10 colores de uñas perfectos para morenas

1. Lila

Como ya lo sabes, los tonos pastel son una gran tendencia esta temporada, y el color lila es perfecto para resaltar tu piel morena y lucir súper femenina y moderna. ¡Libera la Barbie que llevas dentro!

unas-piel-morena

Volume 0%

2. Blanco

Este color es un MUST para llevar, y lo mejor de todo es que es atemporal. Ayudará a contrastar el hermoso tono de tus manos y tus uñas lucirán modernas, frescas, limpias y elegantes.

unas-piel-morena


3. Nude
unas-piel-morena


Aunque creas que este tono se perderá, realmente es una opción moderna para esta temporada y hacer que tus uñas luzcan súper elegantes. Aunque no es un color contrastante, busca un tono que sea similar a tu tono de piel para lucir mucho más en tendencia. Lo amarás en uñas largas.

unas-piel-morena
unas-piel-morena
unas-piel-morena


4. Terracota

Este tono que combina el nude con el rojo es perfecto para que tus uñas luzcan en tendencia y sumamente modernas. Puedes optar por tonos rojizos o si prefieres orillarte más hacia los marrón. Lo amarás. Lee: 10 diseños de uñas rojas que te harán lucir elegante

unas-piel-morena
unas-piel-morena


5. Gris

El color gris para esmalte de uñas viene en muchas tonalidades, pero si tu tono de piel es apiñonado, unas uñas color gris claro lucirán espectaculares. Agrega anillos y opta por una forma de almendra. Las amarás. Lee: Cómo quitar las uñas de gel en casa sin lastimarlas

unas-piel-morena


6. Mostaza

El tono de la temporada resaltará mucho más en tus uñas que en tus looks. Opta por un tono brillante y llévalo en tus uñas cortas.

unas-piel-morena


7. Rojo

El rojo es el tono perfecto para contrastar tu piel y hacerte lucir mucho más sexy que nunca. A diferencia de pieles pálidas, el rojo creará un contraste sumamente sexy, perfecto para ir a la playa.

unas-piel-morena
unas-piel-morena


8. Turquesa

El color turquesa es perfecto para un estilo más juvenil y playero a tu piel morena, perfecto para lucir en tu piel bronceada tanto en manos como en pies. Es un estilo mucho más casual, fresco y juvenil. Lee: 12 auténticas ideas de uñas minimalistas que puedes

unas-piel-morena
unas-piel-morena
unas-piel-morena


9. Durazno

Al igual que el color turquesa, este tono de uñas le dará un toque juguetón a tus manos. Es perfecto para verano y darle un toque californiano a tu look. Inténtalo este 2020.

unas-piel-morena
unas-piel-morena


10. Plateado

Este tono es perfecto para llevar de día o de noche, sobre todo si decides llevarlo en algún diseño distinto o combinarlo con otro tono. Opta por un efecto espejo para hacerlo mucho más atrevido.

unas-piel-morena


Fuente: este post proviene de thecoolfashiion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mundo se ha teñido de rosa por culpa de una película. Barbie, la mítica muñeca surgida en los años sesenta que ha marcado la infancia de varias generaciones, ha cobrado vida más allá del live actio ...

Etiquetas: bellezatips

Recomendamos