Poleth Gutierrez Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

30 diseños de blusas para el otoño




Esta es una temporada de clima fresco donde hay un cambio de estación. Puedo decirte que es cuando más disfruto del ambiente que comienza a sentirse.
 
Está llegando el otoño y un par de jeans es una prenda que podemos llevar durante todo el año. Pero las blusas ya se tienen que comenzar a guardar para sacar las de colores y estampados en tonos tenues como naranja, beige, negro, gris, azul marino, tinto, morado o colores terracota y combinarlos con texturas de la época como terciopelo, tweed, tejidos. Todas estas prendas serán un poco más abrigadas con cortes que nos darán más calidez con manga larga, escotes menos pronunciados o los cuellos altos.

Mira estas increíbles ideas de blusas que son perfectas para que lleves esta temporada.
 

Terracota 

Las tonalidades que son el clásico de esta temporada. Nos recuerdan los colores de los árboles cambiando de hojas, así como la estación lo esta haciendo. Opta por las gamas de naranja, marrón, café y hasta nude. Que no se te pase el otoño sin usar estos colores, ¡son un hit! 






 


Tinto 

Se ve perfecto para los días de frío ya que iluminará tu piel.  Un tono que se puede sustituir por el gris o el negro para lucir a la moda. Puedes usarlo en tu blusa cruzada, de manga larga, cuello alto de tejido de punto o estilo suéter. Dale este color a la prenda que más vaya con tu estilo. 








Azul marino 

Confieso que hace un par de años, el azul se volvió mi color favorito para las blusas. Provoca seguridad, puedes usarlo de día y no es tan pesado. Es ideal para eventos elegantes o compromisos que tengas en la oficina. Le dará mucha luz a tu piel y lo mejor es que ¡a todas nos va muy bien este tono! Este toque de sobriedad es una gran opción para tus conjuntos de la temporada de frío.







Cuello alto

Las blusas con cuello alto le darán mucho poder, presencia y elegancia a tu outfit. Te protegerán del frío y al mismo tiempo te harán lucir fabulosa. Otro de sus puntos a favor es que pueden pasar los años pero este estilo jamás pasará de moda. Compra prendas de inversión las cuales puedas guardar en tu clóset, con colores básicos para darle más usos de los que jamás te habrías imaginado. 




 

Blanca

Es ideal para llevar todo el día y durante toda la temporada. La puedes usar en ocasiones formales o informales; y con la combinación de los accesorios correctos tendrás un look de 10. Si te gusta la comodidad opta por un corte oversize, si prefieres ser más natural las pegadas al cuerpo son ideales. Regálate días para usar una prenda como las que te mostraré, ¡te encantarán!







Recibe esta temporada con los mejores estilos de blusas que puedes combinar con tus jeans, pantalones o faldas favoritas.

Espero te hayan encantado las opciones que dejé para ti. ¡Nos vemos en mi siguiente post!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos