comunidades

Dale un buen uso a los complementos para el pelo

Tocados, diademas, bandas...

tocados
En las últimas temporadas, el ascenso de los tocados, diademas y demás complementos para el pelo ha sido absoluto, llegando a consagrarse como una de las tendencias casi obligatorias.

Los complementos para el pelo son aún más frecuente de cara a bodas o eventos especiales, puesto que consiguen aportar un extra de elegancia y sofisticación sin igual.

 

Sin embargo, a veces no sabemos bien dónde conseguir los complementos para el pelo, cómo colocarlos o con que peinados combinarlos. Recopilado algunos de nuestros modelos preferidos de las firmas expertas para que podáis inspiraros y llevarlos a la perfección. Grandes, pequeños, originales... ¡los hay para todos los gustos y estilos!

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Imágenes: Enchanted Atelier, Monic, Müic, Asos, Tessa Kim, Twigs and Honey y Preston & Olivia
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Imagenes de peinados

Para algunas mujeres los peinados pelo rizado son una molestia y utilizan secadores y planchas para el cabello para mantener controlado ese pelo rebelde, lo cual es una verdadera tristeza porque al final terminan dañando su cabello, es mejor, fácil y divertido con peinados que te permitirá controlar el cabello y además verte bonita en las reuniones o fiestas familiares que te dirijas. Los peinados ...

Cuidados del cabello

El cuidado del cabello es fundamental para que luzca radiante La caída del cabello, resequedad, pelo graso y las quebraduras en las puntas son muchos de los problemas que tienen todas las mujeres, por eso se tiene saber como cuidar el cabello para mantenerlo sano, realmente no se sabe con exactitud qué tan seguido se tienen que lavar el cabello para lograr resultados favorables, todo va a depender ...