Zapatos artesanales by Antía | Handcrafted shoes



Antes de que os marchéis todos de vacaciones... aquí va mi post semanal (el jueves no habrá publicación).

Llevaba tiempo queriendo hablaros de una firma española de calzado, Antia, handcrafted shoes.

Como os podréis imaginar no se trata de una marca cualquiera. En mi afán por descubriros cosas novedosas, proyectos, iniciativas y gente creativa a la par que emprendedora, me topé con Antía. Sus zapatos son auténticas "joyas", dignas de convertirse en objetos de colección.

Allá por 2014 surge Antia de la mano de la diseñadora Antía López Figueiras, creadora y alma de la firma. Ella es maestra artesana del noble arte del calzado; logra diseños de vanguardia que respiran la mejor tradición artesanal. Junto con su equipo trabaja formas, materiales, colores y texturas para poder hacerlo posible.

De hecho, la máxima de la firma es crear diseños estudiados que piensen en la estructura del pie y sus necesidades. Para ello, se trabaja en dos líneas: una de ellas dedicada a zapatos exclusivos creados a medida, desde la horma; y en otra línea de colecciones de edición limitada cuyas máximas serán siempre diseño, confort y calidad.

Como cada vez que una firma, proyecto... lo que sea, me engancha... Quise hacerlo también de alguna forma mío. Así que les encargué dos pares de zapatos artesanales que hoy viven a buen recaudo en mi zapatero.

Puedo decir que estoy muy contenta con mi compra. La atención fue exquisita y el envoltorio cuando lo recibí también me gustó muchísimo. Recibí en mi casa un producto 100% artesanal, hecho con mimo y cariño que terminó por enamorarme de verdad y me empujó a querer compartirlo con vosotr@s.

La prueba de ello son estas fotos en las que salgo con mis zapatos de Antia, ¡espero que a vosotr@s también os gusten! Al final os dejo un vídeo sobre la firma :)

¡Felices vacaciones, fisgones/as!











Antía Handcrafted Shoes - Nuestro trabajo from Antía - Handcrafted Shoes on Vimeo.Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Recomendamos