50 Debe probar ideas y diseños de uñas naturales para cualquier temporada

No necesitas visitar el salón para tener unas uñas naturales preciosas. Los tonos neutros son cada vez más populares en estos días con colores más delicados, crema y translúcidos. Hay una variedad de beneficios al usar esmaltes neutros. Ya que el pulido neutral tiende a desvanecerse en el tono de la piel, en realidad muestran menos astillas, arañazos o abolladuras. Esto te permite estirar tu manicura un poco más que si usas colores más atrevidos y brillantes.

Las uñas neutras van perfectamente con cualquier ropa. Ya sea que tengas que asistir a un evento especial o un día normal de trabajo, no tienes que preocuparte por cambiar tu manicura para que se adapte a tu ropa. Si quieres añadir un divertido arte de uñas como strass, diseños bonitos o acentos, un tono neutro es el lienzo perfecto para crear un look de acabado chic.

50 mejores ideas de uñas naturales que cualquiera puede hacer desde casa

Pintarse las uñas desde casa puede ser muy divertido, sin mencionar que es fácil para tu cuenta bancaria, ¿me equivoco? Es una forma divertida de añadir un toque de color a tu aspecto y mantenerte con un aspecto (y sensación) bien cuidado. Me encanta que también puedas incorporar divertidos diseños de moda que expresen tu propio estilo único. No sólo puedes ahorrar dinero haciéndote las uñas desde casa, ¡sino que también ahorras mucho tiempo! Así que aunque no seas una gran fan de los colores brillantes en tus uñas, ¡sólo debes saber que hay literalmente miles de tonos por ahí que se ajustarán mejor a tu estilo y personalidad!

Al elegir el tono natural perfecto, siga estos consejos: Si tienes un tono de piel más claro, ve a un pulido de desnudos rosado y trata de evitar el beige. Si tienes una piel de tono medio, intenta ir a por un beige o un desnudo con un trasfondo rosa. Los tonos de piel más oscuros deben intentar tonos neutros en pasteles o rosas. Afortunadamente, los rosas tienden a funcionar para cada tono de piel. Haga un pequeño experimento para determinar el color natural perfecto de sus uñas. Las uñas naturales y desnudas siempre están de moda en cualquier temporada, por lo que comparto 50 diseños imprescindibles que son perfectos para quienes optan por diseños más sutiles pero sofisticados.

1) Un halagador tono de esmalte de uñas desnudo



Fuente:


Un esmalte de uñas suave y neutro de melocotón da instantáneamente ese aspecto elegante y sofisticado sin siquiera intentarlo demasiado. Es un color tan práctico para tener siempre a mano porque puedes usar prácticamente cualquier cosa y tus uñas naturales completarán el look. Este es el tono perfecto para cualquier evento, temporada o fiesta sin importar cuán casual o formal sea la ocasión.

2) El mundialmente conocido manicura de punta francesa



Fuente:


A todo el mundo le gusta una simple manicura francesa femenina y elegante. Este hermoso look fue inspirado por las damas francesas de la clase alta de París en los años 30 que querían un look natural y limpio. Es un estilo tan sofisticado que se puede lograr con una base de color rosa o beige translúcido y blanco para las puntas. La manicura francesa es el paradigma de las uñas glamorosas.

3) Bricolaje de arte de uñas naturales embellecidas y elegantes



Fuente:


¡Esta deslumbrante y súper genial tendencia del arte de las uñas es un deber! Hay una variedad de formas de añadir un aspecto lujoso a tus uñas, pero estas joyas embellecidas son el accesorio perfecto para las uñas, por no mencionar que son completamente impresionantes. Para lograr este aspecto, primero pinta tus uñas de un color natural y luego, para completarlas, agrega gemas embellecidas con pegamento para uñas y una tira/pegatina de nail art. Puedes encontrar estos adornos y pegatinas de uñas en casi cualquier tienda cerca de ti, ¡así que este look es muy fácil de conseguir desde casa!

4) Una manicura de acabado en gel de alto brillo en casa



Fuente:


Cuando quieras conseguir esa manicura en gel de alto brillo desde casa, busca un pulido que incluya 7 productos increíbles en uno: una capa base, un reforzador, un color, un acabado en gel (sin el uso de una lámpara), un brillo, una capa final y una protección. Este particular diseño de uñas naturales presenta un tip francés que utiliza una capa de color perlado para obtener un aspecto magnífico y glamoroso.

5) Clavo de acento simple con detalles tachonados



Fuente:


Cuando el esmalte transparente no es suficiente, añade un poco de pintura de uñas a tu esmalte de uñas al desnudo. Estos esmaltes diseñados para la decoración de uñas añadirán dimensión y textura a tus uñas. La regla general aquí, cuando se quiere mantener un aspecto natural de las uñas, es usar estos adornos en un dedo de acento.

6) El color de la chica para todas las estaciones



Fuente:


Un esmalte de uñas blanco y limpio se ve fresco y aireado en los meses de verano y con clase en los meses de invierno. Las uñas blancas son perfectas para todas las ocasiones, ya sea para el trabajo o una noche en la ciudad. Muchas celebridades se han visto en la alfombra roja este año usando una capa fresca de laca blanca que la convierte en un artículo de primera necesidad para todo el año.

7) Arte de uñas con textura en sus patrones favoritos



Fuente:


Lleva tu manicura a la siguiente dimensión con algo de textura añadida esta temporada. No sólo puedes jugar con la textura de tus uñas naturales, sino que también puedes moldearlas con tus formas y patrones favoritos. Este esmalte de color nude es el color perfecto para añadir en el diseño de rosas con textura.

8) Desnudarse con una capa base básica



Fuente:


La aplicación de un fortalecedor de uñas de base tiene muchas ventajas. Es un producto perfecto para las uñas débiles, ya que evita que se rompan y al mismo tiempo proporciona nutrientes para ayudar a que las uñas crezcan. Para obtener mejores resultados, aplique un fortalecedor de uñas base unas cuantas veces a la semana y con cada nueva manicura como capa de base. Lo que más me gusta es que esta simple capa base se puede usar sola para una idea de uñas más naturales o debajo de tu esmalte favorito.

9) Easy Ombré Nail Trends Everyone Loves



Fuente:


Esta idea de la uña natural ombré blanca y rosada es más fácil de lograr de lo que se piensa. Es un clásico, una nueva visión de la manicura francesa tradicional. Para conseguir este look desde casa, simplemente pinta tus uñas de un rosa suave y déjalas secar. Coloca una pequeña cantidad de esmalte de uñas blanco en una esponja de maquillaje y simplemente sécalo en los tips para ese acabado ombré.

10) Coqueteo y femenino para todos los tonos de piel



Fuente:


Proporciona un desgaste interminable y longevidad con este esmalte de uñas de gel. La suave mezcla entre el gris y el blanco lo convierte en la elección perfecta para cualquiera que busque uñas femeninas y naturales. Los beneficios de usar el esmalte de gel son la longevidad que proporciona, la protección añadida, el hecho de que se seca rápidamente y el aspecto y la sensación de las uñas naturales, ya que se aplica en capas finas, lo que permite que las uñas se doblen y flexionen fácilmente.

11) Manteniendo la naturalidad con los rosas pálidos



Fuente:


Mientras que los pulidos brillantes están de moda, hay algo en un pulido rosa claro que nos hace volver todo el año. Este color rosa pálido es tan limpio, intemporal y lo más parecido a las uñas naturales. Hay literalmente cientos de rosas suaves en el mercado en una variedad de tonos, así que encontrar el perfecto para el tono de tu piel no será difícil.

12) Un consejo francés minimalista para cualquier ocasión



Fuente:


Este enfoque minimalista de la manicura francesa se conoce como la manicura francesa de líneas finas. Es una manicura tan sencilla y elegante que puede usarse casualmente para las actividades cotidianas o con glamour para una boda o un evento especial. Consigue este aspecto fácilmente con una capa de pulimento para desnudos y pasando un fino cepillo hasta las puntas.

13) Lo moderno se encuentra con lo femenino con esta idea de la uña natural



Fuente:


Si buscas una manicura que siempre esté de moda, prueba un esmalte de uñas desnudo. Una manicura desnuda se ve nítida, elegante, femenina y bien cuidada y el hecho de que si se astillan apenas se notan es una gran ventaja. La clave para elegir el tono neutro perfecto es elegir un tono más claro que el de tu piel. Esto ayudará a alegrar tus manos también.

14) Una manicura pura y de bajo mantenimiento



Fuente:


¿Qué podría ser mejor que tener una simple manicura de bajo mantenimiento? Realmente tienes lo mejor de ambos mundos si quieres tener uñas naturales pero aún así anhelas esa sensación de pulido, por lo que este puro pulido es un bien precioso. El acabado brillante de esta manicura translúcida proporciona una cobertura impecable y una durabilidad excepcional.

15) La sombra perfecta del desnudo



Fuente:


Encontrar el esmalte de uñas neutral perfecto para el tono de tu piel puede ser una tarea desalentadora; sin embargo, hay un desnudo perfecto para todos. Un tono beige natural como el de la foto es genial para aquellos con un ligero trasfondo amarillo. Un tono opaco, rosa claro, es perfecto para la piel de tono medio y un desnudo caqui u olivo es el perfecto esmalte natural para la piel de tono medio a oscuro.

16) Una uña con acento floral para añadir contraste



Fuente:


Condimenta tu próxima manicura con una hermosa uña de acento floral con adornos añadidos. Esta manicura de color gris topo y con punta francesa es tan clásica y sofisticada. Combinada con un diseño floral blanco en el dedo anular y con sencillos tacos de oro, añade un aspecto único a este creativo diseño de arte de uñas naturales.

17) La tendencia de las uñas claras es la siguiente gran cosa



Fuente:


El aspecto de las uñas transparentes es totalmente impresionante y está de moda este año. Aunque parezcan bastante básicas, realmente realzan tus uñas naturales dándoles un aspecto tan sofisticado y elegante. Este es un diseño de arte de uñas naturales que nunca pasará de moda, por lo que todo el mundo puede y debe probar esta popular tendencia.

18) Diseño clásico de uñas naturales de almendra



Fuente:


Estas uñas neutras son el epítome del estilo, la moda y la elegancia. Las manicuras de colores brillantes no son para todo el mundo, y a veces sólo quieres que tus uñas se vean pulidas pero aún así naturales. Esta hermosa forma de uña almendrada se está volviendo cada vez más popular. También se ve muy bien en las uñas cortas y largas, ¡así que es un triunfo total!

19) Un sutil, pero sofisticado diseño de uñas



Fuente:


Esta idea de uñas totalmente naturales es sutil y de bajo perfil, pero también elegante y sofisticada. Emite una especie de brillo escarchado, que es perfecto para casi cualquier ocasión y puede ser fácilmente logrado desde casa. La clave para conseguir este look es encontrar un super suave, rosa pálido o crema y dejar los abrigos al mínimo.

20) Necesidades desnudas con un abrigo claro



Fuente:


Un abrigo transparente actúa como protector y sellador de las uñas. Crea una unión firme con la uña y proporciona un acabado suave. Es una idea tan simple y natural para las uñas que muestra sus uñas limpias y bien formadas para un aspecto bien cuidado con sólo una pequeña botella. Este es un estilo perfecto para cualquiera que esté siempre en movimiento.

21) Una nueva y fresca toma de consejos



Fuente:


Las uñas de almendra son la moda ahora mismo y tienen un aspecto delgado a los lados con un pico estrecho en las puntas, que se asemeja a la forma de una almendra. Añadiendo puntas francesas a la forma de tus uñas, se consigue un gran avance. Esta nueva visión de las uñas se puede lograr pintando las uñas con un esmalte rosa translúcido, seguido de blanco para las puntas y terminado con una capa superior básica para una mayor protección.

22) Hacer una declaración con Neon Hues



Fuente:


Los consejos franceses minimalistas son tan elegantes y profesionales. Las puntas blancas ultrafinas son elegantes y sutiles, mostrando tus hermosas uñas naturales. Tener una uña acentuada con un tip de tono neón realmente añade carácter y realmente muestra tu personalidad. Es muy divertido añadir un toque de color de vez en cuando.

23) Versatilidad que funciona todo el año



Fuente:


Si buscas ese tono perfecto de pulido que puedes usar todo el año en cualquier estación y ocasión, lo estás buscando. Este hermoso color topo es un hermoso tono que se ve muy bien en casi todos los tonos de piel. No puedes equivocarte en absoluto con este aspecto natural de las uñas.

24) Un desnudo de canela suave para las uñas naturales



Fuente:


Este esmalte de uñas beige claro, canela, proporciona un toque de color mientras que sigue pareciendo natural. Proporciona la cantidad perfecta de cobertura y es muy favorecedor para un tono de piel medio a oliva. Este color también ayuda a que su piel parezca más suave y sus manos se vean más jóvenes ya que no es transparente ni demasiado oscuro.

25) Conoce a la Manicura Francesa Americana



Fuente:


La manicura americana es una versión más pulida de la manicura francesa. Presenta una punta más sutil que es más tenue que la típica punta blanca brillante de la manicura francesa. Las puntas no son tan notorias y toda la uña está pintada con una capa de color claro. La forma de la uña invertida en forma de bengala que se muestra en la imagen da una vibración más nerviosa para este elegante diseño de arte de uñas naturales.

26) Uñas naturales de media luna



Fuente:


Las manicuras de media luna existen desde hace muchos años y se ven en todas las pasarelas de la semana de la moda en todo el mundo. Puedes lograr este diseño de arte de uñas listo para la pasarela usando tiras de uñas que puedes encontrar en la tienda de belleza y cortándolas por la mitad para hacer la apariencia de una media luna. Para este look, usa un esmalte blanco para el acento de la media luna y un rosa claro para el color base.

27) Un suave polaco de color beige arena



Fuente:


No puedes equivocarte en absoluto con un diseño de uñas naturales de color marrón claro, rosa pálido o beige. Son todas opciones de color tan intemporales para tus uñas que nunca pasan de moda y son perfectas para cualquier ocasión. El beige es una opción de color tan fácil de elegir que también combina con cualquier ropa, así que si te encuentras con problemas de tiempo, toma este color y sigue tu camino.

28) Hazte tu propia manicura francesa



Fuente:


Por suerte, con todos los nuevos productos de uñas en el mercado, se ha vuelto tan fácil hacer una manicura digna de un salón de belleza desde casa. Tienen convenientes kits de manicura francesa disponibles en la mayoría de las grandes tiendas, o puedes simplemente coger un pulido rosa y blanco. Después de recortar, dar forma y pulir las uñas, pinta una fina capa de esmalte y déjala secar. Añade una segunda capa y luego pinta las puntas blancas. Utiliza las guías de uñas si quieres el tip perfecto y luego aplica una capa superior para terminar tus uñas naturales súper bonitas.

29) Una manicura profesional de gel en casa



Fuente:


Aplicar un gel de esmalte de uñas es una alternativa mucho más segura que usar acrílicos. Este gel esmalte beige/gris da a tus uñas naturales un bonito brillo de calidad de salón con su fórmula y brillo de larga duración. Es el tono perfecto para complementar casi cualquier conjunto y se ve muy bien para cualquier ocasión. Quitar el esmalte en gel es tan fácil como limar la capa superior, empapar las uñas con acetona, envolverlas en papel de aluminio durante unos minutos y luego despegar suavemente el gel. Use aceite de cutícula o incluso aceite de coco para hidratar la piel y las uñas después.

30) Un punta para gobernarlos a todos



Fuente:


Las uñas de acento han existido durante décadas, pero recientemente han vuelto a aparecer. Las uñas de acento son una gran manera de mostrar tu creatividad, sin exagerar, ya que sólo implica una o dos uñas. Algunos de estos diseños de uñas naturales pueden ser bastante complicados, pero esta inspiración básica en el arte de las uñas puede crearse usando un esmalte neutro y una tira de arte de uñas.

31) Diseños de uñas naturales con mínimo esfuerzo



Fuente:


Abraza la belleza natural de tus uñas con este gel de esmalte apenas existente. Este color de gel presenta un aspecto pulido sin poner demasiado esfuerzo. No sólo es un bonito color desnudo, sino que también causa una buena impresión en los demás ya que el color no es brillante y exagerado.

32) Una manicura francesa con infinitas posibilidades



Fuente:


Hay cientos y cientos de posibilidades de manicura de punta francesa. Este es un estilo tan versátil que es amado por muchos. Mientras que la mayoría de las manicuras francesas tienen una base clara o rosa claro, sin duda se puede condimentar un poco con un bonito pulido beige o neutro y aún así mantener ese aspecto elegante y sin esfuerzo.

33) El muy solicitado diseño de uñas Ombré fácil



Fuente:


Cuando se trata de diseños de uñas naturales, a algunas personas les gusta usar diseños extraños y pegajosos, mientras que otros quieren mantenerlo natural y mínimo. Lo mejor de las uñas ombré es que puedes personalizarlas completamente a tu estilo personal. Una tendencia popular en este momento es esta base rosa de bebé que se transforma en puntas blancas, lo cual es súper lindo y chic.

34) 50 tonos de rosa para las uñas naturales



Fuente:


Realmente no hay muchos otros colores de uñas que se comparen con la gama de tonos que el de un bonito rosa. Este esmalte de uñas de color rosa polvoriento proporciona un aspecto fresco y sutil que es halagador y a prueba de fallos. Literalmente puede ir con cualquier ropa para cualquier ocasión y usted está seguro de obtener toneladas de elogios con esta idea de uñas naturales.

35) Una chispa juguetona todo el año



Fuente:


Algunos de los mejores diseños de uñas naturales tienen un toque de brillo. Hay algo en un toque de brillo que es lindo y juguetón. Estas uñas en forma de almendra con un rubor rosado con un poco de brillo plateado en las puntas son creativas y pueden ser usadas todo el año.

36) Una hermosa manicura de boda de bricolaje



Fuente:


Se necesita mucho para encontrar la mejor manicura para tu gran día. Sé lo ocupada que está la novia con toda la planificación de una boda, así que elegir una manicura impresionante no debería traer estrés o preocupaciones adicionales. Este magnífico tono de esmalte de uñas blanco es tan elegante contra las puntas de oro rosa. También es una manicura fácil que puedes hacer desde casa en lugar de pasar tiempo y dinero en el salón.

37) Un giro glamuroso con puntas de oro rosa



Fuente:


Ya sea verano o invierno, no puedes equivocarte con una manicura simple y elegante como esta punta francesa. Estas uñas naturales transparentes tienen una punta fina de oro rosa que se ve muy bien tanto si sus uñas son cortas como largas. Úsalas para cualquier ocasión y haz una declaración con este giro glamoroso!

38) Un Chic White Minimalist Mani



Fuente:


El espacio negativo y las manicuras simples están en alza este año. Esta manicura minimalista te inspira a mantener las cosas sin esfuerzo. Hay algo en esta pizarra en blanco que grita estilo sofisticado. El esmalte blanco perla junto con una punta blanca ultra fina le da a estas uñas naturales un perfil femenino, pero discreto.

39) Clavos metálicos de moda que estremecerán tu mundo



Fuente:


Alardea de estas increíbles uñas metálicas con confianza mientras condimentas tu manicura con este efecto de la era espacial. Esta manicura tiene un aspecto de ombré plateado con una base neutra que es artística y muy creativa. La forma de las uñas de esta bailarina también está de moda y ayuda a realzar el brillo plateado.

40) Acento artístico abstracto Uñas que estallan



Fuente:


Si no estás lista para ir a lo floral, añadir unas uñas de acento con un diseño floral es un paso adelante de tu manicura básica. Esta hermosa idea de arte de uñas naturales es clásica, con una base de color beige ombré a blanco con dos uñas acentuadas con un diseño floral abstracto básico y oscuro. Para lograr este aspecto, puedes usar sellos de arte de uñas o el diseño artístico a mano alzada.

41) Manicura en casa Au Naturale



Fuente:


Mantenerse constantemente al día con el esmalte de las uñas no siempre es lo más saludable. Esta manicura totalmente natural se centra en fortalecer las uñas y les da un respiro del esmalte. Primero, quítese el esmalte viejo. Luego, sumérjase las uñas en agua tibia mezclada con un poco de jabón suave y aceite de coco. Esto ayudará a hidratar y suavizar las uñas y las cutículas. Corte, déle forma y lime sus uñas al largo deseado y luego use aceite para cutículas alrededor del lecho de las uñas. Añada una capa de base hidratante cuando termine si quiere un poco de brillo añadido.

42) Destacar con una manicura blanca y pulida



Fuente:


El esmalte de uñas blanco se destaca sin quitarle mucho a tu ropa. Es el tono perfecto que mantiene tu manicura fresca y refinada. Las celebridades están sacudiendo este estilo audaz en la alfombra roja este año, haciéndonos saber a todos que está bien vestir de blanco después del Día del Trabajo.

43) Arte de Uñas con acento sutil, pero impresionante



Fuente:


Este hermoso diseño de arte de uñas naturales presenta un helecho verde oscuro sobre una base blanca y pulida. Esta manicura fácil ahorra tiempo y es artística, proporcionando un poco de estilo sin exagerar. Aplicar una uña de acento en el dedo anular suele ser la elección cuando se trata de la colocación, pero puedes aplicar este look a cualquier dedo que desees.

44) Un impresionante y sofisticado aspecto de platino



Fuente:


Estos blancos nacarados y no estoy hablando de tus dientes… son el diseño de uñas naturales perfectas que combinan con casi todos los trajes y se adaptan a cualquier ocasión. La simplicidad de esta manicura blanca es impresionante y sofisticada. Este lujoso look blanco platino es tan deslumbrante y la forma ovalada cuadrada es fácil de mantener. Simplemente no puedes equivocarte con este estilo!

45) Bling the Ring Finger w/ Embellecedores



Fuente:


Agregar brillo u otros adornos mejora el diseño del arte de las uñas para darle una dimensión adicional, sin mencionar que los adornos están de moda en este momento. Esta manicura francesa ultracurvada es impresionante con una elegante línea de estrases en el dedo anular. ¡Esta manicura es tan llamativa y es simplemente impresionante!

46) Arte de Uñas Naturales Universalmente Halagadoras



Fuente:


Este color de uñas de color melocotón pálido es tan elegante y le da a tus uñas un aspecto saludable. Es ligeramente subestimado ya que apenas se nota, pero es por eso que se ha vuelto tan popular. A algunas personas no les gusta usar colores llamativos y brillantes, pero aún así quieren un color clásico y natural en sus uñas. Esta es la mejor opción para lograr ese aspecto natural de las uñas.

47) Un giro francés con dimensión añadida



Fuente:


Si buscas una idea de manicura simple y moderna que añada un poco de brillo a tus uñas, ¡ésta es! Un poco de brillo en tu dedo anular realmente añade dimensión y un giro a tu clásica manicura francesa. Este aspecto se puede conseguir fácilmente desde casa con un poco de esmalte blanco, un abrigo transparente y unas dimensiones de diseño de uñas tachonadas.

48) Un polvoriento polaco polaco el amor real



Fuente:


Este polvoriento tono rosado es tan intemporal y nos hace regresar por más. Es un aspecto limpio y sofisticado al que incluso los Reales se aferran. Tiene un aspecto puro y brillante y sería el color perfecto para una manicura de novia o una ocasión especial en la que no quieras quitarte mucho del traje.

49) Acentos llamativos, frescos y de moda



Fuente:


The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos