comunidades

5 básicos de belleza

5 imprescindibles de belleza


Hoy toca entrada beauty. Ya sabéis que el primer miércoles del mes cuento con la colaboración de Marta de Belleza a diario y otros vicios, quien publica una entrada sobre belleza aquí y yo publico una entrada sobre moda en su blog.

En esta ocasión me gustaría traeros un pequeño listado de aquellos productos de maquillaje y belleza que considero imprescindibles en mí día a día ahora que empieza el buen tiempo y que suelo comentar a la gente que me pide recomendaciones. Evidentemente esta lista es muy subjetiva y se basa en mis experiencias con ellos teniendo en cuenta la relación calidad-precio. ¿Vamos a por ellos?
anne_moller_sensitive_hydraderm_mixtas_sensitive_hydraderm
  En primer lugar no puedo dejar de hablar de un producto que me parece imprescindible en mi rutina de belleza: la crema hidratante. Mi marca favorita es Anne Möller. Tiene una amplia variedad de cremas en el mercado teniendo en cuenta tanto el tipo de piel como la edad del público al que van dirigidas. Cuestan a partir de unos 25 euros y están disponibles en numerosas cadenas de perfumerías, tiendas de belleza?

leti-letibalm-tarro


No puedo vivir en mi día a día sin un buen bálsamo. Los labios son muy propensos a sufrir agresiones climatológicas (pieles, sequedad, cuarteamiento) tanto en invierno como en verano o tras el uso prologando de un labial. Para mí es muy importante tener siempre a mano este producto que aporta hidratación, suaviza y protege. Mi recomendación va para la marca "Letibalm", que podéis encontrar en farmacias por unos 4 euros.

wet-n-wild-polvos-bronceadores-megamix-e61511-sun-kissed


Ahora que el calorcito empieza a hacer acto de presencia, no hay nada mejor que unos polvos bronceadores para ir dando a nuestras mejillas ese toque de color que aún no hemos recibido del sol. Los podéis encontrar de muchas marcas y tamaños, pero yo tengo especial predilección por los que nos vende la marca americana de Wet N Wild. Su precio está en torno a unos 6 euros. A la venta en tiendas como Beautik, Primor, Maquillalia, Maquilleo?

vichy-solares


Crema protectora para la cara. Es muy importante que a partir de la primavera demos un especial cuidado y mimo a nuestro rostro para protegerlo de los rayos ultravioletas. La protección más adecuada para esta zona tan delicada es de 50 y es recomendable aplicarla durante las horas más fuertes de sol (de 12.00h a 14.00h y de 16.00h a 18.00h).

Se pueden comprar en farmacias, grandes superficies y cadenas de droguerías y/o belleza. Mi recomendación es las que podéis encontrar de la gama Vichy, con precios variables según el FP.

Con la exposición prolongada al sol el cabello se deshidrata y pierde brillo y nutrientes. Utilizar un champú con un filtro de protección solar ayuda a repararlo y evitar los daños que puede sufrir. Mi recomendación en este apartado es el de Elvive que tan solo cuesta unos 3 euros.

2champu-loreal-elvive-solar


No olvidéis visitar mi post sobre moda a partir de las 16h en el blog de Marta,y os recuerdo que la podéis seguir en su fan page para estar al día con trucos de belleza y maquillaje.

La entrada 5 básicos de belleza aparece primero en Mi Vestido Azul |Fashion Blogger.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Faldas a pares

Por fin puedo actualizar con esta entrada tan especial. Quería ponerla el lunes pero con los problemas que he tenido con el blog me fue imposible, así que aquí va! Supongo que el titulo del post “Fald ...

Barbie Streetstyle

Barbie, sí, la muñeca más famosa de todo el planeta. Esa rubia de ojos azules y de medidas perfectas, esa muñeca que toda niña sueña con tener en casa y a la que todas nos hemos querido parecer alguna ...

Just black and white

Blanco y negro, el binomio más clásico por excelencia, los colores más básicos que existen en la paleta, y sin duda un mix ganador que siempre resulta elegante y no nos falla. Hoy os muestro un vestid ...

Birds & Giveaway

En invierno suelen llevarse estampados animales y atrevidos como el de leopardo, pero en primavera es cuando resurgen los estampados más delicados como por ejemplo las flores, pequeños animales, fruta ...

Recomendamos