46 Bonitas uñas de acrílico puntiagudas que son divertidas de llevar

¡Prueba las uñas de acrílico bonitas, curadas e instagramables! Cuando estás en movimiento, ¡necesitas opciones! Por eso muchas mujeres optan por las uñas de acrílico, en lugar de las nuevas uñas de gel. Puedes hacértelas tú misma en casa, o en un salón. No sólo son convenientes y simples, sino que también son duraderas y divertidas de llevar.

Las uñas de acrílico son una mezcla química de polvo polimérico y líquido monomérico. Esto crea una unión química dura que se asemeja a una uña natural. A diferencia de las uñas de gel, las uñas de acrílico son fáciles de mantener. Pueden tener un aspecto infinito ya que son una forma de uña más temporal. Uno de los looks más atrevidos y atrevidos incluyen las uñas de acrílico puntiagudas. Estas uñas pueden añadir un toque de color a cualquier conjunto, o completar el aspecto en su conjunto.

46 Uñas de acrílico simples y puntiagudas para sentirse como la reina que eres

Las uñas de acrílico puntiagudas se someten a un proceso típico de salón, que consiste en limpiar y preparar las uñas, y luego esculpir y mezclar la uña para que tenga un aspecto natural. Después de eso, se añaden diseños divertidos. Como este tipo de uña es tan fuerte, no es raro que el aspecto se mejore con piedras. Esta es otra ventaja sobre las uñas de gel. Nota: es importante mantener las uñas limpias, ya que las bacterias pueden acumularse potencialmente si hay espacio entre la uña natural y el acrílico. Además, las uñas de acrílico requieren mantenimiento una vez al mes, no como la mayoría de los tipos de uñas.

Si le cuesta crecer las uñas naturales, o si sus uñas tienden a ser quebradizas, entonces las uñas de acrílico serían una buena opción. La resignación en las uñas ayuda a crear una uña fuerte y de aspecto natural.

Ahora que sabes lo básico, ¡necesitas algunas ideas! Sigue leyendo para ver ejemplos curados de ideas para uñas de acrílico puntiagudas dignas de Instagram, de damas de todo el mundo que viven sus mejores vidas, ya sea en la oficina o en la ciudad.

1. ¡Pegamento en el Glorious Glitz!



Fuente:


Estas lindas uñas puntiagudas de acrílico alternan entre un rico amarillo pastel, y etéreos diseños de diamantes y arco iris. Cada uña atrae la luz, lo que las convierte en un excelente caramelo para la vista. Son como pequeñas bolas de discoteca, perfectas para el club. ¡Estás seguro de brillar con estos bebés!

2. Royal Nails as Pretty as a Penny/



Fuente:


Sra. Markle, ¿dónde está? Estas uñas de tono cobre son como pequeñas piezas artesanales de joyería ornamentada para sus dedos. Podrían ir perfectamente con un bonito par de vaqueros o un lindo vestido negro. Cada detalle fino se suma a la belleza de estos diseños de uñas de acrílico puntiagudas.

3. Celebre su Barbie interior con estos bebés!



Fuente:


Eres una chica Barbie, viviendo tu mejor vida. Este look te ayudará a celebrar tu Barbie interior. El rosa brillante es la ruptura perfecta entre la diversión y la mística de la Barbie de dibujos animados. La propia Barbie estaría orgullosa de estas uñas, que añaden un lindo toque de diversión a tu día. Nunca se es demasiado viejo para jugar con Barbie, después de todo.

4. ¡Estos puntas de playa están en el punto!



Fuente:


Todo lo que necesitas para unas buenas vacaciones son palmeras, martinis y estos puntas. Largas y ultrapuntas, alternan entre diseños de palmeras, divertidos flamencos rosados y un debut rosa pastel. Esto se mezcla con una uña rosa nacarada que le da un toque extra. No tendrás ningún problema en pasar los dedos por la arena y tomar un poco de sol con esta puesta!

5. ¡Todo lo que brilla es totalmente glamoroso!



Fuente:


¿Tenemos alguna reina del baile de graduación aquí? Libera tu diva interior con estas brillantes y hermosas uñas. Mientras que algunas de las uñas parecen talladas con oro, las otras parecen cortadas con diamantes, alternando con una simple cadena de oro. Regálese este ornamentado, pero simple diseño.

6. ¡El Pequeño Vestido Negro para tus Dedos!



Fuente:


Estos diseños de uñas de acrílico puntiagudas son como un pequeño vestido negro para tus dedos. Reminiscencia del feroz y puntiagudo tacón negro, este poderoso diseño presume de productividad. Estas uñas sin sentido tienen el mismo diseño en cada una, recordándote que es hora de hacer algo de trabajo (con estilo)!

7. El diseño de la discreción y la audacia del golpe de gracia



Fuente:


A primera vista, estas uñas de acrílico largas y puntiagudas son discretas. Saque el dedo anular y verá un atrevido diseño de diamantes. Cada diamante se pega de manera única para una experiencia artesanal de joyería para sus dedos. Ambas uñas puntiagudas de acrílico acentúan la belleza y la longitud de tus dedos y crean un aura general de poder femenino.

8. Las lindas y adecuadas uñas postizas estéticas



Fuente:


Aunque estas hermosas uñas están cortadas un poco más cortas que las otras, gritan elegancia. Las uñas negras hacen una declaración audaz, pero simple, mientras que las uñas cortadas con diamantes hablan de su elegancia y presencia. Este juego es fácil de llevar y de usar, ideal para principiantes y uñas puntiagudas de acrílico.

9. ¡Maravilloso y brillante diseño de margaritas!



Fuente:


Si quieres un diseño que sea ardiente y coqueto, entonces esta es la mejor opción para ti. Estas uñas recuerdan a una margarita fresca y sabrosa… ¡con un poco de picante! Las uñas principales parecen el cielo al atardecer, aludiendo a una playa o al horizonte. Las uñas brillantes brillan como el océano al atardecer. Para los tiempos de diversión que se avecinan, ¡pruébese estas hermosas uñas!

10. ¡Un desfile de moda para tus dedos!



Fuente:


Este diseño de uñas de acrílico puntiagudas es tan hermoso como único. Una uña en particular está cubierta de diamantes, mientras que dos tienen un diseño de mármol. Pieza por pieza, estas uñas seguro que sorprenderán. Tres de las uñas tienen un color negro o naranja pastel, acentuado por los diamantes que se encuentran en el dedo único, y el mármol de los otros diseños. Como una corona, este estilo recubierto de roca es único, un verdadero desfile de moda para sus dedos.

11. Un diseño de tinte de corbata de mármol brillante para morir



Fuente:


Como las ideas de las uñas de acrílico puntiagudas que se muestran arriba, este diseño viene con un diseño individual para una de cada uña. Dos de las uñas presentan un híbrido de diseños de corbata y mármol, mientras que dos de las otras presentan una uña rosa brillante con una corona de diamantes. Para rematar el look, el meñique es un diseño elegante y espejado, rematado con diamantes y una base de color pastel brillante.

12. Pruebe estos diseños de uñas de acrílico rosa puntiagudas (etiqueta__7)



Fuente:


Este bonito y sensual diseño es una forma perfecta de culminar una excelente velada o simplemente tener un tiempo de descanso para ti mismo. El concepto de color es rosa oscuro. Algunas uñas tienen puros brillos aterciopelados, y otras muestran un paladar suave, perfecto para cualquier gusto. El aspecto también presenta una punta morada oscura, situada en el extremo del diseño. Como bonus, la uña principal está cubierta de diamantes, reflejando el tono elegante de la mirada – la cereza en la parte superior.

13. Los elegantes puntas “Out for Brunch”



Fuente:


Este diseño fácil es un pedazo de pastel (o tostadas francesas). Las elegantes uñas de color pastel se combinan con una uña brillante más atrevida, que recuerda a una mimosa brillante. Estas uñas son cortas, dulces y al grano. Este es el look perfecto para un brunch al final de la tarde.

14. Uñas bonitas y frescas con un brillo azul claro



Fuente:


Manténgalo fresco y recogido con estas uñas frías y heladas. Este es el mejor diseño para la oficina, a la moda y con glamour, pero relajante y tranquilo. Los diseños brillantes te dejan sentir refrescado, con tonos azul claro y crestas de brillantes diamantes.

15. Los puntas de alegría de nunca llegar tarde a las fiestas



Fuente:


¡Quítese las uñas sin importar la época del año! Estas exclusivas uñas puntiagudas de acrílico incluyen un patrón de diseños que incluyen piedras doradas y rojos profundos. En el centro hay una uña recubierta de perlas, añadiendo un toque único a este diseño. Cada uña es como una rama de acebo, ¡asegurándose de que te sientas alegre este junio!

16. Baby’s got Attitude off the Wazoo



Fuente:


Estas uñas son afiladas, puntuales e inocentemente atrevidas. Alternando entre un profundo color marrón oscuro/negro y un fresco color rosa pastel, estas uñas tienen una actitud sutil. Aunque las uñas son más cortas que otras de la lista, son particularmente afiladas en los bordes, dejándote con una sensación de atrevimiento. En el dedo índice, tienes un suave rociado de brillo, añadiendo al encanto.

17. Ideas de uñas de acrílico puntiagudas de color púrpura



Fuente:


Estas bonitas uñas púrpuras proporcionan un toque de púrpura a tu día, dándote enfoque y propósito para llevar a cabo cualquier tarea grande o pequeña! Cada uña tiene un púrpura color caramelo, algunas de las uñas están recubiertas de gemas. El dedo corazón tiene un diseño púrpura y moteado, rompiendo el patrón. En el dedo índice, tienes un diamante gigante que solidifica el aspecto.

18. ¡Las uñas de acrílico diabólicamente elegantes y puntiagudas son perfectas para el verano!



Fuente:


¿Alguna vez te has preguntado qué vestido usar? Con estas uñas, no se desgarre más. Estas fáciles y bonitas uñas tienen dos diseños elegantes, en tonos púrpura, azul y rosa. Una de las uñas tiene dos diamantes sobre un rosa pastel claro, y la otra tiene un diseño de manicura francesa de dibujos animados. Las puntas, aunque puntiagudas, son ligeramente más redondeadas, aludiendo a la idea de un vestido de verano.

19. ¡Clavos azules profundos que están fuera de este mundo!



Fuente:


Si eres un terrícola al que le gusta vivir al límite, estas uñas de color azul profundo cósmico son las más adecuadas para ti. Cada uña individual es de un profundo azul espacial. Encima de algunas de las uñas hay una estrella como el polvo. Como en una nave espacial, cada uña es larga y afilada. Este concepto de uñas es como una estrella para tus ojos, ¡tan poderoso como una supernova!

20. 20. Uñas de acrílico largas y puntiagudas como un cisne (etiqueta__7)



Fuente:


Cada uña de este diseño es larga y elegante, como el cuello de un cisne. Una uña blanca, brillante y ligera, está ordenada con un pequeño diamante, como las aguas del lago de los cisnes. Esta es una de las mejores ideas de uñas de acrílico puntiagudas para una boda o un baile de graduación. Regálese un diseño real adecuado para una bailarina.

21. ¡Trae la joya con estas brillantes y hermosas uñas!



Fuente:


¡Vete a la joyería, o vete a casa! Este diseño fácil pero adornado tiene una brillante ráfaga de joyas, seguramente una explosión para su dinero. Para romper el patrón, tienes un bonito rosa claro (como un pastel de cumpleaños). En el dedo medio hay un diseño puro y brillante que atrae tus ojos hacia las piedras metálicas de la siguiente. Estas puntiagudas uñas de acrílico tienen suficiente brillo para hacer todo el conjunto, ¡sin necesidad de joyas!

22. Las flores de color azul claro traen las lluvias de primavera



Fuente:


Estos diseños de uñas de acrílico puntiagudas son como pequeños huevos de Pascua para sus dedos, un soplo de aire fresco para cualquier época del año. Con reminiscencias de la primavera, algunas uñas brillan, y las otras son del color de la lluvia. La uña característica tiene dos rosas azul claro, que nos recuerdan el olor fresco de las flores de primavera después de la lluvia. Pruébeselas con un vestido brillante.

23. Diseño de uñas de lavanda de Razor Sharp Lavish



Fuente:


Cada uña de este juego es tan corta como afilada, como los tacones de aguja de las manos. El look tiene un golpe con un diseño brillante para el dedo medio y se nivela con un color lavanda profundo para el resto. Podrías usarlos con un par de jeans oscuros y tacones, para redondear el aspecto general.

24. Las lluvias de abril traen rosas de verano para tus dedos



Fuente:


Una de las más elegantes ideas de uñas de acrílico puntiagudas en este conjunto, este look real es perfecto para el baile de graduación o una boda. Las uñas del medio muestran un hermoso diseño de jardín de flores, mientras que las otras uñas están cubiertas de diamantes o de color rosa claro. Podrías pensar en este look como un jardín de rosas para la punta de tus dedos.

25. Lindas uñas que parecen el cielo de la noche



Fuente:


¿Alguna vez saliste a ver un hermoso atardecer, lleno de tonos púrpura y rosa? Estas puntiagudas uñas de acrílico capturan esta belleza natural, sin ser autoritarias. Dos de las uñas incluyen adornos, una que parece la luz del sol dorada, y las otras dos pequeñas cubetas de hielo. El dedo medio rompe el aspecto con un profundo color púrpura oscuro.

26. Clavos de mármol extralargos y puntiagudos



Fuente:


“Extra” es una buena manera de describir este aspecto… extra de una buena manera. Estos largos puntas de mármol son obras de arte. Rayas, diamantes y flores cubren cada punta de mármol, mientras que los diamantes cubren otro punta. Nunca te aburrirás mirando estas uñas, ya que cada vez que lo haces, puedes ver otro diseño.

27. Clavos helados de champagne bonitos y rosados



Fuente:


Los diamantes triangulares se colocan elegantemente en el centro de estas uñas afiladas, como una corona y un híbrido de manicura francesa. La parte inferior rosa y la parte superior blanca y afilada se unen perfectamente con las piedras del centro. Este look sería perfecto para un vestido, o un lindo par de jeans elegantes. Puedes usarlos en una fiesta de frio, o en una fiesta de fantasía.

28. Uñas de acrílico puntiagudas extra afiladas como un bolso



Fuente:


¿Perdiste tu bolso? Con este diseño, no lo harás. ¡Cada punta parece un cuero rosa intenso que encontrarías en un bolso! Dos de los correos del medio son ecos de una manicura francesa, las puntas son un brillo resplandeciente, y la base un tono de uña de aspecto natural. Estas uñas son accesorios en sí mismas, y como un bolso de confianza, no te decepcionarán (¡y puedes llevarlas a todas partes con estilo!).

29. ¡Una mirada que te hará tan orgulloso como un pavo real!



Fuente:


Si te gusta el arte, estos puntas te gustarán. Cada uña es como una pequeña pintura, con colores que son como rasgos de pavo real. El aspecto es funcional y corto, bueno para el trabajo o la jardinería. Las puntas son ligeramente redondeadas, dejándote enfocado en el complejo diseño del pavo real en acuarela. Este aspecto sería la parte superior de un bonito top beige, o un lindo vestido.

30. ¡Monta la marea con estos puntas Ocean Blue! (etiqueta__7)



Fuente:


¡Querrás saludar (y montar las olas) con este diseño! La base clara y natural mantiene toda tu atención en las puntas afiladas de las uñas, que son azules como el surf de mediodía. No importa dónde vivas, emitirás una vibración de playa con estas sencillas pero bonitas uñas de acrílico puntiagudas.

31. Clavos de diamante de oro oscuro afilados y brillantes



Fuente:


Hay mucho que decir sobre este diseño. Primero, las uñas individuales son diferentes. Los pulgares muestran una base básica de oro oscuro, así como el dedo meñique. En el dedo corazón, tienes una mezcla de oro oscuro y piedras ornamentadas de oro profundo. Un diseño negro entrecruzado y piedras se puede encontrar en las otras uñas, una de ellas rematada con una punta puntiaguda clara. Este es el diseño más complejo de este conjunto, ¡y vale la pena el esfuerzo extra!

32. Manicura francesa de arco iris de color pastel claro



Fuente:


Este colorido aspecto helado es un giro a la tradicional manicura francesa. Perfecto para el verano, este diseño te refrescará con sus igualmente frescos colores de arco iris. Casi podrías darle un mordisco a estas uñas, ya que parecen pequeños trozos de caramelo. Como este es un diseño de uñas cortas, es el descanso perfecto para un largo día en la oficina.

33. Diseños de diamantes recubiertos de caramelos de colores



Fuente:


Al igual que el diseño anterior, este presenta un bonito aspecto recubierto de caramelo. Lo que hace que este aspecto sea único: los diamantes se colocan alrededor de varias de las uñas, perfilando la forma larga y afilada. Este aspecto es un golpe, un poco más que el de arriba. Debido a que estas uñas de caramelo son tan largas, irían bien con una noche en el club o una larga fiesta. Este diseño se desvanece, haciéndolo menos de una manicura francesa.

34. Uñas de acrílico puntiagudas, eficientes y elegantes



Fuente:


Este look es genial para el lugar de trabajo o un evento de lujo. Es único en el sentido de que tiene algo de glamour, y algunos diseños de ropa interior. El dedo medio brillante permite una cierta presencia, mientras que la base del look muestra colores neutros y con clase. La punta ultracorta es un interesante contraste con la uña de longitud media.

35. Bonita en las uñas lisas de color rosa



Fuente:


Como una tarta de cumpleaños rosa, cada una de estas elegantes y bonitas uñas de acrílico puntiagudas permiten un aspecto natural y atenuado. Esto es genial para un lápiz labial rosa claro o un vestido de color pastel. Si se mira de cerca, se puede ver un destello de brillo que atrapa la luz. Este aspecto es simple y elegante, pero complejo al mirarlo de cerca, añadiendo una sensación de suave misterio a cualquier look.

36. Clavos de diamante Blue Horizon



Fuente:


No tienes que mirar hacia arriba para ver el cielo, con este juego. Todas las uñas están recubiertas con un color azul celeste, algunas brillantes y otras lisas. Dos de las uñas tienen una manicura francesa azul oscuro, con brillantes diamantes en la parte inferior. Las otras uñas son brillantes como el océano. Este aspecto iría bien con anillos de oro o joyas, para enfatizar el azul y la plata en las uñas. No puedes equivocarte con este look, y nunca te aburrirás de mirarlo.

37. Clavos opacos de ópera con un toque de actitud



Fuente:


A primera vista, este aspecto presenta un profundo aspecto negro pastel. Cuando se mira más de cerca, hay un destello de brillo del dedo medio, en sintonía con las notas profundas de una ópera. Las uñas son oscuras a propósito, con el contraste de la uña del medio. Este aspecto sencillo sería excelente para una noche en la orquesta, o para una noche fresca en la ciudad.

38. La belleza de las uñas del palo



Fuente:


Estamos seguros de que has oído hablar de la “campana del baile”. Bueno, ¡estos puntas te harán la monada del club! Algunos de los puntas están cubiertos de brillantes diamantes, mientras que otros tienen un diseño de rosas grises y negras. El color base es un tono único de gris/negro. ¡Seguro que serás un exhibicionista con este look!

39. Uñas demasiado azules para ser verdad



Fuente:


Este pop de cromo azul puede añadir felicidad y expresión a cualquier día. El azul caramelo es audaz, único, y se mueve entre un tono oscuro y claro. Estas uñas atrapan la noche para una mirada brillante. El elegante diseño es casi como un coche azul y fresco. Si estás buscando algo lindo y futurista, entonces esta es la idea correcta para ti. El cielo es el límite para este diseño de cielo azul!

40. Pequeños puntos puntiagudos en las uñas del bikini



Fuente:


Podrías tomar un pincel para cada una de estas uñas, y trazar junto con los diseños. Este aspecto es una obra de arte. Cuatro de las uñas son de color amarillo claro, que llaman la atención sobre las uñas de lunares, que son como pequeños bikinis. En los extremos hay dos uñas que están recubiertas de brillo púrpura, dibujando sus ojos hacia abajo a los pequeños diseños en espiral de la parte inferior. Estas uñas son probablemente algunas de las más complejas de este conjunto y pueden ir con una variedad de looks y eventos.

41. Idea de diseño de un perfecto baile de graduación



Fuente:


Las damas que van al baile de graduación o a una boda, esta idea es específicamente para ti. Las uñas son divertidas, atrevidas y largas, perfectas para un bonito vestido rosa. Los diamantes y el brillo de las uñas aluden a un hermoso vestido de noche. Esto podría ser para la dama de honor, la novia o la reina del baile. No importa cuál sea el evento, ¡este look seguro que se convertirá en un accesorio y complacerá a los ojos!

42. ¡Atrevido en negro, rosa y oro brillante!



Fuente:


Como una mariposa monarca, este diseño recuerda a los patrones naturales que se encuentran en la naturaleza (¡pero es de otro mundo!). Puedes vestirte o vestirte con el rosa profundo y brillante, o vestirte con los tonos de oro brillante y fluorescente. No importa el aspecto, seguro que florecerás con estas uñas cortas, afiladas y funcionales.

43. Atreverse y hacer girar la manicura francesa



Fuente:


Este look es para las damas que disfrutan de una manicura francesa clásica pero que quieren añadir un toque de picante a su look. Las puntas blancas puntiagudas tienen una base sencilla y tradicional. Salpicado a través de las uñas como salpicado de pintura es un diseño en blanco. Este look es ideal para la oficina, una gran manera de mostrar tu personalidad y energía mientras permite un look elegante y tradicional. Esto es fácil y simple de hacer en el salón, o en casa.

44. Clavos de estilete cortos, dulces y al punto



Fuente:


Esta mirada es dulce y atrevida al mismo tiempo. Corto y puntiagudo, muestra un colorido diseño de corbata. El look está rematado con pequeños y bonitos diamantes para dos de los dedos. Este diseño bien redondeado es simple, al punto, y permite que te concentres en tu trabajo con estilo. También puedes vestir este look con joyas de oro, o un bonito vestido.

45. Las uñas de los vampiros seguro que te complacen



Fuente:


Dale un mordisco a esta mirada vampírica. Las uñas afiladas son como colmillos, y el color rojo intenso es como un rubor profundo. Estas uñas de dormitorio son, sin duda, las más sexys de esta lista, no necesitan diamantes ni brillantina. Si estás buscando hacer una declaración, estas uñas son perfectas para la ocasión.

46. Diamond Speckled Deep Blue y Pear Nail Set



Fuente:


Dicen que lo mejor es para el final, y lo mismo podría ser cierto para este diseño de uñas.
Este diseño engañosamente simple es tan encantador como complejo. Las uñas tienen la longitud y la nitidez perfectas, mientras que los diseños de perlas y diamantes azules se alternan brillantemente. Es difícil pensar en un aspecto que no vaya bien con esto.

46 Uñas de acrílico puntiagudas creativas para inspirarte

¡Ahí lo tienes! Estos simples diseños de uñas de acrílico puntiagudas te harán sentir como la reina que eres. Cada juego de uñas fresco y único también ayudará a accesorizar o acentuar tu estilo. Date el gusto de esta mezcla de diseños, y alimenta a tu Diosa interior. No te arrepentirás de haber gastado tu tiempo y dinero en cualquiera de estos bonitos y curados diseños, aptos para cualquier estación del año.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos