Canal Femenino Idea guardada 11 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Peinados con tocado: ¡40 ideas para llevar tocado en tu cabello!

Los peinados con tocado tan propios de décadas como la del 20, han vuelto con toda su fuerza y por hoy, son una excelente opción para darle estilo al cabello con muy poco esfuerzo y de una manera muy original. Sobre todo en celebraciones de día.

Los hay discretos y grandes, los que se llevan de lado, sobre la frente o en la parte de atrás para adornar un moño. Y se pueden llevar con cabellos de todos los largos.

Su versatilidad los ha convertido en el accesorio favorito de muchas fashionistas.

Si estás pensando en conseguir uno y no sabes con que tipo de peinado te puede favorecer, checa enseguida todas las opciones que tienes y con que tipo de tocado se ven mejor.

Ideas de peinados con tocado

Las siguientes son propuestas ideales para variedad de ocasiones, desde bodas hasta primeras comuniones, ya sea que se trate de la protagonista de tales eventos o una invitada con estilo. Toma nota de ellas.

Peinados con tocado de flores
Los accesorios más buscados son los que incorporan flores, ya sean pequeñas o grandes. Le dan un toque muy bohemio al peinado y se pueden combinar con todo.

peinados fáciles con tocado


Busca un tocado de flores blancas si vas a casarte o deseas un estilo discreto. O incorpora flores grandes y de color para alegrar un atuendo formal y verte a la moda. Es preferente que te lo pongas en bodas de día.

Peinados con tocado de lado
Otro tipo de tocados muy llamativos, son los que se llevan a un costado. Resultan más versátiles, puesto que se adaptan a todo tipo de peinados, desde recogidos hasta con el pelo suelto.

peinados con tocado para invitadas de boda


Las flores y los broches con pedrería, son muy usuales para llevar de esta forma. Recógete el cabello para conseguir un estilo sofisticado o suéltalo si prefieres verte romántica y juvenil.

Peinados con tocado en la frente
Al igual que hacían en los años 20, las chicas se ponen hoy tocados en la frente con cintillos o delicados turbantes de pedrería, que no son tan comunes como otros accesorios.

peinados con tocado lateral


Si tienes un evento formal como una boda o una graduación, busca uno con gemas de fantasía, plumas o flores, y ondúlate o rízate el pelo para que luzca más. Estos peinados mantienen el rostro despejado para que el accesorio se vea ideal.

Peinados con tocado para pelo corto
Si usas el cabello cortito, también hay muchos tocados que puedes incorporar en tu peinado. Los de cintillo o diadema son perfectos para mantener la cabellera en su lugar de manera preciosa.

peinados con tocado en pelo corto


Recogidos pequeños se lucen muy bien con bandanas llenas de flores o pedrería. Pero además puedes simplemente hacerte ondas en el pelo y usar un tocado de lado o sobre la frente, ¡hermoso y sin complicaciones!

Peinados con tocado para novia
Las novias son quienes más buscan preciosos tocados que puedan lucir el día de su boda, ya sea con un brocha, una tiara o una corona de flores que resalte su peinado.

peinados de novia con tocado de flores


Si bien es usual usar el blanco como color principal, metálicos o neutros, no hay nada que te impida agregar un toque de color a tu cabeza. Los tonos como el rojo y el rosa combinan de maravilla con los vestidos de novia y alegran tu look completo.

Peinados con tocado para XV años
Las quinceañeras sí que se pueden permitir ser más osadas con el color, jugando con flores o figuras diversas para decorar su cabello en un aniversaroi tan especial.

peinados de graduación con tocado


Con recogidos, trenzas llenas de volumen o una melena suelta rizada o con ondas al agua, estos accesorios destacan por sí solos. Lucen perfectos con vestidos de princesa y se ven acordes con la edad de las chicas.

PEINADOS CON TOCADO para niñas
En caso de que las más pequeñas deban arreglarse para asistir a una ocasión elegante, también hay infinidad de tocados con los que probar. Estos son tan solo algunos de los más lindos.

peinados infantiles con tocado


Las coronas de flores son la primera opción para las pequeñas damas de honor y similares. Aunque las más mayores podrían usar bandanas con encaje o semirecogidos con naturaleza muerta.

Peinados con tocado para primera comunión
Los tocados para primera comunión suelen ser más llamativos, pueden incluir velo o largas cintas de gasa y encaje, que le den a las pequeñas un look angelical.

peinados con tocado y velo


Para las niñas más modernas están las tiaras con pedrería, que en ocasiones se combinan con el cinturón de sus vestidos. Y las chiquitas más bohemias bien puedes ponerse un cintillo estilo años 20 con una o más flores en el lateral.

¡Hay tal variedad de peinados con tocado que es difícil elegir!

.Tal vez te interese: 5 recogidos fáciles para hacer en 5 minutos.
Mira además: Como hacer un recogido fácil con diadema elástica.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cabello

Recomendamos

Relacionado

inditex inditex2015 javierlimon ...

Mis propuestas para Navidad 2015

Buenas a tod@s, de vuelta y con mucha prisa que se nos hecha el tiempo encima para la tan deseada Navidad. De una manera clara y siempre bajo mi punto de vista voy a dar unos consejos sobre qué ropa, calzado y complementos harán que luzcas como una estrella. Palla ellas: Con muy pocas diferencias del post que escribí el año pasado sobre estas fechas y a destacar mucho el color negro (algo de roj ...

Ideas y Trucos Moda bodas ...

Tengo una boda, ¿cómo elijo el tocado?

Los tocados están cada vez más de moda para llevarlo en las bodas, pero se nos hace difícil elegir uno que nos termine de gustar, que nos favorezca y que vaya con nuestro outfit. Además, ¿Sabemos cómo debe ser según la ocasión? Botonamon te lo cuenta todo! Las pamelas y los sombreros solo son adecuados para las bodas de mañana. En cambio los tocados, las diademas, broches y horquillas, pueden usar ...

Imagenes de peinados

Hermosos peinados de noche que te harán lucir elegante

A veces tienes un coctel o una reunión y no sabes que peinado hacerte rápidamente y que no noten que acabas de llegar del trabajo, lo más importante es definir que tipo de reunión es a la que vas  a asistir, luego defines que peinados de noche te gustan más para lucir ese día. Te recomendamos que uses algo recogido, que vaya acorde con el día y que además sean peinados de moda, a la vanguardia y q ...

maquillaje moda carnaval ...

20 ideas geniales para disfrazarte este carnaval

¿Quién no se ha encontrado esta semana por la calle con niños disfrazados? o ¿con algún cartel donde anuncian que este fin de semana es carnaval? ¡Y es que solo queda un día, o dos para quien lo celebre el sábado! En Las Palmas ya han elegido a la reina y el pistoletazo está dado. Si, como yo, todavía no tienes claro qué te vas a poner, este es tu momento. En este post, te traemos los disfraces má ...

maquillaje consejos eyeshadow ...

Maquillaje para ojos marrones

¡Hola cuchísimas! ¿Cómo estáis? Hoy os traemos un post sobre maquillaje de ojos. De hecho, va a ser una serie de cuatro post en los que os vamos a explicar cómo podéis maquillaros los ojos según su color. Sabemos que a veces puede ser complicado encontrar los tonos que mejor nos sientan. Por eso, os vamos a dar unas pautas para que os maquilleis los ojos dependiendo de vuestro color. Entremos en m ...

piel belleza tatuajes artisticos ...

Si no te convencen los tatuajes, mira éstos, cambiarás de opinión

Tatuarse la piel no es nuevo, desde tiempos remotos se ha venido haciendo; pero en principio eran los hombres quienes se lo hacían. Desde hace un par de décadas las mujeres se han ido incorporando a esta moda, quizás influidas por las artistas que los lucen sobre su piel. Pero todavía existe una parte de la población que los asocia con los presos, las gangas, las pandillas, los muy jóvenes ...

cabello look verano ...

Casi 20 ideas en cortes de cabello y peinados 

Este es el momento perfecto para que te aventures a cambiar tu cabello. No es necesario que lo cortes, pues para muchas puede ser un cambio muy drástico y no sentirse muy cómodas. Si te encuentras entre las chicas que quiere cambiar su look sin cortarlo, no te agobies, pues con una cambio de color bastará y seguro te verás increíble. Por otro lado, si eres una chica atrevida, puedes cortarlo al ho ...

Belleza cortes de pelo cortes de pelo modernos ...

40 cortes y peinados para esta temporada

Esta temporada hay muchos cortes, colores y estilos de moda para elegir. Siguen muchos estilos del año anterior como el pixie, el corte bob, el lob, el pelo debajo de los hombros y el largo larguísimo. En cuanto a los tonos, se llevan todos, el que mejor te quede, desde el blanco platinado, el rubio ceniza, los colores marrones, los rojizos, las mechas californianas y su versión más suave y natura ...

moda

Formas de llevar una bandana o pañuelo

La bandana es un complemento que une a estilos muy diferentes. Podemos encontrarla en el baúl de los más rudos cowboys del oeste hasta en el vestidor de la parisina más chic de París. Así que sea cual sea tu estilo seguro que encuentras la forma de incorporarla a tus looks diarios.  Es un complemento muy versátil, además de económico, motivo por el cual podemos tener de muchos colores distintos. A ...

cabello peinados tendencia

5 peinados que puedes hacer en casa en tiempo récord ¿con cuál te quedas?

Toda mujer desea tener un aspecto impecable y eso requiere prestarle atención a los detalles como el maquillaje, el peinado y la vestimenta. Por como vivimos hoy en día, es probable que no tengas demasiado tiempo para ir al salón de belleza, por lo que a continuación te dejaré un par de peinados para que seas tu propio estilista. Cola de caballo con mechas cruzadas Trenza de lado Coletas elegan ...