50 asombrosas ideas de uñas de acrílico para expresar su personalidad

Manicuras de acrílico, uñas en polvo y manicuras de gel son sólo algunos de los diseños de uñas artificiales que las mujeres aman. Las uñas de acrílico son una forma de uñas falsas que son amadas por su elegancia y por cómo transforman las manos de una mujer de aburridas a brillantes. Para las mujeres que prefieren longitudes más largas, las uñas de acrílico largas permiten a una mujer tener uñas que no sólo son hermosas y algo de envidia, sino que también son duraderas.

50 razones para amar las nuevas uñas de acrílico

Las uñas de acrílico son diferentes de las uñas de polvo de inmersión y las uñas creadas con gel. Con el polvo de inmersión, se coloca la uña en un polvo y luego se sella el polvo con un esmalte protector transparente. La manicura en gel se crea a partir de una sustancia gelatinosa que se cura bajo una luz ultravioleta. Sin embargo, las uñas de acrílico se logran mediante el uso de la mezcla de un monómero, que es un líquido, con un polímero, que es un polvo. La mezcla forma una especie de masa. La masa se moldea en la uña mediante el uso de un pincel especial. Después de que la masa se transfiere a la uña, se seca al aire en una forma de plástico. El esmalte de uñas y los diseños asociados con el esmalte de uñas se aplican entonces si se desea.

Las uñas de acrílico son populares no sólo por su aspecto, sino también por la dureza de la uña en el proceso de reacción química. Son uñas fuertes y resistentes que le permiten ocuparse de sus actividades diarias sin miedo a astillarse o romperse. Sin embargo, a pesar de lo fuerte que son las uñas de acrílico, son más fáciles de quitar que las de gel.

Además, si te haces las uñas de acrílico en un salón, que es la forma más popular de hacerse la manicura, generalmente son más baratas que las uñas de gel, ya sea para un juego completo o un recambio. Las mujeres en el mercado de las uñas de acrílico deberían encontrar un salón que se especialice en esta forma de uñas artificiales y que, por lo tanto, sepa cómo aplicar las uñas de acrílico y conozca la diferencia entre las uñas de acrílico, las de gel y las de polvo de inmersión.

1) Mezcla de uñas acrílicas ovaladas y brillantes beige



Fuente: alldayfash.us

Un patrón favorito para los diseños de uñas de acrílico 2018 es mezclar un color sólido con un color brillante dentro de un tono similar. Para las mujeres que prefieren un tono que sea perfecto para cada ocasión, desde informal a elegante, el beige va con todo. Añadir un toque de brillo transforma la elección de liso a chillón y funciona bien con una forma de uña ovalada.

2) Uñas de acrílico de punta francesa doradas



Fuente: taofeminino.com.br

Los adictos a las uñas adoran las puntas francesas, especialmente en colores vivos como el oro. Las uñas de color café decoradas con puntas francesas doradas son una combinación perfecta para un cóctel o una noche en la ciudad. Sin embargo, debido a que el café y el oro son colores que van bien con todo, este combo también funciona bien para la ropa casual.

3) Chocolate impresionante y diseño de plata solo



Fuente: nailartsfashion.com

Para el 2018, los tipos de manicura en acrílico con cuatro uñas en un color sólido y una uña en un color brillante están de moda. El chocolate oscuro es un tono neutro que va bien con el plateado brillante. Use esta combinación de colores para eventos casuales así como para ocasiones elegantes.

4) Sofisticado diseño de uñas cortas de color beige



Fuente: instagram.com

Las uñas cortas de acrílico en beige van con todo y funcionan bien con todos los tonos de piel. Pero, ¿cómo se viste el color sin arruinar el aspecto limpio y clásico? Transformar una uña en un patrón entrecruzado con strass añade un toque único al estilo casual del acrílico sin exagerar.

5) Uñas cortas de acrílico con lágrimas y purpurina



Fuente: stylishwife.com

Ser creativo con las uñas es una de las cosas que hace que trabajar con acrílicos sea muy divertido. Empezando con un tono neutro en las uñas cortas y luego mezclando los diamantes de imitación con brillantina, convierte un color clásico en un tapón de espectáculo. Una sola lágrima de strass es añadida a cuatro uñas, con la quinta uña en brillo plateado.

6) Onix único con uñas de brillo dorado



Fuente: winkandblush.com

Hay tantos estilos geniales para los acrílicos, y muchos de estos estilos incluyen el uso de purpurina. Comenzando con una base de ónix, se agrega brillo dorado a la parte inferior de cada uña negra con una uña que presenta brillo de arriba a abajo. Este es un look elegante que es perfecto para una noche en el club.

7) Uñas de acrílico con brillo y malva



Fuente: instagram.com

La mezcla de colores y brillos se hace justo cuando la combinación de colores está bien planeada. Tonos de malva con brillo plateado es una buena combinación. El brillo plateado se añade a algunas uñas; el malva más claro mezclado con un malva más profundo se añade a algunas otras, y luego el mismo malva más profundo se añade al resto.

8) Pintura al óleo Diseños de arte de uñas



Fuente: sonailicious.com

Uno de los tipos de manicura más inusuales es darle a las manicuras de acrílico un aspecto de pintura al óleo. Comienza con una base blanca y añade manchas de rosa, azul y plata como si cada uña fuera una pintura al óleo. Este es un look casual que es perfecto para los leggings o los jeans.

9) Uñas de acrílico de goma de mascar rosa y con motas de oro



Fuente:


A todo el mundo le encanta el chicle rosa, especialmente cuando el color aparece en el diseño de una uña. Aquí el rosa sólido se mezcla con motas de color dorado. Las uñas largas con forma cuadrada están en dos combinaciones de colores: la primera es rosa y la segunda es blanca con motas doradas y rosadas. El estilo es divertido y juvenil.

10) Crema de café y uñas acrílicas largas con brillo



Fuente: instagram.com

Las mejores uñas artificiales muestran atención a los detalles y al diseño. Aquí las uñas largas de acrílico de color café y limadas en forma cuadrada están pintadas en varios tonos – café oscuro, café medio y café con crema, junto con brillo de color bronce. Debido a que el esquema de color es neutral, es bueno para el día o la noche.

11) Arte de Uñas Acrílico en remolino Aqua Blue



Fuente: sonailicious.com

Un estilo simple pero llamativo es pintar acrílicos con un patrón arremolinado de azul marino y blanco. Las uñas cortas se liman en forma redonda, y se aplica una base de azul marino oscuro. Luego se aplican pequeños remolinos de blanco en la parte superior. Es un look casual genial para la oficina o los fines de semana.

12) Diseño de puntas cortos en el océano profundo



Fuente: fenzyme.com

Una de las formas más originales de decorar acrílicos es en un estilo abstracto que celebra las maravillas del mar azul profundo. Aquí se pintan uñas cortas y oscuras, limadas en un cuadrado, comenzando en el fondo de cada uña y subiendo, con un diseño moderno que refleja la belleza colorida que acecha en el fondo del océano.

13) Pink Peony Designer Nails Designer



Fuente:


Un diseño de uñas único es pintar una uña con un retrato de una hermosa flor. Aquí, dos flores de Peonía rosadas, junto con sus verdes, están ilustradas en una uña. Otra uña está recubierta de oro sólido y brillante. El resto de las uñas son de color rosa champagne con una piedra de estrás dorada en la parte superior.

14) Arte Creativo de Uñas Escarchadas en Hielo



Fuente: stylesweekly.com

Un estilo de uñas frescas para los acrílicos es construir un look esmerilado y hermoso. Las uñas largas y limadas en forma cuadrada se cubren con varios aspectos escarchados usando brillo azul y pulido blanco. La creatividad y la coordinación de colores lo unen todo. Este es un perfecto look invernal con jeans y suéteres.

15) Beautiful Chocolate and Glitter Nails



Fuente: instagram.com

¿Qué es elegante y hermoso? Es cuando el chocolate oscuro y el brillo de la laca adornan las manos de una mujer. Las uñas están limadas en forma cuadrada. Luego se pinta un color chocolate oscuro en la mayoría de las uñas de acrílico. El resto de las uñas tienen estilos de brillo en plata y plata y marrón.

16) Pintura de ébano con clase y acrílicos de chispa (etiqueta__7)



Fuente:


Una forma indolora de hacer una declaración con las manos es mantener los estilos de acrílico en la misma combinación de colores pero en dos texturas diferentes. Las uñas largas se liman en forma cuadrada. Luego algunas uñas largas se pintan de negro mientras que las otras uñas largas se cubren con gotas negras. Eso es todo.

17) Destellos con oro y crema de uñas puntiagudas



Fuente: instagram.com

Algunos estilos de uñas largas se liman de forma puntiaguda. Es una forma que no es tan popular como la cuadrada u ovalada, pero se hace una declaración cuando tales acrílicos son de color coordinado y presentan destellos. Aquí, las uñas están cubiertas con esmalte dorado, crema de esmalte y brillo dorado.

18) Mejor Uñas Artificiales en Verde Esmeralda



Fuente: vk.com

Una forma elegante de presentar los acrílicos es con un color fuerte como el verde esmeralda. Aquí la forma real del verde cubre la mayoría de las uñas. Dos uñas, sin embargo, no sólo tienen el verde sino que también presentan hermosos estrases verdes. Es una forma simple pero elegante de vestir las uñas tanto para asuntos elegantes como casuales.

19) Easy Bronze and Beige Nails



Fuente: instagram.com

Una hermosa forma de mostrar las uñas largas limadas en forma cuadrada es colocar un color en la mitad de las uñas y otro color en el resto de las uñas. Aquí, el beige cubre la mitad de las uñas mientras que el bronce brillante cubre el resto. El look es perfecto para las mujeres que quieren vestirse las uñas pero sin mucho alboroto.

20) Diseños de arte de uñas de inspiración azteca



Fuente: instagram.com

Los diseños de uñas son impresionantes e innovadores cuando incluyen toques étnicos. Aquí, la cultura azteca inspira este diseño de uñas. Dos uñas están representadas en un estampado azteca utilizando un melocotón claro para la base con un marrón oscuro para el estampado. El resto de las uñas están pintadas en marrón oscuro sólido.

21) Uñas largas falsas, limpias y simples



Fuente: weheartit.com

Las uñas largas de acrílico limadas en un cuadrado se ven muy bien con varios colores y diseños, pero también se ven maravillosas presentadas en un formato natural. Aplicar acrílico a las uñas y luego sellar con un esmalte transparente en un fácil pero atractivo aspecto que es apropiado para todas las ocasiones, ocasionales o de fantasía.

22) Uñas postizas rosas y brillantes



Fuente: nenuno.co.uk

El rosa es un color popular para colocar en las uñas, y uno de los mejores elogios al color es el brillo rosa. Aquí, las uñas largas, limadas en un cuadrado, tienen pulido rosa en la mitad de las uñas y brillo rosa en la otra mitad. Este es otro aspecto que puede ir de casual a elegante con facilidad.

23) Hermoso diseño de uñas cortas de bronce



Fuente: thezoereport.com

El oro y la plata son los colores favoritos, pero también lo es el bronce. Aquí, todas las uñas están vestidas con un hermoso y brillante bronce. No hay pinturas o adornos adicionales. Lo que se presenta es un aspecto simple pero elegante que va con todo, y es especialmente adecuado para ocasiones elegantes, como las fiestas.

24) Bonito Coral y Arte de Uñas de Oro



Fuente: koees.com

Los mejores diseñadores de uñas a menudo mezclan varios looks diferentes en un mismo expositor mientras se aseguran de que los colores coincidan. El coral se pinta en algunas de las uñas, pero el uso del oro y el coral conforman el resto. Una uña es de oro sólido. Otra uña incorpora un patrón de red de oro y coral.

25) Uñas de acrílico rojo con blanco y oro



Fuente: awimina.com

Las uñas largas y puntiagudas se convierten en un espectáculo con un patrón deslumbrante. Como con todos los mejores diseños, los colores utilizados van bien juntos. Aquí, la mitad de las uñas están pintadas en rojo con la otra mitad pintada en blanco con rayas doradas. Este es un look casual que es perfecto para los leggins y los jeans.

26) Diseño de uñas del Diseñador de Corazones Negros



Fuente: i.pinimg.com

El arte de las uñas de acrílico frecuentemente consiste en un favorito de todos los tiempos – los corazones. En este diseño, un único corazón negro, sobre un esmalte transparente, aparece en dos uñas. El resto de las uñas se presenta en negro sólido. Las uñas se liman brevemente en forma cuadrada. Este aspecto es 100 por ciento perfecto para las necesidades casuales.

27) Uñas de acrílico doradas, rosadas y brillantes



Fuente: hairstylism.com

El oro es el color favorito para los acrílicos, y muchos colores van bien con el oro. Dos de esos colores son el blanco y el rosa. Aquí, dos uñas se muestran en oro brillante. Dos puntas más se presentan con una base blanca y un diseño de flecha de oro. Las uñas restantes están pintadas de un rosa suave.

28) Uñas Falsas en un Diseño Limpio y Claro



Fuente:


Las uñas de acrílico transparente son un aspecto que va bien con todo, desde la vida casual hasta la vida laboral y la vestimenta. Aquí, el acrílico se aplica a las uñas para hacerlas largas y a la moda. Las uñas se liman en una de las formas más populares – cuadradas. Se añade un pulido claro para el toque final.

29) Uñas de acrílico de diamante y brillo



Fuente: totalbeauty.com

La mayoría de los adictos a las uñas que aman las manicuras de acrílico también aman sus uñas recubiertas con brillo y con diamantes de imitación. En este diseño, el brillo plateado cubre algunas de las uñas. El resto está pintado con una base gris que está adornada con dos estrases que se asemejan a los tacos de diamantes.

30) Uñas de acrílico en un diseño de cuadrado largo



Fuente: i.pinimg.com

Con las manicuras de acrílico, el color de las uñas puede ser colorido, o puedes usar uñas de acrílico transparente. Aquí, las uñas largas con forma cuadrada están cubiertas sólo con un esmalte transparente. Los diseños de uñas de esta variedad son simples y bonitos al mismo tiempo. El look te llevará desde los fines de semana, a las semanas de trabajo y a las noches de fiesta en la ciudad.

31) Tonos de color marrón y diseño de uñas doradas



Fuente: instagram.com

El marrón topo, por sí solo, corre el riesgo de parecer bastante aburrido. Pero ese no es el caso cuando lo vistes con oro. El oro y el marrón topo van bien juntos. En este ejemplo, un punta está pintado en oro brillante. El resto de los puntas están pintados en tonos marrones con una línea de oro cerca del área de la cutícula.

32) Uñas de acrílico con punta francesa dorada



Fuente: instagram.com

Un aspecto regio que recuerda el estilo y la moda griega son las largas uñas rosadas con puntas doradas. Aquí, las uñas largas son limadas en un cuadrado delgado. Un rosa mate cubre las uñas y cada uña tiene una punta de oro brillante que se empareja pero que contrasta con el rosa mate.

33) Uñas cortas de acrílico almendrado con destellos



Fuente: instagram.com

El color de las uñas en almendra no sólo es atractivo sino también versátil para el día hasta la noche. Las uñas cortas cubiertas con acrílico se liman en la popular forma cuadrada. Luego, una sola uña se cubre con almendra brillante. El resto de las uñas se pintan en almendra lisa, a juego con la versión brillante.

34) Variación de acrílico de chocolate y oro brillante



Fuente: superstylishbeauty.blogspot.hu

Lo que hace que el mundo de los acrílicos sea tan divertido es que hay todo tipo de uñas para ti. Muchas mujeres están eligiendo diseños que incluyen atractivas variaciones. En este ejemplo, una uña está cubierta de oro brillante. Otra uña está cubierta del mismo oro pero con rayas de color chocolate. El resto de las uñas son de color chocolate sólido.

35) Uñas largas con brillo plateado



Fuente: instagram.com

Un diseño de uñas largas puede ser elaborado, o puede ser simple. Este ejemplo es una variación simple pero con un poco de estilo. Las uñas largas se liman de forma cuadrada. La mayoría de las uñas están cubiertas de un simple pulido transparente. Sin embargo, dos de las uñas están cubiertas de plata brillante para que coincidan con las uñas más lisas.

36) Diseño de uñas simples y cremosas de longitud media



Fuente: iridhesence.tumblr.com

Para las mujeres que disfrutan de un aspecto sencillo pero con algo de color, un acabado mate suave en las uñas de longitud media es una opción a probar. Aquí, un suave color crema se pinta sobre acrílicos sin colores adicionales o adornos. El tono es más un acabado mate que un acabado brillante.

37) Unicornio y Arco Iris Impresionante Nail Art



Fuente: paulinaspassions.com

Un diseño de unicornio y arco iris es genial tanto para mujeres como para adolescentes. El rosa iridiscente se pinta sobre uñas de longitud media y forma cuadrada. Una uña tiene un arco iris, y otra uña tiene un unicornio con el mismo diseño de color rosa. Este es un look lindo y casual que es todo diversión.

38) Diseño de Corazones en Blanco y Negro y Oro



Fuente:


Un bonito diseño que incluye muchos detalles es este diseño de corazones en blanco y negro y oro. Aunque cada uña coincide con la otra, los patrones son diferentes. Una de las uñas es de un negro sólido y brillante. Otra es de oro sólido y brillante. Otra uña es negra con corazones blancos, y otra la une con un corazón dorado brillante en rayas blancas y negras.

39) Easy Black con Nail Art de Corazones Negros



Fuente: nailartsfashion.com

Las uñas cortas pueden no ser tan populares como las uñas medianas y las uñas largas cuando se trata de acrílicos, pero el diseño correcto puede hacer que las versiones más cortas salten. Dos uñas dejadas a su color natural, están cubiertas con un pulido claro y un pequeño corazón negro. Las otras uñas son de color negro sólido.

40) Diseño de uñas largas de caramelo y purpurina



Fuente: instagram.com

Un diseño de uñas largas que incluye brillo es uno de los favoritos para el 2018. Aquí, las uñas largas están limadas en forma cuadrada. Dos de las uñas están cubiertas de brillo dorado. El resto está cubierto con esmalte color toffee o con la adición de brillo dorado.

41) Brillantes Creativos y Uñas de Rosa



Fuente: nagel-design-bilder.de

La belleza de las uñas de acrílico es que puedes ser tan creativo como quieras. Aquí, algunas uñas están cubiertas con un esmalte de color rosa claro. Un par de uñas están cubiertas con una plata brillante. Y el resto está cubierto por completo de gemas de plata que combinan perfectamente con el rosa y la plata brillante.

42) Sofisticado arte de uñas de satén negro brillante



Fuente: instagram.com

Hay tantos diseños que se pueden hacer con pulido negro en los acrílicos. En este diseño, las puntas de cada uña de longitud media, limadas en forma redondeada, son negras. En dos de las uñas se presenta un patrón triangular negro y brillante que coincide con el resto del negro.

43) Uñas de acrílico almendrado con oro y rosa



Fuente: awimina.com

Muchos colores coinciden con el rosa, y uno de ellos es el almendro. En este diseño, las uñas son largas y limadas de forma cuadrada. Las uñas de color rosa son lisas sin adornos. Sin embargo, las uñas de color almendra incluyen estrás de oro desde la cutícula hasta el centro de las uñas. Este es un aspecto que va especialmente bien con los anillos de oro.

44) Butterscotch y Gold Best Artificial Nails



Fuente: i.pinimg.com

Mezclar un color sólido con el oro es una opción atractiva siempre y cuando el color combine bien. El caramelo de mantequilla es una de las mejores opciones para combinar con el oro. Aquí, los puntas de longitud media limados en forma cuadrada presentan uno pintado en un oro vibrante con el resto de los puntas en caramelo de mantequilla.

45) Diseño de Arte de Uñas de Mármol Blanco



Fuente: stylendesigns.com

Los puntas para que usted elija podrían incluir diseños que se asemejan a las cosas de la escena en el arte o la construcción. Aquí, los puntas de longitud media en forma cuadrada están pintados para parecerse al mármol blanco. El aspecto comienza con el pulido blanco sobre el acrílico. Luego, remolinos de negro cubren el blanco para crear un aspecto de mármol.

46) Mármol rosa con rayas doradas Clavos acrílicos



Fuente:


Un diseño de mármol mezclado con rosa y oro es evocador de los tiempos de la antigua Grecia. Las largas uñas limadas en forma cuadrada están cubiertas con un pulido de color rosa pálido. Aparecen remolinos negros sobre algunas de las uñas para crear un aspecto de mármol. Luego dos finas barras de oro, dispuestas juntas, se pintan sobre el mármol.

47) Uñas largas y limpias de acrílico almendrado



Fuente: websta.me

Mantén tu estilo de uñas largas de acrílico simple con un color atractivo que va con todo, sin importar lo que uses. Aquí, las uñas largas limadas en un cuadrado están cubiertas con sólo un esmalte de almendra brillante. Este es un look que es perfecto tanto para situaciones casuales como de trabajo.

48) Acrílicos Largos y Transparentes



Fuente: weheartit.com

Si te gustan las uñas largas de la variedad de acrílico, no tienes que ir con ninguno de los looks elegantes que se han hecho populares. Simplemente puedes crear uñas largas con acrílico, limarlas en forma cuadrada, y luego cubrir el acrílico con esmalte transparente. Es un aspecto que va con todo.

49) Uñas de acrílico rojo con gatitos asiáticos



Fuente: lacqueredlawyer.com

Parte de la diversión de los acrílicos es la libertad de incorporar toques de cultura en el diseño de las uñas. Aquí, las uñas de longitud media se liman en forma redonda. Algunas uñas tienen un patrón de medio círculo rojo que se repite. El resto de las uñas presentan un diseño de gatita asiática con escritura asiática.

50) Mejores diseños de uñas artificiales metálicas



Fuente:


Tome las uñas de longitud media limadas en una forma redondeada y avívelas con un color liso pero vibrante, como un metal. Aquí el púrpura metálico cubre el acrílico sin ningún otro pulido o adorno. La apariencia es regia y atractiva y va muy bien con un anillo de diamantes.

50 Brillantes ideas de uñas de acrílico para inspirarse

Una mujer nunca puede equivocarse cuando elige uñas de acrílico. El proceso se hace mejor en un salón de uñas, pero es más asequible que una manicura de gel. Lo más divertido de los acrílicos es que hay una multitud de looks y diseños que combinan tanto si buscas un diseño casual como uno elegante. Algunos looks son sencillos con sólo el pulido como color. Otros diseños incluyen brillos o strass. Por supuesto, una de las cosas favoritas de los acrílicos es mezclar una variedad de pulidos, brillos e incluso adornos adicionales para conseguir un aspecto llamativo.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos