Maquillaje para verse más joven – 5 valiosos consejos

Si, en efecto, existe una manera de usar el maquillaje para verse más joven. No necesitas botox o un bisturí para parecer 5 o 10 años más joven. A veces sólo necesitas saber cómo aplicar el maquillaje. Todo lo que hay que hacer y no hacer para parecer joven.

¿Cómo te maquillas para parecer más joven?

Las arrugas, las marcas del tiempo, son inevitables: pero también cuentan la historia de tus sonrisas, tus momentos difíciles, tus alegrías… ¡Son parte de tu personalidad y parte de tu encanto! Sin embargo, también es bastante normal querer borrar un poco los signos de los años. Y para eso, sólo necesitas saber cómo mostrar tu personalidad. Así que para dominar los sí y los no del maquillaje anti-edad, ¡sigue la guía!.

maquillaje-para-verse-mas-joven-


Maquillaje para verse más joven

Aquí hay algunos trucos simples para ocultar las pequeñas imperfecciones debidas a la edad. Por supuesto, también puede hacer una cita en un salón de belleza para observar los productos, colores y gestos utilizados por la esteticista y reproducirlos en casa para un maquillaje que le hará parecer más joven. Pero aquí hay algunos consejos útiles.

Uno de los principales pasos del maquillaje para verse más joven es aplicar la base de maquillaje con un pincel para reducir las arrugas. El cepillo ayuda a suavizar la piel, que es menos lisa con la edad. Así se asegura un acabado muy uniforme sin la sobrecarga de material. El resultado es inmediatamente natural.

Utiliza un colorete en crema, que le da a los pómulos un aspecto fresco y bellamente brillante. Como un bebé. Para la punta antiarrugas, use tonos cálidos, más bien rosados que anaranjados, y aplíquelo a las mejillas redondeadas. Especialmente en lo alto para evitar que se profundicen o se cansen los rasgos.

Elegir los tonos de piel. Los tonos suaves y desnudos suavizan los rasgos que se han endurecido con el tiempo. Esta punta antiarrugas también se aplica a las manos. Es mejor elegir barnices con tonos claros, beige o rosa. Por supuesto, cuanto mejor duermas, más hermosa será tu piel. ¡El sueño es el primer producto de belleza!

Oscurecer la línea de las cejas. Para defativar los ojos, oscurece las cejas que tienden a aclararse. Se quita el pelo para abrir el ojo y se vuelve a dibujar la línea de la ceja superior con un maquillaje del mismo tono o un lápiz. ¡Puedes aprender a maquillarte! No descuides el cabello, y elige un buen champú.

Masajear antes de maquillarse. Dibuja círculos en tu cara aplicando tu hidratante. Un consejo para el maquillaje que activa la circulación sanguínea, restaura el color y relaja los rasgos. Y por lo tanto los rejuvenece.

Pero también hay consejos antiarrugas sobre las prácticas a evitar. Aquí está el resto de nuestra lista de consejos para parecer más joven con el maquillaje: con esto, ¡ya está todo listo!

Cosas a evitar

Para que el maquillaje para verse más joven surta efecto no dude en evitar realizar estos pasos o técnicas de maquillaje:

Esparcir la base de maquillaje por toda la cara. Evita congelar tu cara bajo tres milímetros de base. Es un poco de un dolor en el culo. Aplica el material en el centro de la cara y estírelo suavemente hacia la línea del cabello. Tienes que unificarte sin sobrecargar.

Optar por un maquillaje perlado. Para ser absolutamente prohibido. Las pequeñas partículas brillantes se anidan en las líneas finas. Como resultado, atraen la luz a los pequeños surcos. Y sólo se ven las arrugas.

Usar una crema de día que sea demasiado rica. Una crema demasiado rica impide que el maquillaje penetre en la piel. Y por lo tanto, para parecer natural. Como resultado, la base o el polvo se desliza en las arrugas y las acentúa.

Use un lápiz labial mate. El mate endurece los rasgos y encoge los labios. Para parecer más joven, es mejor pulir la boca con materiales satinados y tonos suaves. Y por supuesto, una hermosa sonrisa se puede lograr con una pasta de dientes eficaz.

Aplicar rimel a las pestañas inferiores. Cualquier cosa que tire de las líneas debería ser prohibida. El rímel en las pestañas inferiores hará que el ojo se vea opaco. Además, crea una sombra que resalta las ojeras y las arrugas.
Suave, ligero y sobre todo natural: este es el secreto del maquillaje que rejuvenece. Y aunque seas joven a los 35, 55 o incluso 75 años, ¡estas recetas son válidas a cualquier edad!

Y tú, ¿cuáles son tus pequeños trucos para parecer más joven cuando te maquillas?

Fuente: este post proviene de la gastritis tiene cura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: belleza

Recomendamos

Relacionado

belleza

Arrugas, manchas, poros dilatados, párpados caídos… ¿Cómo maquillarse para verse más joven y delgada?  Con el tiempo, los signos de envejecimiento aparecen y la piel pierde su brillo. Afortunadamente, cuando se domina, el maquillaje puede hacer maravillas… ¿Estaría dispuesto a hacer el esfuerzo de verse más joven, más delgado, más saludable y a la moda? Aquí hay algunos consejos para a ...

belleza

¿Quién no desea lucir más joven? Y si bien la edad es solo un número y la verdadera juventud la llevamos en el alma, nuestro aspecto es la carta de presentación y, generalmente, lo primero que los demás observan de nosotros. Si tú también quieres verte más joven, te sorprenderás de ver que no necesitas gastar un montón de dinero en ello. Con estos consejos, lucir más joven y quitarte algunos años ...

belleza atenuar las arrugas lucir mas joven ...

Cuidar la imagen es indispensable a cualquier edad, a medida que los años avanzan, van cambiando nuestra rasgos y apariencia física. Si eres una mujer que quiere parecer más joven, meganicho.com te dará el secreto para no sentirte tan mayor. Sentirse joven es cuestión de actitud, pero si anhelas aparentar y no tu imagen no se encargue de revelar tu verdadera identidad, toma nota de nuestros próxi ...

maquillaje belleza

El abuso en el exceso de maquillaje hace que este en vez de hacernos lucir más jovenes nos hace ver con 10 años demás. Mientras más fresco sea el maquillaje, más joven se verá el rostro. Tener el rostro limpio y humectado evita que las lineas de expresión se asentuen. Errores en el maquillaje y que podemos cambiar Base: Utilizar una base con el tono más oscuro o más claro que el nuestro o de textu ...

trucos de maquillaje trucos para parecer más joven joven maquillaje ...

La mayoría de nosotras nos maquillamos sin saber que determinados colores que utilizamos o formas de hacerlo, nos hacen parecer más mayores de lo que somos, y por lo tanto, no nos favorecen. Hay que tratar de maquillarse de la manera más natural posible y cuanto menos maquillaje usemos, más jóvenes pareceremos. En realidad no hay ningún secreto de maquillaje para parecer 10 años más joven... La c ...

general maquillaje peluqeria

Sabemos que el maquillaje es un gran aliado para rejuvenecer nuestro rostro y vernos un poquito más jóvenes, pero para conseguir dicho efecto tendremos que conocer los mejores trucos de los especialistas. Hoy os propongo alguno de ellos: NO CAMUFLES LAS IMPERFECCIONES EN EXCESO. Si, está bien que no se noten pero si lo haces de forma radical es muy probable que consigas un efecto poco natural. Por ...

Belleza bases de maquillaje para piel seca maquillaje facil ...

La piel seca es un problema muy común al igual que la piel oleosa puede ser constante o temporal. Es posible que tengas ciertos desaciertos para tratar de mejorar la belleza a la hora de usar maquillaje para piel seca. Hoy te daré ciertos trucos para darle un resplandor a tu rostro y así poder acentuar las imperfecciones. Afortunadamente tengo buenas noticias para ti, si  eres una de ellas, no sig ...

general cuidado de la piel maquillaje ...

Las arrugas son uno de los miedos más grandes, estéticamente hablando, que afronta cada mujer del planeta cuando se encuentra pasando los 30 años. Por este motivo, comienzan a partir de los 26 años de edad (en algunos casos antes) a cuidarse de las arrugas usando cremas anti arrugas o lociones que aseguran combatir el avance de la vejez. Por ese motivo, en este artículo hablaremos sobre dos tipos ...

Mascarillas caseras Tips de belleza

El secreto para una piel joven esta en el arroz Una de las recetas con las que he obtenido mayores resultados es la mascarilla anti-edad de arroz. Recuerda que el arroz es rico en vitamina B, ayuda a hidratar, reafirmar y regenerar el cutis, produce un efecto antiarrugas, ayuda a desprender las células muertas de la piel, combate y elimina las manchas de acné o puntos negros, por todas estas razon ...

belleza crema casera anti-arrugas. eliminar manchas ...

Desde las inclemencias del tiempo, hasta el maquillaje, pasando por una mala higiene, hacen que tu rostro sufra y se rejuvenezca. Aparecen líneas de expresión, manchas, poros abiertos, granitos¡pobre cara! Cuidarla es fundamental pues es nuestra principal carta de presentación al mundo, así que te tenemos tres tratamientos que puedes aplicar en casa para rejuvenecer tu lindo rostro. Cara más joven ...