4 Mascarillas para un cabello libre de frizz

Todas alguna vez nos hemos estresado por la gran cantidad de frizz que algunos días aparece en nuestro cabello, este problema seguramente es uno de los enemigos principales de nuestra melena, pero y entonces ¿qué hago para combatirlo? El frizz puede ser causado por algunos errores que cometemos al "cuidar" nuestro cabello, puedes saber cuales son esos errores yendo al siguiente artículo -click aquí- , porque en este sólo te enseñaremos la solución utilizando 4 remedios para una melena libre de frizz.

Primero que nada debemos recordar que nuestro interior refleja nuestro exterior y por eso debemos empezar a cuidar desde adentro para que nuestra piel y cabello luzcan bien afuera. Beber 2 litros de agua al día, tener una dieta alta en frutas y consumir verduras sin cocción aunque no lo creas favorecerá a la apariencia del cabello, manteniéndolo saludable e incluso con menos frizz.

Para poder mantener una cabellera libre de frizz es necesario cuidar lo que aplicamos en ella, evita completamente los productos que estén hechos a base de alcohol o que contengan sulfatos, sulfitos, sueros de siliconas o aceites minerales.

Mascarillas anti-frizz

A base de leche

Ingredientes:

1 taza de leche de coco

2 cucharadas de miel

2 cucharadas de aguacate

1 cucharada de aceite de oliva

Coloca los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta que estén bien integrados entre sí, posteriormente aplica el preparado en todo el cabello, coloca un gorro de baño o una bolsa plástica y deja actuar durante una hora, después enjuaga con abundante agua templada y champú, recuerda aplicar tu acondicionador para que tu cabello luzca más asentado. 

A base de yogurt

Ingredientes:

1 pepino

1 taza de yogurt natural

Pela y parte en trozos el pepino y coloca en la licuadora junto con el yogurt, procesa hasta que el pepino y el yogurt se hayan mezclado completamente, luego aplica la mezcla en todo el cabello con la ayuda de las manos, coloca un gorro de baño o una bolsa plástica y deja actuar 1 hora, después enjuaga.

Aceites

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de coco

2 cucharadas de aceite de almendras

Mezcla los aceites en un recipiente de vidrio y coloca al microondas durante algunos segundos, cuando el aceite haya calentado, aplícalo con la ayuda de las manos en el cabello sólo de medios a puntas, deja actuar durante toda la noche y al día siguiente retira con abundante agua y champú.

Agua carbonatada

Si el frizz de tu cabello es causado por la humedad, después del lavado general realiza un segundo aclarado con una botella de agua carbonatada (agua con gas), su bajo nivel de pH eliminará el frizz.

 

¡Esperamos que este artículo te ayude a ganar la batalla contra el frizz, recuerda calificar, comentar y compartir este artículo! 

frizz

mascarillas para eliminar el frizz

mascarillas anti-frizz

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Etiquetas:

Recomendamos