Volumax: efecto volumen en nuestros labios sin cirugía


Efecto volumen sin cirugía

Con este eslogan nos reciben en Trnd con su nuevo proyecto!

Volumax


Un novedoso tratamiento para cuidar nuestros labios, una zona tan olvidada a veces, y que tan importante es, ya que es el centro de todas las miradas, y lo 1º en lo que nos fijamos cuando hablamos con alguna persona.

Este tratamiento llamado Volumax, es de Laboratorios Phergal, con mas de 30 años de experiencia. Así que nos encontramos ante un producto de confianza y considerado de alta cosmética. El tratamiento se divide en dos tipos de productos, segun las necesidades de cada una de nosotras, se pueden usar por separado o incluso los dos tratamientos juntos.

El primero de ellos sería VOLUMAX TRIACTIVE



Un tratamiento intensivo para el día y la noche. Que aumenta de forma progresiva el volumen de los labios. Nos prometen hasta un 40% mas de volumen, despues de un mes de uso. Y que además regenera, perfila y reestructura los labios, previniendo las arrugas y mejorando el tono de la piel.

El segundo sería VOLUMAX COLOUR CARE & GLOSS



Con una fórmula multiactiva con ácido hialuronico micronizado, que nos promete un 30% mas de volumen sin cirujia y un 40% mas de hidratacion y de relleno en una hora. Además de aportarnos un bonito y apetecible color rosa, y de tener sabor a frutas.

Así que gracias a Trnd y a VOLUMAX, nuestros labios ahora serán siempre los protagonistas. En cuestión de horas, pasaremos a lucir unos labios mas jugosos, cuidados y con volumen.

No tenemos excusas! PREPARADAS PARA #ElEfectoVolumax ?

Fuente: este post proviene de Blog de AlexiaLara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amigos ya migas!! Ya parece que el solecito se está dejando ver, y el calor va apretando, tenemos muchas ganas de verano y de refrescarnos con cositas deliciosas como por ejemplo las nuevas bebid ...

Recomendamos

Relacionado

Makeup

Los labios. Protagonistas de las sonrisas, besos y los mejores selfies. ¿Por qué cuidar de su apariencia ha estado siempre en segundo plano en la rutina de cuidado diaria? Ya sea en forma de tratamiento o en un gloss para llevar siempre con nosotras, Volumax tiene una finalidad clara: dar efecto volumen y cuidar de nuestros labios. Esta campaña de trnd ha seleccionado sólo a 500 personas, entre la ...