¿Y si cada noche fuera un nuevo comienzo para la piel?

@ellegania_com Las mujeres sueñan con irse a la cama y levantarse al día siguiente con una piel lisa, sin imperfecciones, luminosa y uniforme. Los sueños dicen que a veces se cumplen no?  Ya podemos dejar de soñar porque los laboratorios Lierac han desarrollado un nuevo tratamiento anti-arrugas detox efecto piel bonita.

LIFTISSIME-Nuit-Creme-de-Modelage-Redensifiante-Ovale-relache-et-perte-de-volume-Soins-nuit-reflexion
Pin It



Magnificence Nuit de Lierac, esta fórmula nocturna aúna lo mejor de la ciencia y la naturaleza, para crear una fina capa invisible sobre la piel para liberar los principios activos a lo largo de toda la noche. Su complejo D-Glycox lucha contra el envejecimiento de la piel, es un gel-bálsamo enriquecido con Sleeping Detox con alto contenido en ácido hialurónico que actúa en los 3 mecanismos de detoxificación de la piel y sobre el refuerzo de las células, así lucha eficazmente contra la glicoxidación durante toda la noche. Detoxifica, alisa, reafirman y anti-arrugas, unifica el tono y aporta luminosidad, es un un 5 2n 1, es un autentico reset de la piel durante la noche.

Magnificence Nuit de Lierac es un tratamiento nocturno ligero, de textura fresca, devuelve una “piel bonita” se debe aplicar cada noche sobre el rostro limpio. Apta para todo tipo de pieles, es ideal para las mujeres que buscan recuperar su piel que se vea uniforme, tersa y luminosa. La belleza no tiene edad.  Precio: 70€, contiene 50ml.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos