comunidades

5 alimentos para tener un cabello saludable

La alimentación saludable es un factor fundamental para lucir no solo una piel espectacular, sino un cabello naturalmente bello, lo que permite mostrar la confianza que hay en ti.

Estos cinco alimentos que te ayudarán a mantener un cabello saludable y lindo todo el tiempo:

Savia de bambú

Es un antioxidante que posee alto contenido de vitamina C y que al ingerirlo o aplicarlo, ya sea en cremas o champús, estimula la producción de colágeno para que la piel y el cabello estén elásticos.



Aguacate

Tiene un alto contenido energético y se basa en grasas insaturadas o grasas buenas. Es una excelente opción a nivel tópico poder incluir este alimento a diario. Para el cabello da mucha hidratación.
Aguacate




Aceite de oliva

Es similar al aguacate y tiene un contenido alto de vitamina E, un potente antioxidante que ayuda a prevenir los radicales libres que se originan cuando nos planchamos el cabello o nos asoleamos en exceso. Además incrementa la elasticidad de la fibra capilar.


Karité

Es una grasa súper saludable que contiene cinco tipos distintos de ácidos grasos esenciales para hidratar el cabello de manera profunda, haciéndolo ver brillante y resistente.



Cafeína

Aporta muchas propiedades al organismo siempre y cuando se consuma con moderación. Es un potente antioxidante. El café tiene la capacidad de estimular el flujo sanguíneo, entonces ayuda a enriquecer el cuero cabelludo y promover el crecimiento del cabello, lo que es de gran utilidad para las personas que sufren de caída excesiva.




Además…

Cuídate del estrés y la mala alimentación o el exceso del uso de la plancha, pues debilitan el cabello. Comienza por utilizar productos específicos para tu cabello y combínalos con la alimentación, así lograrás un look de salón todos los días.

The post 5 alimentos para tener un cabello saludable appeared first on El Blog De Yasmany.

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Pelo

Recomendamos