Milowcostblog Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

10 marcas pequeñas de moda donde comprar en rebajas



Hoy os hablaré de 10 marcas españolas y pequeñas de moda donde comprar en rebajas. Marcas que crean y fabrican desde España o de forma sostenible, y que estos días aprovechan para lanzar ofertas. ¡Es un buen momento para aprovechar!

Todas sabemos que con las rebajas es muy difícil huir de los centros comerciales y las calles llenas de franquicias. Todas caemos en las camisetas a 2€. Pero siempre se ha dicho que las rebajas hay que aprovecharlas para comprar prendas de calidad y buenas, así que hoy os traigo 10 marcas que me encantan y en las que podremos comprar piezas originales, diferentes, y además sin cargos de conciencia. ¡Todo son ventajas!

Evidentemente, los precios de estas marcas no son los mismos que los de Primark, pero ya sabemos por qué. Si el resto del año no te las puedes permitir, estos días es un buen momento para darte un capricho y añadir una prenda súper especial a tu armario. ¡Seguro que se convierte en tu favorita!

Y como creo que no tengo que dar más razones, puesto que todas las conocemos, me callo ya y paso a presentarlas. La mayoría de ellas han aparecido ya en algún post de Made in Spain, pero siempre es buen momento para recordarlas:

Andrea Martínez



La colección Reinbouu de Andrea Martínez está de rebajas. Prendas con estampados preciosos, cortes favorecedores y resultados originales. Muchas de ellas se realizan bajo pedido, ¿hay algo más exclusivo que llevar una prenda que han hecho para ti?

Lucky Girls



Soy muy fan de Lucky Girls, y han aprovechado el verano para poner ofertas, no solo en sus camisetas, sino en todo tipo de complementos. Pendientes, calcetines, bolsos, cinturones... Todos maravillosos y a unos precios geniales, ¡yo ya tengo metidas unas cuantas cosas en la cesta!

Back Couture



Si te gusta el estilo retro, Back Couture te enamorará. Colores pastel, cuellos de bebé, faldas a la rodilla, y estampados adorables. Además algunas prendas las tienen con un descuento muy jugoso, así que es un momento estupendo para hacerte con una de esas prendas que atrae todas las miradas.

Ropa Chica



El catálogo de Ropa Chica es muy amplio, y lleno de prendas de calidad y además con cortes favorecedores y muy actuales. Prendas estupendas para el día a día, y para aquellas que necesitan solucionar los looks de oficina.

SusiSweetDress



Si te gusta tener donde elegir, debes echar un vistazo en SusiSweetDress. Prendas con un corte retro y muy femeninas, además de con estampados preciosos. Además de sus prendas de producción propia, tienen una colección de piezas vintage muy amplia. ¡Y todo rebajado hasta el 15 de agosto! A mí alguna cosa me pone ojitos...

Genuins



Si necesitas renovar calzado, echa un vistazo a Genuins. Sandalias de diferentes estilos, todas de lo más bonitas, y además con unos descuentos muy interesantes. Cómodas y versátiles, te servirán para todo tipo de planes.

Crisálida



Las prendas de Crisálida son únicas y especiales. Y también se han sumado a las rebajas, por lo que es una ocasión perfecta para hacerte con una de ellas. En especial, me encanta su camiseta "detucuerpocrecenflores", una prenda con historia propia y que supone un canto a la sororidad y a la unión entre mujeres.

Marialu



Soy muy fan de las ilustraciones de Marialu, que estos días podemos comprar a un precio especial plasmadas en sus preciosos bolsos, en cojines, estuches, monederos o neceseres. Yo tengo el bolso de mano con el dibujo del "chalcosoma" y os puedo asegurar que es una pasada y además súper cómodo para el día a día.

Lady Cacahuete



Si te gustan los diseños llamativos y femeninos con un toque pin-up, debes echar cotillear Lady Cacahuete. Prendas preciosas y originales, y que además ofrecen un amplio catálogo de tallas. ¡Para todos los cuerpos! No tienen sección específica de rebajas, por lo que es un poco más complicado localizar las prendas con descuento, ¡pero merece la pena!

Mireia Playà



Y vamos con una marca que me encanta: Mireia Playà. Sus zapatos son totalmente veganos y respetuosos con el medio ambiente. Pero no renuncian a la comodidad ni al diseño. Vamos, que podrás hacerte con un calzado precioso, de calidad, y sin dañar animales, perfecto para ocasiones especiales o para el día a día.

Un plus: Esperanto



Terminamos con una marca extra. No es de moda, pero sí de joyería, es española, es preciosa, tiene una filosofía estupenda y está de rebajas. Hablo de Esperanto, de la que posiblemente sabréis que soy muy fan. Durante este mes tendrán un 20% de descuento en TODO. ¡Ocasión perfecta para hacerte con una pieza súper especial o comprar ese regalo que tienes que hacer!

¡Eso es todo por hoy!

¿Aprovecharás las rebajas para hacerte con alguna prenda especial y de calidad?

Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 cosas deco que estoy buscando

Hoy os voy a enseñar 10 cosas deco que estoy buscando para mi casa. Diferentes muebles, objetos o técnicas que quiero incorporar en mi hogar. Aunque, claro, estas cosas se hacen poco a poco. ¡Con pris ...

16 proyectos diy para este otoño

Llega el otoño, y apetece quedarse en casa, hacer planes alrededor del sofá y la mesa, y acompañarlo de una bebida caliente. Así que hoy te traigo 15 proyectos DIY que podemos llevar a cabo este otoño ...

15 ideas de fotos para hacer en otoño

Aunque se resiste a llegar, esta es mi estación favorita. Así que hoy nos inspiramos con 15 ideas de fotos para hacer en otoño. Una época del año que se llena de hojas secas, color naranja, mantas y m ...

Recomendamos