Zit Zapper de ELF - Reseña / Review



Para estos días he estado comiendo muchos chocolates y el abuso de ellos en mi es sinónimo de espinillas... no sé si a ustedes les pasará lo mismo pero en mi caso es debido a mi piel grasa... Bueno, lo cierto es que me salieron 2 espinillitas y un barrito, grrr! de lo mas feo este último y la verdad no sabia que ponerme que tuviera a mano pues hace muchísimo no tenia un brote... Ya Melissa me había mencionado este producto de Elf que para ella era buenísimo pero como yo nunca lo había probado no podía hacerme un juicio de él y bueno llegó el momento de usarlo y debo decirles que llamó poderosamente mi atención el hecho que las espinillitas me las quitó de una noche hacia una mañana y el barrito si demoró un poquito mas pero aún así fue fabuloso.


Se trata del Zit Zapper de la marca ELF. El mismo tiene una textura líquida y es en formato tipo roll-on. Su fórmula es a base de Ácido Salicílico, Aceite del Árbol de Té, Agua de Hamamelis y Alcanfor lo cual es perfecto para eliminar impurezas, ayudar a combatir y prevenir el acné, reducir el enrojecimiento y la hinchazón, minimizar el tamaño de los poros y limpiar la piel.

Realmente me gustó mucho este producto por sus buenos ingredientes, su buenísima función y su super precio, es una excelente opción para esos granitos que nos salen de vez en cuando ya que si es un problema recurrente me inclinaría mas por un producto medicado.

Lo malo es que no se consigue facilmente en Panamá pero siempre alguna tienda virtual lo tiene.

Conoces este producto? Si lo conoces, que te parece? Déjanos tus comentarios.

Saludos,

Sara!



Fuente: este post proviene de Princesa Miel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabemos que tanto el cuidado facial (skincare) como los productos de maquillaje es un tema sumamente importante para nosotras las mujeres e incluso para algunos hombres pero antes de todo, el primer p ...

Recomendamos

Relacionado

general clinique base clinique even better ...

Hola Chicas, Hoy les tengo otro video en el canal (youtube.com/salissaprincess) y es la reseña de la base de Clinique Even Better ideal para pieles grasas. Y es que para serles sincera es mi base favorita para el uso diario, es ligera, nada pesada, no deja ese aspecto cakey, cubre las imperfecciones bastante bien... con una pasada deja un aspecto de bb cream (piel luminosa pero sin brillos) y con ...