¿Ya sabes como peinarte la noche del 31?, aquí tienes 30 ideas

La noche del 31 de diciembre es una fecha donde generalmente tenemos una cena o una fiesta a la cual nos gusta asisitir bien vestidas y  con looks elegantes y parte de ese look, es el peinado.

Un peinado bonito y diferente nos hace lucir más glamorosas y esa última noche del año es la mejor oportunidad dellevarlos.

Muchas veces para lograr un peinado espectacular debemos usar estos peinados extensiones para darle más volumen; trenzas para darle un toque personal;  adornos para el pelo, como cintas y tiaras para hacerlo más elegante;  tenazas para rizarlo,  sólo es cuestión de usar la imaginación y puedes estar segura de que lograrás el peinado más adecuado para tí y que te hará lucir espectacular.

1. Pelo corto




2. Largo medio



3. Largo


Te invitamos a visitar:

Cómo preparar una mesa de gala

Un toque de dorado en tus uñas, ideal para esta época, 30 modelos
 

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos

Relacionado

Belleza estilo peinados de fiesta ...

Si tenemos algún evento nocturno que amerita una ropa especialmente elegante y glamorosa es la oportunidad de lucir peinados espectaculares que no usaríamos tan facilmente de día. Dependiendo del estilo de cada cual, el tipo de pelo, la textura o el largo, así como los rasgos de cada rostro,  el peinado puede variar, la buea noticia es que hay modelos para todos los gustos y estilos y todos bellos ...