10 trucos de belleza y maquillaje que cambiarán tu vida

Muchas veces perdemos tiempo en cosas tan sencillas como delinear los labios o cuidarnos la piel, pero nos encanta estar siempre guapas. Doralys Britto trae 10 trucos que te sorprenderán de lo fáciles que son.


 

1. Delinear los labios con una cuchara


Sí, sí como lo leéis. Muchas veces perfilarse los labios es un caos, pero para que esto no os ocurra podéis utilizar una cuchara. ¿Cómo? De una manera muy sencilla.

Colocamos la punta de la cuchara hacia arriba y delineamos con un lápiz de labios guiándonos por la orilla de la cuchara. Seguimos la misma dinámica para los labios de abajo, sólo tienes que cambiar la posición de la cuchara y seguir su línea.

¡Labios perfectamente delineados y de manera simétrica!




2. Delinear los ojos ... ¡también con una cuchara!

Si delinear los labios os parecía complicado, los ojos pueden ser una misión imposible. Sin embargo, con la ayuda de una cuchara conseguiréis un resultado perfecto. Sólo tenéis que seguir estos pasos.

Colocamos la cuchara por la manecilla para la línea lateral y la punta de la cuchara hacia abajo para la línea superior del ojo. De la siguiente manera.


 

¡Listo! ¡Una mirada felina en un minuto!


3. Sombras como colorete o como pintalabios

Si habéis perdido vuestro colorete de toda la vida, ¡no pasa nada! Ahora también puedes usar sombras de ojos. La sombra de colores suaves y rosados son ideales. Sólo tenéis que aplicar con la yema de los dedos un poco de sombra por los pómulos y mejillas. ¡Dará un color a vuestro rostro mucho más fresco y natural!

Además de colorete, también podéis usar la sombra como pintalabios.

Seguro que todas tenéis el típico brillo transparente. Para este truco solo es necesario el brillo y, con la yema de los dedos, aplicar por encima la sombra de ojos que más os guste.
 

4. Para el cuidado de tu piel: exfoliante de limón casero

Ingredientes:

- Azúcar
- 1 limón
- 1 lima pequeña
- Aceite de coco
- Aceite de menta

Después de un largo día, la piel necesita descansar. Este exfoliante reparará vuestra piel de una manera rápida y sencilla.

En primer lugar mezclamos 3 cucharadas de azúcar con el limón y la lima. Añadimos dos gotas de aceite de coco y una de aceite de menta. Si queréis, también podéis aportar mayor frescura al exfoliante con unas hojas de menta. Cuando tengamos una masa espesa, la agregamos en la piel con suaves masajes. Por último, lavamos la cara con agua tibia.

¡Piel más suave que nunca!


5. Pestañas, largas y voluminosas con polvos de bebé

¿Os encanta tener unas pestañas infinitas y vuestro rímel no es lo suficientemente bueno? Atentas.

Nos ponemos una primera capa de rímel y con la ayuda de un bastoncillo pasamos por las pestañas un poco de polvos de bebé. No os olvidéis de la última capa de rímel encima de los polvos, es muy importante.

Aunque parezca una locura, los resultados son sorprendetes. ¡Probadlo!


6. Base de maquillaje y crema humectante para eliminar el efecto máscara

Es verdad, que muchas veces, el maquillaje no se fusiona con el color de la piel y deja una diferencia entre el maquillaje de la cara y el cuello. ¿La solución?

Mezclar una pequeña cantidad de tu maquillaje con crema humectante en la palma de las manos. Extender la mezcla con las manos por el cuello de manera que quede natural. Aplicar polvo traslúcido para un resultado perfecto.

7. Pintalabios casero

Ingredientes:

- Dos chicles o caramelos del sabor que más os guste
- Vaselina
- Colorante rojo

En un vaso de cristal añadimos los chicles, dos cucharadas de vaselina y dos gotas de colorante. Depende del color que queráis, ponéis más cantidad de colorante o menos. Lo calentamos en el microondas y lo dejamos en la nevera 5 minutos para que la mezcla se condense.

¡Listo! Un pintalabios fácil de hacer desde casa.


8. Blanqueador de dientes express

Ingredientes:

Vinagre de manzana
- Bicarbonato de sodio

Mezclamos bien en un vaso de cristal una cucharada de bicarbonato y dos o tres de vinagre. Con un disco de algodón y con mucho cuidado, pasamos la mezcla por los dientes. Por último, cepilla los dientes.

¡Dientes más blancos y limpios en tres pasos!


9. Desmaquillante de piel casero

Ingredientes:

- Champú de bebé
- Aceite de coco
- Agua

Mezclamos todo en un recipiente y agregamos los discos de algodón dentro durante 10 minutos. Usamos esos algodones húmedos para desmaquillarnos. Lavamos la cara.

¡Piel limpia y suave!

10. Protector de sombras

Cuando nos maquillamos con sombras, siempre se nos termina quedando algún resto de sombra en el rostro arruinando el maquillaje. ¿Solución? ¡Cinta adhesiva de papel en el área de los ojos y di adiós al problema!

Seguro que no conociaís estos trucos, pero ahora podéis ahorrar mucho de vuestro tiempo si los ponéis en práctica. ¡Si os atrevéis a probarlos, no os olvidéis de contarnos todo con detalle!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

make up maquillaje de profesional trucos de maquillaje

Conoce los secretos mejor guardados de los maquilladores para que tu maquillaje diario dure todo el día. Doralys Britto nos trae los 10 trucos de maquillaje profesional que nos ayudarán a ahorrar tiempo, esfuerzo y mucho trabajo. ¡Pruébalos todos! Te cambiarán la vida por completo. 1. Tónico natural Retirarse el maquillaje antes de dormir es crucial para la salud de la piel. Un tónico limpiará l ...

trucos para chicas doralys britto videotutorial de doralys britto ...

¿Alguna vez te has manchado los dientes con pintalabios o has intentado hacerte una mascarilla casera y te ha salido mal? Muchas veces la solución a estos problemas de belleza son más fáciles de lo que pensamos y ni nos damos cuenta. Por suerte, Doralys Britto nos trae hoy un videotutorial con 9 trucos para chicas que cambiarán nuestra vida. 1. La mejor mascarilla El aguacate es buenísimo para l ...

maquillaje trucos maquillaje tips maquillaje ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores trucos de maquillaje, el corte de pelo, la forma de los labios, el color de nuestros ojos o de nuestra piel son claves para encontrar aquello que en maquillaje nos favorece más. El interés que despiertan los tutoriales sobre el tema o los cursos que se dan en diferentes escuelas de imagen, nos dan una idea de la importancia que le damos a ...

remedios caseros trucos de belleza consejos de belleza ...

No te preocupes si tu rímel se ha secado, o si te has pasado con el corte de pelo. ¡Hay soluciones para todo y más cerca de lo que crees! Muchas veces no sabemos que tenemos objetos a nuestro alcance que pueden facilitarnos la vida. Hoy te traemos 15 trucos y consejos de belleza que deberías conocer. ¡Son tan prácticos como sencillos! ¡No te los pierdas! A veces leemos tanta información en Interne ...

piel bonita maquillaje natural poco maquillaje ...

Doralys Britto conoce el secreto para un maquillaje perfecto y natural. Si tú también quieres tener un aspecto de piel sedosa y que la gente no note que llevas maquillaje, al contrario, piense que tu piel luce así de bonita al natural, no te pierdas estos 10 consejos. 1. Pre-base o humectante Si quieres que el maquillaje te dure todo el día tienes que comenzar aplicando una pre-base. Úsala para ...

maquillaje trucos consejos ...

¿Quieres un maquillaje casero y sin tóxicos? Doralys Britto nos trae 7 trucos para hacer nuestro propio maquillaje casero, ¡líbrate de los tóxicos y opta por un maquillaje natural! 1. Pre-base Podemos realizar una pre-base con ingredientes que tenemos en casa y ¡no es tóxica! Necesitaremos loción hidratante para la piel sin alcohol, polvo de chocolate y gel de Aloe Vera o Sabila. En un bol de c ...

crema depilatoria doralys britto 10 trucos que toda chica debe saber ...

¿Cuántas veces piensas que las cosas que nos pasan diario no tienen solución? Es por eso que hoy Doralys Britto nos trae 10 trucos que toda chica debe saber para arreglar algunas situaciones que daba por perdidas. Truco #1: Ahorra al depilarte Cuando no tienes crema de rasurar, puede que decidas no rasurarte ese día. Sin embargo, hoy te traemos un truco: acondicionador. Esta diseñado para dar sua ...

maquillaje belleza trucos ...

Puedes pensar que conoces todos los trucos en cuanto a belleza y maquillaje, pero puede que no. Doralys Britto nos cuenta 8 trucos que muy pocas conocen y ayudan a conseguir una piel más bonita y saludable, ¡mira cuáles son! 1. Agua de arroz Si te levantas con la cara llena de espinillas, pero tienes un compromiso importante puedes utilizar el agua de arroz. Vamos a utilizarla como ingrediente ...

belleza consejos

Existen algunos trucos de maquillaje que te dejarán preguntándote: “¡¿Cómo es que no lo sabía?!” Entonces, si estás buscando aprender algunos consejos de belleza inteligentes que te ahorrarán tiempo y dinero, ¡todo mientras te ves más glamorosa que nunca! estás en el lugar correcto. 1. Usa polvo en tus pestañas ¿La clave para unas pestañas más esponjosas y llenas? Un poco de polvo tras ...

belleza trucos consejos ...

Doralys Britto nos trae 10 secretos de belleza que toda chica debe saber para ahorrar tiempo al arreglarnos y para cuidar mejor de nuestra piel y cabello, ¡no te los pierdas! 1. Limpia tus brochas Si no limpiamos nuestras brochas, terminarán llenas de microbios y bacterias que acabaran en nuestro precioso rostro. Pero, ¿cómo limpiar las brochas? ¡Muy fácil! Puedes utilizar toallitas desmaquill ...