Y hacer que nuestros sueños vean la luz

Una vez me contaron que cuando en la noche buscas dormir, lo único que tienes que hacer es dejar que el sueño te abrace, que llegue a ti y te lleve, porque siempre acaba haciéndolo.

Con los sueños debe ser algo parecido, si los sueñas de verdad, acaban abrazándote.



Y de eso va este post, de un montón de sueños dentro de un montón de mujeres maravillosas.



De repente todas allí reunidas, mujeres desconocidas y cercanas al mismo tiempo, abrazos de complicidad, abrazos de sueños queriendo llegar más lejos.

Han pasado ya varias semanas pero aún siento esa unión que sólo Silvia es capaz de hacer. Un a simple convocatoria online hizo que todas llegáramos allí cargadas de ilusión. Una de sus Cenas Adivina, uno de sus sueños abrazándola en San Sebastián.





Es curioso como todas empezamos a hablar, como hicimos volar las horas con nuestras historias, como nos acercamos con las palabras y conseguimos sentirnos muy cerca las unas de las otras.



Conocer más y mejor, y es que son tantas las cosas que estoy aprendiendo en esta nueva etapa... ¿Queréis saber con cuáles me quedo?

1. Vive

2. Siente

3. Escucha

4. Aprende

5. Sueña

¿Y qué os propongo? Brillar, por dentro y por fuera, porque nuestra verdadera imagen debería ser reflejo de nuestro interior.



Sueños proyectos y metas alcanzadas. Y ver como compartiendo ilusiones es más fácil ver la luz.



"Dime qué quieres conseguir y luego ya veremos cómo" Frase de Ana, Una mamá en las nubes con la que me quedo para siempre.

Gracias a Silvia de Cenas Adivina por pensar en mi para ser su experta, gracias a Ana de Una mamá en las nubes por poner una casa tan preciosa, gracias a Tamara de Diario de una Cookita por esa impresionante cena, gracias a Mónica Muy Mios por ponerle imagen a mis claves, gracias a Oihane de Bosque de Vainilla y a Carmen de Volando en Globo por estas preciosas fotos, a Ana de Sweet Lulu por su bizcocho de aguacate, a Ainara de La Casita de Caramelo por la preciosa decoración, gracias a Zara, a Laura, a Itxaso, a Lierni, Eider... gracias a todas las mujeres maravillosas que hicieron que esa noche fuera especial.

GRACIAS



Fuente: este post proviene de Hendaye Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cursosLifestyle

Recomendamos

Relacionado

mujeres mujeres triunfadoras motivación ...

La publicidad, los medios de comunicación, la moda… apenas visibilizan a las mujeres maduras. Muchas de ellas acaban pensando que ya no tienen nada que aportar, que ya han hecho todo lo que podían o que no pueden cambiar nada de su vida. ¿Eres tú una de ellas? Cambia de mentalidad. Muchísimas mujeres anónimas se atreven a cumplir sus sueños, objetivos y retos después de los 45. Ellas nos de ...

Cremas Antiaging Antiarrugas ...

@ellegania_com Las mujeres sueñan con irse a la cama y levantarse al día siguiente con una piel lisa, sin imperfecciones, luminosa y uniforme. Los sueños dicen que a veces se cumplen no?  Ya podemos dejar de soñar porque los laboratorios Lierac han desarrollado un nuevo tratamiento anti-arrugas detox efecto piel bonita. Pin It Magnificence Nuit de Lierac, esta fórmula nocturna aúna lo mejor ...

Belleza Bubble Mask limpiar poros ...

La tecnolgía avanza en todos los campos y la cosmética no se queda fuera. Un nuevo  producto  nos  llega  desde  Asia,  específicamente  desde Corea y  es  la  mascarilla  de  burbujas  que  todas  las  mujeres están usand o y subiendo la foto con la cara llena de burbujas al Instagram. Lo innovador de esta mascarilla de limpieza es que está hecha con productos naturales y puede ser usada por pers ...