Yasmany Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

2 Shampoos con minoxidil para la caída del cabello

El minoxidil es un activo que funciona primordialmente para activar los folículos pilosos y crear un cabello grueso. Si apenas comienzas con la caída del cabello, puede hacer grueso el pelo y darle más volumen, El minoxidil puede ser usado por hombres y mujeres. Si tienes un cuero cabelludo muy irritado o sensible te recomendamos un shampoo especialmente para ese problema adicional. Para ver resultados, puede tomar hasta 3 meses en adelante, así que paciencia.

1. Bioken: shampoo para frenar la caída del cabello con biotina, minoxidil y saw palmetto



La caída del cabello puede ser un problema que se puede presentar en hombres y mujeres de cualquier edad. Este shampoo con minoxidil se fusiona con ingredientes importantes para frenar la caída que son biotina y saw palmetto. En conjunto ayudan a fortalecer el cabello, bloquea el DHT para frenar la caída del cabello y mejora la fase para regenerar la fibra capilar.

El cabello también lo hará más grueso dando apariencia que tienes mayor pelo. Este shampoo puede ser usado por hombres y mujeres. El proceso del cabello es lento, así que no pierdas la paciencia.

2. Thick Headtratamiento para la caída del cabello en hombres de cualquier edad



Este shampoo con minoxidil es para hombres pues se enfoca más en el cuero cabelludo de los caballeros. Este shampoo para la caída del cabello ayuda a reactivar los folículos pilosos para que pueda crecer el cabello nuevamente y sea más grueso. Reduce la cantidad de DHT para que no tengas más pérdida de cabello.

Este shampoo para la caída del cabello, viene con un tratamiento completo para que puedas acelerar el proceso y mejorar su eficacia. Lee muy bien todas las instrucciones de uso para que los resultados sean favorables.

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sérum definitivo para tratar el melasma

El melasma y la hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI) son los más frecuentes, y se caracterizan por una pigmentación en sombras o parches. El tratamiento sigue siendo un reto y se enfoca en difere ...

Etiquetas:

Recomendamos