Zapatos que enamoran – Superga y Agua Bendita

Nueva Colección

Hola Fashionistas,

Hace unas semanas asistí al lanzamiento de la nueva colección de zapatos Superga en alianza con Agua bendita; la cual me pareció grandiosa; no sólo sus diseños inspirados en la belleza natural Colombiana sino la mezcla de colores, cultura y texturas en un solo par de zapatos, quiero compartirles algo de mi experiencia con este calzado y hablarles un poco de lo que es esta colección.

Captura de pantalla 2017-05-25 a las 12.20.12 p.m.


La Marca

Primero, para los que aún no conocen la marca quiero hablarles de ella, Superga, tiene más de 100 años, en 1911 en Turín Italia comenzó a producir sus primeros zapatos con suela de goma vulcanizada y nació el clásico estilo de las 2750.

Captura de pantalla 2017-05-25 a las 12.28.15 p.m.


El cual ha sido un icono desde siempre, inspirando diferentes diseños adaptado a todo tipo de climas. Superga crea colaboraciones con artistas y diseñadores dando vida a sus modelos que van desde la ciudad hasta la playa.

Captura de pantalla 2017-05-25 a las 12.20.35 p.m.


En esta ocasión viene junto a Agua Bendita trayendo su colección Orquesta Salvaje donde se resalta 100% la belleza natural de Colombia; La selva, la vegetación, las formas tropicales y lo más importante todo plasmado por artesanos. Teniendo en cuenta la flora y la fauna se le dio vida a esta increíble colección llena de magia y colores realmente llamativos, la amé y puedo decir que se cumplió totalmente con su objetivo, dar a conocer por medio de pisadas cada una de las riquezas de nuestro país, es hermoso.

Captura de pantalla 2017-05-25 a las 12.19.59 p.m.


Mi Experiencia 

Nunca he sido de usar zapatos tan coloridos y llamativos en cuanto a sus formas, pero estos realmente me enamoraron, llevándome no sólo al hecho de usarlos y llevarlos conmigo, sino a crear una experiencia de la belleza de Colombia, donde cada paso que doy me llevan a recordar lo hermoso que es mi País y las maravillas que tenemos.

Captura de pantalla 2017-05-25 a las 12.20.26 p.m.


Los zapatos son realmente cómodos, los puedo combinar con un look casual e informal para ir a la universidad o porque no salir con mis amigas, sientes que puedes caminar y caminar sin cansarte fácilmente y son increíblemente coloridos y hermosos.

Su nueva colección me encantó y me recordó lo bello de la naturaleza y el color que se mezcla en cada paisaje Colombiano, así que las y los invito a todos a dejarse enamorar de esta colección y sentir esa fascinación por lo natural.

Los pueden conseguir en estos links.

www.superga.com.co

www.aguabendita.com

Recuerda, siempre tus raíces, nunca olvides donde naciste ni la tierra que te dio a luz.

Besos,

Madame Turquoise

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Fashionistas, Hoy estoy muy feliz de compartir con ustedes no solo el concepto, sino también el aroma de la nueva fragancia que nos trae Mary Kay, llamada LOVE FEARLESSLY donde la fuerza, la auda ...

Recomendamos

Relacionado

Marcas / Brands Sponsors Zapatos / Shoes ...

Chicas como bien saben, siempre les recomiendo marcas que tengan no solo la bondad de ser estéticamente bonitas, sino que también tengan otras cualidades o beneficios que haga que el producto tenga valor agregado. Hoy quiero hablarles sobre Lumberjack y las características de sus zapatos de cuero que cuidan tus pies. Personalmente le doy mucho valor a la comodidad y frescura en mis zapatos al mome ...

curiosidades sobre moda y belleza

TENDENCIAS en la Moda para 2016 ¿Qué ZAPATOS se Llevarán en la Temporada Primavera-Verano 2016? Descubre los Ugly Shoes, slip on o Botines Tipo Western En materia de moda no hay nada escrito y los zapatos no son la excepción a esta premisa. Este invierno seguirán triunfando tendencias del 2015 como las “moon boots” o botas de astronauta y también se abrirán paso nuevas tendencias en calzado para l ...

complementos compras moda

Hoy vengo a compraros por los ojos más que con palabras. Y es que una se pone a cotillear las nuevas colecciones y pasa lo que pasa. Realmente yo quería hacer un pequeño recopilatorio de los accesorios que tenéis que almenos echar un vistazo de esta nueva temporada. Pero no quería hacer una entrada específica de zapatos, lo prometo. Pero es que no solo os voy a hacer un recopilatorio de los zapato ...