Zara nos vuelve a sorprender

La realidad aumentada llega a la calle, o mejor dicho a los escaparates. Así es, Zara vuelve a revolucionar el sector de la moda, en esta ocasión unificando moda y tecnología.

A partir de hoy y durante un tiempo limitado, podrás vivir esta nueva experiencia de compra en un total de 120 tiendas en todo el mundo. Sólo necesitarás tu smartphone para poder hacerlo. Con la app Zara AR puedes escanear los códigos que hay repartidos en la tienda y en los escaparates seleccionados.

Detrás de cada código se esconden las modelos Lea Julia y Fran Summers, quienes andan, posas e incluso hablan mientras lucen vestidos de la nueva colección. Dentro de la app podrás ver y comprar todo el outfit de la modelo e incluso podrás comprarlo con un sólo click.

Poder ver cada prenda en movimiento, apreciando así la caída y como sienta al andar, es un plus que no hemos tenido hasta ahora en ninguna tienda.











Estas son las tiendas en las que lo puedes encontrar en España:

Madrid, Paseo de la Castellana, 79
Barcelona, Plaza Catalunya, 5
A Coruña, C/ Compostela, 3-5
Madrid, Gran Vía, 34
Palma de Malloca, Paseo del Born, 5
Madrid, Calle Serrano, 23
Donostia-San Sebastián, Mercado S. Martín
Marbella, La Cañada
Barcelona, Paseo de Gracia, 16
A Coruña, Marineda

¿Qué os parecen este tipo de experiencias?

Fuente: este post proviene de Enbotedebote, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Probablemente esta fue una de las primeras preguntas que se hizo la creadora de Apicia, Claire Lafon y es que hoy os voy a hablar de una marca ecológica basada en las abejas. Apicia es una marca BIO e ...

La realidad aumentada llega a la calle, o mejor dicho a los escaparates. Así es, Zara vuelve a revolucionar el sector de la moda, en esta ocasión unificando moda y tecnología. A partir de hoy y durant ...

Recomendamos