11 formas de cómo quitar manchas en la piel 

Si quieres deshacerte de este problema y no quieres gastar tanto dinero en crema costosas, nuestra sección de belleza te trae algunos trucos de cómo quitar manchas en la piel a base de ingredientes totalmente naturales que tú misma puedes preparar en casa unificando y emparejando el tono de la piel. Aplica con paciencia y poco a poco lograras resultados.

Este momento incomodo en donde no puedes usar escotes ya que nuestras axilas se encuentran manchadas con una capa de color oscura con sensación de que no están bien depiladas. Si quieres usar prendas y ser libres prueba nuestras recomendaciones a continuación:

Limón


El ácido de limón ayuda a eliminar las células muertas que se adhieren en la piel; posee efecto aclarante que disminuye las manchas.

Modo de uso:

Aplica el jugo de limón en la mancha con un algodón. Cuando realices este procedimiento no expongas al sol ya que puede manchar la piel.

Vinagre


Otros de los métodos de como quitar manchas en la piel es el vinagre, tiene propiedades aclaradoras, desinfectantes, un buen aliado para disminuir manchas, recuperando el tono, facilitando eliminación de las células muertas.

Modo de uso:

Mezcla el vinagre de manzana con la harina de arroz hasta formar una pasta. Aplícate en la ducha durante 10 minutos y enjuga con abundante agua tibia.

Crema de pepino blanqueadora


El pepino es otros de los ingredientes que no pueden faltar dentro del tratamiento de como quitar manchas en la piel. Gracias a sus propiedades exfoliantes, hidratantes y desinfectantes, es el remedio ideal para reducir apariencias negras de nuestras axilas.

Modo de uso

Necesitaras una cucharada de pulpa de pepino, dos cucharadas de limón y una pizca de cúrcuma. Mezcla bien los ingredientes hasta que obtengas la crema, aplica en la zona afectada por 20 minutos cuatro veces a la semana. Seguramente te deje especie de marcas amarillas, esto puede quitarse frotando algodón con leche.

Aceite de coco


El aceite de coco contiene vitamina E que actúa como agente blanqueador tras el uso frecuente. Obtendrás resultando realizando este procedimiento diario, masajea las axilas por 15 minutos antes de ducharte.

Leche


El ácido láctico Es un ingrediente  efectivo que atenúa las manchas negras de las axilas, gracias a su poder exfoliante disminuye las células muertas eliminando restos de desodorantes que causan este problema.

Modo de uso

Te recomiendo que uses algodón dejando actuar durante diez minutos. Realiza este procedimiento dos veces al día y mantén las axilas limpias.

Yogurt y avena


Tiene propiedades refrescantes y desinfectantes que limpian la piel eliminando las células muertas. Este tratamiento se encargara de blanquear las axilas dando apariencia suave y fresca limpiando a profundidad las capas de la piel. Lo que debes mezclar es el yogurt natural con la cucharada de avena, aplicando en zonas afectadas, haciendo masajes suaves, retira por 5 minutos con agua abundante.

Agua oxigenada


Es el producto ideal para eliminar y reducir axilas manchadas, ya que aclara la apariencia negra. Es un producto que puedes adquirir evitando malos olores en la zona del cuerpo.

Como quitar manchas en la piel de tinte

Siempre teñirnos el cabello suelen quedar restos de tinte que es difícil de hacerlas desparecer. Por suerte tenemos los siguientes remedios caseros para quitar manchas que puedes probar en tu casa:
eliminar manchas de tinte


Pasta de dientes


Es un producto que resulta efectivo para eliminar restos de colorantes. Solo aplica pasta dental en la piel manchada, masajea bien la zona y retira con abundante agua tibia. Repite el procedimiento para quitar el tinte.

Vaselina


Otros de los trucos de como quitar manchas en la piel es la vaselina, aplica alrededor de tu cuero cabelludo y en orejas que son zonas propensas a manchar con facilidad.

Toallitas desechables


Las manchas de tintes se pueden eliminar con tinta. Puedes adquirir en cualquier tienda, son fáciles de utilizar y te garantiza eliminación de como quitar manchas en la piel por tintes.

Aceite de oliva


Empaña aceite en un algodón, cuando tengas las manchas pasa con fuerza hasta notar que el color se desvanezca.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: uncategorized

Recomendamos

Relacionado

axilas aclarar las axilas axilas ...

Las buenas temperaturas y las estaciones más cálidas del año llevan a muchas personas a preguntarse cómo quitar las manchas de las axilas con el fin de poder lucir sus camisetas de tirantes favoritas sin complejos. Los remedios caseros se convierten en una excelente opción para todas ellas, ya que permiten atenuar las manchas oscuras y aclarar las axilas aprovechando las propiedades de los ingredi ...

remedios caseros para el cuerpo aceite de oliva aclarar la piel ...

El agua oxigenada te podrá ser de gran ayuda si quieres aclarar las zonas oscuras de la piel en poco tiempo, en especial si las áreas a tratar son los codos y las rodillas. Unas partes del cuerpo que suelen adquirir una tonalidad más oscura que el resto de la piel debido a que tienden a estar más secas al contener una menor cantidad de glándulas sebáceas que otras áreas. Cabe destacar, asimismo, q ...

general belleza piel ...

Las axilas oscuras suelen ser un problema que afecta la belleza de la mujer y evita que pueda disfrutar cómodamente el uso de blusas de tirantes, vestidos o prendas con las que deba mostrar esta parte de su cuerpo. Este mal ocurre por diferentes factores y la mayoría suele avergonzarse, ya que la apariencia de la axila parece sucia y no se ve bien estéticamente. Existen muchos productos con los qu ...

general belleza piel ...

Si te afeitas las axilas y aún así sigues notando que esta zona se ve oscura, quiere decir que necesitas una exfoliación profunda, ya que tus axilas puede que tengan acumulados células muertas y residuos que es necesario eliminar. Sin embargo existen otros factores que hacen que las axilas se vean oscuras, como problemas hormonales, dermatológicos o de salud, que es mejor descartar, por lo que es ...

manchas piel rostro ...

Las manchas en la piel pueden llegar a convertirse en un incómodo problema cada vez que queremos vernos genial. Algunas de las principales causas por las que salen estas manchas en la piel son por las exageradas horas en el sol, por echarte agua en la cara y no secarla, por acné, entre otras cosas. Siempre es incomodo lidiar con ellas y buscamos miles de artimañas para ocultarlas, con cosméticos o ...

manchas y pecas belleza cara ...

Los cambios hormonales y las prolongadas exposiciones a los rayos del sol llevan a muchas personas a querer saber cómo quitar manchas en la cara de una forma sencilla y efectiva. No obstante, estas no son las únicas causas de su aparición, ya que las manchas también se pueden instalar en la piel debido al paso de los años, el consumo de medicamentos fotosensibles o el tabaco, principalmente. Sean ...

cuidado personal manchas en la piel

La piel de los seres humanos es bastante sensible y por ende existe una gran posibilidad de desarrollar manchas en la piel, erupciones y otros problemas. Por lo general, estas afecciones no suelen ser peligrosos y a los días suelen curarse sí mismas sin embargo nunca está de más conocer los motivos por las cuales se desarrollan estas patologías y saber cómo tratarlas en caso de que se presentes. ...

cebolla manchas y pecas miel ...

¿Deseas saber cómo aclarar la piel y acabar con las manchas más oscuras sin recurrir a productos químicos o a carísimos tratamientos? En ese caso, estás en el lugar adecuado, ya que en Trucos de belleza caseros ponemos a tu disposición una amplia variedad de remedios naturales que te ayudarán a descubrir cómo aclarar la piel y a atenuar esas manchas que tanto te molestan. En esta ocasión te explic ...

piel remedios caseros manchas ...

La piel de las axilas es mas sensible que en el resto del cuerpo, ademas la solemos maltratar debido a que siempre estamos quitándonos los vellos que nos salen en esa área, ya sea con rasuradora, cera o cualquier otro método que utilicemos para quitar estos vellos, pero ese procedimiento suele oscurecer las axilas. En este post te traigo algunos trucos naturales para aclarar la tonalidad de la pie ...

blog consejos de belleza como quitar las manchas dela cara en una noche ...

Todos hemos conocido a alguien que sufre de tener manchas en la piel, sin embargo ¿te has preguntado por qué aparecen? Más importante aun ¿cómo quitar las manchas en la piel? Si estas son las preguntas que tú o tus amigos se hacen a diario entonces has llegado al lugar correcto ¡nosotros te daremos algunos trucos para que te deshagas de ellas! 10 Remedios y aplicaciones para quitar manchas en la ...