10 cremas caseras para contorno de ojos

 Si el dinero no te alcanza para un contorno de ojos no te preocupes en este artículo te enseñaremos a realizar algunas cremas caseras para el contorno de los ojos. ¡No te lo pierdas!
Las clásicas patas de gallo, las arruguitas, las molestas bolsas debajo de los ojos y las ojeras son algunos de los problemas que suelen aparecer cuando le tenemos poco cuidado a nuestro contorno de ojos. Esta zona de la piel es una de las más delicadas y delgadas y por eso, debido a la falta de hidratación, nutrición y a los factores ambientales el contorno de nuestros ojos puede verse afectado por diferentes alteraciones. Aplicar un contorno de ojos es importantísimo para mantener esa zona protegida y saludable.
Contorno de ojos para nutrir
Ingredientes:
5 cucharadas de aceite de coco
el aceite de 4 capsulas de vitamina E
Mezcla los dos ingredientes y guarda en un recipiente de vidrio, mete al refrigerador hasta que el aceite de coco haya endurecido, aplica todas las noches antes de ir a dormir.
Contorno de ojos anti-arrugas
Ingredientes:
3 cucharadas de aloe vera
1 cucharada de aceite de semillas de uva
2 cucharadas de cera de abejas
En un recipiente mezclas estos ingredientes y revuelve bien, coloca al refrigerador y aplica unas gotitas de dicha crema todos los días, antes de ir a dormir.
Crema

Contorno de ojos para las patas de gallo
Ingredientes:
4 cucharadas de manteca de cacao
2 cucharadas de aceite de oliva
Derrite a baño maría la manteca de cacao y mezcla con el aceite de oliva, revuelve y mete al refrigerador, espera hasta que endurezca y aplica en el contorno de los ojos todos los días antes de ir a dormir.
Contorno de ojos para las ojeras
Ingredientes: 
3 bolsitas de té verde
3 cucharada de yogurt natural
En un vaso de agua caliente coloca 3 bolsas de té verde creando así una infusión bien concentrada, mezcla 3 cucharaditas de té verde por cada cucharada de yogurt natural, vierte en un recipiente y coloca al refrigerador. Aplica esta mezcla todos los días, antes de ir a dormir y deja actuar durante 15 minutos.
Contorno de ojos tonificante
Ingredientes:
2 trozos de pepino 
vaselina
Licúa el pepino y mezclalo con un poco de vaselina hasta formar un crema, guarda y aplica la mezcla todos los días antes de ir a dormir.
Contorno de ojos refrescante
Ingredientes:
1 bolsa de petalos rosa
1 litro de agua
yogurt natural
En un cazo coloca el agua al fuego y cuando rompa hervor agrega los petalos de rosa, deja en el fuego durante 4 minutos y retira, deja toda la noche reposando, al dia siguiente cuela y guarda el agua de rosas en un frasco aparte. Todos los días antes de ir a dormir mezcla un poco de yogurt con el agua de rosas y aplica en el contorno de los ojos dejando actuar durante 20 minutos.
Contorno de ojos para las arrugas
Ingredientes:
2 cucharadas de manteca de karite 
1 cucharada de aceite de rosa mosqueta
Mezcla los dos ingredientes hasta que estén bien mezclados, guarda en el refrigerador y aplica todas las noches en el contorno de los ojos.
 
Con estos ingredientes fáciles de conseguir y muy económicos podrás realizar tus propias cremas para el contorno de tus ojos. ¡Si te gustó no olvides votar, comentar y compartir este artículo!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Etiquetas: remedios caseros

Recomendamos