Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 consejos de Pam Allier para verte perfecta bajo el clima más caluroso

Si eres seguidora de la blogger Pam Allier, probablemente has notado que ella siempre luce impecable y su cabello, radiante y fuerte.

 

Pero hasta ella puede verse en apuros en esos climas demasiado cálidos y por eso, nos compartió sus consejos de belleza más top para que también nosotras nos veamos perfectas incluso bajo el sol más duro.

 

1. Crema para peinar

 

Para Pam, lo más importante y básico es usar una buena crema para peinar antes, durante y después de estar en el mar o en las albercas. “Si nos vamos a meter a la alberca, si te pones la crema para peinar te ayuda a protegerlo entonces no le hace tanto daño el cloro o el mar, entonces eso es básico para mí”, dijo en entrevista.

 

Ella usa la Crema para Peinar Pantene Summer Edition, la cual crea una capa protectora contra los rayos UV del sol.

 

Por eso el pelo de Pam no se seca ni se quiebra, aunque pasa horas bajo el sol durante las sesiones de fotos.

 

2. Hidratación con agua de coco

 

“A mí me encanta tomar mucha agua de coco porque siento que es buenísima”, aseguró Pam Allier, quien también conoce las mil bondades de esta bebida.

 

3. Un buen sombrero

 

En este Verano Pantene, además de un buen bloqueador, Pam cuidó su melena y su piel con un sombrero. “Siempre uso gorra o un sombrerito, casi nunca me la asoleo [la cara], intento cuidármela, porque después las arrugas…”

 

 

 

el May 18, 2018 at 3:16 PDT

 

 

4. Mascarillas hidratantes

 

“Para mí, usar mascarillas es básico, y más cuando vas a la playa, porque te quemas. Aparte de usar bloqueador durante el día, en la noche uso mascarillas para mantener mi cara hidratada”, y nos recomendó también usar aceite de rosas.

 

5. Lavar el cabello

 

Aunque Pam intenta lavarlo cada tercer día, a ella, como a muchas de nosotras, tampoco le gusta sentir el cabello sucio, algo que con frecuencia nos sucede cuando vamos a la playa.

 

“En la playa sí lavo mi pelo diario, la verdad”, pero no lo hace con cualquier shampoo, pues la clave de mantener un cabello no solo libre de grasa y suciedad, sino también hidratado, suave y fácil de peinar siempre es un buen shampoo.

 



 

El shampoo Summer Edition de Pantene también es perfecto porque tiene tecnología antioxidante que lo limpian, pero también lo protegen del daño no solo del sol, sino también del calor de la secadora, tenaza o plancha.

 

Así que ahora que ya saben todo lo que Pam Allier hace para verse increíble, no olviden aplicar sus consejos este verano.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos