2 soluciones de cirugía estética que de seguro no conocías

Sin duda, el aumento de senos y glúteos, las inyecciones de bótox y, por supuesto, la liposucción, son los tratamientos de cirugía estética más difundidos e identificados por toda mujer que busca hacer algunos retoques a su imagen, sin embargo, existen muchas otras intervenciones más que pueden ayudarte a conseguir justo la apariencia que quieres, las cuales son aplicadas en ciertas partes del cuerpo que quizás no sabías que también pueden tornearse. Aquí te decimos dos de ellas.

Implante de pantorrillas

Si siempre te ha molestado tener las piernas delgadas esta operación es para ti, pues da volumen a la zona en donde se sitúan los músculos gemelos para que puedas lucir esas pantorrillas carnosas que siempre has deseado tener y que ni con ejercicios logras engrosar.
Otra vertiente de esta cirugía es la operación reconstructiva, que permite emparejar la apariencia de las piernas en personas que presentan falta de desarrollo de uno de los músculos gastrocnemios, esto a consecuencia de haber padecido poliomielitis o de haber utilizado aparatos ortopédicos para la corrección de pie equino varo congénito.
Cabe destacar que, si bien en otras áreas del cuerpo, como el abdomen, es posible realizar intervenciones de lipoescultura, en la que con grasa extraída del mismo paciente se rellenan espacios en donde hace falta volumen para tornearlos, en las piernas esto está básicamente contraindicado, dado que por el tipo de circulación vascular en la zona es muy posible que se susciten trombos y émbolos que bloqueen el flujo sanguíneo, lo que puede ser de gran riesgo a la salud.

Cirugía de papada

Un poco más conocida que la anterior, la cirugía de papada o cervicoplastia se realiza con la finalidad de reducir el exceso de grasa y piel en el cuello, brindando un mejor delineado del contorno del rostro y, así, rejuveneciendo el aspecto del paciente.
Esta operación es similar a una liposucción, puesto que de igual manera se extrae tejido adiposo de la zona por medio de cánulas finas sólo que, aunado a ello, se realizan otros procedimientos de tracción de piel y reposición del músculo cutáneo del cuello, cuya función es tensar y participar en el descenso de la mandíbula.
Cabe destacar que ambos procedimientos deben ser realizados por un cirujano plástico especializado en ellos y que por ningún motivo debes dejarte guiar por el precio para elegir al adecuado, sino que debes basarte en su formación profesional y, de ser posible, hasta contactando casos de éxito que hayan sido atendidos por el mismo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos