Xmas Night

Empezamos la última semana del año. Espero que estas fiestas estén resultando como esperabais.
Para seguidores de Instagram, os invito a seguir mi perfil (monicags76), ahí podréis encontrar actualizaciones a diario, ya que en el blog , por falta de tiempo me es imposible subir todos los looks. Espero os guste ;)
Para hoy nuevo look de fiesta. El elegido para la cena de noche buena.
Como podréis comprobar el negro es el absoluto protagonista de mis looks, y es que no existe rival alguno para este color, por elegancia y sencillez.
Falda de tul, indiscutiblemente la reina del baile. En unos días os mostraré la versatilidad de esta prenda en un post inspiración.
Para cerrar el outfit, transparencias en una delicada blusa.
Qué os parece??
Feliz semana!!! :)
IMG_2202

IMG_2218

IMG_2205

IMG_2184

IMG_2216

Falda Zara // Blusa HyM // Sandalias Zara // Collar Primark // Bolso Vintage

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: sin categoría

Recomendamos

Relacionado

fashion moda oi2019-20 ...

Buenos días amores, empezamos la semana llena de energía, aquí en Barcelona mañana es festivo, por lo que será más corta la semana. El post de hoy es sin duda, uno de mis favoritos de cada año, y que a vosotros también os gusta mucho y es, como habréis podido leer en el título de tendencias de moda del otoño-invierno 2019/20. No podía publicarlo en mejor día que con la llegada del otoño. En esta o ...

moda sin categoría

Hola a tod@s!! Días de celebraciones. Ha sido un fin de semana muy especial, y es por eso que quiero agradecer a todos los que de una manera u otra han estado conmigo en este día tan especial. Para un post especial, una canción única. Espero os guste!!! El look elegido para un día cargado de emociones, requería comodidad. Necesitaba un outfit sport-chic. Esta falda de tablas lo tenía todo. Su colo ...