3 Consejos Para Aumentar Tus Senos Con Dieta Y Masaje

Consejos Para Aumentar Tus Senos Sin Cirugia Con Dieta Y Masaje

Aumenta Los Senos Sin Cirugia


Pasar por el quirofano no es la unica opcion para aumentar tus senos sin cirugia! Una gran cantidad de mujeres probablemente ya se habran visto al espejo y se habran preguntado si pueden tener senos mas grandes y firmes de forma natural.
Estas mujeres estan convecidas de que para tener senos mas grandes deben someterse a procedimiendos quirurgicos.
Esto no es cierto. De hecho, el aprendizaje de como aumentar los senos sin cirugia, naturalmente es bastante simple. Hay consejos para aumentar los senos que pueden llevarse facilmente a cabo sin siquiera sacar un centavo del bolsillo.
Consejos para aumentar los senos sin cirugia que usted puede seguir el la comodidad de su hogar. Todo lo que tienes que hacer es seguir los consejos que se dan en este articulo y te daras cuenta de un cambio positivo despues de un mes mas o menos.La Dieta Y El Masaje: Las Maneras Mas Efectivas Para Aumentar Los Senos Sin Cirugia

1. Cafeina
Aumenta Los Senos Sin Cirugia


Para los amantes del cafe, nos apena decirlo, pero esto podria ser el culpable detras de un busto chico. En el caso de que no sepan, la cafeina se identifica como una metilxantina. Un estimulante similar a un medicamente que contrarresta el desarrollo de los tejidos de mama debido a su naturaleza por ser diuretica y metabolica.
Ademas, el consumo excesivo de productos con cafeina, tambien puede aumentar el riesgo a cancer endometrial. Otros efectos nocivos son: incrementa los sintomas del sindrome premenstrual, aumenta el riesgo de la anemia Ferropenica, disminuye la fertilidad, y hace los senos fibroquisticos.
2. Acido Folico
Aumenta Los Senos Sin Cirugia


el acido folico tambien es importante cuando se trata del desarrollo de los senos. Es una vitamina B que apoya al cuerpo para generar y cultivar nuevas celular. Debido al hecho de que el acido folico es crucial durante la division celular rapida, se convirtio en muy esencial en la iniciacion del crecimiento de nuevos tejidos de la mama.
Por otra parte, tambien es ideal para las mujeres que experimentan sensibilidad en los senos y dolor. El Centro para el Control y la Prevencion de Enfermeades, incluso afirma que el acido folico podria prevenir el cancer de colon, cancer de mama y las enfermedades cardiovasculares.
3. Masaje En Los Senos Para Aumentarlos
Aumenta Los Senos Sin Cirugia


Un masaje sensual de mama es considerado como uno de los consejos mas conocidos para aumentar los senos sin cirugia. Desencadena los tejidos y las celulas del cuerpo para liberar las hormonas endocrinas que causan el crecimiento del pecho.
Mientras mejora el tono general y la textura, de los musculos que rodean el busto. Ademas, un masaje de mama diario tambien puede aumentar la circulacion de la sangre y produccion de prolactina otro componente para el desarrollo de los senos.
Para apoyar esto, los estudios indican que el masaje del pecho ayuda en la estabilizacion de las hormonas del sistema endocrino y reduce los niveles de cortisol que dificultan la produccion de progesterona.
A medida que la circulacion de la sangre aumenta a traves de un masaje del pecho, los fitoestrogenos necesarios para el desarrollo de la mama viajan mas rapido en el tejido mamario, por lo que mejora mas rapido. Basado en el "American Chronicle" la forma mas eficaz para agrandar los senos es por el masaje de los senos con aceites de hierbas medicinales.No solo mejora el flujo de sangre, sino tambien nutre el pecho y dispara el busto para que parezca mas completo y flexible.

Lee Este Articulo Para El Masaje De Mama.

La mama es una glandula sudoripara modificada que se comopone de los tejidos fibrosos y grasos, el pezon, la aereola y glandulas de la leche. Tejidos de mama humana en general se desarrollan durante la sexta semana de desarrollo fetal. Sin embargo, su pleno desarrollo solo comienza durante la pubertad.

La produccion de progesterona y estrogeno por los ovarios hace qe la grasa se acumule en estos tejidos conectivos para promover el crecimiento de los senos.

Aunque la tasa de desarrollo de los senos varia de una persona a otra; pero aqui te dejo algunos consejos para aumentar los senos sin cirugia: evitar las bebidas con cafeina, aumento de la ingesta de minerales como acido folico y zinc, y el masaje en los senos para ayudar a maximizar su crecimiento.

Asegura tu copia hoy y aprende Como Aumentar Tus Senos Naturalmente con el programa"Aumenta Tus Senos Secretos Revelados"
Oferta LimitadaEl blog de blogger fue eliminado, ahora el nuevo blog pa que aprendas a aumentar los senos sera este"Aumenta Tus Senos Naturamente" No hagas clic en link de blogger (el link de abajo) porque la pagina fue eliminada.

Fuente: este post proviene de Aumenta Tus Senos Now, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos