White Summer Primavera 2016



La semana pasada en Barcelona, específicamente los días 21 y 22 de Mayo, se llevó a cabo en la antigua Fábrica de la Cerveza Damm la gran White Summer .

Un market que reunió a muchos expositores, artistas de diferentes áreas y numerosos puestos de comida, todo bajo un gran ambiente de diversión y con muchas puestas en escena.

"White Summer"


La antigua fábrica de Cerveza Damm se inauguró por el año 1905 y es tan grande como el tamaño de una manzana completa y con forma de castillo Alemán en color vainilla y con ladrillos rojos. En el centro, una gran torre que en la punta muestra el signo simbólico de la marca que es su estrella dorada de 5 puntas.

Es una fábrica donde llegaron a trabajar hasta 900 personas y hoy en día a parte de ser las oficina s centrales de la cervecera, es un museo donde se puede admirar toda una colección de objetos y maquinaria que se utilizaron desde los inicios para el proceso de elaboración de la cerveza.

"White Summer"


Actualmente la cervecera se encuentra en las nuevas instalaciones del Prat pero este fin de semana la antigua fábrica se llenó de visitantes que vinieron a la White Summer: El festival del verano que reúne a diferentes marcas de moda, decoración del hogar, música en vivo y gastronomía.

"White Summer"


"White Summer"


Es el festival por excelencia de la Costa Brava y esta Primavera se ha venido a la ciudad Comdal así que no nos lo pudimos perder para poder vivir toda esta experiencia de sensaciones.

Todo el color de sus luces al atardecer, el ambiente familiar para disfrutar con los niños, toda una gran variedad de expositores de moda y decoración del hogar.

"White Summer"


"White Summer"


"White Summer"


Una fabulosa variedad de espectáculos en vivo desde danza urbana, música, rumba catalana, acrobacias en bicicleta, pintura mural y más. Aparte de la exquisita variedad de food trucks para comer comida nacional e internacional.

Ves porqué no me lo podía perder?

De lo primero que pudimos disfrutar en cuanto llegamos mi madre y yo, fue de las acrobacias en bicicleta.

Una actuación con mucho equilibrio y concentración.

"White Summer"




En la zona de expositores me encontré con Pitagora. Sus creadores son Abraham y West, uno de Barcelona y otro de Madrid, una buena mezcla de talento jóven que desde 2012 trabajan creando

diseños unisex con formas geométricas o colores lisos.

"Pitagora Barcelona"


"Pitagora Barcelona"


"Pitagora Barcelona"


Todas sus piezas son trabajadas 100% en Barcelona y no trabajan con estampados si no con un complejo proceso de confección buscando siempre vestir con un estilo diferente, de muy buena calidad y a un precio asequible.

"Pitagora Barcelona"


"Pitagora Barcelona"


No dejes de visitar su página web

www.pitagorabcn.com

y seguirles en sus redes de Facebook e Instagram para que puedas ver todas sus novedades



"Pitagora Barcelona"


Dentro de la fábrica había un pequeño rincón de artistas entre los cuales estaban artistas del arte urbano de los grafitis y pintores.

"White Summer"


"White Summer"


Sin duda la actuación que más me impresionó fue la de los bailarines bailando desde las alturas, sujetados por un arnés y con una perfecta sincronización y soltura.

Parecían mariposas jugando en el aire.

Fue realmente fabuloso!

"White Summer"



"White Summer"


"White Summer"


Maite Toledo poeta, y su sobrina y futura periodista Ainoa, vinieron desde Guipuzcoa para enseñarnos sus pajaritas y pañuelos de seda con impresiones de sus propios poemas.

Una fusión de arte y moda muy especial porque son muy elegantes, distintivos y originales para el hombre que busca la elegancia sin ser aburrido, amante de la cultura y de lo actual.

"MAITE TOLEDO "




"Maite Toledo"


"Maite Toledo"


Para nosotras, tiene una colección de pañuelos en diferentes tamaños y colores también con sus poemas traducidos a diferentes idiomas, fotos realizadas por ella misma y besos de sus propios labios. Todo un sin parar de creatividad y originalidad

"Maite Toledo"


"Maite Toledo"


Para los días más casuales, tiene camisetas unisex en blanco y negro con su logo y con un precioso mensaje en Euskera que significa: La poesía nos salvará.

"Maite Toledo"






Puedes ver todos sus diseños y colores en su web

www.maitetoledo.com

y seguirla en sus redes como Twitter y Facebook

"White Summer"


"White Summer"


"White Summer"


"White Summer"


"White Summer"


La zona de los food trucks estoy segura de que no abrán decepcionado a nadie porque había una muy buena y gran variedad de comida con muy buen nivel.

Yo comí una tapioca en Indígenas Street Food, que es originaria del Brasil hecha con harina de yuca rellena de olivada , queso y tomate. Y la harina tenía el plus de estar mezclada con remolacha. Toda una maravilla de combinación de sabores y muy saludable.

Nunca la había probado y como me gusta descubrir cosas nuevas no dije que no, y la verdad que me encantó y se las recomiendo !

Síguelos en su Facebook : Indígenas Street Food

"Indigenas Street Food"


"Indigenas Street Food"


Y de postre no me podía resistir a los dulces tan golosos y apetitosos de Chök Barcelona. Me los hubiera comido todos! pero, me decidí por un delicioso Chök que es una rosquilla cubierta de diferentes sabores.

La mía, de chocolate blanco con nata, mermelada de fresa y trocitos de almendra. Una verdadera delicia de combinaciones dulces que aunque no te lo creas, no me empalagó para nada!

te las puedes comer sin ningún remordimiento porque son divinas!

Visita su web

www.chokbarcelona.com

Pero te tengo que hacer una advertencia, su web no es apta para personas con problemas cardíacos porque vas a morir de ganas por comerte uno en cuanto los veas !


"Chök Barcelona"


"Chök Barcelona"


"Chök Barcelona"


Y ya finalizando mi ronda por toda la White Summer, conocí a la simpática Paula Junyent diseñadora y modista de PJ Barcelona.

Me fascinó por sus diseños , sus colores, sus estampados y sus tejidos tan femeninos, diferentes, elegantes y modernos a la vez.

Para mí fue como una bocanada de aire fresco dentro de la moda para la mujer actual , que le gusta distinguirse con buen gusto.



"PJ Barcelona"


"PJ Barcelona"


"PJ Barcelona"


"PJ Barcelona"


"PJ Barcelona"


"PJ Barcelona"


"PJ Barcelona"


"PJ Barcelona"


Te recomiendo 100 % que visites su Instagram para que veas todos los modelos y colores que tiene en su nueva colección de primavera verano.

@pj_bcn

"White Summer"


"White Summer"




"White Summer"


"White Summer"


Qué te ha parecido esta nueva edición de la White Summer?

No te olvides de dejarme tus comentarios debajo de la publicación y de ver mi resúmen en el video especialmente realizado para Aldea Musical Radio que transmite desde Miami Florida a los 5 continentes



Nos vemos en el siguiente evento y muchas gracias por estar aquí!

Fuente: este post proviene de Inoroutlook, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda eventos market ...

Este verano vuelve el White Summer 2015 del 8 al 23 de Agosto, un maravilloso festival de shopping, food trucks y música en vivo para disfrutar de los preciosos atardeceres y del ambiente de verano en la Costa Brava de Girona. Ubicado en la la masía Mas Gelabert de Serres de Pals, contará con muchas tiendecitas de marcas monísimas para que tanto nosotras como ellos, podamos conocer de primer ...

moda

Chanel Spring/Summer 2013 campaign - Stella Tennant, Ondria Hardin and Yumi Lambert by Karl Lagerfeld El hecho de que el mix blanco y negro es una de las tendencias más fuertes para la próxima temporada es a día de hoy, un secreto a voces, pero por si esto no fuera suficiente las campañas de firmas como Louis Vuitton, en la que podemos encontrar a la nueva musa de Marc Jacobs, la modelo Ruby Jean ...

moda

Iro es a la moda mid-price lo que Isabel Marant es al prêt à porter, es decir, la perfecta conjunción entre estilo y desenfado. Puede ser que el quid de la cuestión se encuentre en sus raíces, ya que ambas son francesas, o simplemente sea algo inherente a la esencia de ambas firmas, pero lo que es innegable es su habilidad para transformar incluso las prendas más sencillas en objetos de deseo de m ...

look rosegal shopping day ...

ROSEGAL es una de mis tiendas online favoritas, cada cierto tiempo saca promociones bastantes interesantes. Ahora mismo está de promoción los vestidos de verano 2017. He elaborado una lista de deseos que espero que dentro de muy poco esté en mi armario. Bueno, uno ya es mio jajaja...llegará dentro de muy poco. 1- Vestido largo de estampado floral con hombros al aire. La talla va desde la S a la X ...

street style fashion looks ...

Hola amores! ¿Cómo lleváis la semana? Yo voy hasta arriba de trabajo, pero tengo que pensar que en dos semanas ya estoy de vacaciones. El look que os enseño hoy, es un vestido blanco estilo ibicenco que es perfecto para el verano, tanto para ir a tomar algo a la playa o dar un paseo a orillas del mar. Lo combiné con mis sandalias blancas y mi nuevo bolsito, que da un toque de color al look. ¿Cuál ...

Fashion

No te lo puedes perder Llevamos sólo 6 días de la Semana de la Moda en Nueva York y aún hay muuucho que ver. Aquí paso de rapidito para compartirles otra colección que me encantó: Kate Spade Spring Summer 2016 que como ya es costumbre te transporta a  jardines coloridos, divertidos y adorables en durante cada pasarela. Aquí podrán ver algunas fotos del backstage y de los outfits armados. Espero qu ...

moda alpargatas basic ...

I"m wearing: Jeans - Bershka(Old), Shirt/Camisa - Pull&Bear(FW13-14), Hat/Sombrero - Beach(Old), Espadrilles/Alpargatas - HYM(SS14)HERE/AQUI, Bag/Bolso - Primark(FW13-14). Sunday I used for the first time my new espadrilles. I know that you liked a lot when I taught them in facebook and instagram. They are very comfortable and only cost me 10 ?, I could not pass up the opportunity, well you ...

moda outfits summer ...

So I am finally wearing this beautiful white midi skirt I got at MaxMara store in Dubrovnik. I completely fell in love with it at first sight, it is super versatile, the material is thick so no see through but it is also fresh for summer, and it’s machine wash…like 1% of my clothes…finally something that I can wash at home! Since white color gets dirty easily this factor in my op ...

Fashion

No te lo puedes perder Adoro los días de Fashion Weeks porque son muy inspiradores para mi. De todas estas semanas la que más disfruto es la de París por los diseñadores franceses, y la de Londres por que el street style marca tendencia. Por supuesto que también disfruto mucho la de Nueva York, porque es la ciudad que inaugura la temporada de Fashion Weeks. Y aunque procuro estar al día con las ...