Belleza

WHY NOT CORNER Idea guardada 17 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

10 trucos de belleza y maquillaje que deberías saber si aún no conoces

Hola WHYNOTS bellas!

¿Tenéis problemas a la hora de maquillaros? ¿No conseguís hacer bien el eye-liner o que las pestañas tengan volumen? ¿No os apañáis con la plancha a la hora de haceros los tirabuzones?



En este post veremos algunos tips o trucos de maquillaje y belleza que deberías saber si aún no conoces y que te ayudarán a salir del paso en más de una ocasión.

El primer beauty hack es para conseguir el efecto ahumado que tanto nos gusta. Si no consigues el resultado que esperas con la sombra de ojos y después de maquillarte se queda todo el párpado negro pareciendo un oso panda, prueba a dibujar estas lineas en el párpado y difumínalo con tus dedos desde el extremo hacia el interior.



El segundo tip es para hacer el eye-liner fácilmente. Prueba a pintar tu rizador de pestañas con un lápiz negro y blando o bien, con el eye-liner y colócalo en tu párpado. Se quedará marcado y si no te queda perfecto, siempre puede servirte como guía para después sólo tener que repasarlo.



El tercer tip es para tus pestañas ¿Tienes problemas con tus pestañas a la hora de darte el rímel? ¿No consigues volumen? Tras haberlas rizado, prueba a echar polvos traslúcidos en tu cepillo para cejas o cepillo pincel y después, pon el rímel. De esta forma quedarán con más volumen.



El cuarto tip es para aprovechar tu rímel seco ¿Tu rímel está seco y no tienes otro? No te preocupes, ponlo debajo del agua bien caliente y verás cómo funciona. ¡Tus pestañas quedarán con volumen y definidas como a ti te gusta!



El quinto tip va de cubiertos ¿Sabías que los cubiertos pueden servir para maquillarte además de para comer? Aunque te pueda parecer raro, son tu perfecto aliado a la hora de maquillarte, sobre todo, si aún eres principiante.


Usa una cuchara para hacer el contorno del rostro, colocándola en tu mejilla para que te sirva de guía y después, difumínalo fácilmente con las yemas de tus dedos.

Utiliza un tenedor como guía para definir las líneas de tu nariz, poniendo el contorno oscuro a los lados e iluminando la parte de el medio.
¿Cuando usas la máscara de pestañas siempre te manchas arruinando la sombra de ojos? Ayúdate de la cuchara a la hora de echarte el rímel, de esta forma seguro que lo solucionas.



El sexto tip te ayudará a delinear tus labios¿No consigues delinear bien tus labios y cuando lo haces pareces Carmen de Mairena? A algunas personas les puede gustar los labios así pero, seamos francos, al final lo que buscamos la mayoría es un look más natural que simplemente enfatice nuestra belleza natural. Prueba dibujando lineas que crearán sombra y volumen en las partes del labio en donde deben estar.



El séptimo tip es para que tu pintalabios perdure durante más tiempo ¿Quieres que tu pintalabios perdure y te gusta el efecto mate en los labios? ¡Este Tip te sorprenderá! Pruébalo y después me comentas si te ha funcionado. Pon un trozo de papel higiénico en tus labios, mejor si sólo usas una capa del papel y después, aplica polvos traslúcidos encima con ayuda de una brocha.



El octavo tip es para fabricar tu propia brocha de iluminador ¿No tienes una brocha para usar el iluminador? No te preocupes, es absurdo comprarse una cuando puedes hacerla tú misma utilizando dos horquillas del pelo colocadas en forma de cruz.



El noveno tip es para tu pelo ¿Te gustan las ondas surferas y el estilo desenfadado en el pelo? ¿No consigues hacerte los tirabuzones con la plancha? Prueba a usar un lápiz de madera y enrolla un mechón de pelo. Ten en cuenta que debe ser sólo de madera y si tiene partes de metal, evita pasar la plancha sobre ellas. Cuando sueltes el tirabuzón, quedará un rizo desenfadado y un look perfecto para el verano.



El último truco es para conseguir una coleta perfecta ¿Tu coleta alta queda caída y sin gracia? Prueba este truco colocando dos horquillas a la inversa y en forma de cruz para solucionarlo



Y como siempre es más fácil verlo que leerlo, te dejo un tutorial en donde puedes ver todos los trucos:

Te animo a que te suscribas a mi canal WHY NOT CORNER para no perderte ningún video!

También puedes seguirme en mi página de Facebook para estar al día de todos los contenidos que publico!

O si tienes Instagram, este es el mío! 

¡Espero que te hayan gustado estos trucos y que puedan servirte cuando te estés arreglando!

¡Nos vemos pronto!
 
Fuente: este post proviene de WHY NOT CORNER, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos