Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

30 Compras clave para las rebajas

¡Acierta con los descuentos!

massimo dutti


Con la llegada de las rebajas muchas son las que se dejan seducir por los grandes descuentos realizando compras compulsivas que terminan no siendo tan útiles como parecían. Por eso, lo mejor es comprar con cabeza, hacer una lista de lo que se necesita y buscar prendas concretas. No obstante, no siempre se tiene el tiempo suficiente como para poder hacer todo este ritual previamente. Si este es tu caso, no te preocupes, ¡hacemos la selección por ti!

 

Así, en este reportaje encontrarás las compras clave con las que acertarás seguro si aprovechas las rebajas. Se trata, sobre todo, de prendas básicas, aquellas que seguirán presentes la próxima temporada o aquellas que terminan volviendo una y otra vez. Asimismo, también es un buen momento para aprovechar a adquirir prendas y complementos de mayor calidad que no podríamos permitirnos normalmente y no olvidarse del mundo de la cosmética y el maquillaje, que cada vez cuentan con más variedad de descuentos en estas fechas. ¡Toma nota!

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Agradecimientos: Zara, Sally Hansen, Asos, Mango, Coach, Pull&Bear, Stradivarius y Massimo Dutti

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

básicos de fondo de armario compras en las rebajas compras inteligentes ...

Consejos para las rebajas

Comprar de manera inteligente

Las rebajas de enero son de las más multitudinarias. No obstante, algunas personas se dejan seducir en exceso por los grandes descuentos y compran cosas poco útiles, lo que al final sale mucho más caro. Para que esto no os pase, aquí tenéis algunos consejos que os ayudarán a comprar de manera inteligente.

rebajas moda tendencias ...

Ideas para las rebajas

Claves para triunfar en tus compras

Las rebajas de julio son muy esperadas, ya que en ellas podemos encontrar las claves para una maleta impecable de cara a las vacaciones. No obstante, en ocasiones nos damos cuenta de que apenas hemos adquirido cosas que podamos usar pasados éstos meses. Para que esto no os ocurra aquí os dejamos algunas claves.

looks nochebuena looks cenas navidad looks navidad ...

Ideas para nuestro look de Nochebuena

Estilismos con los que triunfar

a Navidad es una época cargada de eventos y uno de los más importantes es precisamente la Nochebuena. Por ello, aquí tenéis un reportaje cargado de ideas para aderezar vuestro look y conseguir un estilismo perfecto.