Zapatos para el otoño-invierno 2009-2010

Tendencias para calzarte a la moda

Si hay una prenda fetiche en el armario de una mujer, esa son los zapatos. Aunque parezca un tópico, ir bien calzada es la base de un buen vestuario, y cuanto más repertorio tengamos para elegir, mayores serán nuestras posibilidades de acertar en un buen look.

 

Para este otoño, quizá marcados un poco por la situación económica, continua la tendencia de bota plana cómoda para las inclemencias del tiempo y el botín, aunque los tacones XL siguen siendo un clásico para la noche. Una vez más, tachuelas, flecos y multitud de adornos se unen a cuero, charol y ante para vestir nuestros pies de manera más original. En este reportaje repasamos la oferta de tres de las principales marcas de moda.

 

 

 

 

 

 

Desde Pull&Bear apuestan por un producto que lleva ya dos temporadas teniendo muy buena aceptación: la bota totalmente plana. Estos dos modelos en ante así lo demuestran, volviendo a los tonos oscuros característicos del invierno.

El año pasado los flecos causaron sensación en bolsos, camisetas y zapatos, y parece que este otoño volveremos a repetir esta original propuesta. Un buen ejemplo son estos botines de Pull&Bear perfectos para combinar con todo tipo de faldas y vestidos.

Para las más arriesgadas, Pull&Bear ha puesto a la venta esta bota abierta con tacón. Su diseño se encuentra entre la sobriedad y comodidad de una bota y la elegancia de un zapato de tacón, pudiéndose combinar con todo tipo de medias buscando un toque de color a nuestro vestuario.

El tacón alto siempre es un clásico que desafía a todas las tendencias, y este año lo volveremos a ver en botines y botas de media caña. Estos dos modelos de la firma H&M, en blanco y negro respectivamente, pueden ser una buena opción para llevar con leggins o pantalón pitillo.

Los colores no tienen por qué estar reñidos con las tendencias más invernales, y buena prueba de ello son estos originales zapatos de la firma sueca, perfectos para dar un toque de luminosidad a un vestido negro de fiesta.

Para las nostálgicas del calzado abierto veraniego, Blanco propone estos dos modelos en gris y color crema, ideales para presumir de piernas bonitas y estilizadas.

El tacón de tipo cuña tampoco queda de lado este otoño, como queda patente con este modelo en negro con cordones también de Blanco. Su forma que alcanza a tapar el tobillo, es una llamada al glamour y a un look muy elegante para la noche.

Agradecimientos a Blanco, H&M y Pull&Bear.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda outlets tendencias
61ª edición del Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM)

El mundo de la moda es uno de los mercados que más se mueven. Las tendencias pueden variar tan rápidamente que lo que un año está muy demandado, al otro se convierte en toda una horterada. Por eso, ferias como la que se ha celebrado este fin de semana en Madrid son muy importantes para conocer bien lo que llevaremos dentro de un año. En este caso, centenares de expositores han mostrado s ...

Uncategorized

¡Buenos días mipiacheros! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que genial, y hayáis disfrutado mucho. Ha llegado un nuevo mes y una nueva estación a nuestras vidas. Poco a poco, los días comienzan a ser más cortos y fríos, pero el decirle "hola" al otoño tiene muchas ventajas, como darle la bienvenida a nuevos looks de está temporada y llenar nuestros armarios de prendas preciosas, las ...

Uncategorized

Buenos días mis seguidores preferidos: ¿Cómo va la semana? ¡Ya es jueves! Estamos a un paso del fin de semana. Este año el verano se esta resistiendo, los días de frío no llegan y yo he cambiado mi armario 897897 veces. Los looks de verano no desaparecen y los de otoño están saliendo poco a poco. Por eso hoy os traigo un look intermedio, con estilos del verano y del otoño ¿Qué os parece la combina ...

rebajas moda tendencias ...
Claves para triunfar en tus compras

Las rebajas de julio son muy esperadas, ya que en ellas podemos encontrar las claves para una maleta impecable de cara a las vacaciones. No obstante, en ocasiones nos damos cuenta de que apenas hemos adquirido cosas que podamos usar pasados éstos meses. Para que esto no os ocurra aquí os dejamos algunas claves.

Uncategorized

Buenos días mipiacheros: ¿Cómo ha ido el fin de semana? Ya mismo estamos en nochebuena, y Navidad. ¿Tenéis ganas? ¡Yo estoy deseando de reencontrarme con mi familia y amigos y pasar unos días inolvidables! ¡Qué ganas! Pero antes de meternos en fiestas, y en looks navideños hacemos un paréntesis para presentaros el look de hoy, os enseño un estilo muy casual y estiloso para el día a día. Además he ...

cenas de empresa cenas de navidad comidas de empresa ...
Claves para un look formal

El mes de diciembre siempre viene cargado de eventos, aunque nos suele costar más decantarnos por las prendas que luciremos ante nuestros compañeros de trabajo. Por eso, hemos hablado con la asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado tres looks con los que deslumbrar.. ¿Queréis saber cuáles?

moda botas verano ...

La mayoría estamos deseando que llegue el verano para lucir nuestros pies con todo tipo de sandalias, sin embargo, las más atrevidas rompen todas las reglas y usan botas o botines, un complemento tan típico en invierno para la estación más calurosa. Las tendencias son caprichosas y este verano numerosas firmas han elegido este complemento como must have. Eso sí, los tejidos cambian y priman materi ...