5 sencillas formas de cómo borrar tatuajes en casa, ¡no fallan!

El hacerse un tatuaje es una muy difícil decisión que se debe tomar en la vida, ya que estas marcas quedaran en tu piel a lo largo de toda tu vida y si no estas muy convencido o seguro de querer el tatuaje te será muy difícil eliminarlo o Como borrar tatuajes en tu casa, ya que la realización de un tatuaje es un proceso arduo y estos requieren que expertos los realicen con un material permanente sobre la piel.

Según diversos estudios un 50% de las personas que se hacen tatuajes se arrepienten de hacerlos después de un corto periodo de tiempo, ya sea por una borrachera un momento de rebeldía en la adolescencia o simplemente una mala decisión de una u otra forma terminan odiando esto que ahora llevan en su cuerpo y que será posiblemente para toda la vida.

Como borrar tatuajes permanentes

Sin duda la mejor forma de eliminarlos es aplicando el laser sobre tu cuerpo, pero esto con el pasar del tiempo se ha convertido en un problema para las personas ya que es doloroso, costoso y se ha demostrado que trae complicaciones para la salud a largo plazo.

Aunque hay muchos mas métodos de borrarlos de la piel y en MegaNicho.com te los traemos para que los conozcas y los puedas aplicar en tu vida

Cuando queremos eliminar un tatuaje debemos saber que el proceso no será muy fácil pero no es imposible tampoco ya que hay una serie de tratamientos caseros que sirven para tratar este problema y aunque no en todos los casos es posible borrar los tatuajes en la mayoría de los casos se pueden disminuir hasta quedar casi invisible.

eliminar tatuajes


Lee tambien: 8 Delicados Tatuajes En La Espalda Para Una Mujer Coqueta

4 formas de como borrar tatuajes en casa 

Estos 4 tratamiento los podrás aplicar en tu casa notaras lo fácil que es y los resultados sorprendentes que obtendrás.

Borrar tatuajes con aloe vera

La planta de aloe vera o sábila como se le conoce en parte de américa es muy beneficiosa para la piel, su uso es muy variado y es usado para tratar desde quemaduras hasta cicatricez grandes, otro uso es la humectación de la piel, sumando cada uno de los usos del aloe vera concluimos que es eficaz para eliminar los tatuajes.

Quizás la pregunta que te haces es ¿como borrar tatuajes con aloe vera si sirve para la piel? Pues es muy sencillo, solo debes aplicar sabila sobre el tatuaje, apretando con fuerza los cristales de la sábila sobre el tatuaje hasta que esta se desintegre, este procedimiento lo vas a realizar un dia por medio y notaras que en muy poco tiempo el tatuaje perderá fuerza y a la larga terminara desapareciendo.

aloe vera para tatuajes


Borrar tatuajes con la planta Chabacano

Esta maravillosa planta de chabacano es muy fácil de preparar y aplicar, consigue una crema exfoliante y aplícale esta fruta molida a razón de 50 y 50 luego bate por espacio de 5 minutos hasta que la mezcla sea homogénea.

Aplica a diario sobre el tatuaje dando leves masajes, notaras que el tatuaje reducirá su fuerza y a la larga desaparecerá.

Tambien puedes leer: Top 12 De Los Mejores Tatuajes En Las Costillas Y Su Significado!

Borrar tatuajes con Dermabrasión

Este proceso es muy sencillo y ayudara a tu piel a sanar mas fácil y rápido, solo debes conseguir un poco de polvo exfoliante de piel, este lo conseguirás en cualquier tienda de estética, también deberás tener un gel de aloe vera.

Aplica el polvo en el gel y usa este tratamiento sobre tu piel a diario, con ello el tatuaje desparecerá rápido y para siempre.

Borrar tatuajes con Salabrasion

Quizás es de los remedios que puedes hacer en tu casa que resulta mas doloroso, este consiste en aplicar un poco de solución salina (agua y sal) y una lija desinfectada.

Luego aplica sobre la piel con cuidado e intenta remover de a poco la piel en la que esta el tatuaje. Esto debes hacerlo con cuidado ya que puedes dañar la piel mucho si no lo haces con cuidado debes hacer sesiones cada diez dias y luego durante los 9 días restantes aplica sábila sobre la herida, esta es muy efectiva técnica pero es un poco dolorosa.

salabracion tatuajes


Consejos finales

Un tatuaje mal hecho es el principal motivo por los cuales las personas suelen optar por borrarlos, por ello para evitar tener que pasar por esta difícil situación lo mas recomendables que cuando quieras hacerte un tatuaje consideres hacerlo con un profesional, recuerda que el tatuaje es un arte.

Debes considerar una serie de situaciones que te convenzan de hacértelo:

El tatuador es profesional.

El arte de este tatuador te gusta.

Algún tributo a un familiar.

Una frase que te identifique.

Un dibujo que te encante desde tiempo atrás.

Debes ser tolerante al dolor.

Analiza la situación con anterioridad.
tatuajes profesionales


Ya te hemos presentado las mejores 4 formas de como borrar tatuajes, esperamos que al aplicar estos tratamientos puedas acabar con esa mala decisión que te avergüenza y puedas seguir con su vida como deseas.

Por leer este post te recomendamos:10 Importantes Cuidados Después De Un Tatuaje Que Debes Saber!

Si te gusto no olvides compartir…

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos