3 gloss básicos para tus labios

Os presento tres tipos de gloss que son imprescindibles para no pasar desapercibida estas fiestas o para ir a trabajar. Aquí os dejo tres de mis favoritos pero espero que poco a poco vayamos aportando nuevas firmas y productos.

1. Bobbi Brown es una de mis firmas favoritas de maquillaje y en concreto sus gloss son fáciles de aplicar, aguantan bastante bien y los colores rosas y rojizos dan un aspecto único.

Imagen 0


2. La firma Shepora siempre tiene una excelente relación calidad-precio, como demuestra con su línea de labiales en mucho tonos.

Imagen 1


3. Por último, la semana pasada me compre este gloss de la casa Bonjuor (para muchos la hermana pequeña de Chanel) que aunque no da grandes resultados en referencia al volumen si me parece muy hidratante.

Imagen 2


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bobbi brown Bobbi Brown España eres la estrella ...

FOLLOW THE SUN COLLECTION Mayo 2017 Vuelve a salir el sol y los cosméticos de Bobbi Brown se preparan para tomar el sol en todo su esplendor. Llega Follow The Sun Collection. Inspirada en tres de nuestros destinos favoritos: Antigua, Maui, and Santa Barbara. Para un resplandor cálido y brillante, el nuevo Glow Stick y Eye Gloss de edición limitada, además del Illuminating Bronzing Powder, Lip Glo ...

Manicura Maquillaje Reviews productos maquillaje ...

Si hay algo que me fascina, son las marcas que ofrecen grandes productos con un precio equilibrado. Porque a veces no es necesario gastarse el sueldo en básicos de belleza cuando te lo podrías gastar en una cena con amigas. Y por eso os voy a hablar de ESSENCE. Essence es una marca que muchas veces pasa desapercibida. A veces, puede tratarse de prejuicios, tipo “por tres euros poca cosa buen ...