5 cosas por las que él se arrepentiría de haberte dejado

Al finalizar una relación pueden quedar muchos sentimientos en ambas partes, como la nostalgia y el querer regresar al lado de esa persona.

 

Los hombres (no todos) son los que más tratan de ocultar esta parte; sobre todo cuando fueron ellos quienes tomaron la decisión de dar por concluida la relación.

 



via GIPHY

 

 

Pero… ¿hay arrepentimiento? Sí, la mayoría de las veces hay algo de él, y estas son algunas de las ocasiones en las que se hace presente.

 

Todos los lugares le recuerdan a ti

 

Ya sea porque alguna vez fueron a uno de ellos, o porque está conociendo uno nuevo y le gustaría hacerlo contigo. No es fácil regresar a una rutina solitaria después de un rompimiento.

 

Pensar que el problema tenía solución

 

Quizá decidió tronar en un momento de confusión o enojo y olvidó analizar la situación del todo y es ahora que se da cuenta de que hizo algo grande de algo muy pequeño… ¡Se vale arrepentirse!

 

Ve que saliste adelante

 

Muchos de los motivos por los que uno hombre termina una relación, es por creer que él encontrará algo mejor que su actual pareja, mientras que ella tardará más en volver a encontrar el amor (sí, le llamamos ego); sin embargo, ver que saliste exitosa y triunfante será como un gancho al hígado y se dará cuenta de lo mucho que vales como mujer.

 

Tenían planes pendientes

 

Ya sea algún viaje pagado, una boda con amigos en común, o un evento al que habían quedado en ir juntos. Cuando llega la fecha recuerda que podría estar disfrutando de ese momento contigo.

 

El sexo era mejor contigo

 

Creyó que lo suyo en la intimidad ya era rutina, y que había cosas nuevas por probar; sin embargo, intentó y no logró sentir esa misma pasión y conexión con otra persona… ¡Ay dolor!

 

¿Cuál otro arrepentimiento crees que pasen?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos