Belleza

Princesa Miel Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Zudenina F Gel



Siguiendo con productos para el acné (propiamente medicados) últimamente he estado usando este hidrogel que se llama Zudenina F.

Es un antiacnéico con propiedades antigranitos y antiinflamatorias, super efectivo y muy bien tolerado por la piel ya que no contiene alcohol en su composición.

Yo me aplico una fina capa sobre la espinillita, en las noches con la piel previamente lavada y seca (No lo aplico por todo el rostro, sino justamente en el granito) y con unas pocas puestas el nefasto granito desapareció.

Realmente lo recomiendo, lo venden solo en farmacias (recetario) pero sin receta lo puedes obtener, su precio es alrededor de los $20. Su componente activo es Adapaleno al 0.3%.

Que usas para controlar el acné?

Xo,



Fuente: este post proviene de Princesa Miel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

RapidLash Eyelash Enhancing Serum

Conocen el serum para pestañas RapidLash? Bueno llevo desde el mes de septiembre utilizándolo, por lo que esta reseña es de las que más tiempo me ha tomado para hacer! El objetivo de este producto es ...

Truly Matte Foundation de L. A. Colors

Una de las reseñas mas pedidas ya está en el canal y es de la base de L.A. Colors Cosmetics Truly Matte. Esta base desde que salió se ha paseado por muchos canales de youtube pues desde sus inicios h ...

Primer o prebase para pieles grasas

Una de las consultas que más nos hacen en nuestras redes sociales es ¿qué producto me recomiendas para la piel grasa? Este es un tema muy profundo y hay mucha tela donde cortar ya que existen varios ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora