Belleza

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

4 diseñadores mexicanos que te enamorarán con sus prendas

Durante mucho tiempo, ser diseñador de moda en México era muy complicado. Los diseñadores experimentales, que buscaban un público para su trabajo, solo encontraban puertas cerradas y eventualmente se tenían que “exiliar” hacia otros mercados.

 

Pero durante los últimos años este patrón ha ido cambiando. Los creadores mexicanos por fin están obteniendo las oportunidades y el reconocimiento que merecen y necesitan para crecer.

 

Y empresas mexicanas como Liverpool apoyan a estos talentos que le dan un giro a la moda en México.

 

Krys Goyri

 

Este diseñador es originario de la Ciudad de México. Ha presentado 25 colecciones que combinan a la perfección la feminidad y la sensualidad. Monos, power suits, vestidos y faldas largas son las prendas que nunca faltan en las colecciones de Krys Goyri.

 

Sus diseños monocromáticos te van a fascinar.

 



Foto: Liverpool

 

Sister by PM

 

El trabajo de Pink Magnolia ha sido reconocido desde el 2009 con los diseños de Paola y Pamela Wong. Y con el objetivo de diversificarse, la marca creó una línea más accesible, llamada Sister by PM.

 

Sus creaciones las puedes encontrar en las tiendas departamentales Liverpool, con diseños súper girly para mujeres dinámicas que aman lo sutil y elegante.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 10 de Ago de 2018 a las 11:14 PDT

 

 

Parallel

 

Esta marca de ropa creada por la diseñadora mexicana Paloma Romero, cuenta con diseños para las mujeres que aman los looks frescos con básicos que nunca pasan de moda y que puedes usar un fin de semana o en la oficina.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 30 de Sep de 2018 a las 9:55 PDT

 

 

Lorena Saravia

 

Esta marca mexicana es ideal para la mujer contemporánea, cuyo estilo de vida derrocha elegancia. Las siluetas fluidas de sus prendas las hacen únicas.

 

Lorena Saravia es una de las diseñadores mexicanas más reconocidas y aclamadas a nivel internacional.

 



Foto: Liverpool
 

Liverpool se ha renovado para ti trayéndote lo mejor de la moda y el diseño mexicano. Ven a conocer las colecciones de estos grandes talentos en las tiendas de Liverpool o liverpool.com.mx.
 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos