'Benito' de 'Vecinos' aparece 13 años después en Instagram y responde a quienes lo llaman feo

Octavio Ocaña tiene 19 años y su regreso a la televisión, en el programa Vecinos, le ha costado cientos de críticas, pues sus seguidores no paran de atacarlo por su apariencia.

 

“Parece que metieron tu cara a la licuadora por 1 minuto” / “Estás bien narizón” / “Ya eres un buchón” / “Feo” / “Feo con "F" de $%&/ y luego con esos horribles tatuajes, sí pareces chavo banda, de esos de colonia popular” / “Mejor se hubiera quedado chiquito” / “Pelirrojo de rancho”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.

 

Si bien sus fans lo han defendido debatiendo las críticas en sus redes sociales, él también lo hizo, pero de una manera divertida.

 

 

 

el 9 Nov, 2017 a las 5:17 PST

 

 

el 4 Jul, 2017 a las 10:39 PDT

 

 

el 20 Nov, 2016 a las 8:19 PST

 

 

el 1 Jun, 2016 a las 11:37 PDT

 

 

“He recibido críticas en redes, pero tomo lo bueno e ignoro lo malo. Si contesto es peor. La gente que te quiere, te apoya. Soy comediante y me da risa; finalmente no haré novela de guapo. Que yo sepa, el hombre debe ser feo, fuerte y formal”, declaró el actor.

 

Así que a favor de dejar de criticar a “Benito Rivers”, y a divertirnos con su actuación en “Vecinos”, ¡que viene recargado!

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos