clara sobre el brillo para que brille cuando esté bajo la luz.

45. Uñas negras mate con puntas de oro real



Fuente:


El negro y el oro son dos colores que típicamente se ven muy bien juntos, y en este diseño, las uñas se pintan con un esmalte negro que no brilla, y las puntas están pintadas de oro. Esta es una idea que funciona muy bien para las uñas más largas porque cuanto más larga sea tu uña, más oro podrás conseguir en las puntas de las mismas.

46. Gemas y brillo en las uñas de color rosa suave



Fuente:


El próximo diseño no es fácil de manejar, pero funcionará mejor en uñas largas. Las uñas en sí son de un rosa suave. Algunas tienen puntas blancas, pero la mayoría del acento en este diseño proviene de los brillos y gemas que se colocan en la uña para crear un aspecto único. Las gemas son ideales para el dedo corazón.

47. Bonitas uñas bronceadas con brillo



Fuente:


A veces, el mejor tipo de diseño de uñas que se puede elegir es uno simple que no tiene mucho estilo. Esta está pintada con un color bronceado neutro que va con cualquier ropa, así que si vas al centro comercial o a un baile, tienes un aspecto elegante que encaja en el proyecto.

48. Uñas naturales con lindas puntas florales



Fuente:


Las uñas largas se ven muy bien con diseños de punta porque tienen más espacio para diseños intrincados. Esta idea es una que tiene un aspecto natural en la cutícula, pero las puntas son de color rosa con patrones florales y diseños que realmente se destacan. Cada uña tiene un diseño diferente, pero todas se ven lindas y atrevidas. También hay piezas de confeti de oro en las uñas.

49. Uñas amarillas con puntos y diseños bonitos (etiqueta__7)



Fuente:


Estas uñas son impresionantes porque incorporan algunos diseños únicos. La base es amarilla, pero en las uñas, que son todas diferentes, se pueden ver puntos, manchas, conos de helado y más. De hecho, hay incluso una boca en una uña que parece estar lista para devorar el helado y una cara extraña mirando hacia atrás en otra.

50. Uñas blancas con diseños azules y rosas



Fuente:


El último diseño de arte de uñas largas que vamos a ver es uno que lleva una capa de base blanca. En la parte superior de la capa base, hay algunas manchas de color de rosa y azul que dan al diseño un aspecto casi de pluma. Es suave y sutil, pero salta a la vista al mismo tiempo. Esto funciona mejor con uñas redondas o en forma de almendra.

50 Diseños divertidos y divertidos para uñas largas

Los 50 diseños de uñas largas son bonitos y fáciles de crear, así que si tienes uñas largas, o simplemente quieres tener uñas largas de acrílico, tienes muchos diseños para elegir. Empieza por decidir la forma de la uña que quieres, luego considera el diseño que se ajusta a tu estilo. Tal vez prefieras un aspecto más natural como la quinta opción de la galería, o tal vez te guste un poco más de color. De cualquier manera, hay muchos diseños de uñas largas en esta galería que te encantarán.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos