3 Opciones Para Decorar Bolsas De Regalo De Forma Divertida

¿Deseas dar un obsequio a una persona muy especial y quieres que el mismo demuestre todo tu aprecio? No te preocupes ya que puedes decorar bolsas de regalo, con tus propias manos. No requieres de muchos insumos y será un detalle único.

Hacer tu propio envoltorio puede resultar más ventajoso de lo que piensas. Porque puedes personalizarlas y agregar todo lo que tú quieras. Será una forma de marcar la diferencia entre todo el resto. Con estas opciones que te daremos hoy te ayudaremos a que tus regalos destaquen. Todo lo que necesitas: emplear tu creatividad.

Lee también: 3 Formas De Decorar Torta De Chocolate Fácil Muy Originales!

Cómo decorar bolsas de regalo para baby shower

Bolsas decoradas para baby shower


Es primordial que en los baby showers sea la mujer que está encinta la que reciba los regalos. Pero, ¿qué sucede si necesitas realizar bolsas de regalos para los recuerditos de tus invitados? Además aun quieres que tus recuerdos vengan lo más personalizados posible.

Es bueno que pienses así, decorar bolsas de regalo para este evento es bastante fácil, útil y divertido.

Lo primero que debes tener en cuenta es la cantidad de invitados que asistirán a tu fiesta. Pues así tendrás una idea de cuántas bolsas requieres para decorar. Lo usual es comprarlas de color azul o rosado, sin embargo puedes escoger cualquier otro. Ten en cuenta los siguientes materiales:

-Bolsas de regalo, del color de tu preferencia.

– Servilletas, calcomanías o imágenes alusivas a la celebración.

– Tijera.

– Cinta para decorar.

Corta la cinta para realizar un lazo. Las imágenes que seleccionaste para decorar tu bolsa recórtalas, para luego pegarlas en su superficie. Puedes colocar el lazo en el lugar que desees. No obstante, se recomienda que lo ubiques cerca de las agarraderas de la bolsa para que luzcan más sofisticadas.

Puedes agregarle la cantidad de imágenes que desees a la bolsa. Pero si lo que quieres es un estilo más elegante, céntrate en una imagen de tamaño moderado y pégala en el centro de esta.

Puedes escribir el nombre del futuro bebé con un marcador de color que contraste. Aprovecha también las imágenes impresas. Puedes crear conceptos con las letras, imprimirlas y pegarlas en tu bolsa de la manera que desees.

La manera en que personalices tu bolsa determinara los elementos que selecciones para ella. Es una tarea fácil y práctica, la cual no requiere que gastes mucho dinero.

Cómo decorar bolsas de regalo con papel de china

El papel china se le conoce también como el papel de seda. Para decorar una bolsa con este papel ten en cuenta tener materiales como:

Adornos

Cinta

Tarjeta

Pega y tijera.
Abre el papel china para crear más volumen en él, debes hacerlo con cuidado, porque puede romperse. Puedes ir agregando el papel en las zonas de la bolsa que desees decorar. Puedes aplicar la técnica de alternar colores con la parte del fondo, así tu bolsa lucirá más original.

El papel de china puede crear una textura más interesante al envoltorio. Así que puedes jugar con ella. Puedes incluso crear formas geométricas para crear detalles más perfectos en la bolsa.

Se recomienda que si se desea usar para tapar huecos o daños en la bolsa, amontones dos o tres hojas del mismo. Para cubrir bien, así podrás ocultar mejor tu regalo y no se vea nada en lo absoluto.

Cómo decorar bolsas de regalo para cumpleaños

Esta técnica es muy divertida y si tienes hijos puedes decirles a ellos que te ayuden en el proceso. Las bolsas de regalo para cumpleaños (cotillón) están muy de moda, aunque muchas personas las compran en tiendas ya listas. Pero aquí te vamos a enseñar como decorarlas y solo necesitaras de tu imaginación y un par de materiales:

Papel

Pegamento

Tijeras

Cintas

Hilos

Y todo lo que desees agregar.
Decorar bolsas de regalo para cotillones es una gran idea. Sobre todo en los cumpleaños, graduaciones o bodas. Es muy sencillo realizarlas, solo debes tener una idea específica como base de lo quieres elaborar.

Para empezar a crear tu bolsa solo debes tener algunos pedazos de cinta, telas y papel de regalo. Con los pedazos de cintas que tienes comienza a construir parches de distintos tamaños para pegar en tu bolsa. Si se trata de una niña puedes crear lazos o una mariposa.

Igual puedes crear el motivo de la bolsa con imágenes recortadas, retazos de tela o incluso un papel desechado. No te limites agrégale todo lo que quieras, la idea es que sea muy original y sublime.

Puedes pegarle incluso flores artificiales a la bolsa, o cualquier tipo de estampado que la hagan lucir divertida. Considera el tiempo de secado según el pegamento algunos pueden tardar en secarse.

La creatividad influye mucho cuando de hablamos sobre decorar bolsas de regalo. Verás que fácilmente puedes algo simple en hermoso solo con tu mente. Ya estás lista para resaltar y que todo el mundo hable de tus fiestas.

Bolsas decoradas


Lee más: 5 Ideas Grandiosas Para Decorar Botellas De Vidrio Desde Casa

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos