15 tendencias de uñas 2022 | diseños, formas, colores

Tendencias de uñas 2022


Analizamos las tendencias de uñas 2022 ¿Quieres saber qué se va a llevar este año? Quédate con nosotras a repasarlas porque estamos seguras de que la octava te sorprenderá.

Tendencias de uñas 2022



Seguiremos llevando las uñas cortas y naturales con diseños minimalistas. En colores los nudes y los tierras se enfrentan a los verdes neón y el lila. Hay muchos contrastes pero también mezcla de estilos como veremos.

Tendencias de uñas 2022 natural
Uñas naturales: @abigaichater | @chezcharlo | @barbrafeszyn


1. Uñas naturales



Nos encantan las uñas largas de fantasía, claro, pero no todas podemos o queremos llevarlas. Muchas nos decantamos por un estilo sobrio y minimalista y eso es lo que está ahora mismo pegando. No solo se llevan los colores nude lisos y porcelana, sino también uñas muy naturales con diseños minimalistas.

En cuestión de largo priman las uñas cortas pero las largas redondeadas también tienen un efecto muy natural.

tendencia decoración de uñas minimalista minimal
Uñas minimalistas: @tessa.lyn.nails | @glowbeautybath | @brushedbyleah_


2. Microdiseños: tendencia minimalista



Menos es más, de eso estamos seguras. Un detalle tan simple como un punto puede dar el toque perfecto a una manicura nude. Los corazones, puntos, líneas onduladas, incluso algún detalle con piedras, son lo que más se lleva en este estilo.

tendencias de uñas decoración hojas
Uñas minimalistas: @monynails_ok | @annalya_ana_paval | @encantode_unas


¿Por qué no probar con un poco más de color y agregar un motivo natural, como una rama con hojas? Nos encanta también este estilo más ilustrativo que este año se va a ver mucho en los salones más top.

tendencias de uñas 2022 ondas
Tendencia uñas con ondas: @embrace.nails | @vwnails_ | @illustrated_nails


uñas con ondas tendencias 2022
Uñas con ondas: @monikagromkievicz18 | @amberjhnails | @vwnails_


3. Diseños con ondas



Otra tendencia que viene del año pasado es el swirl (onda). Sin duda una tendencia estrella que no puede fallar, ya que va con todo. Puede ser minimalista o muy recargada, con colores nude o veraniegos. Queda bien en uñas cortas y largas y tiene mil variaciones.

Tendencias de uñas 2022 francesa con color
FRANCESA CON COLOR: @nails_beautifful | @vwnails_ | @glowbeautybath


4. Francesa Con Color



Atrás quedó la francesa tradicional, la hemos visto tantas veces que nos aburre y ahora buscamos algo más atrevido y colorista. En uñas cortas o largas, stiletto o coffin, microlínea o línea gruesa, queda bien siempre.

Tendencias 2022 baby boomer
Baby Boomer: @nogtika.de_onlineshop | @saagasofias | @belle_et_vernie


5. El Degradado Baby Boomer



Puede que esta sea la versión más sofisticada de la manicura francesa, los mismos tonos pero fundiéndose en un degradado. Tiene algo que hipnotiza y por eso a todas nos gustaría tener las uñas largas para llevar un día este sueño con aspecto de porcelana.

Aunque este estilo tiene una técnica muy compleja que se realiza con acrílico, también se puede falsear con esmalte permanente. Os dejamos un tutorial para conseguir un baby boomer sin tener que llevar las uñas acrílicas.

Uñas stiletto Vs Coffin
Coffin vs Stiletto: @nailsbyj03 | Rosalía x Rolling Stone Mx | @avrnailswatches


6. Uñas Stiletto vs Uñas Coffin



Las uñas largas en punta (stiletto) son ya una institución pero la forma coffin (¡¡la traducción literal es ataúd!! pero se les llama bailarinas en español) viene arrasando. Cada uno tiene sus gustos y es genial que haya donde elegir.

Rosalía las lleva super largas y nude en la portada de Rolling Stone México.

uñas soft gel tendencias de uñas 2022
Uñas Soft Gel de Nailistas con esmalte Jaipur


7. La revolución del Soft Gel: tendencias de uñas 2022



Primero fue el acrílico, luego el Gel, más tarde nació el Polygel y ahora el Soft Gel está revolucionando el mundo de las manicuras de salón.

Pero ¿qué es el soft gel? se trata de unos tips finos y flexibles que están hechos de verdadero gel, no de plástico como solían ser. Cubren toda la uña y se colocan con una base permanente especial. Tienen una durabilidad alta y una apariencia super natural. Se utilizan para hacer extensiones perfectas más rápidamente. Causan furor entre las famosas en Los Ángeles.

Uñas tendencia años 2000
Uñas tendencias años 2000


8. Uñas Flow 2000



Vuelven los dosmiles, has oído bien. Hay quien afirma que fue la peor época respecto al diseño y la moda y puede que tengan razón 😂, pero lo cierto es que todo vuelve. Por un lado hay que pensar que vuelve renovado, con otro aire. Desde luego es una apuesta arriesgada, pero claramente vanguardista.

Vuelven las mariposas, el estampado ajedrez, tribales, smileys y los ying yangs. No vale la pena resistirse.

uñas blanco y negro tendencia 2022
Uñas blanco y negro: @vwnails_ | @mininaildiary


9. Diseños de uñas Blanco y Negro



El negro es el rey indiscutible en los diseños de uñas, así como su opuesto, el blanco. Aunque este 2022 reinará la elegancia del color negro, sin duda, también los diseños blanco/negro serán protagonistas.

¿Qué colores serán tendencias de uñas 2022 en Primavera - Verano?



Como sabemos las tendencias de uñas van por temporadas y no se llevan los mismos colores en verano que en invierno. Este año el lila es el rey gracias a Very Peri de Pantone, un azul con tono violáceo y baja saturación.

esmalte de uñas very peri


10. Color Pantone año 2022 - Very Peri y sus variaciones



Nos encanta la elección de Pantone de este año. No es un lila puro pero sabemos que los tiros van por ahí. Este año las tonalidades azuladas, grises y lilas grisáceos serán protagonistas, tanto en invierno como en verano.

11. Rosa Baby



El rosa más dulce y favorecerdor. Vuelven los tonos rosas baby para este verano, tanto para llevar solos como para combinar y hacer bonitos diseños.

12. Verdes



Tanto los verdes neón como cualquier todo verdoso, sobretodo el típico verde hierba, se van a ver en las uñas de las más atrevidas este verano. Y no solo en las uñas. En moda es uno de los tonos revelación de 2022

¿Qué colores serán tendencias de uñas 2022 en Otoño - Invierno?



Para el invierno nos vamos a decantar por tonos más discretos y abrigaditos. Serán tonos muy naturales como el ocre, gris pardo, verde oliva. Y por supuesto los jelly, que dejen ver la uña natural.

13. Gris Pardo (topo o Taupe) y terrosos



Si te gustan las uñas naturales pero con un toque de color, el gris pardo es un precioso tono muy discreto para los días de invierno.

Anaranjados, ocres, rojos terrosos, son una tendencia que arracan hace unos años en Korea y ahora se extiende al resto del mundo. Son los colores que hay en la naturaleza.

14. Negro: tendencias de uñas 2022



Arrasa la tencias de uñas negro total, tanto en la francesa como en cualquier tipo de decoración. El esmalte de uñas permanente Kathmandu será tu aliado para esta temporada.

15. Porcelana



Como base para manicura francesa son el rey indiscutible, pero también como base de cualquier otro diseño minimalista. prueba a llevar esos tonos solos, verás lo bellos que son. En Nailistas tenemos 3 tonos.

París es el clásico tono porcelana con un toque rosa, Tokyo tira al beige y Bari tiene un tono más rosado que Paris.

Cuéntanos en los comentarios cuáles son tus tendencias de uñas 2022 favoritas o cuál de ellas no te pondrías jamás.

Fuente: este post proviene de Nailistas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si quieres saber si el esmalte semipermanente daña para las uña la respuesta rápida es no. El esmalte semipermanente en sí no es malo para las uñas. Lo que daña las uñas es una mala utilización de las ...

Hay muchísimos tipos de fresas para manicura (también llamadas brocas). Si estás empezando estarás abrumada por decidir cuál es la que más te conviene, para qué sirve cada fresa y por qué vienen en ta ...

Recomendamos

Relacionado

Esmaltes de uñas Salón de belleza Tendencias ...

Analizamos las tendencias de uñas 2023 ¿Te gustaría saber qué se va a llevar este año? Estamos seguras de que la 15 te sorprenderá. Tendencias de uñas 2023 En la pasarela se llevan las uñas cortas y naturales con diseños minimalistas. En colores los nudes y los chocolates se enfrentan al vivo magenta que ha sacado Pantone como color del año 2023. Hay muchos contrastes pero también mezcla de estilo ...

Beauty 2022 nail trends glitter nails ...

Amo los diseños creativos y diferentes en las uñas. Me da gusto ver que cada vez más personas se animan a probar cosas nuevas. Y creo que es un excelente momento porque hoy hay más diseños que nunca. Checa los 2022 nail trends, que seguro encuentras una que te enamore! . Si no sabes dónde podrías hacerte esos diseños checa los lugares en CDMX que te recomiendo aquí. I love creative and different ...

uñas

Las uñas ballerina son un estilo que jamás pasa de moda, muy lindo y cómodo de llevar, pues no es nada complicado recortar la manicura para que se adapte a él. Además, también es posible improvisar toda clase de decoraciones para ellas. Este tipo de uñas, también llamadas de punta coffin, se caracteriza por tener una terminación cuadrada y ligeramente puntiaguda, que es de lo más elegante y femeni ...

essie manicuras nail art ...

Comos todos los años os presentamos las TENDENCIAS DE UÑAS para la temporada de 2018 basándonos en las pasarelas de moda de Nueva York y las mejores manicuristas del mundo. Vamos a analizar las tendencias que han aparecido en las pasarelas ya que estas marcan los colores y formas de uñas de cada temporada. Además muchas marcas de esmaltes como CND, OPI, Essie o Deborah Lippman crean esmaltes y de ...

Fashion Moda y Estilo

Foto crédito: @mpnails (instagram) Nude, stiletto, de burbuja… las tendencias en la moda de las uñas siempre han sido algo que seguir de cerca y aquí está lo que se viene en el 2016: LÍNEAS FINAS Esta tendencia de arte en las uñas elegante es minimalista con un giro. Se utiliza una base de color singular y se dibujan líneas gráficas horizontalmente a través de las uñas, o alrededor de los bordes e ...

Uñas manos y uñas tendencias ...

En este año siguen en tendencias los acrílicos de colores que sustituyen al esmalte tradicional, además de colores y estilos en específico como negro, blanco, con piedras y diseños, figuras geométricas, entre otros. La realización de las uñas con acrilicos sigue siendo una de las preferencias a la moda, estos permiten la creación de diversos diseños y tonalidades. Además del mayor tiempo de duraci ...

Diseños Variados

¿Ha considerado alguna vez crecer las uñas largas? ¿Descubriste que tus uñas son demasiado frágiles para mantenerlas más largas? Bueno, tanto si tienes uñas que crecen naturalmente como si te las haces profesionalmente, hay muchos diseños de uñas largas que puedes poner en tus uñas, independientemente de su longitud. La mayoría de los diseños que puedes usar en las uñas más largas también se puede ...

uñas nail art youtube

¡¡Hola corazones!! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien, estoy aprovechando estas "mini-vacaciones" para ponerme al dia en el blog y en el canal, publicar y dejar cosillas programadas, manejarme mejor con el photoshop...¡¡aprovechando todo el tiempo posible para dar mas calidad a las fotos y videos, os lo merecéis!! Esta vez os traigo un pequeño "resumen" sobre las tendencias para el ...

uñas

Las uñas doradas son sin duda una de esas tendencias que jamás pasan de moda, no importa si tienes que ir a una fiesta elegante o una salida casual; jamás fallan al verse bien y son súper combinables con todo tipo de atuendos y estilos. Lo cierto es que hay infinidad de maneras de lucirlas con distintos complementos, como glitter, piedras, y prácticamente todos los colores que puedas encontrar. No ...

uñas

Las uñas navideñas son una de esas tendencias que cada fin de año, vuelven con toda su fuerza para demostrarnos que hasta algo tan sencillo como la manicura, se puede contagiar del entusiasmo de las fiestas. Y una fecha tan importante como la Navidad no es la excepción. Colores elegantes como rojo, verde, blanco y dorado, motivos como renos, copos de nieve y hasta Claus, se apoderan de la manicura ...