50 Diseños creativos de uñas de acrílico rojo para inspirarte

Las uñas de acrílico rojo son el camaleón definitivo. El rojo tiene tantos diseños de uñas diferentes. Puede ser tanto tradicional como moderno, inocente y peligroso. Puede que te gusten esos diseños de uñas negras un viernes por la noche, pero ¿no son demasiado para el brunch del domingo? Y las ideas clásicas de uñas naturales se ven muy bien con tus trajes de trabajo, pero ¿no son un poco, bueno, aburridas para el sábado?

Red nunca tiene este problema. El rojo es brillante y está unido, pero se amolda a cualquier estilo que busques ese día. Es un camaleón de manicura. No es de extrañar que el rojo sea uno de los colores de manicura más populares de todos los tiempos, y eso no va a cambiar pronto.

50 audaces estilos de uñas acrílicas rojas que adorarán

Entonces, ¿cómo eliges los diseños de uñas rojas correctos? Con las uñas rojas básicas, hay dos preguntas que debes hacerte. La primera es “¿Qué tono de rojo?” El rojo viene en muchos tonos diferentes. Los rojos cereza brillantes son geniales para el verano y las vacaciones. Los rojos vino oscuro y sangre de buey son buenos para impactos dramáticos como eventos formales y manicuras de invierno.

La segunda pregunta es “¿Cuánto tiempo?” Una corta manicura roja te permite ir a ese picnic del sábado sin preocuparte de cómo vas a funcionar con el frisbee. Una manicura larga de estilete es perfecta para tus entradas de primera fila para el concierto del año. Una uña estilo coffin está de moda, pero el rojo sólido ayuda a pasar del día a la noche.

Y eso es sólo rojo sólido. Cuando comienzas a agregar diseños de arte de uñas, el rojo se vuelve aún más versátil. Las uñas de acento se ven muy bien con un toque de blanco. El brillo y el rojo están absolutamente hechos el uno para el otro. El rojo y el oro le dan a tu manicura un aspecto lujoso y vibrante que no se consigue con muchos otros colores. Hay tantos diseños de uñas diferentes.

¿Eres adicto a las uñas? Lo somos. ¿Necesitas ideas para las uñas? Hemos hecho una lista de 50 de nuestras manicuras favoritas para ayudarte a conseguir un poco de inspiración. Hay tipos de manicura para todos y las uñas perfectas para ti para la primavera hasta las fiestas. Encontremos tu próxima idea de esmalte de uñas.

1) Uñas de acrílico rojo con un toque de oro



Fuente:


Las sencillas y clásicas uñas rojas se mejoran con este creativo diseño de uñas. Pinta las medias lunas en la base de la uña con esmalte dorado. Elige una con un acabado brillante de grano pequeño para un brillo ligero. Va de la sala de juntas a la pista de baile sin problemas. Manténgalas de longitud media para el impacto.

2) Uñas deportivas rosas, blancas y rojas



Fuente:


¿Recuerdas esos fabulosos suéteres universitarios de los años 50? ¿Chicas que iban a clase con una cola de caballo voladora y estilo alto? Estas uñas recuerdan una época de alta moda deportiva e inocencia preppy. Usan una base roja de alto brillo con rayas rosas y blancas, como esos suéteres de la escuela preparatoria. Deportivas y divertidas.

3) Uñas de acrílico clásicas rojas y largas



Fuente: toproadrunner5.info

Todas las mujeres famosas y con estilo, desde Marilyn Monroe hasta Meghan Markle, han llevado una larga uña roja en algún momento de sus apariciones públicas. Es el último estilo de uñas, uno que se ajusta a cualquier escenario, cualquier ropa y cualquier estado de ánimo. Llévalo al siguiente nivel, limando las puntas hasta un punto para un alto dramatismo y una moda llamativa.

4) Uñas de acrílico cuadradas de alto brillo



Fuente: weheartit.com

Similar al estilo clásico de arriba, pero con un toque de moda. Las uñas largas y cuadradas de acrílico vuelven a estar de moda, y son un diseño de uñas llamativo. Es un diseño de uñas de acrílico tradicional con una actualización. Consejo extra: cuanto más larga sea la uña, más grande es la tendencia.

5) Diseño de uñas de longitud media cuadrada de alto brillo



Fuente:


Aún clásico, estas uñas rojas son un golpe debido al rojo brillante y al alto brillo. Aprovechan la tendencia de las uñas de acrílico cuadradas sin ir demasiado lejos. Es un poco más abotonada sin ceder completamente al hombre.

6) Brillo rojo grueso y manicura de uñas cortas



Fuente: moda-mir.ru

Tienes una tradicional uña roja corta, pero necesitas algo con más wow. Pinta la mitad de tus uñas con tu rojo favorito y la otra mitad con una capa neutra o transparente. En la parte superior de la capa transparente, usa una combinación de brillo pequeño y super grueso en las puntas para una sorpresa llamativa.

7) Corona de hoja de olivo de oro – Rojo de inspiración griega



Fuente:


Este diseño es otro look minimalista sin los ronquidos. Las clásicas uñas de longitud media tienen un poco de color en una uña de acento. Pinta un diseño de hoja de olivo griego en la uña anular con pintura o esmalte de oro sólido. Mantenlo ultra mínimo, como la corona dorada de Atenea. Sin alboroto. Estilo.

8) Unique Red Ballerina Nails – Go Big Or Go Home



Fuente:


El alto drama requiere decisiones audaces. Hay un tiempo y un lugar para las uñas cortas, y este tiempo no lo es. La más larga de las uñas largas cuadradas complementa el alto brillo, rojo cereza. No es para los débiles de corazón. Este estilo es excelente para toda su joyería tachonada, cuero negro y tacones de aguja de altura. Sé audaz.

9) Uñas rojas ovaladas ultra bonitas



Fuente: indigo-nails-lab-veneto.it

Las uñas rojas también pueden ser dulces. Estas uñas redondeadas y de longitud media traen a la mente esos clásicos vestidos de cóctel de los 50. Se parecen al vestido blanco de Marilyn, coqueto e inocente pero con un toque emocionante. No hay nada mejor que esta manicura roja clásica. Simplemente no lo hace.

10) Uñas de diseño de punta larga inspiradas en Burberry



Fuente: decoratefacil.com

El look clásico de Burberry se replica en una uña de acento de alta costura. Usa uñas largas y puntiagudas de color rojo como el acento perfecto para un look inspirado en el tweed de Burberry. Usa una base de almendra natural para un rojo brillante con rayas blancas y negras. La bufanda de cachemira de ultra lujo de los diseños de manicura.

11) Clavos rojos de coffin ultra largos



Fuente:


La tendencia de los puntas de coffin no va a ninguna parte. Llévalo al extremo con esta manicura ultra larga. El rojo proporciona la base perfecta para esta atrevida elección de diseño. Tiene un toque atrevido de Paula Abdul. Combínalo con algunos anillos de oro para un divertido look de fin de semana o hazlo ultra minimalista para un asunto de corbata negra.

12) Uñas rojas frías con cutículas de oro



Fuente:


Toma una clásica uña roja corta y vívela invirtiendo tu manicura francesa. Usa un esmalte dorado ultra brillante para la forma de media luna en la base de la uña. Si usas anillos apilables, se verá como una capa más de joyas, o añade algunos acentos ricos en los dedos desnudos.

13) Manicura Barbie de mediana longitud



Fuente: shopmissa.com

Barbie es un icono de la moda, y la mayoría de las veces, sus uñas son de un rojo clásico. Toma algunas pistas de una mujer que ha hecho todo y ha estado en todas partes. Una uña clásica es una de las mejores decisiones de manicura que puedes tomar. Éstas disminuyen el drama en longitud pero no sacrifican la moda. Elige un rojo cereza más oscuro para lograr el mayor impacto.

14) Manicura francesa extrema con un toque de rojo



Fuente: pussyxpalmtreesss.tumblr.com

Las manicuras francesas son hermosas, pero agitémoslas un poco. Toma una base de uñas naturales con un poco de brillo y pinta las puntas con lápiz labial rojo brillante. ¿Cuál es el giro? Mantén tus uñas largas con una punta redondeada extrema (casi un punto). Es una manicura francesa que se rehúsa a ser bien educada.

15) Elegantes y simples uñas rojas – Edición Dinastía



Fuente: inspirando.tumblr.com

No nos gusta el pelo de la Dinastía, pero sí su descarado drama. Mantengan el drama pero no el terrible cabello con este diseño de uñas largas. Límalas hasta el final para una elección audaz y a la moda que se vea bien con un poco de brillo o sólo con un par de jeans.

16) Diseño clásico de puntas largos de coffin rojo



Fuente: nailschick.com

¿Qué obtienes cuando pones el lápiz labial rojo con el diseño de moda de esta temporada, el punta de coffin? Te haces una manicura nerviosa pero mínima. Mantén el rojo brillante y divertido para un diseño bello y con clase. Las uñas largas y rojas de coffin son un tipo de manicura que nunca pasará de moda.

17) Picnics y diseño de uñas cortas de pastel de manzana



Fuente: missbellatracey.com

El verano ya casi está aquí, y estamos soñando con todo ese sol y diversión al aire libre. No quieres que tus uñas se interpongan en el camino de un buen momento, así que mantén esta corta. Las uñas cuadradas recortadas son un gran complemento de las uñas rojas brillantes y de alto brillo. Hay toda la diversión y el sol y un verano interminable.

18) Clavos acrílicos ovalados de longitud media para climas de suéter (etiqueta__7)



Fuente: weheartit.com

Cuando llega el otoño, necesitas un poco más de energía para salir de debajo de las mangas de tu suéter. Las uñas de longitud media en un óvalo suave son tradicionales y van bien con tu suéter de cachemira. Piensa en el chocolate y los malvaviscos, la chimenea y el aire fresco de la noche. Esta manicura es cálida y duradera.

19) Diseño de arte de uñas con brillo, rayas y puntos



Fuente: instagram.com

El rojo no tiene que ser mínimo. Dale un pequeño y divertido giro usando diferentes diseños en cada uña. Una uña es blanca con un adorable punto rojo en la base de la uña. La siguiente es de brillo rojo grueso. La del medio es una base blanca con rayas rojas. La última es una uña roja con un pequeño punto blanco. Lindo y divertido.

20) Clavos clásicos en forma de coffin rojo



Fuente: ink361.com

¿Cuál es el complemento perfecto para los anillos de diamantes y el atuendo formal? El color de manicura más popular, el rojo, por supuesto. No quieres renunciar a todo tu estilo, sin embargo, así que añade un poco de tendencia con uñas de longitud media en forma de coffin. Son apropiadas para la corbata negra, pero no para la manicura roja de tu madre.

21) Besos bonitos Diseño de uñas de labios rojos y blancos



Fuente:


A veces sólo quieres un lindo y bonito diseño de uñas que no se tome demasiado en serio. Aquí, puedes añadir pequeñas y divertidas marcas de lápiz labial en tus uñas de color rojo brillante. Es divertido. Es adorable. Es perfecto para ese fin de semana en el festival de música o para conocer a la madre de tu novio por primera vez. No todo tiene que ser tan dramático.

22) Genial y popular – La manicura de los adultos



Fuente: cinecomi.com

Puede que no tengas todos tus negocios juntos. Puede que no tengas cuentas de jubilación establecidas. Puede que te hayas gastado tu último dólar en esos fabulosos zapatos (en rebajas). Con una manicura como esta, puede que no tengas las cosas juntas, pero tu manicura siempre se verá bien. Que todo el mundo se pregunte cómo haces para mantener todo flotando sin esfuerzo. Sólo tus uñas lo sabrán.

23) Mirar dentro de mis ojos rojos 3D remolino de uñas redondas



Fuente: renystyles.com

Hay varias manicuras rojas mínimas en la lista, pero esta tiene un giro interesante. Primero, pinta las uñas con un rojo cereza brillante. Asegúrate de que sean cortas y redondeadas con un diseño ovalado clásico. En la uña de acento, usa un gel transparente 3D para crear un remolino justo encima del esmalte rojo. Es un diseño divertido, inspirado en las rosas, que se ve muy bien y no se toma demasiado en serio.

24) Clavos de coffin rojo del viernes casual



Fuente: instagram.com

Los viernes son para divertirse. Ya que probablemente sea un viernes informal en la oficina, ¿por qué no le das a tu manicura un aspecto divertido y a la moda también? Usa un pulido rojo intenso y atrevido para un look atrevido pero despreocupado. Asegúrate de terminarlo con un alto brillo. Acompáñalo con anillos de oro apilados, y estarás lista para el fin de semana.

25) Santa Claus está llegando – Rojo Mate y Brillante



Fuente:


Las medias están colgadas. Los regalos se envuelven. El árbol está cubierto de adornos. Inspírese en algunos de los árboles de Navidad mejor decorados con su manicura este invierno. Esto usa tanto mate como brillo para un impacto de alta costura. Mantén algunas uñas con una pintura mate con un ligero brillo, como un adorno. En otros, usa uñas de acrílico de almendra natural como base con una punta de brillo rojo.

26) Manicura de bajo brillo y rojo sangre profunda



Fuente: instagram.com

Profundiza un poco el tono de tu manicura roja para una alternativa de moda a las uñas rojas de lápiz labial brillante. Esta tiene un poco de brillo para mayor impacto. Las uñas rojo sangre son menos viejo Hollywood y más bomba. Piensa en Sophia Loren en lugar de Marilyn Monroe. Inocentes, no lo son.

27) Diamantes y diseño de uñas largas rojas



Fuente: ladywomans.ru

Los brillantes estrases imitan el estilo de la alfombra roja de los Oscar en este diseño de uñas de acrílico. Estilo de uñas rojas brillantes pero usando un estilo largo, ovalado (y queremos decir muy largo.) Añade pequeños estrases a la base de la uña para un toque de brillo y un aspecto de lujo. Están pidiendo a gritos un discurso de aceptación del Oscar lleno de lágrimas. ¡Te gusto! ¡Te gusto de verdad!

28) Manicura roja de brillo extremo



Fuente: nailartgallery.nailsmag.com

No te detengas en las longitudes de los espectáculos. Ve por el brillo ultra alto para que nadie se pierda esta manicura. Lustra esas uñas rojas de acrílico hasta que puedas ver tu alma en el brillo. No es momento de lloriquear y retirarse con la manicura. Sé audaz. Sé valiente. Sé un estilo total.

29) Uñas rojas clásicas de punta corta



Fuente: kosmetyczna-hedonistka.blogspot.hu

Los puntos no tienen que ser largos para estar a la moda. Si te gusta la moda de las uñas puntiagudas, pero no te gusta tener que alterar el uso de tus manos, mantenerlas cortas te da lo mejor de ambos mundos. Elige uñas que lleguen a un punto justo más allá del lecho de la uña, y nada se interpondrá en el camino de tu dominio del mundo, ni siquiera tu manicura.

30) Uñas cortas de sangre roja natural ovalada



Fuente: falexx.com

No hay necesidad de hacer nada especial con tus uñas si puedes encontrar el color rojo adecuado. Elija un color de uñas rojo sangre brillante de alto impacto para una simple manicura que pueda sumergirse cuando esté cansada de las manicuras mínimas. El rojo puede no ser neutral, pero puede hacer que cualquier conjunto sea elegante y limpio.

31) Joyas de la Corona – puntas rojos y gruesos en forma de coffin



Fuente: instagram.com

No hay nada mínimo en estas uñas de diseño. Las uñas de coffin rojo sangre son un excelente complemento para una uña de acento. Utiliza esmalte de base de brillo plateado y coloca brillantes diamantes de imitación en la base de la uña y en puntos estratégicos del lecho de la uña para obtener un aspecto llamativo y audaz.

32) Manicura mínima de verano en rojo cereza



Fuente: kobietamag.pl

Las uñas cortas y de color rojo brillante son perfectas para los días cálidos y despreocupados del verano. Mantén las uñas cortas, para que no tengas que sentarte para ninguna actividad de verano. El rojo brillante y limpio le da a tu manicura todo el dramatismo que necesitas. El color resaltará contra el verde de la hierba de ese picnic, pero el estilo corto todavía te permite jugar al voleibol o lanzar un frisbee.

33) Manicura francesa invertida Uñas de almendra con rojo



Fuente: bloglovin.com

Usar un esmalte natural en la base de una uña y crear un triángulo que apunte hacia la punta de la uña. La curva natural de la cutícula suaviza la punta del triángulo. Pinta el resto de la uña de un rojo brillante y mantén la punta curvada en forma ovalada para un diseño de uña mínimo pero aún impactante.

34) Rojo brillante y rojo sangre de buey Manicura de punta



Fuente:


Necesitas una manicura corta, pero no quieres sacrificar tu ventaja. Esta manicura roja añade un gran dramatismo, primero con un pulido ultra brillante y segundo añadiendo una punta roja de sangre de buey. La mayor parte de la uña es de un rojo lápiz labial brillante, pero hacia las puntas, el color comienza a pasar a un rojo púrpura oscuro. Es todo el borde en una uña corta.

35) Clavos para coffin rojo y sangre de buey



Fuente: polyvore.com

Empieza con un color rojo púrpura oscuro de sangre de buey en la base de la uña. Gradualmente se desvanece hasta un rojo brillante de lápiz labial en la punta. Mantén las uñas con alto brillo para que el ombre realmente destaque. El acabado es una uña en forma de coffin de longitud media que añade aún más estilo.

36) Uñas cortas rojas básicas con un pequeño giro



Fuente: instagram.com

Las uñas rojas básicas no tienen que ser todo negocios. Estas tienen un divertido giro justo en el medio. Utiliza un pulido rojo mate para crear un contraste con la capa base de alto brillo. Desde lejos, parece una manicura roja mínima. De cerca, es una toma inesperada de la manicura tradicional.

37) La Madre de todos los Rojos – Rojo de alto brillo



Fuente: orchard.vn

Esta manicura es una bomba. No necesita nada lujoso, ni brillantes, ni colores, ni uñas de bailarina. Todo lo que necesitas es una uña suave y de forma natural, además del rojo más profundo y el mayor brillo para un impacto que es fuera de este mundo. Nadie lo dudará nunca.

38) Debajo de la carpa principal – Uñas Redondas Rojas, Blancas y Plateadas



Fuente: instagram.com

Las manicuras rojas “Bombshell” son encantadoras, pero cuando necesites un giro increíble para el fin de semana, prueba esto. Toma una mano y pinta las dos uñas del medio de color blanco. Encima de eso, pinta un divertido triángulo rojo desde la base hasta la punta. En la uña anular, pinta una banda plateada en el medio. Es lindo y fácil.

39) Reina de corazones lindo y fácil diseño de uñas



Fuente: bingbangnyc.com

Si necesitas un lindo y fácil diseño, usa estos dulces corazoncitos para llevar tu moda al brunch del domingo. Es simple de hacer. Usa una uña de acrílico almendrado como base, y usa la punta para pintar bonitos diseños de corazones redondeados. No hay nada de eso. Es la camiseta casual pero que encaja perfectamente en el mundo de las uñas.

40) Cumpleañera Confeti y Uñas Rojas



Fuente: moda-mir.ru

Las manicuras pueden ser de alta costura y dramáticas, pero también pueden ser muy divertidas. Ve por las tradicionales uñas cortas de acrílico rojo cereza, pero añade un poco de ligereza. En las uñas de acento, usa una capa de uña natural para la base, pero añade un poco de brillo de arco iris para dar un giro.

41) Uñas de acrílico cortas de estilete rojo



Fuente: nailartgenius.com

Las uñas de aguja están de moda. Acentúe el estilo de este año con un rojo brillante. Un pequeño vestido negro puede conseguir toda la gloria, pero una manicura roja atrevida logra la misma sensación. Todo junto para una noche en la ciudad. Es champán y diamantes. Es música y baile.

42) Uña corta roja brillante con un lindo acento blanco



Fuente:


Aquí hay otro lindo diseño de uñas fáciles. Usa un esmalte rojo brillante sobre un diseño de uñas cortas. Cada uña tiene una fina línea blanca diagonal desde la base hasta la punta. No está muy fuera, así que va bien con tu ropa de trabajo y tu ropa casual de fin de semana. Te permite divertirte pero también te da espacio para ponerte serio cuando necesites algo serio.

43) Uñas rojas brillantes de alta costura



Fuente: charliemollestam.se

Coge una uña roja y profunda, pero hazla aún más profunda. Este tipo de rojo tiene una profundidad y un dramatismo significativos. Recomendamos hacer un diseño de uñas cortas para no quitarle el hermoso rojo. Es un diseño elegante que tiene mucho impacto con muy poco mantenimiento requerido.

44) Diseño de puntas cuadrados de ombre corto



Fuente: pinkart.in

El Ombre fue una tendencia del cabello por un tiempo, y ahora es una nueva idea de esmalte de uñas. Toma un hermoso rojo púrpura, casi negro, y comienza en la base de la uña. A medida que continúas hacia la parte superior, aligera el rojo hasta que sea un divertido rojo de lápiz labial. Mantén las uñas cortas y cuadradas. Use una capa superior de alto brillo para el mayor dramatismo.

45) Campo de amapolas rojo brillante con acentos de flores



Fuente: instagram.com

Dale a esta manicura roja un dulce extra. En la uña de acento, usa una capa de base blanca y pinta divertidos diseños de amapola. Mantén las cosas imperfectas para que adquiera un estilo impresionista. Son un diseño chic y destartalado que luce muy bien con vestidos de sol y grandes gafas de sol. Las flores rojas son un diseño atemporal.

46) Impresionante diseño de uñas de estilete rojo profundo



Fuente: etsy.com

Mantén tu ventaja pero deshazte del mantenimiento. Esta manicura de color sólido se destaca por las uñas puntiagudas de moda en un largo medio, pero el rojo es un rojo rosado profundo. Es brillante, atrevido y un poco llamativo sin ser demasiado exagerado. Combínalo con divertidos tacones de verano y tu noche en la ciudad estará completa.

47) Corazones y Brillos Uñas Lindas y Simples



Fuente: theglamourlady.com

El brillo va con todo, y los corazones de brillo rojo están de moda. Esta manicura puede ser vestida para una toma de postura de las manicuras formales o vestida para un estilo de manicura ligero de “jeans y camiseta”. No hay muchas manicuras que te sigan de la tarde a la noche, pero ésta sí.

48) Blancanieves y el Cazador Manicura de punta



Fuente:


Piel blanca como la nieve y labios rojos como la rosa. Las uñas ultra puntiagudas son una adición vanguardista a la manicura. Acentúan ese aspecto con un rojo profundo y brillante. En una uña de acento, pinta una uña blanca brillante y reluciente. Ahora tienes la magia de Blancanieves justo en la punta de tus dedos.

49) Diseño mínimo de uñas rojas con un divertido giro de oro



Fuente: instagram.com

¿Tenía suficientes manicuras francesas para el trabajo? ¿Vas a salir de la ciudad esta semana y quieres algo extra? Echa un vistazo a la manicura tradicional y descarada un poco. En la mitad inferior de la uña pinta tu color natural habitual. A mitad de camino, cambia a un rojo oscuro y atrevido. Justo en el medio hay un remache dorado para un brillo sexy.

50) Manicura de media longitud ovalada tradicional de moda roja



Fuente: kellyglamorous.tumblr.com

Las uñas rojas nunca pasan de moda, nunca. Acentúa tus elecciones de moda más atrevidas eligiendo un clásico de Old Hollywood para la punta de tus dedos. Es femenino pero peligroso, una chica de al lado y un devorador de hombres todo en uno. Se viste de arriba a abajo a medida que tu moda cambia de un día para otro. No siempre tienes el mismo look, así que hazte una manicura que no te frene.

Los 50 mejores diseños de uñas rojas de 2018

Las uñas rojas son la personificación del estilo. Esperamos que haya encontrado su próxima idea de uñas de acrílico. No te preocupes por ser un adicto a las uñas. Hay muchos tipos de manicura, así que nunca se te acabarán los diseños creativos y únicos de arte de uñas. Las uñas perfectas para ti son las que más te gustan, sin importar la idea de uñas de acrílico que elijas. Haz que el 2018 sea el año en que te enamores del rojo otra vez.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos